Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nueva serie de Thundercats 2011
+27
ChuZ
Reina Angella
JagaNoKiba
General Kenobi
NBA12345
Zan
Edu-glow
Gamadrian
king Randor
ReCoiL
Raúl
Toymaster
Captain Sea Hawk
AXELVEGA
Kattra
GianlucaTeenCollector
Mer-Man
KIke
Mariano vann Grayskull
D. Boy
jesusprime
Pablo MZK
Cyclops
Mike Bock
Roboto
cifrax
VIKOR 'S SAGA
31 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Nueva serie de Thundercats 2011
:megalol: :megalol: :megalol: es un estrex el internet cuando esta lenta mas cuando bajas cosas y duran mucho mas uffffffffffffff :uuy: :uuy:
Zan- Mensajes : 9061
che a este nuevo panthro lo coloreas de rojo y es hellboy jaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Sí es ciertoooo!!!! Hehehe Yo insisto esas patillas que le pusieron no me acaban de convencer, pero bueno quizás con el tiempo me acostumbre a verlo, más no quiere decir que lo acepto así :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Ciertisimo man muy muy cierto :megalol: :megalol:heavy-eternium escribió:che a este nuevo panthro lo coloreas de rojo y es hellboy jaja
adelantos del capitulo 5: “Old Friends”
https://www.youtube.com/watch?v=4EgN8qEztgc&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=L2YoupbKOPk&feature=player_embedded
va ser genial este episodio!!! :Good:
https://www.youtube.com/watch?v=4EgN8qEztgc&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=L2YoupbKOPk&feature=player_embedded
va ser genial este episodio!!! :Good:
mmm ese Panthro es toa , no me gustaba su diseño pero sigue siendo el mejor Thundercat que existe donde llego en el Tanke en el capitulo pasado WoW :Good:
Invitado- Invitado
a pantrho sin las patillas se ve mucho mejor :Good:
ChuZ te quedo genial la comparación de los diseños se te agradece que te tomaras el tiempo de hacerlo y lo compartieras con nosotros :arro:
Dark.Life84- Mensajes : 32
Ahora Pantro si es Pantro y ya no Hellboy.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Dark.Life84 escribió:ChuZ te quedo genial la comparación de los diseños se te agradece que te tomaras el tiempo de hacerlo y lo compartieras con nosotros :arro:
esteeeee.....no las hice yo dark, las tome prestadas :ggg:
el responsable de la comparacion de imagenes es el usuario al cual corresponde la marca de agua de la imagen: Kojikum :Good:
y tienen razon el pantro joven tiene mejor apariencia que el hellboy :megalol:
Rey Hiss escribió:Ahora Pantro si es Pantro y ya no Hellboy.
jajajaja mira voz si tienen cierto aire , esa coca y la colita amarrada al estilo samuraii , se le dio muchas libertades al equipo de diseño pero la verdad me ha gustado la personalidad que mostrado este caracter de mis favoritos en Thundercats
Invitado- Invitado
La serie me gusta, pero va bastante lenta, es como que hasta ahora la mitad de los episodios no aportaron nada significativo, yo ya quiero ver a los Vikingos, a los Lunatacs, a Vultureman, Ratar- O, Monkian, Jackalman.....no me interesan ni mobie dick ni los peta no se que esos que dieron la última vez.
si esperamos mas accion y ver que pasa con el libro y mss personajes de peso
si eso que dicen es cierto le falta mas accion pero como esta echa en un estilo anime , es logico que sea asi , vean Naruto aprendiendo a invocar a los 1000 clones o Goku en la capsula a Namekusei o los que se llevan el premio los Caballeros del Zodiaco un capitulo entero subiendo las P... gradas asi son ese es el estilo
Esperemos que ya pronto seamos complacidos con mas personajes y mas accion , por lo pronto el capitulo de hoy promete promete
Esperemos que ya pronto seamos complacidos con mas personajes y mas accion , por lo pronto el capitulo de hoy promete promete
Invitado- Invitado
ChuZ escribió:Dark.Life84 escribió:ChuZ te quedo genial la comparación de los diseños se te agradece que te tomaras el tiempo de hacerlo y lo compartieras con nosotros :arro:
esteeeee.....no las hice yo dark, las tome prestadas :ggg:
el responsable de la comparacion de imagenes es el usuario al cual corresponde la marca de agua de la imagen: Kojikum :Good:
y tienen razon el pantro joven tiene mejor apariencia que el hellboy :megalol:
Tienen razón esas comparaciones son geniales, me gustaron mucho, solamente que para mi Panthro de la serie original me pareció genial me gustó mucho su diseño. El Panthro de ahora no me acaba de gustar y sin patillas me pareció que se ve peor que con, :hmmn:
Low-Light escribió:si eso que dicen es cierto le falta mas accion pero como esta echa en un estilo anime , es logico que sea asi , vean Naruto aprendiendo a invocar a los 1000 clones o Goku en la capsula a Namekusei o los que se llevan el premio los Caballeros del Zodiaco un capitulo entero subiendo las P... gradas asi son ese es el estilo
Totalmente de acuerdo con Low al ser anime la serie es así, pero aún con eso no es tan trágica como otras series del mismo estilo, me gustó mucho como van exponiendo la historia de cada grupo de personajes, además el Señor de los Thundercats está aprendiendo muchas lecciones que le ayudarán a ser un buen Rey y también no sabemos si en un futuro vuelvan a encontrarse con estos amigos que están haciendo en el camino.
