Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
WWE Prohibe los machetasos al pecho.
+7
king Randor
Jonh
Mariano vann Grayskull
jesusprime
Kattra
Roboto
Mike Bock
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
WWE Prohibe los machetasos al pecho.
Así como lo oyen y lo ridiculo que suena. Vince McMahon prohibío los machetasos al pecho a lo Flair. Porque no le gusta que los fans hagan Woooooo cada vez que un luchador los pega. :ayan:
Es el colmo en serio.
Es el colmo en serio.
The recent reports that Vince McMahon has banned “Ric Flair chops” are almost true. Sources say that the chops were actually banned after Shawn Michaels retired and before that, they were banned for everyone except for Michaels. McMahon does have a problem with the “Whooo” reactions that the chops get from fans. Yoshi Tatsu, who may not have gotten the word, did the Flair chops before RAW in Nashville this week and they got the same reaction from fans.
Re: WWE Prohibe los machetasos al pecho.
Lo leo y no lo creo, va de mal en peor la WWE, ¿ahora que sigue?, ¿van a prohibir las promos para que la gente no diga What? como Austin?
Mae y ojo que Vince detesta el What? y ha sido muy verbal sobre eso.
Que caprichoso.
La WWE apesta.
Que caprichoso.
La WWE apesta.
no sea tan guevon entonces que vamos a ver no hay sangre ni silletazos ahora nada de machetazos esto es ridiculo e inaudito es una porqueria entonces mejor que pongan una sucursal de peliculas por que esto que acontece no tiene nombre :555:
Invitado- Invitado
Como dije en otro tema, la WWE cada vez se parece más a una novela, casi todas la storylines que tienen ahorita son un ridículo.
Por dicha TNA esta trabajando ese angulo de ECW.
En la WWE el main event de Wrestlemania va a terminar siendo Barney vs Cena en un duelo de canciones. :moco:
En la WWE el main event de Wrestlemania va a terminar siendo Barney vs Cena en un duelo de canciones. :moco:
Oh por Dios eso es el colmo :555: . Si siguen asi mejor voy a bajar todos los capitulos de Glow van a ser mas violentos e interesantes que la WWE :ris:
Kattra- Mensajes : 627
Manda huevo, a eso a llegado la WWE, que estupidez, cada vez va más de culo, cuando uno piensa que mejora, la cagán por otro lado, aqui se toma el dicho que dice: "lo que ha hecho con la mano lo limpia con el codo", Vince está matando su propia creación.
jesusprime- Mensajes : 1651
Una pregunta, y perdonen mi total y absoluto desconocimiento del tema, pero en este tipo de competición/exhibición/show ó lo que sea, los luchadores se pegan de verdad?
Y mi pregunta es en virtud a que en Argentina existían programas de lucha llamados Titanes en el Ring y Lucha fuerte, pero era una joda, jamás se pegaban de verdad y estaba todo arreglado quien era el que ganaba, y hoy mi hijo ve un programa similar, y similar de pedorro a los dos que nombre, se llama 100% Lucha, una farsa total, todo actuado.
En serio, espero que no lo tomen a mal y sepan comprender mi desconocimieno, pero yo pregunto porque nunca vi WWE, solo conozco gracias a la Play el juego Smack Down vs. Raw, por eso es que no se si se dan de verdad ó está armado.
Y mi pregunta es en virtud a que en Argentina existían programas de lucha llamados Titanes en el Ring y Lucha fuerte, pero era una joda, jamás se pegaban de verdad y estaba todo arreglado quien era el que ganaba, y hoy mi hijo ve un programa similar, y similar de pedorro a los dos que nombre, se llama 100% Lucha, una farsa total, todo actuado.
En serio, espero que no lo tomen a mal y sepan comprender mi desconocimieno, pero yo pregunto porque nunca vi WWE, solo conozco gracias a la Play el juego Smack Down vs. Raw, por eso es que no se si se dan de verdad ó está armado.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
supuesta mente la lucha libre tiene hablando por la competencia (tna) un 50 de espectaculo y 50 de golpes en mas los safis o sea como dijo el chavo del 8 lo que pasa sin querer queriendo pero wwe ahora es 100% espectaculo si se puede llamar asi.
Invitado- Invitado
ahora comprendo mejor, y seguro que es mejor que el programa que ve mi hijo, el cual deja mucho que desear, es horrible, los que veía yo eran mejores.
Lo que pasa Hiss es que esos estaban mejores porque eramos chicos y no prestabamos atencion a que no se pegaban en serio. 100% lucha esta bueno, no es tan malo. Yo lo veo con ojos de niño y lo podes disfrutar completamente (tambien me rio por la situaciones que pasan, jajaja). La WWE no se si se pegan o no, pero que parece de en serio, parece. Aunque yo hace años que no veo uno de estos programas.
