Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mortal Kombat Rebirth
+7
Jonh
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Cyclops
Kattra
Roboto
Mike Bock
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mortal Kombat Rebirth
Lo dije el 10 de junio y mi opinión es la misma. No me gusta el enfoque de Kevin Tancharoen.
Es cierto que las dos películas que sacaron de Mortal Kombat no fueron buenas, en especial la segunda pero por lo menos hicieron el intento de recrear Outworld y tuvieron cierta fidelidad con la historia pero esto de Mortal Kombar Rebirth es una mierda.
Hay gente que se empeña en arruinar franquicias como Mortal Kombat y Street Fighter, quieren escribir los guiones a su antojo sin respetar el argumento original, es una falta de respeto, me indigna esto.
Pésima representación de los personajes, pésima apariencia la de todos, en especial Scorpion, Sub-Zero, Reptile y Baraka...
Scorpion en una jefatura policial, eso es como Goku en el colegio...
:peste:
¡No confío en Tancharoen!
Es cierto que las dos películas que sacaron de Mortal Kombat no fueron buenas, en especial la segunda pero por lo menos hicieron el intento de recrear Outworld y tuvieron cierta fidelidad con la historia pero esto de Mortal Kombar Rebirth es una mierda.
Hay gente que se empeña en arruinar franquicias como Mortal Kombat y Street Fighter, quieren escribir los guiones a su antojo sin respetar el argumento original, es una falta de respeto, me indigna esto.
Pésima representación de los personajes, pésima apariencia la de todos, en especial Scorpion, Sub-Zero, Reptile y Baraka...
Scorpion en una jefatura policial, eso es como Goku en el colegio...
:peste:
¡No confío en Tancharoen!
Well... primero, te agradezco Bock por fusionar lo que puse en el tema original... y disculpa el descuido.
Creo que es genial que volteen a ver tu trabajo empresas grandes... pues empiezas desde cero a algo grande. Ahora, como dicen, a mi también me gustaría que no lo basaran en el mundo real... más bien en el mundo creado gracias a los video juegos de MK. Sería fantástico con el toque adecuado. Es sólo que me pareció bueno el poner ahora esta info.
Creo que es genial que volteen a ver tu trabajo empresas grandes... pues empiezas desde cero a algo grande. Ahora, como dicen, a mi también me gustaría que no lo basaran en el mundo real... más bien en el mundo creado gracias a los video juegos de MK. Sería fantástico con el toque adecuado. Es sólo que me pareció bueno el poner ahora esta info.
Te agradezco por el aporte, vos sabés que todo lo que sea Mortal Kombat genera interés en mí. Para mí lo que hace a Mortal Kombat tan especial es la magia, la ficción, no todo tiene que tener una explicación ni adaptarse al mundo en el que vivimos. Tiene mérito Tancharoen ya que como vos decís pudo de alguna manera retomar el universo de Mortal Kombat, lo que pasa es que no comparto su visión.
mk la verdad ha tenidouna pesima carrera en la gran pantalla y no veo que lo quieran mejorar, bueno finalmente es dificil adaptar un juego de simples peleas por mas background que exista.
Invitado- Invitado
aunque sea un simple video juego de peleas a demostrado tener buenos personajes y un historial bastante interesante y para que hablar de las historias y los comiensos de cada personaje que son muy buenas por lo demas (los intros de los video juegos que son buenisimos) creo que tiene material suficiente para una buena movie una tipo origen donde empiezen contando historias y quede para una secuela seria una buena alternativa ya que bien merecido se lo tiene mortal kombat!
AXELVEGA- Mensajes : 509
Yo no entiendo porque tienen que quitar toda la fantasía de las propiedades hoy en día.
Ahora las películas todas tienen que ser "apegadas" a la realidad o no se hacen.
Si son personajes fantaseosos y por eso gustaron, por que entonces quitarle aquello que los volvío populares eh interesantes?
Ahora las películas todas tienen que ser "apegadas" a la realidad o no se hacen.
Si son personajes fantaseosos y por eso gustaron, por que entonces quitarle aquello que los volvío populares eh interesantes?
Página 2 de 2. • 1, 2