Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TRON tema para comentar
+11
Mer-Man
Zan
Gamadrian
AXELVEGA
Captain Sea Hawk
cifrax
Raúl
Roboto
Paya5o
VIKOR 'S SAGA
Mike Bock
15 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TRON tema para comentar
escuhe que la cinta se estrena aca hasta enero que mal pero en usa le fue super bien y se dice que es la mejor cinta 3d hasta el momento
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
nooooooooooooo pq yo queria ir a verla pronto :555: que ostinacion
Invitado- Invitado
acá esa peli se estrenó hace unos días... quiero ir a verla, peeeero no consigo con quién porque nadie vio Tron (o sea la primera) porque, como sabrán, esta es la secuela.
El problema en realidad, es que la entrada sale muy cara y como suelo tener 2x1 me conviene ir con alguien, para que hacer mitad y mitad jaja
en fin... tengo muchas ganas de ver Tron el legado
aún así, la crítica la devastó, pero esos... qué saben?!
El problema en realidad, es que la entrada sale muy cara y como suelo tener 2x1 me conviene ir con alguien, para que hacer mitad y mitad jaja
en fin... tengo muchas ganas de ver Tron el legado
aún así, la crítica la devastó, pero esos... qué saben?!
esta es mi opinion de la primera :mpmis:
esta la vere solo cuando llegue a video y eso por la "13", vamos hot toys quiero mi olivia wilde en 1 a 6.
esta la vere solo cuando llegue a video y eso por la "13", vamos hot toys quiero mi olivia wilde en 1 a 6.
Invitado- Invitado
La vería por Olivia Wilde, no sabía que salía en esto... Yo no vi la primera, ¿es buena?, a simple vista no me llamó mucho la atención.
a mí la primera me gustó mucho... quizás porque era pendejito y me copó que fuera así en un videojuego...
ponele... Robert Rodriguez prácticamente parodia a Tron en Mini espias 3D.. la idea es prácticamete la misma...
ponele... Robert Rodriguez prácticamente parodia a Tron en Mini espias 3D.. la idea es prácticamete la misma...
La primera cinta es de 1982 y para la epoca era un boom! Por su trama y aun los efectos q para ese tiempo eran sumamente innovadores y atrevidos...
Yo la vi de bueno hace una semana y la verdad la disfrute mucho como la primera vez... es algo lenta pero bueno esl 82....
Desde q vi el trailer de Legacy quede fascinado... me dio rabia q no se estrenara aki igual q en USA pero bueno asi es esta vara aki...
El tema de la cinta aplicando efectos modernos, creo q tiene mucho q dar.... ah y sin dejar de lado DAFT PUNK como score de la movie....
simplemente creo q va a ser genialy me muero por ver esa cinta...
Me dicen si hacemos grupo pero yo de fijo voy....
Yo la vi de bueno hace una semana y la verdad la disfrute mucho como la primera vez... es algo lenta pero bueno esl 82....
Desde q vi el trailer de Legacy quede fascinado... me dio rabia q no se estrenara aki igual q en USA pero bueno asi es esta vara aki...
El tema de la cinta aplicando efectos modernos, creo q tiene mucho q dar.... ah y sin dejar de lado DAFT PUNK como score de la movie....
simplemente creo q va a ser genialy me muero por ver esa cinta...
Me dicen si hacemos grupo pero yo de fijo voy....
Yo hoy vi la cinta del 82 para refrescar mente y estar listo para la nueva, realmente no recordaba mucho y aun para este año me parecio una buena pelicula!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
bueno yo comenzare.... que descepcion de cinta... :kill:
realmente esperaba muicho mas... es una zarta de aburrimiento... 2% de accion... el resto es pura parla sin sentido q no tiene caso... no hacia falta tanta hablada...
efectos muy buenos pero desperdiciados dentro de ese contexto... y el 3D... la verdad q perdida... yo le tenia fe a esta cinta pero q va... una tristeza...
realmente esperaba muicho mas... es una zarta de aburrimiento... 2% de accion... el resto es pura parla sin sentido q no tiene caso... no hacia falta tanta hablada...
efectos muy buenos pero desperdiciados dentro de ese contexto... y el 3D... la verdad q perdida... yo le tenia fe a esta cinta pero q va... una tristeza...
