Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TRON tema para comentar
+11
Mer-Man
Zan
Gamadrian
AXELVEGA
Captain Sea Hawk
cifrax
Raúl
Roboto
Paya5o
VIKOR 'S SAGA
Mike Bock
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TRON tema para comentar
Mmm... ok. Veo que prácticamente todos odian esta movie... y su antecesora. Ya quedó claro. Aún no he visto la primera parte y pienso en verla cuando salga la segunda en DVD... y veré que tal está la historia as a whole.
AXLv3g4 escribió: :megalol: si pero por lo visto no me pierdo de mucho!!
no tome criterio sobre la cinta por los comentarios escuchados aquí , como todo cada quien tiene una percepción diferente sobre los que le complace, si puede verla hágalo , si puede en 3D hágalo igual para mi concepto no hay mucha diferencia y así podes decir si te gusto o no
Invitado- Invitado
Mer_Man escribió:Mmm... ok. Veo que prácticamente todos odian esta movie... y su antecesora. Ya quedó claro. Aún no he visto la primera parte y pienso en verla cuando salga la segunda en DVD... y veré que tal está la historia as a whole.
Veala... no deje de hacerlo por lo q otros digan man... yo en lo personal era fan de esta movie... por lo menos de la primera y bueno, no fue lo q esperaba
talvez usted vaya y pues le guste y se respetara su opinion!
Pero hagalo... la unica forma es hecharse al agua... y yo me lleve en banda como a 5 jajajajaja
Yo mas bien le digo lo contrario. No la vea man, guarde ese dinero para algo mejor.
Esperala a que la den en la tele.
Esperala a que la den en la tele.
Invitado- Invitado
creo que esperare o la descargare por ahi!! por mientras me quedo con la primera!! :Good:
AXELVEGA- Mensajes : 509
es cuestion de gusto y de opiniones la verdad solo viendola sabra uno si se desepciona o no por eso es mejor ver primero y luego opinar!
Zan- Mensajes : 9061
man veala por lo menos en eso casi todos si samos deacuerdo de que solo vos podras jusgar segun tus gustos yo soy de los pocos si no el unico que de verdad la disfruto veala por lo que es una cinta de ciencia ficcion y nada mas que pretende entretener, al final cada quien tiene que tener su propio criterio sin que se deje influenciar si te gusto o no tiene que ser por iniciativa propia
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Di si la va a ver que mejor la vea por descarga. Así se evita un coleron y una gastada de plata.
Y si le gusta ( que lo dudo) entonces puede ir a verla al cine ya como se debe.
Pero una película así donde la balanza se inclina mas por el lado negativo que por el positivo es por algo.
Insisto si el río huele es porque caca trae. :ris:
Y si le gusta ( que lo dudo) entonces puede ir a verla al cine ya como se debe.
Pero una película así donde la balanza se inclina mas por el lado negativo que por el positivo es por algo.
Insisto si el río huele es porque caca trae. :ris:
SAGA escribió:Mr. Bock escribió:Pffftttttttt!! La película es un bostezo!
Me acuerdo la gente del cine despues de ver la película. Parecia que estuvieramos saliendo de un funeral.
Un silencio sepulcral y alguna que otra lagrima de tristeza.
jajajaaj sera que la gente no la entendio, osea yo me pregunto si la gente vio la primera y le gusto y es fan de la primera esta les va a gustar tambien en lo personal yo de niño me facinaba tron y la volvi a ver hace poco y e gusto otra ves, si uno ya la vio, sabe de que trata esta segunda parte y sabe a lo que va al cine para mi la cinta es todo lo que yo esperaba excelente secuela, ahora si a algunos no te gusto la primera para que ver la segunda ? tambien si la historia no te cuadra desde un principio por mas meritos que la peli tenga la vas a ver como un bosteso, a mi si me engancho y la disfrute montones hasta me haria el hot toys de kevin flynn
saga osea sobre tu punto q si uno es fan de niño y luego ves esta te va a gustar eso no es verdad. La verdad eso no aplica para las pelis mira por ejemplo somos fanaticos desde niños de superman pero despues vimos returns y a nadie le gusto y eso q fuimos fans de las primeras, esa fue una mierda y tron tambie fue mala y eso q me gusta la primera asi paso con iron-man 1 luego la 2 la cago, depredadores y muchas mas
:peste:
king Randor- Mensajes : 1491
Saga mejor yo creo que lo dejamos asi jejeje ya es mas que evidente que no se comparte tu punto de vista cinematografico , pobre TRON le fue como un quebrado en Cz ya el mae ni ganas de revivir tiene jajajaja
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:Saga mejor yo creo que lo dejamos asi jejeje ya es mas que evidente que no se comparte tu punto de vista cinematografico , pobre TRON le fue como un quebrado en Cz ya el mae ni ganas de revivir tiene jajajaja
No solo en CZ señor. En el mundo por todo lado oigo quejas de esa pastilla para dormir.
