Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
WWE Prohibe los machetasos al pecho.
+7
king Randor
Jonh
Mariano vann Grayskull
jesusprime
Kattra
Roboto
Mike Bock
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: WWE Prohibe los machetasos al pecho.
Di man igual no lo soporto, me cae CASI tan mal como Cena y no me explico como lo ponen de World Heavyweight Champion, es una verguenza eso, nada que ver, le quita credibilidad a ese campeonato.
Scorpion vs. Ryu escribió:Di man igual no lo soporto, me cae CASI tan mal como Cena y no me explico como lo ponen de World Heavyweight Champion, es una verguenza eso, nada que ver, le quita credibilidad a ese campeonato.
Eso fue porque el man estaba llorando por mas plata y estaba paranocio creyendo que a el le pagaban menos que a los demas.
:ris:
Igual es un "transitional champion", ahora que Christian gane Money in the Bank le va a quitar el campeonato en cualquier momento.
Scorpion vs. Ryu escribió:Igual es un "transitional champion", ahora que Christian gane Money in the Bank le va a quitar el campeonato en cualquier momento.
Esperemos que Christian lo gane. :please:
Christian se lo lleva y se hace heel, vas a ver, ya es hora, la promo que hizo con Matt Hardy lo da a entender.
Hay una cosa que no entiendo, VINCE prohibio las machetasos al pecho para que la gente no grite woooooooooo , pero vea lo que esta pasando con SWAGGER lo estan haciendo un clon de ANGLE ya a esta esta haciendo el angle lock quien los entiende.
Con respecto a lo que dice SCORPION estoy deacuerdo con lo que dice como una persona que apenas 175 libras sea un HEAVIWEIGTH CHAMPION,eso para es una falta de respeto al titulo
Con respecto a lo que dice SCORPION estoy deacuerdo con lo que dice como una persona que apenas 175 libras sea un HEAVIWEIGTH CHAMPION,eso para es una falta de respeto al titulo
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Yo espero que CHRISTIAN gane ,el mae tiene mi apoyo :Good:
Es una estupidez... solo porque Ric este en TNA eso no significa que tambien sea un icono para el wwe universe! que mal por ese mae y que mal por la wwe...
sharkboy- Mensajes : 113
se acuerdan de aquel programa que les conté que hay en Argentina y que a mi hijo le gusta mucho, bueno, este es uno de sus personajes principales, y el tipo dice ser de Costa Rica, pero Silver surfer lo desenmascaró ya que me contó que este tipo fue profesor de él. Así que creo que nadie lo conoce en Costa Rica.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Hahahaha si si lo he visto. Por aca dan 100% lucha, lo pasan por cable.
Siempre me había preguntado si el hombre era en verdad de Costa Rica. pero ya vemos que no hehehehe.
Gracias por el dato Hiss. :Good:
Siempre me había preguntado si el hombre era en verdad de Costa Rica. pero ya vemos que no hehehehe.
Gracias por el dato Hiss. :Good:
No ese mae no es de costa rica, me di cuenta por un reportage que salio en un periodico hace tiempo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.