Como dije en el otro tema para mí fue una shit. Me dormí como 20 minutos en media película, lo único bueno fue esa mina Quorra.
a mi no me parecio taaaaan mala....
aburrida si, pero me encanto la ambientacion, la musica esta genial, en ese sentido es una gran experiencia la cinta, hay escenas increibles como la de las motos y los aviones... un dia asi seran los videojuegos :P
pero eso si, la historia es trilladisima y tiene unos agujeros del tamaño del estadio azteca, SPOILERS:
ademas me admito fan de contemplar a olivia wilde y mas cuando le ocultan su super frentotototota, y mas cuando la visten con vinil...asi que no me parecio tan mala, si tiene sus ratos aburridos, pero tambien sus partes elocuentes... y tanto visual como sonoramente es espectacular, ya hasta quiero los medicom que saldran de daft punk, pero estan re-caros'
aburrida si, pero me encanto la ambientacion, la musica esta genial, en ese sentido es una gran experiencia la cinta, hay escenas increibles como la de las motos y los aviones... un dia asi seran los videojuegos :P
pero eso si, la historia es trilladisima y tiene unos agujeros del tamaño del estadio azteca, SPOILERS:
- Spoiler:
- como de que tron " se acordo" que apoyaba los usuarios, por dios es un maldito programa , era mucho maaas facil y logico que kevin o sam lo reprogramaran o algo asi, algo sencillo y "logico" , pero aaah no, mejor un final " con sorpresa" sin importar lo estupida que esta sea, pfff
ademas me admito fan de contemplar a olivia wilde y mas cuando le ocultan su super frentotototota, y mas cuando la visten con vinil...asi que no me parecio tan mala, si tiene sus ratos aburridos, pero tambien sus partes elocuentes... y tanto visual como sonoramente es espectacular, ya hasta quiero los medicom que saldran de daft punk, pero estan re-caros'
Invitado- Invitado
el concepto en si, de diseño, ambientación están tuanis... lo q pasa es alagargaron demasiado una historia que ya estaba contada ...
Esto salio en la nacion digital hoy y me parece muy atinado el articulo del mae...
http://www.nacion.com/2011-01-24/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2660535.aspx
me cobraron una cinta en 3D cuando solo salen como 20 minutos en toda la cinta regados por todas partes...!
Esto salio en la nacion digital hoy y me parece muy atinado el articulo del mae...
http://www.nacion.com/2011-01-24/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2660535.aspx
me cobraron una cinta en 3D cuando solo salen como 20 minutos en toda la cinta regados por todas partes...!
Scorpion vs. Ryu escribió:Ya ni tengo ganas de comprarme el videojuego.
en ese sentido, haces bien, vendran juegos mejores :P
Invitado- Invitado
Olivia Wilde: Epic win! :Good:
La película en su totalidad: Epic fail! :peste:
La película en su totalidad: Epic fail! :peste:
bueno yo solo voy a decir que la cinta me parecio muy entretenida y me gusto bastante no entro en mucho detalle porque aveces no entiendo el criterio de las criticas, los efectos espectaculares y la precencia de jeff bridges inmesurable igual disfrute la primera y viendo esa se entinde mejor la histora de esta para mi buen comienso de año
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
SAGA escribió:bueno yo solo voy a decir que la cinta me parecio muy entretenida y me gusto bastante no entro en mucho detalle porque aveces no entiendo el criterio de las criticas, los efectos espectaculares y la precencia de jeff bridges inmesurable igual disfrute la primera y viendo esa se entinde mejor la histora de esta para mi buen comienso de año
pues aqui andamos en las mismas, saga, que milagro, jajajaja
tron legacy no me parecio en general, mala pelicula, la calificaria como regular pero al mismo tiempo como novedosa y eso le da puntos extra , incluso veria la secuela si es que hay :P
Invitado- Invitado
Mira si aca andan hablando de la movie, a mi me parecio muy entretenida, no me aburrio!!! el 3D es cierto fue una estafa pero eso no tiene que ver con la movie en si, uniendo ambas la trama se entiende muy bien, en efectos excelente, lo unico es que me parecio que como creador y practicamente Dios en ese mundo falto explotar esa habilidad de usuario pudo tener mas accion, nada mas.
cifrax- Mensajes : 5471
En actuacion este mae salva la peli jajaja para mi! y Olivia Wilde... actua bien y aunq no... esta guapisima!SAGA escribió: la precencia de jeff bridges inmesurable
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4