MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
avatar_21
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 3:59 pm

pero no esta de moda simplemente al menos los de marvel siempre salen en series y siguen vigentes ademas son heroes que si marcaron una generacion, la de nuestros padres que nos los mostraron y de ahi que les encontremos el gusto y heman no tiene ese valor ni la fanaticada de marvel ya no de los grandes sino de los normales como los avengers, hasta mi madre sabe quien es el capy america, thor e iron man y fue antes de las peliculas.

y repito motu ya tuvo una pelicula y dado que no fue tan buena la gente se acuerda del fiasco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 03, 2011 4:16 pm

Grand Admiral Thrawn escribió: hasta mi madre sabe quien es el capy america, thor e iron man y fue antes de las peliculas.

y repito motu ya tuvo una pelicula y dado que no fue tan buena la gente se acuerda del fiasco.

wow te envidio , conoce a thor y iron-man antes de las peliculas ,quiero una mama asi jeje pero me cuesta creer que no conoce a he-man que es un personaje universal , tiene unas ganancias de mas de mil millones de dolares
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Raúl Mar Mayo 03, 2011 4:18 pm

jajaja mi mama veia HE MAN conmigo! :Good:
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 4:31 pm

pues mi madre veia como jugaba con mis figuras y se aprendio los nombres, ademas de que los veia en la TV.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 03, 2011 7:14 pm

Yo digo que LOTR no tenía la popularidad de Batman, Superman, Spiderman, Thor, ni siquiera de He-man, y mal no salieron las cosas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 03, 2011 7:26 pm

exactamente hiss , es mas recuerdo una encuesta internacional que decia que el 89% de la gente que vio las peliculas de LOTR en cine , jamas leyeron los libros o ni siquiera sabian que era LOTR antes de las pelis. excelente ejemplo hiss
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Raúl Mar Mayo 03, 2011 7:55 pm

ahhhh man q excelente ejemplo ese! muy bueno muy bueno... 100% de acuerdo~
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 8:00 pm

Excelente ejemplo Hiss!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 12:58 am

totalmente de acuerdo, ademas hasta el mismo holywood tira peliculas de antes a nuevas ediciones que uno nunca vio ni sabe que exitian y las ve y le cuadran a uno :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:28 am

pero lotr siempre ha estado en la mente de las personas, hay cuentos, comics, novelas y series de animacion, antes de las peliculas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 11:52 am

Grand Admiral Thrawn escribió:pero lotr siempre ha estado en la mente de las personas, hay cuentos, comics, novelas y series de animacion, antes de las peliculas.

Pero para que publico y en que idioma y aun asi tuvo mucho pegue en todas las edades, y eso que si vemos los primeros libros es dificl de entender para un publico mas pequeño y hasta para uno mismo porque no son libros de leer solo una vez y aun asi lo leen, o buscan explicaciones, y mucha gente ni siquiera conocia su historia cuando fueron a ver la pelicula, ni siquiera sabian que habian libros!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Raúl Miér Mayo 04, 2011 11:56 am

yo no sabia ni ke existia esa vara... y es de lo mejor q se ha hecho en cine!

MOTU perfectamente se pude hacer! AGAIN
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:06 pm

pero falta que mattel y algun estudio se interese, digo si el propio mattel no le tiene mucha fe que digamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 04, 2011 4:08 pm

sony/columbia tomo los derechos y contrato a dos guionistas ,alex litvak y el otro no me acuerdo ,ademas sony recientemente registro el nombre del sitio web para la pelicula .
las cosas van bien.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 4:56 pm

tienes la fuente???????????????????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 04, 2011 5:22 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:tienes la fuente???????????????????

bueno hubo varias fuentes , creo que las primicias fueron de the hollywood reporter y latino review y toyguru las confirmo ,incluso hay un reportaje hecho a el guionista alex litvak recuerdo.

aqui estan la de latino review:

http://www.latinoreview.com/news/columbia-has-an-eye-on-he-man-8091

http://www.latinoreview.com/news/he-man-being-re-written-again-9687

sitio web regitrado por sony:

http://www.whois.net/whois/mastersoftheuniverse-movie.com

http://www.google.com/url?sa=D&q=http://www.mastersoftheuniverse-movie.net/&usg=AFQjCNG3sfbPvwR7ECa2mvvG7VyBt6rZcQ
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 04, 2011 5:35 pm

Para mi que uno de los anuncios grandes es sobre la película.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 04, 2011 6:16 pm

Mr. Bock escribió:Para mi que uno de los anuncios grandes es sobre la película.

me parece que si mike ,creo que ha llegado el momento.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mayo 04, 2011 6:21 pm

Mr. Bock escribió:Para mi que uno de los anuncios grandes es sobre la película.

Aparte del bienestar de mi familia y seres queridos, eso (una pelí MOTU) y que Argentina gane el Mundial es lo que más deseo en la vida.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 04, 2011 6:29 pm

Rey Hiss escribió:
Mr. Bock escribió:Para mi que uno de los anuncios grandes es sobre la película.

Aparte del bienestar de mi familia y seres queridos, eso (una pelí MOTU) y que Argentina gane el Mundial es lo que más deseo en la vida.

feliz coincidencia hiss ,es tal cual lo que quiero yo jajaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 7:35 pm

Rey Hiss escribió:
Mr. Bock escribió:Para mi que uno de los anuncios grandes es sobre la película.

Aparte del bienestar de mi familia y seres queridos, eso (una pelí MOTU) y que Argentina gane el Mundial es lo que más deseo en la vida.

PUES YA SEREMOS TRES :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Mayo 05, 2011 12:57 am

Grand Admiral Thrawn escribió:pero lotr siempre ha estado en la mente de las personas, hay cuentos, comics, novelas y series de animacion, antes de las peliculas.

He-man tambien tiene todo eso de echo he-man ya tendria una pelicula mas si no fuera que los productores no estaban deacuerdo con la direccion que el estudio queria llevar la cinta ( lo queria hacer como un popcorn film para verano ) y por eso decidieron no hacerla hasta encontrar la manera correcta de llevarla a la pantalla y todabia se esta buscando eso si pero con suerte ya falta poco
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Toymaster Jue Mayo 05, 2011 1:16 pm

Cuando creen que podrían empezar a filmar? 2015? 2016? Quizás se vaya a 2017?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 05, 2011 3:37 pm

no ,tanto no, si la pelicula se confirma en esta comic con ,yo creo que 2013 es el año .
una pelicula de estas caracteristicas ,puede llevar 8 meses de pre-produccion, apenas 2 o 3 de filmacion y otros 8 de post-produccion.
el guion ya debe estar terminado ,ya que en abril del año pasado lo empezaron ,en estos momentos estaria aprobandose.
thor se termino de editar un mes antes de su estreno ,si la peli se confirma en la con eso quiere decir que ya estaria en pre-.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por General Kenobi Jue Mayo 05, 2011 4:06 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:el problema caballeros es que YA existe una pelicula de motu la cual le fue mas omenos (para ser de ese presupuesto no fue mal) asi que hay mas de donde hacer.

yo creo que ese no es el problema, incluso es bueno que hayamos tenido una peli en los 80, eso hace pensar rapidamente en un remake como lo hace todo el mundo, el problema es Mattel. maldita sea, me gustaria comprar mattel y hacer la peli de una vez por todas.
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 16 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.