Por otro lado, también me gustaría más acción, claro, pero el que vayan dando eso poco a poco me parece genial, me tiene super cautivada a la expectativa de los nuevos episodios, me gusta que lo dosifiquen así, y no que aparezcan todos los personajes de peso de un jalón, jeje :Good:
Pero obviamente "I'm a girl" and boys want action :Jijiñ.: :uah:
Low-Light escribió:si eso que dicen es cierto le falta mas accion pero como esta echa en un estilo anime , es logico que sea asi , vean Naruto aprendiendo a invocar a los 1000 clones o Goku en la capsula a Namekusei o los que se llevan el premio los Caballeros del Zodiaco un capitulo entero subiendo las P... gradas asi son ese es el estilo
Mi estimado gerar Naruto aprendio en un cap hacer el jutsu de clones de sombras si te pones a ver la diferencias de animes mas bien Naruto va muy rapido por eso tanto relleno y si no me crees pasate a mi casa y te lo enseño ya que tengo toda la serie al hilo!
El anime ah crecido por sus fallas en años pasados, de ahi los 12 cap de x-man, blade, etc, etc...
Ahora no se porque esta asi seguro quieren hacer una temporada larga o varias, pero por lo menos la serie promete no como otras que todavia estan estacadas, como joung justice, o transformers prime, creo que la serie ira subiendo su nivel poco a poco y en el de hoy lo demuestran y asi complacernos como tu dices!
Listo el 5 en el blog!!! :Good:
Aun no hay subtitulos.
Aun no hay subtitulos.
cifrax- Mensajes : 5471
en otros foros especializados se dice que por el momento se tienen previsto 2 temporadas de 26 caps cada una... personalmente no veo el porque la prisa de ver todo de una
todavia faltan muchos personajes y razas que mostrar.... entre ellas las especies de chakalo y mandrilo
gracias por el cap, cifrax!!
todavia faltan muchos personajes y razas que mostrar.... entre ellas las especies de chakalo y mandrilo
gracias por el cap, cifrax!!
Mi miedo es que la serie termine cancelada muy pronto, ya que por ahora no mostró mucho, y si MOTU de MYP terminó cancelada mostrando más que esta remake Thundercats y sabiendo que Cartoon Network es un canal que no se juega por nada, entonces me incomoda preveer un desenlace similar para Thundercats, y eso sería muy triste.
a la serie le esta yendo bastante bien en rating , bueno a la serie 200x tambien le iba bien en rating pero fallo la toy line en USA y chau serie .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Excelente Chuz que comentaras que habrá dos temporadas de 26 episodios cada una!!!
Yo espero que así sea y que le den más temporadas todavía, hay muchos personajes en este universo, y también me parece que va a buen paso, no hay prisa quiero ver cada episodio un nuevo personaje y la probadita del que sigue jejeje, y no quiero que pase lo que con He-man NA que comenta Heavy que por la toy line falló que continuaran :MN:
Yo espero que así sea y que le den más temporadas todavía, hay muchos personajes en este universo, y también me parece que va a buen paso, no hay prisa quiero ver cada episodio un nuevo personaje y la probadita del que sigue jejeje, y no quiero que pase lo que con He-man NA que comenta Heavy que por la toy line falló que continuaran :MN:
Moon fue he-man 200x Na si tuvo final, aunque esperamos mas he he he
Gracias cifrax esperare los sub para poder bajarlo de nuevo gracias por tu trabajo!
Gracias cifrax esperare los sub para poder bajarlo de nuevo gracias por tu trabajo!
Ya esta el subtitulo.
cifrax- Mensajes : 5471
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16