Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hablemos de la futura pelicula
+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes
Página 30 de 33.
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33
Re: hablemos de la futura pelicula
Pues GI Joe no me pareciò tan mala,digo,no es que se pueda sacar mucho de su mitologìa militaristas,yo esperaba que la pelìcula fuera mucho peor.No me pareciò precisamente mala.Eso sì,sigo insistiendo en que el director de "El hombre de acero" es un buen candidato para que dirija la pelìcula de He-Man,y de plano que Anja Traue haga el papel de Evil-Lyn,como alguien de MOTULA propuso.Anja Traue es alemana y encarnò a Faora.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Si ,esta bien filmada ,la escena ninja es brillante, pero la pelicula es chata ,aunque no esperaba otra cosa de joe que eso.
espero que motu no espere a Jon Chu ,ya que eso significara que la peli no tardara tanto en salir.
igual ya me tienen re podrido , tres peliculas de transformers y una cuarta en produccion ,dos de GiJoe y una tercera ya confirmada,una de las tortugas ninjas en produccion,dos de los pitufos y una mas fijada para 2015 ...y motu sigue en el limbo y ya hace 4 años que sony tiene los derechos de la peli y lo unico que ha hecho es seguir desarrolando el guion.
Espero Mattel les haga una una gran demanda si este proyecto termina en nada ,por el gran tiempo que Sony le hizo perder a Mattel .
Para colmo ya esta confirmada una peli de World of Warcraft
con fecha de fimacion el año que viene,un concepto similar a motu llegara antes .
espero que motu no espere a Jon Chu ,ya que eso significara que la peli no tardara tanto en salir.
igual ya me tienen re podrido , tres peliculas de transformers y una cuarta en produccion ,dos de GiJoe y una tercera ya confirmada,una de las tortugas ninjas en produccion,dos de los pitufos y una mas fijada para 2015 ...y motu sigue en el limbo y ya hace 4 años que sony tiene los derechos de la peli y lo unico que ha hecho es seguir desarrolando el guion.
Espero Mattel les haga una una gran demanda si este proyecto termina en nada ,por el gran tiempo que Sony le hizo perder a Mattel .
Para colmo ya esta confirmada una peli de World of Warcraft
con fecha de fimacion el año que viene,un concepto similar a motu llegara antes .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Yo estoy tan indignado como vos Heavy, aunque no me duelen ni transformers ni gi joe, ni siquiera las tortugas ninjas....pero si me hirió de muerte saber de Meteoro, scooby doo, Harry Potter, Narnia......y así puedo nombrar 100 giladas más que llegaron al cine en estos últimos 10 años y MOTU sigue en veremos.....
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Sony me cae mal,su falta de respeto hacia el pùblico es muy notoria.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Le mande un tweet a DeVon Franklin (VP de Sony) ,no muy diplomatico pero me lo contesto jaja.
GOOD NEWS!
D. Boy- Mensajes : 1119
Excelente Heavy, buena iniciativa!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Aun con tu comentario... algo "agresivo" sí contestó! Qué bueno tener esta respuesta en MOTULA, Heavy.
Mer-Man escribió:Aun con tu comentario... algo "agresivo" sí contestó! Qué bueno tener esta respuesta en MOTULA, Heavy.
No es agresivo, solo les dice que se dejen de romper las pelotas y que hagan la maldita pelicula,(cosa c la q discrepo) Sinó q se hagan a un lado. Agresivo seria decirles que son unos ... (q lastima q no puedo postearlo ejje)
Ha,ha! Sí, caray.
Ah! Y te pasaste, Max... Ahora hasta a Plundor en el avatar? Ha,ha! Quedó bastante maligno.
Ah! Y te pasaste, Max... Ahora hasta a Plundor en el avatar? Ha,ha! Quedó bastante maligno.
jajajajaja totalmente de acuerdo con Max, que desastre que es Gi joe , me paso lo mismo con las dos partes , senti que no estaba viendo Gi joe , un disparate infernal con mucho dinero mal gastado, se podria haber hecho algo mucho mejor , espero con ansias la movie de Motu , ojala que no decepcione .
jumper- Mensajes : 642
qué embole que dejen de lado la realización de la peli y la vivan postergando, dando lugar a proyectos mediocres, me enoja mucho.
Ayer acompañe a mis hijos a ver los pitufos 2; que bronca me agarré!!!!!! como puede ser que este tipo de aberraciones tenga su lugar en el cine y como si eso no fuera suficiente, encima ya tienen una segunda película, y MOTU sigue en la nada misma??????
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
mi sentimiento es el mismo, no me entra en la cabeza que no se pongan las pilas y hagan ya una película de he-man!!!!!
Y se vienen 3 más de Avatar, o sea, ¡4 pelis en total van a ser! ¿No será demasiado?
Y de MOTU nada de nada.
Y de MOTU nada de nada.
D. Boy- Mensajes : 1119
Yo entiendo que hay un gran riesgo de que la peli de MOTU si es que la hacen (y que suplico todos los días al cielo que sí la hagan) sea algo que llegue a decepcionar a los fans, pero aún con eso, yo si quiero que la hagan porque significaría que MOTU estaría más presente todavía, asi como Transformers volvieron a estar presentes con mucha fuerza y sacaron mas figuras y series y cosas, así quiero vivir eso mismo con MOTU, por favor que asi sea :)
Reina Angella- Mensajes : 2559
Los invito a un FB en apoyo a la nueva pelicula!
