Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nuevo Mortal Kombat!!!!!
+10
Jonh
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
brutality
Cyclops
jesusprime
Mike Bock
king Randor
Roboto
cifrax
14 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Nuevo Mortal Kombat!!!!!
Claramente se nota que Midway siguio la misma ruta de Capcom y escucho a los fans de la serie,pues este nuevo MK tendra graficos en 3D pero regresara al estilo de los juegos de peleas en 2D
No se ha dicho nada sobre la historia,y por lo que se puede apreciar, tendremos muchos personajes y escenarios clasicos de regreso (bueno,de hecho no se ve ningun personaje nuevo) y tendra modo Tag team
Su salida sera para el 2011 y hasta el momento solo estara disponible para Xbox360 y PS3. Ojo la Fatality al final del Trailer, se me puso la carne de gallina :Sorprise:
Voy por este juego!!!!! :hehe:
No se ha dicho nada sobre la historia,y por lo que se puede apreciar, tendremos muchos personajes y escenarios clasicos de regreso (bueno,de hecho no se ve ningun personaje nuevo) y tendra modo Tag team
Su salida sera para el 2011 y hasta el momento solo estara disponible para Xbox360 y PS3. Ojo la Fatality al final del Trailer, se me puso la carne de gallina :Sorprise:
Voy por este juego!!!!! :hehe:
cifrax- Mensajes : 5471
Re: Nuevo Mortal Kombat!!!!!
SE VE BUENO POR CIERTO YA NO ES MIDWAY LA Q HACE EL JUEGO MIDWAY SE FUE A LA BANCARROTA HACE MAS DE UN AÑO TANTO ASI Q LOS ESTUDIOS EN SAN DIEGO LOS COMPRO THQ EL HUEGO AHORA ES PRODUCIDO WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT Y NETHER REALM STUDIOS SE VE BUENO ESPEREMOS QUE ASI LO SEA PARA VER SI RE VIVEN MK PQ COMO LO E DICHO POR EL MOMENTO ESTA MUERTO.
http://www.megaupload.com/?d=6D47QBYM ESTE ES EL DOCUMENTO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA UNION DE WB
http://www.megaupload.com/?d=6D47QBYM ESTE ES EL DOCUMENTO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA UNION DE WB
king Randor- Mensajes : 1491
Que excelente, que bien ver a Mortal Kombar de vuelta a la vida.
Esto si es Mortal Kombat. :arro:
Esto si es Mortal Kombat. :arro:
Pero que es esto tan bueno!?? Me algra ver a MK devuelta en consolas.
Invitado- Invitado
MORTAL KOMBAT 9
Si uno más caballeros, pero lo que me agrada de este es que esta me parece a mi basado como en el mortal 3, a mi en lo personal me llama la atencion.
aqui les dejo 2 videillos:
el trailer oficial:
y uno un poco más largo
bueno el final jeje muy volado!!!
aqui les dejo 2 videillos:
el trailer oficial:
y uno un poco más largo
bueno el final jeje muy volado!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Más bien está basado en el 2 y esta excelente, tiene los escenarios del 1, del 2, del 3, etc incluso el primer Pitt y el Dead Pool, un juegazo, por ahí encontré el video de las fatalities, voy a ver si lo encuentro, pero Chuz esto ya estaba en otro lado del foro, pero no recuerdo adonde.
pues si lo encuentra o lo agregas a este o este al que ya estaba.
gracias!!
gracias!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Ya fusioné los temas, este juego va a ser excelente, todo lo que he visto de momento me gusta, hasta que al fin salió Scorpion.
Varios videos interesantes, fatalities y Game Play!!!
El fan siempre tiene la razón y por dicha Ed Boon entendió eso y decidió que el juego tuviera todo lo que a los fans de Mortal Kombat nos gusta.
Todo y mas, me parece que en este juego se pulieron de lo maximo, se ve excelente todo!!!! :hehe:
Cuando salga lo voy a comprar esta demasiado fino, esa fatality de Kung Lao esta brutal.
por lo que se ve cumple con las expectativas muy ligado ala trama con los caracteres que uno conoce y ha disfrutado antes muy buenos gráficos y una transición rápida realista que es la esencia del juego en si los movimentos clasicos tan queridos hay que tener este juego es cultura general jeje :Yea:
Invitado- Invitado
Lo que mas me gusta es ver como volvieron a meter escenarios de los juegos clasicos. Uno que siempre me gusto es el pozo de acido.
Low-Light escribió:por lo que se ve cumple con las expectativas muy ligado ala trama con los caracteres que uno conoce y ha disfrutado antes muy buenos gráficos y una transición rápida realista que es la esencia del juego en si los movimentos clasicos tan queridos hay que tener este juego es cultura general jeje :Yea:
Es cierto, hay juegos que hay que tener por cultura general para que después cuando uno tenga hijos uno pueda enseñarles a jugarlos.
Mr. Bock escribió:Lo que mas me gusta es ver como volvieron a meter escenarios de los juegos clasicos. Uno que siempre me gusto es el pozo de acido.
Es que todos los escenarios de Mortal Kombat II son excelentes, en Mortal Kombat Armageddon pusieron algunos pero no les quedaron bien, en este juego se ve que se esforzaron en recrear esos escenarios, The Pit II es mi favorito, la música de ese juego era la mejor, espero que usen esos temas en este juego.
Cierto la muscia siempre fue un plus tambien. Viendo a los arboles nuevos se nota el cambio tan rajado que le dieron al juego.
Mr. Bock escribió:Cierto la muscia siempre fue un plus tambien. Viendo a los arboles nuevos se nota el cambio tan rajado que le dieron al juego.
Impresionante la verdad, sólo falta que se asomen Smoke en forma humana y Jade.
Scorpion vs. Ryu escribió:Mr. Bock escribió:Cierto la muscia siempre fue un plus tambien. Viendo a los arboles nuevos se nota el cambio tan rajado que le dieron al juego.
Impresionante la verdad, sólo falta que se asomen Smoke en forma humana y Jade.
Quien sera el boss del juego?
Todo depende de la historia, si siguen la de Mortal Kombat Armageddon o si empiezan de cero. Sea como sea me gustaría que fuera Shao Kahn.
Verdad que Liu Kang esta muerto en MK? O ya no?
Cyclops- Mensajes : 835
Pues si y no man, Raiden revive su cuerpo en Mortal Kombat Deception y uno puede desbloquear al personaje y usarlo pero sale como zombie porque su alma no puede controlar al cuerpo y para Mortal Kombat Armageddon uno puede usarlo como zombie o como humano.
Para efectos de la historia su alma busca la forma de poder controlar su cuerpo y si uno gana el juego con él entonces al fin consigue unir a su alma con su cuerpo y confronta a Raiden que se volvió corrupto y lo reemplaza como protector del Earthrealm pero al final quien sabe cómo van a seguir la historia, no todos los endings de los personajes se llegan a cumplir. En resumen, en estos juegos nadie permanece muerto por siempre.
Para efectos de la historia su alma busca la forma de poder controlar su cuerpo y si uno gana el juego con él entonces al fin consigue unir a su alma con su cuerpo y confronta a Raiden que se volvió corrupto y lo reemplaza como protector del Earthrealm pero al final quien sabe cómo van a seguir la historia, no todos los endings de los personajes se llegan a cumplir. En resumen, en estos juegos nadie permanece muerto por siempre.
Cuando sale este juego? Cuando? En que mes?! Tengo que tenerlo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 1 de 12.