Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nuevo Mortal Kombat!!!!!
+10
Jonh
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
brutality
Cyclops
jesusprime
Mike Bock
king Randor
Roboto
cifrax
14 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Nuevo Mortal Kombat!!!!!
En Febrero o Marzo del 2011 my friend, tengo que empezar a ahorrar para un Xbox 360 porque no va a salir para Wii.
Scorpion vs. Ryu escribió:Pues si y no man, Raiden revive su cuerpo en Mortal Kombat Deception y uno puede desbloquear al personaje y usarlo pero sale como zombie porque su alma no puede controlar al cuerpo y para Mortal Kombat Armageddon uno puede usarlo como zombie o como humano.
Para efectos de la historia su alma busca la forma de poder controlar su cuerpo y si uno gana el juego con él entonces al fin consigue unir a su alma con su cuerpo y confronta a Raiden que se volvió corrupto y lo reemplaza como protector del Earthrealm pero al final quien sabe cómo van a seguir la historia, no todos los endings de los personajes se llegan a cumplir. En resumen, en estos juegos nadie permanece muerto por siempre.
Osea se podría decir que ya no esta muerto por lo que pasa en el ending verdad?
Cyclops- Mensajes : 835
En realidad aunque no se cumpla el ending el personaje va a seguir involucrado y estoy seguro de que uno va a poder usarlo ya sea como zombie o como humano.
ehhh si no se puede estar mas muerto pero creo que en el juego que sigue sale como zombie
Invitado- Invitado
Scorpion vs. Ryu escribió:Pues si y no man, Raiden revive su cuerpo en Mortal Kombat Deception y uno puede desbloquear al personaje y usarlo pero sale como zombie porque su alma no puede controlar al cuerpo y para Mortal Kombat Armageddon uno puede usarlo como zombie o como humano.
Para efectos de la historia su alma busca la forma de poder controlar su cuerpo y si uno gana el juego con él entonces al fin consigue unir a su alma con su cuerpo y confronta a Raiden que se volvió corrupto y lo reemplaza como protector del Earthrealm pero al final quien sabe cómo van a seguir la historia, no todos los endings de los personajes se llegan a cumplir. En resumen, en estos juegos nadie permanece muerto por siempre.
Correcto, sale como zombie.
Todo indica que Kung Lao se volvio el principal de Mortal Kombat entonces.
Cyclops- Mensajes : 835
No, mirá el argumento del nuevo juego:
Según Ed Boon van a volver a mostrar los eventos desde el primer Mortal Kombat hasta Mortal Kombat 3. Se supone que Shao Kahn está a punto de matar a Raiden y que entonces Raiden le manda un mensaje mental al Raiden del pasado y luego en la época de Mortal Kombat 1 el Raiden del pasado recibe ese mensaje y no sabe qué pasa pero sabe que algo malo va a pasar y entonces el juego relata los eventos de Mortal Kombat 1, 2 y 3 y ahora vuelven a contar la historia con un Raiden que ya sabe todo y que cambia el pasado así que todo lo que pasó antes, por ejemplo el que Liu Kang ganara el torneo y los que se convirtieron en ninjas cibernéticos todo eso puede cambiar, por lo que tal véz otro personaje se convierta en ninja cibernético y uno vea una versión diferente de los eventos que conocíamos.Ed Boon describes the game as an altered re-telling of the events of Mortal Kombat through Mortal Kombat 3.
“ ...Raiden is about to be killed by Shao Kahn, and just before he delivers the last blow, he sends a mental message to his earlier self, so the camera rewinds back to Mortal Kombat 1. The Raiden from back then gets a message and he doesn't know what's going on, but he knows something bad's going to happen, and the game spans Mortal Kombat 1, 2 and 3, retelling the story with an enlightened Raiden, and he's changing the course of things, so everything you've seen happen before – Liu Kang winning, the guys turning into cybernetic ninjas, are changed around, so you might see a character become cybernetic who wasn't before, and so you see a different version [of events].”
Suena interesante ese plot para la historia. Me alegra que vayan a quitar los cyborgs. Nunca fueron de mi agrado.
Que raro en los trailers del Game paly sale Sector, creo que asi se escribia, no es el uno de esos ninja Cyborg!!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Mr. Bock escribió:Suena interesante ese plot para la historia. Me alegra que vayan a quitar los cyborgs. Nunca fueron de mi agrado.
No man, nunca dije que los van a quitar, sino que puede ser que de los tres, Sektor, Cyrax y Smoke tal véz sólo Sektor y Cyrax sigan igual o sólo Sektor y que Smoke quede como humano o que tal véz hagan cyborg a otro personaje.
cifrax escribió:Que raro en los trailers del Game paly sale Sector, creo que asi se escribia, no es el uno de esos ninja Cyborg!!!!!
Correcto, Sektor es un cyborg y a él si van a dejarlo así, Boon no confirmó que los demás vayan a cambiar, dijo que tal véz.
lo k mas me gusta del juego es x-ray ,,,,,,,kuando le das un golpe especial se ve la fractura k sufres,,,y se para el time a lo matrix,,,,,,flow motion...slow camare,,jajaajaja
esto promete
esto promete
brutality- Mensajes : 11
Que excelente! Que excelente! Ya quiero este juego.
MORTAL KOMBAT LIVES!!!
MORTAL KOMBAT LIVES!!!
Genial este MK, me voy a tener que comprar la Play 3, no hay otra.
MK es el juego de este género que más me gusta, el Tekken también está muy bueno, pero el MK me gusta mucho más.
MK es el juego de este género que más me gusta, el Tekken también está muy bueno, pero el MK me gusta mucho más.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Mae que bueno! Me llega el odio!
Ya era hora de ver Mortal Kombat devuelta.
Ya era hora de ver Mortal Kombat devuelta.
De los mejores escenarios de todos los juegos de Mortal Kombat, simplemente excelente.
Mae te agradezco por mantenernos al día con todo lo que sale de esto, estas volando!
Que pichudo el Pit! Esa y la de acido han sido mis favoritas en MK.
Que pichudo el Pit! Esa y la de acido han sido mis favoritas en MK.
El deadpool era genial!!!! este juego lo estoy esperando con las mismas ancias que el Marvel Vs Capcom ambos juegos que juge y me encantaban!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
WOW!!! Este juego sí que va a estar adictivo!! Pero que calidad de sprites y animación!!
Que bien que lo retomaron.
Que bien que lo retomaron.
Y tambien las pantallas se ven super impresionantes. Esa del desierto me llamo mucho la atencion.
Invitado- Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12