Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nueva serie de Thundercats 2011
+27
ChuZ
Reina Angella
JagaNoKiba
General Kenobi
NBA12345
Zan
Edu-glow
Gamadrian
king Randor
ReCoiL
Raúl
Toymaster
Captain Sea Hawk
AXELVEGA
Kattra
GianlucaTeenCollector
Mer-Man
KIke
Mariano vann Grayskull
D. Boy
jesusprime
Pablo MZK
Cyclops
Mike Bock
Roboto
cifrax
VIKOR 'S SAGA
31 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Nueva serie de Thundercats 2011
Capaz que también le cambian el tema musical totalmente, tan pichudo que es:
:ayan:
:ayan:
Ni se ilusionen, si fueron capaces de cambiar tanto la historia, el tema no va a ser para nada igual, estoy seguro. :uuy:
cifrax- Mensajes : 5471
Una lástima si cambian el tema, para mí es casi tan importante el tema original como el tema original de MOTU.
Pero igual, una buena historia, que es lo que estoy esperando, puede compensar.
Pero igual, una buena historia, que es lo que estoy esperando, puede compensar.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
En Thundercats lair dicen que Felina y Felino fueron totalmente rediseñados. Como si los demas Thundercats no! :ris:
Mr. Bock escribió:En Thundercats lair dicen que Felina y Felino fueron totalmente rediseñados. Como si los demas Thundercats no! :ris:
:ris: :ris: huy si, para cambiar algo verdad, jajajaja
Lion-O es el que más perdió con el re-diseño. Ahora parece un típico adolescente de anime, onda Naruto. Agggggggggggg.....
Invitado- Invitado
Si muy cierto habrá que ver que tienen dentro del concepto de la historia ,los creadores, acordémonos que Lion -o es mas joven que los demás , y que su crecimiento antinatural se da debido a que su capsula éxtasis se daño , puede ser que en la trama el personaje evolucione tanto física como en capacidades y experiencias y a la mitad de la primera temporada tengamos a un señor delos Thundercats mas maduro y heroico , NO SE QUEJEN TANTO AGRADEZCAN QUE AUN HAY ESPERANZAS Y NO ESTAMOS VIENDO AL GRUPO DE ROCK QUE PROPONÍA EL PRIMER INTENTO DE RELANZARLOS, se acuerdan ?? :peste:
Invitado- Invitado
esto pusieron en TNI
A raíz de de la fuga de noticias hacerca de los juguetes thundercats de Bandai que salió de la TOYFAIR del Reino Unido, aparece esta nueva imagen en la red. Esta vez por cortesía de la RBC. A diferencia de las imágenes anteriores, ésta parece ser una imagen oficial que muestra el arte de los personajes de la caricatura nueva .
Warner Bros. Animation (AMB) ha comenzado la producción de "Thundercats", una nueva serie animada de Cartoon Network, basado en el emblemático clásico de acción de la década de 1980.
Esta reinvención de marca nace de una colaboración creativa entre la AMB y Studio4 ° C, uno de los estudios de animación más vibrantes en Japón, con créditos que incluyen "The Animatrix", "Gotham Knights" y "Halo Legends". AMB está trabajando de cerca con Studio4 ° C, utilizando los conocimientos especializados de esta última para darle a los personajes de "ThunderCats" una nueva mirada de vanguardia sin dejar de ser fiel a los argumentos convincentes y la mitología de la serie original.
A raíz de de la fuga de noticias hacerca de los juguetes thundercats de Bandai que salió de la TOYFAIR del Reino Unido, aparece esta nueva imagen en la red. Esta vez por cortesía de la RBC. A diferencia de las imágenes anteriores, ésta parece ser una imagen oficial que muestra el arte de los personajes de la caricatura nueva .
Warner Bros. Animation (AMB) ha comenzado la producción de "Thundercats", una nueva serie animada de Cartoon Network, basado en el emblemático clásico de acción de la década de 1980.