Son mas los negativos que los positivos. Por cada 2 comentarios positivos hay 12 negativos. Y eso dice mucho.
Cuando eso pasa es porque la película no cumplío su objetivo.
Esa pelí fue un desperdicio de plata. Todos aca en mi brete la detestaron tambien.
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Pffftttttttt!! La película es un bostezo!
Me acuerdo la gente del cine despues de ver la película. Parecia que estuvieramos saliendo de un funeral.
Un silencio sepulcral y alguna que otra lagrima de tristeza.
exactamente, el "plot" es bueno, es una buena pelicula pero le falto demasiada accion, si no fuera por la musica me viera dormido
Jayna- Mensajes : 103
Grand Admiral Thrawn escribió:tron es mas malo que la muerte de la antorcha.
jajaaj con eso ni ganas me dan de verla :megalol: :megalol:
AXELVEGA- Mensajes : 509
jajaja tenes razon gera por mas que le intente no tiene caso asi que para cerrar solo digo q no es cierto que la mayoria comprate la negatividad, el promedio de calificacion en USA es de B- y lo pueden ver en Yahoo movie reviews lo cual no esta mal y hasta el momento lleva recaudado $$166,746,000 en USA solamente que tampoco esta nada mal, cada quien tiene su criterio y gustos lo que se es que me gusto bastante y nada hara que cambien esa sensacion, eso ya es muy propio de cada quien
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
:uuy: la taquilla eso es medir cuanto dinero hace no c a cuantas personas le gusto yo pague aqui a mi me cuentan por taquilla no por gusto superman spider-man3 transformers 2 y otras les fue bien en taquilla y aun asi fueron un asco de peliculas :Good:
king Randor- Mensajes : 1491
Si a uno le devolvieran la plata si la película no le gusto, entonces la taquilla sí seria relevante.
Pero como no es así entonces la taquilla no dicta si una película es buena o mala.
Pero como no es así entonces la taquilla no dicta si una película es buena o mala.
Exacto... porq siempre una pelicula infantil es super taquillera... claro... el tata tiene q pagar minimo por 3 o 4 entraas... los dos papas y los carajillos... pero si al tata le cuadra Superman o lo q sea... solo ira el probablemente! Asi q eso definitivamente no es determinante...
Mr. Bock escribió:Si a uno le devolvieran la plata si la película no le gusto, entonces la taquilla sí seria relevante.
La taquilla es solo para ellos mismos o records pero en si no revela si a la gente le gusto lo que vio, acaso a uno le preguntan cuando sale del cine te gusto la pelicula, si haci fuera creo que llevarian un mejor control y cambiarian mucho las peliculas hacerlas realmente a opinion de los fans
Zan- Mensajes : 9061
una muestras mas de q la gente a hace cine hoy dia es por plata... no por los fans ni por la gente... mas bien se nos burlan en la cara de que paguemos por ir a ver las cochinadas q hacen!
yo si disfrute la peli..... pero no por el guion sino por el diseño de la puesta en escena, obviamente sabia que el guion iba ser la parte ralita de la misma asi que no me cree expectativas como ocurrio con otras ya en el pasado en el que sali blasfemando
como estudiante de arquitectura, les puedo decir que el mundo virtual-digital que se desarrolla en esta trama es sencillamente increible, disfrute mucho viendo como se formaban los medios de transporte pieza por pieza, las motos (yo quiero una!!!), las naves, los trajes, las estructuras, las luces.... toda la puesta en escena estuvo excelente.....la gráfica de la película es potente.... tambien destaco la participación de Daft Punk en la banda sonora..... esos maes son geniales
puntos negros:
bueno el guion... le falto mas
lo unico que tenia de 3d eran los subs
y no me gusto que tron muriera tan..... pesimamente
bueno y eso nada mas y como dice el dicho vivir y dejar vivir, al que le gusto pos bueno y al que no ues tambien... no veo por que esforzarse por cambiar la opinion de otro ya que eso es una labor imposible.... sobre todo cuando se tratan de gustos
como estudiante de arquitectura, les puedo decir que el mundo virtual-digital que se desarrolla en esta trama es sencillamente increible, disfrute mucho viendo como se formaban los medios de transporte pieza por pieza, las motos (yo quiero una!!!), las naves, los trajes, las estructuras, las luces.... toda la puesta en escena estuvo excelente.....la gráfica de la película es potente.... tambien destaco la participación de Daft Punk en la banda sonora..... esos maes son geniales
puntos negros:
bueno el guion... le falto mas
lo unico que tenia de 3d eran los subs
y no me gusto que tron muriera tan..... pesimamente
bueno y eso nada mas y como dice el dicho vivir y dejar vivir, al que le gusto pos bueno y al que no ues tambien... no veo por que esforzarse por cambiar la opinion de otro ya que eso es una labor imposible.... sobre todo cuando se tratan de gustos
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4