Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
+3
Cyclops
Mike Bock
Roboto
7 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
Creo que es algo que le hace falta a esta sección, es mejor abrir un solo tema para tener cierto orden y así si alguien entra a este tema es porque ya vio los programas y eventos y quiere comentarlos.
Re: Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
Excelente idea Scorpion, muy cierto. Ya ahora podremos comentar sin echarle a perder a la gente el evento.
Que te parecio el Money in the Bank?
Que te parecio el Money in the Bank?
Al fin hay un World Heavyweight Champion digno, lo demás realmente no me importaba.
¿Qué les pareció el Raw del lunes pasado?
Está muerto esto jeje. Decidí dejar de ver Raw, es tan predecible que uno puede dejar de verlo un mes y no se pierde nada... ya uno sabe qué pasó sin siquiera verlo. La misma shit, las Bellas sometiéndosele a los guest hosts, Cena besándole el trasero a los fans diciendo que nunca se va a rendir, Nexus atacando gente, Michael Cole hablando mierda, el General Manager anónimo que ya cansa, Edge y Jericho perdiendo el tiempo y Miz con el maletín a punto de cobrar. Lo único bueno es Orton y ver a Maryse y a Alicia Fox.
Scorpion vs. Ryu escribió:Está muerto esto jeje. Decidí dejar de ver Raw, es tan predecible que uno puede dejar de verlo un mes y no se pierde nada... ya uno sabe qué pasó sin siquiera verlo. La misma shit, las Bellas sometiéndosele a los guest hosts, Cena besándole el trasero a los fans diciendo que nunca se va a rendir, Nexus atacando gente, Michael Cole hablando mierda, el General Manager anónimo que ya cansa, Edge y Jericho perdiendo el tiempo y Miz con el maletín a punto de cobrar. Lo único bueno es Orton y ver a Maryse y a Alicia Fox.
Mae estoy 100 deacuerdo con vos. Es como si no pasara el tiempo por ese programa.
Es la misma vara una y otra vez.
Tras de eso le ponen al equipo contra Nexus Team Cena. No seas tan barbaro.
Que cansado.
Y para que siguen llamando a Bret Hart? Eso es una perdida de tiempo!!
Ya esta humillado y no sirve para una caña tons para que?
A mi me gusta la lucha libre pero esta no me gusta tanto. Ya no me hace verla como antes.
La gente que hay hoy en día no muve a los fans de la misma manera.
Cyclops- Mensajes : 835
Mr. Bock escribió:Mae estoy 100 deacuerdo con vos. Es como si no pasara el tiempo por ese programa.
Es la misma vara una y otra vez.
Tras de eso le ponen al equipo contra Nexus Team Cena. No seas tan barbaro.
Que cansado.
Y para que siguen llamando a Bret Hart? Eso es una perdida de tiempo!!
Ya esta humillado y no sirve para una caña tons para que?
Me enferma que siempre buscan la manera de darle el protagonismo a Cena y hacer que quede de héroe, aún cuando no lucha por un título.
Patético lo de Bret Hart, ya uno no puede tomarlo en serio. Me pareció bien que lo pusieran de General Manager pero esto es el colmo ya.
Cyclops escribió:A mi me gusta la lucha libre pero esta no me gusta tanto. Ya no me hace verla como antes.
Lo peor es que si hay gente que podría mover a los fans así, el problema es que le dan al protagonismo a gente como John Cena, Rey Mysterio, Abyss y no a gente que de verdad tiene talento y lo merece.
A mi me llama la atencion este mop que es como Triple H.
Como es que se llama? Que es palido como el solo.
Cyclops escribió:A mi me llama la atencion este mop que es como Triple H.
Se llama Sheamus!!
Ese es el mae. Ese me llama la atencion.
Si ese man si me convence a mí, Cyclops Sheamus es el actual WWE Champion.
Sheamus es toa!!! Ese mae y Swagger para mi es lo mejor de la nueva generacion.
Correcto, son de los que están salvando la tanda ahorita.
Por otro lado, TNA está volando otra vez, el producto tiene sus fallas pero entretiene más que la WWE.