Esta reinvención de marca nace de una colaboración creativa entre la AMB y Studio4 ° C, uno de los estudios de animación más vibrantes en Japón, con créditos que incluyen "The Animatrix", "Gotham Knights" y "Halo Legends". AMB está trabajando de cerca con Studio4 ° C, utilizando los conocimientos especializados de esta última para darle a los personajes de "ThunderCats" una nueva mirada de vanguardia sin dejar de ser fiel a los argumentos convincentes y la mitología de la serie original.
Invitado- Invitado
Ahhhhhhh, será una porquería pero me muero de ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Esperemos sea cierto lo que dicen:
AMB está trabajando de cerca con Studio4 ° C, utilizando los conocimientos especializados de esta última para darle a los personajes de "ThunderCats" una nueva mirada de vanguardia sin dejar de ser fiel a los argumentos convincentes y la mitología de la serie original.
pero aqui:
A diferencia de las imágenes anteriores, ésta parece ser una imagen oficial que muestra el arte de los personajes de la caricatura nueva .
Cuales imagenes habra visto este mae en esa fuga, son las mismas pero con mejor definicion. :ris: :ris:
AMB está trabajando de cerca con Studio4 ° C, utilizando los conocimientos especializados de esta última para darle a los personajes de "ThunderCats" una nueva mirada de vanguardia sin dejar de ser fiel a los argumentos convincentes y la mitología de la serie original.
pero aqui:
A diferencia de las imágenes anteriores, ésta parece ser una imagen oficial que muestra el arte de los personajes de la caricatura nueva .
Cuales imagenes habra visto este mae en esa fuga, son las mismas pero con mejor definicion. :ris: :ris:
Diay me imagino yo que se refiere a otras ilustraciones que andan por la web
Invitado- Invitado
cifrax escribió: Esperemos sea cierto lo que dicen:
pero aqui:
:ris: :ris: :ris:
Si si se la fumo muy verde!!!
Tambien me mato de risa el comentario que hizo el Conde! :ris:
CONDE DECAPITADO escribió:Ahhhhhhh, será una porquería pero me muero de ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me gusta el estilo animé, y pienso igual.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Mr. Bock escribió:cifrax escribió: Esperemos sea cierto lo que dicen:
pero aqui:
:ris: :ris: :ris:
Si si se la fumo muy verde!!!
Tambien me mato de risa el comentario que hizo el Conde! :ris:
Cual este :ris: :ris:
CONDE DECAPITADO escribió:Ahhhhhhh, será una porquería pero me muero de ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr. Bock escribió:Ese mismo es que creo que la mayoría estamos igual. :megalol:
Si es cierto :megalol:
Es cierto que el nuevo Lion-O tiene la edad equivocada... el de la serie original durante el primer capítulo tenía la misma edad de Felino y Felina... sobre el final del mismo crece rápidamente a una edad adulta alrededor de los 30.
Sin embargo, en ésta nueva versión parece de 18. Esa es una de las tantas cosas que me lleva a pensar que sin duda va a ser un "borrón y cuenta nueva". Nada de la serie anterior se va a tener en cuenta, parece.
Sin embargo, en ésta nueva versión parece de 18. Esa es una de las tantas cosas que me lleva a pensar que sin duda va a ser un "borrón y cuenta nueva". Nada de la serie anterior se va a tener en cuenta, parece.
Toymaster- Mensajes : 2804
Eso creo yo. Sera borron y cuenta nueva con ciertas cosas " parecidas" de la serie original.
Es necesario ver a los villanos de una vez. Son algo muy importante que nos dara aun mas vision sobre la serie.
Espero que Mumm-Ra no sea un flacuchento emo androgeno.
Por cierto aca una entrevista bastante buena del nuevo show:
Es necesario ver a los villanos de una vez. Son algo muy importante que nos dara aun mas vision sobre la serie.
Espero que Mumm-Ra no sea un flacuchento emo androgeno.
Por cierto aca una entrevista bastante buena del nuevo show:
It's official: The ThunderCats are on the move. Yes, the ThunderCats are loose.
This week's reveal of the first official image from the new "ThunderCats" animated series has quickly made Warner Bros. Animation's upcoming reboot of the late-'80s cartoon one of the week's biggest topics here on Splash Page. The new image debuted just a day after a blurry photo of a "ThunderCats" promotional poster found its way online, and gave us the first good look at how Lion-O, Panthro, Cheetara, and Tygra will appear in the series.