El otro dia estaba boludeando y cree un face ,inspirado en uno de Wonder Woman , en apoyo a una nueva pelicula de He-man y me sorprendio que metio 100 "me gustas" en 3 dias,nada mal para una fan-page.
Asi que los invito a unirse para hacer un poco de ruido
Esta en ingles para sumar mas gente pero bue los invito a unirse
Link : https://www.facebook.com/pages/New-He-Man-Movie-Fans-united/179174902261820?ref=tn_tnmn
Asi que los invito a unirse para hacer un poco de ruido
Esta en ingles para sumar mas gente pero bue los invito a unirse
Link : https://www.facebook.com/pages/New-He-Man-Movie-Fans-united/179174902261820?ref=tn_tnmn
Ahh que bien por la idea Heavy, esperemos que se den cuenta y se pongan manos a la obra con la película ya es tiempo.
Orión- Mensajes : 472
Mira si el dia de mañana es gracias a este empujoncito que se hace la movie???
Jonh- Mensajes : 2596
Excelente idea Heavy, así que vos la creaste, genial!!!! Es la pagina a la cual me enviaste invitación, verdad? Traté de ingresar a mi face en cuanto la recibí y le di like espero que lo haya logrado =D
Excelente, excelente estoy muy feliz :-)
Excelente, excelente estoy muy feliz :-)
Gracias chicos!
De hecho a DeVon lo invite por twitter y el me replico el mensaje .
jaja quien sabe . Guarda el hilo que le pusieron "like" Jon Chu y DeVon Franklin .Jonh escribió:Mira si el dia de mañana es gracias a este empujoncito que se hace la movie???
De hecho a DeVon lo invite por twitter y el me replico el mensaje .
Felicitaciones amigo Heavy eso esta buenisimo, tu iniciativa es genial...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Yo no creo que llegue a ser abuela hehe pero viejecita si haha asi que si hasta entonces hacen la peli de MOTU no me preocupa igual la voy a ver :-P
Ya en serio :-) entiendo muy bien a los chicos que no quieren que se haga la peli porque tienen Toda la razon, la peli no va a estar a la altura de lo que MOTU es, significa y representa para los fans. No importa lo mucho que trabajen en el guion, ni la inversion que decidan hacer, con lo que le ha sucedido a otras franquicias ha quedado más que demostrado el punto, sin embargo yo si deseo ver MOTU en la pantalla Grande aun con todo lo que hay en contra. Mi sueño es ese, igual que mi sueño fue ver Tranformers en cine y aun con todo lo que resultó, el sentimiento de ver a Optimus y los Autobots transformarse y ver que no eran cartoons es algo que me llevaré hasta el ultimo día de mi Vida y quiero que me pase lo mismo con He-man aunque todo lo demás sea una pesadilla hehe ;-)
Ya en serio :-) entiendo muy bien a los chicos que no quieren que se haga la peli porque tienen Toda la razon, la peli no va a estar a la altura de lo que MOTU es, significa y representa para los fans. No importa lo mucho que trabajen en el guion, ni la inversion que decidan hacer, con lo que le ha sucedido a otras franquicias ha quedado más que demostrado el punto, sin embargo yo si deseo ver MOTU en la pantalla Grande aun con todo lo que hay en contra. Mi sueño es ese, igual que mi sueño fue ver Tranformers en cine y aun con todo lo que resultó, el sentimiento de ver a Optimus y los Autobots transformarse y ver que no eran cartoons es algo que me llevaré hasta el ultimo día de mi Vida y quiero que me pase lo mismo con He-man aunque todo lo demás sea una pesadilla hehe ;-)
Yo no me cansare nunca de esperarla en cine una vez más, pero si me gustaria que hagan algo animado ya, recuerden que Marvel hizo un par asi y luego saco la de iron man y bueno, el resto es historia.
Jonh- Mensajes : 2596
Yo creo esta pelicula va a suceder y en un futuro no muy lejano .yo tengo la pagina de facebook y tuve la suerte de que DeVon Franklin el senior vicpresidente de Sony/tristar pictures me respondio un monton de preguntas con respuestas muy claras de cosas que jamas pense iba a responder.
Entre lo mas importante que dijo es que Terry Rossio ,el escritor de las peliculas de los piratas del caribe , esta finalizando el guion, deben tener muchas expectativas con la peli ,ya que este escritor tiene una gran reputacion y es bastante carito.
tambien confirmo que estan consiguiendo una nuevo director ya que jon chu esta afuera trabajando en gijoe 3 ,y dijo que el anuncio de la peli sera muy pronto .
bueno a esperar a ver si se confirma,quiero aclarar que es el verdadero devon franklin y que el es el tipo que tiene la decision final de lo que se produce para cine en sony .
Aqui dejo varias de sus respuestas :
sobre orko
Entre lo mas importante que dijo es que Terry Rossio ,el escritor de las peliculas de los piratas del caribe , esta finalizando el guion, deben tener muchas expectativas con la peli ,ya que este escritor tiene una gran reputacion y es bastante carito.
tambien confirmo que estan consiguiendo una nuevo director ya que jon chu esta afuera trabajando en gijoe 3 ,y dijo que el anuncio de la peli sera muy pronto .
bueno a esperar a ver si se confirma,quiero aclarar que es el verdadero devon franklin y que el es el tipo que tiene la decision final de lo que se produce para cine en sony .
Aqui dejo varias de sus respuestas :
sobre orko
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33