Jonh- Mensajes : 2596
yo aunque cuesta creer ya no veo la wwe no la soporto me aburre y esto no es la lucha con la que crecí asi me vale mucha p"•$%& lo que hagan de ahora en adelante el síndrome cena mysterio se cago en la lucha q ahora es estar viendo los plaza sésamo sin disfraces :peste:
king Randor- Mensajes : 1491
Totalmente de acuerdo my friend, entre John Cena y Rey Mysterio hacen que ver la WWE sea insoportable, cuando sale cualquiera de ellos adelanto el programa.
Jonh escribió:Lo que pasa Hiss es que esos estaban mejores porque eramos chicos y no prestabamos atencion a que no se pegaban en serio. 100% lucha esta bueno, no es tan malo. Yo lo veo con ojos de niño y lo podes disfrutar completamente (tambien me rio por la situaciones que pasan, jajaja). La WWE no se si se pegan o no, pero que parece de en serio, parece. Aunque yo hace años que no veo uno de estos programas.
Te podés juntar con tu sobrino los domingos a ver el programa y después hablar de las peleas.
Scorpion vs. Ryu escribió:Totalmente de acuerdo my friend, entre John Cena y Rey Mysterio hacen que ver la WWE sea insoportable, cuando sale cualquiera de ellos adelanto el programa.
...y eso que ustedes no conocen a Viloni ó algo así, ese gil es la atracción de 100% Lucha, un idolo para mi hijo...que tiene 5 años
Hiss la Lucha libre es real el resultado es premeditado.
Cada golpe es medido pero eso no los hace irreales. Los golpes que se dan son reales y son absorbidos por los luchadores. Por eso tanta lesion y carreras cortas.
La gente que dice que la lucha es falsa lo dice por que las historias son inventadas y se sabe quien va a ganar pero en la parte atletica es donde es bastante real.
Como te digo una cosa es medir la fuerza del golpe y la otra es evitarlo del todo.
Ellos reciben los golpes directos y saben como absorberlos. Pero eso no es nada facil y por ende no son falsos.
Cada golpe es medido pero eso no los hace irreales. Los golpes que se dan son reales y son absorbidos por los luchadores. Por eso tanta lesion y carreras cortas.
La gente que dice que la lucha es falsa lo dice por que las historias son inventadas y se sabe quien va a ganar pero en la parte atletica es donde es bastante real.
Como te digo una cosa es medir la fuerza del golpe y la otra es evitarlo del todo.
Ellos reciben los golpes directos y saben como absorberlos. Pero eso no es nada facil y por ende no son falsos.
Sí, imagino que por ejemplo cuando saltan desde arriba de las cuerdas cayendo sobre un muchacho tirado en el piso, es imposible que el golpe no sea real, ahí si que no se puede evitar el contacto.
Que mal por la wwe, ya no hay sangre, no se pueden decir malas palabras, mi señas obsenas, no hay sillasos y ahora no van a ver machetasos, mejor veo celebreti death mach
Axl Rotten- Mensajes : 2128
OMG...this really sucks!
Alix- Mensajes : 233
NO SE YO LA VEIA HACE 10 AÑOS ATRAS Y NUNCA ME LA PERDIA PERO CONFORME EL PASO DEL TIEMPO ME FUE ABURRIENDO Y CREO QUE AHORA CON TODO ESTO QUE ESTAN QUITANDO YA NO TIENE MUCHA GRACIA, LASTIMA PORQUE PARA MI WWE ERA DE LO MEJOR, PERO COMO VEO VINCE SE SIGUE CAGANDO EN TODO.
Zan- Mensajes : 9061
La WWE va como el cangrejo para atras, ahora lo que yo quiero ver y que va a pasar cuando esten en una de las esquinas, seguro se van a pelliscar o morder
Axl Rotten- Mensajes : 2128
La WWE no va a cambiar hasta que saquen de ahí a CENA y Orton.
Aunque Orton como luchador es excelente y como personaje tambien pero su forma de ser dentro de bastidores deja mucho que desear. Y es parte de esa argolla que tiene a esta empresa estancada en ese mismo punto.
Nadie quiere pelear con Orton porque quien lo hace termina fuera de la WWE o le baja el status. Es un dato real y esto esta pasando.
Aunque Orton como luchador es excelente y como personaje tambien pero su forma de ser dentro de bastidores deja mucho que desear. Y es parte de esa argolla que tiene a esta empresa estancada en ese mismo punto.
Nadie quiere pelear con Orton porque quien lo hace termina fuera de la WWE o le baja el status. Es un dato real y esto esta pasando.
Por desgracia es cierto lo de Orton, sino vean lo que pasó con Kofi Kingston, iban a darle un buen push pero como Randy no estuvo de acuerdo no lo hicieron. Sin embargo lo peor de la WWE son Cena y Mysterio.
Pero por lo menos Misterio no sabotea a otros. Orton y Cena si lo hacen.
Y ademas Misterio ya va de salida. Los otros dos son los que me preocupan.
Y ademas Misterio ya va de salida. Los otros dos son los que me preocupan.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.