Por otro lado, TNA está volando otra vez, el producto tiene sus fallas pero entretiene más que la WWE.
tna esta volando pero me da miedo ese angulo ECW ECW nunca fue fuerte siendo realista y estan descolando mucho a los originales de tna y es mejor un ppv mixto con reglas de ecw q solo ecw ademas es algo q ya se vio mejor un tributo a WCW q nunca se a visto :Uyyuyu:
king Randor- Mensajes : 1491
Deadman escribió:tna esta volando pero me da miedo ese angulo ECW ECW nunca fue fuerte siendo realista y estan descolando mucho a los originales de tna y es mejor un ppv mixto con reglas de ecw q solo ecw ademas es algo q ya se vio mejor un tributo a WCW q nunca se a visto :Uyyuyu:
Yo creía que iban a hacer un PPV mixto con ECW Rules, me soprendió mucho lo que hicieron, yo quería una invasión en lugar de esa promo de Dreamer llorando, de alguna manera no dejan de hablar de la WWE y eso no me parece, acaso en la WWE hablan de TNA. Lo del tributo a WCW me parece espectacular, sobre todo si sale Goldberg.
ES CORRECTO ADEMAS SI VES TNA SI ATACA A WWE LO Q DIJERON DE TNA GALAXY Y LO DE UN MONTON DE NOVATOS JUGANDO DE MATONES ESPEREMOS ALGO BUENO EL DOMINGO ALGO Q REALMENTE NOS DEJE CON LA BOCA ABIERTA :please:
TNA por eso no ha crecido. Siempre estan tratando ser alguien mas.
No se ponen a desarrollarse ellos por ellos. siempre estan tratando de imitar a la WWE o WCW y ahora a ECW.
No se ponen a desarrollarse ellos por ellos. siempre estan tratando de imitar a la WWE o WCW y ahora a ECW.
MEJORES PALABRAS NO HAY EL PROBLEMA ES QUE TNA NO TIENE UNA VERDADERA CABEZA EN LA COMPAÑIA QUE SEPA DE LUCHA Q SEPA MOVER FICHAS BISHOP LO VEO MUY ATADOS DE MANOS Y APARTE LAME TETAS IGUAL QUE HOGAN OCUPAN A ALGUIEN Q NO LE DE MIEDO ENFRENTARSE A DIXIE O QUE DIXI REALMENTE AGARRE LA VARA EN SERIO Y PONGA CARACTER A LO STEPHANIE MCMAHONMr. Bock escribió:TNA por eso no ha crecido. Siempre estan tratando ser alguien mas.
Ahí tienen que quitar a Vince Russo y poner a Paul Heyman y que Dixie deje bretear a Hogan, a Bischoff y a Heyman. Está muy linda Dixie pero no tiene el carácter de Stephanie McMahon.
vieras que russo no es el problema my friend ese mae tiene mala reputacion pero no es tan malo lo q pasa es q tna no tiene historias a largo plazo se ve muy improvisados lo q pasa es q no explotan lo suyo si no que se apollan mucho en lo de afuera tna tiene mejor roster que wwe pero no saben usarlo ese es el punto :nahh:Scorpion vs. Ryu escribió:Ahí tienen que quitar a Vince Russo y poner a Paul Heyman y.
Es cierto lo que decís, TNA va a lo que salga, es un desmadre.
Ya vi el Smackdown y el Impact de esta semana y para mí estuvo flojo Smackdown, de los peores que he visto en mucho tiempo.
Ya vi el Smackdown y el Impact de esta semana y para mí estuvo flojo Smackdown, de los peores que he visto en mucho tiempo.
¿Soy sólo yo o SummerSlam fue una mierda?
Pienso lo mismo que vos de Summerslam. Una completa mierda. Lo unico rescatable fue lo de Brian Danielson.
Todo lo demas fue pesimo.
Super Cena se caga una vez mas en un main event.
Increible que solo hicieran 5 peleas en un PPV. :boo:
Todo lo demas fue pesimo.
Super Cena se caga una vez mas en un main event.
Increible que solo hicieran 5 peleas en un PPV. :boo:
Excelente lo de Bryan Danielson, al menos lo hicieron ver fuerte aunque claro, jamás podían dejar que quedara mejor que el payaso ese.
Patético la verdad, predecible... una decepción. Como decís vos le cayó caca al queque, se pasearon en todo el evento y en The Nexus por hacer lo mismo de siempre.
Patético la verdad, predecible... una decepción. Como decís vos le cayó caca al queque, se pasearon en todo el evento y en The Nexus por hacer lo mismo de siempre.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19