Given the volume of questions the new image has prompted around the 'net, we're excited to bring you an exclusive interview with "ThunderCats" producer Ethan Spaulding, who gave us the inside scoop on the redesign and what it means for the much-anticipated animated series.
MTV NEWS: First off, tell me about the general idea going into the redesign process. How did you approach the task of changing the characters' appearance for a new generation while staying true to the original series' fans?
ETHAN SPAULDING: We decided that it would be best to keep the core character traits of all the characters — specifically their colors — so at first glance you can tell who each one of them is. We really kept that core spirit of all the characters and just updated them with a little more realistic armor, and some of the '80s aspects — like Lion-O's exposed midriff. The original designs are great, but the world we have going on in this story, we had to fit our designs to that story, so that was our overall impetus.
MTV: Everyone's asking about the anime vibe in the image. Will the series have an anime feel to it? Does the anime vibe extend beyond the character designs?
SPAULDING: [It will extend to] the visual storytelling as well. The original show was done in Japan, and many people probably don't know that. A lot of the artists went on to be in Studio Ghibli, and worked on [Hayao] Miyazaki's first film. So "ThunderCats" does have a footprint in Japanese animation. We're kind of going back and honoring that in the new series. I was always a huge fan of the original show and I love the Japanese animation and what they can do, so we're really going back to the roots.
MTV: Were there any elements of the original series that you felt strongly about improving in the new series? Was there anything you felt like there was an opportunity to change for the better in this redesign?
SPAULDING: Not so much. We just had to update it and give it a new spin. Looking at what they were wearing back then, it was more of a superhero show. You can see that in the old lineup, and they looked like they were more of a superhero team. With our back story, we couldn't go in that direction.
MTV: Lots of people are asking about Tygra...
SPAULDING: [Laughs] Everyone wants to know about Tygra, but that's sort of story-specific. I can't reveal too much. Basically, we wanted to make him cooler than he was. The consensus was that he was the boring guy of the old show, so we wanted to make him more interesting and gave him another dimension. But don't worry — he still has the whip. People were wondering where the whip was at one point, but it's on his belt.
Thundercats
MTV: I noticed that even Panthro's nunchuks with the claws made it through the redesign...
SPAULDING: We liked all of the aspects of the old stuff. That's the iconic aspect of these characters — you have to have the nunchuks with the claws at the end. That was the challenge, though: How do you update it? Our art director has done a great job. He actually did the first pass on all the characters, updating them, and then we sent it all to Japan. The character designers there take a pass over the designs, put the final spin on them, and then we give notes. It's like a co-production thing going on here.
MTV: Another thing everyone's asking about is the characters we don't see in the new image. What's up with Snarf, or WilyKit and WilyKat? Will we see them soon?
SPAULDING: Yeah, you'll see them. We're gong to slowly reveal that stuff. Rest assured, they're in there, and they look great. They're redesigned in a little different way, though, and you'll see what I mean when it comes time to reveal them.
MTV: When I spoke to your co-producer, Michael Jelenic, about the series, he talked about how one of the redesign strategies was to mute the bright colors of the original a little, and give it a darker tone. How do you describe the overall redesign theme?
SPAULDING: It's more realistic, more real-world palette. The Japanese animations are great. The colors are keyed a lot different than the American animation, and there's a little bit more variety going on. We're fans of that style. You get a little more attention paid to the lighting in this show, the sense of atmosphere, and the scope of the project. We're going for a movie feel, and hopefully we're achieving that.
MTV: It also looks like Lion-O is a little younger in this iteration of the series...
SPAULDING: Yes, that's part of the story, too.
MTV: And Panthro's looking a little more grizzled with that scar on his eye and such...
SPAULDING: Yeah, we're making him the older veteran. He's been out there on Third Earth exploring. He's the elder of the group, once they get together.
MTV: Are you surprised by the massive reaction to the series and everything that's been released so far?
SPAULDING: A little surprised, yeah — but when I think about it, I understand it. "ThunderCats" has been in pop culture since 1985, so it's had time to marinate.
MTV: What attracted you to this project in the first place? Were you a big fan of the original series?
SPAULDING: I was a big fan when I was young. Everyone talks about the opening animation for "ThunderCats," and it's still to this day one of the greatest openings of any animated series. I appreciated the fantasy and science-fiction elements, and gravitated toward the character designs. I drew when I was a kid, so I always responded to the way everything looked in that show.
Hopefully we're doing justice to the characters. They're icons now, and we're trying to do justice to the old show and its spirit, and flesh out the characters more so than the original series.
"ThunderCats" is scheduled to premiere later this year on Cartoon Network. Keep it locked to Splash Page for more "ThunderCats" news as it develops!
........Estamos en esa etapa en la que sabes y no sabes... El productor por lo que deja ver a estas alturas de las noticias, es de que pues... como ya lo han dicho muuuuchos en este foro en base a los nuevos aspectos del equipo, pues aunque no se han mostrado a los demás miembros ni menos a los villanos, tengamos por seguro que tendrán cambios en apariencia... para bien o para mal... lo he dicho antes, Thundercats es SENSACIONAL, de verdad que me hubiera puesto feliz si hubieran utilizado los diseños originales... dice el productor que en ese entonces parecen super héroes y que "su" pasado o historia pasada, (la que usarán ahora) whatever, no encajaría con esas apariencias!! Lo que choca pensar, es el hecho de que siempre pero SIEMPRE buscan agradar a los niños... (maldita sea, lo sé, sé que la vida nos cambia radicalmente ya siendo adultos) y que la audiencia en la mayoría es de nños no de adultos sentimentales y que les gustaría ver revitalizados a tantos personajes de aquél entonces con tecnología de hoy en día, como yo, respetando orígenes y simplemente llenando huecos... que es tan difícil de hacer eso?? las productoras a qué le temen tanto? por qué? Me cae de madre que si hubieran tomado el concepto establecido y sólo llenado huecos y alargando historias o creando otras, tendrían el éxito que estos cabrones tanto esperan tener con esta serie...
Ahora bien, para nada estoy en contra de la animación japonesa... me encanta de hecho, la de calidad, por supuesto. El ver la intro de Thundercats al PURO estilo japonés me enchinó toda la maldita piel cuando era niño... y hoy en día siento una gran nostalgia y felicidad al poder seguir disfrutándola...pero bueno...
Nos dice el productor, entre líneas, lo que parece ser el surgimiento del equipo! Pues en esta entrevista "Panthro es el más viejo del grupo, una vez que están juntos" (como equipo). Creo entoces que veremos a los intengrantes antes de ser los Thundercats! De verdad que no creo que nos presenten una total incongruencia con respecto a la serie que lo empezó todo, sigo teniendo fé...
Ahora bien, para nada estoy en contra de la animación japonesa... me encanta de hecho, la de calidad, por supuesto. El ver la intro de Thundercats al PURO estilo japonés me enchinó toda la maldita piel cuando era niño... y hoy en día siento una gran nostalgia y felicidad al poder seguir disfrutándola...pero bueno...
Nos dice el productor, entre líneas, lo que parece ser el surgimiento del equipo! Pues en esta entrevista "Panthro es el más viejo del grupo, una vez que están juntos" (como equipo). Creo entoces que veremos a los intengrantes antes de ser los Thundercats! De verdad que no creo que nos presenten una total incongruencia con respecto a la serie que lo empezó todo, sigo teniendo fé...
Sera que todos cuando caen en el Tercer Planeta estaran separados? Sera eso a lo que se refiere?
Invitado- Invitado
Para que lloren un rato y no dejen que el cerebro asimile la nueva imagen :megalol: :megalol:
Ahora que veo esto no me puedo imaginar una nueva pieza musical para los Felinos cosmicos. :Uyyuyu:
jajajaja, esa era la idea, jajajajaja :ñaca:
yo que ellos usaría esta misma en una versión mas moderna por así decirlo para que el choque no sea tanto , pero hay que esperar y no comer ansias
Invitado- Invitado
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16