MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

La colección descontrolada de Toymaster...

+18
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
magicman
Geo
D. Boy
Mer-Man
Sentry
Gamadrian
megadeth30
wolfman
Cyclops
Kattra
Mike Bock
cifrax
Captain Sea Hawk
Zan
Roboto
Toymaster
22 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:16 am

felicidades por todo y en especial por la bella Poison Ivy , ahora si, fotos de todas las DCCG juntas!
Anonymous
Invitado
Invitado

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Abr 30, 2011 12:20 am

Felicitaciones por todo! Me encantó esa Poison Ivy :wuuy:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Zan Sáb Abr 30, 2011 12:59 am

Primero man que vende o que hace usted para poder comprar todo esto pase la reseta man, yo necesito brete ha ha ha ha
segundo! mis siceras felcitaciones man, que excelentes figuras te fuiste a jalar!
Blackest Night Hal Jordan y black hand, algun dia me hare de esas figuras y mas la version de black hand en black lanter!
El sapwn edition especial :woha: :cold:
the clown buenisimo, la versiones de Spaw siempre me gustaron mucho por mi las tuviera todas,poison esta :looove:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Sáb Abr 30, 2011 1:56 am

Jajaja! Gracias a todos por sus comentarios, Jics, Mr. Captain, y Zan!

Ya les voy a sacar fotos a todas las Cover Girls juntas y las voy a postear acá.... pero no van a tardar en llegarme más, ahora mismo estoy esperando a Supergirl, y posteriormente a Zatanna.
En el transcurso del año también se vienen Wonder Woman con la armadura de Kingdom Come, Wonder Woman con el traje actual, Hawkgirl, y Starfire.

Ahora mismo tengo 7 Cover Girls.... para cuando llegue fin de año tendré unas 13, si todo va bien.

Poison Ivy tiene las piernas más perfectas y hermosas de las siete Cover Girls que tengo... es muy hermosa!

El Hal Jordan de Blackest Night es la mejor figura que he visto de Hal. La cara de ésta figura es la representación más perfecta que he visto de la cara de Hal Jordan en una figura de acción. El tono de verde es muy acertado, también. Vi muchas figuras de Green Lantens pintados con toda clase de verdes que me dejaron pensando "ese no es el tono de verde que yo hubiera usado". Es muy notable el caso del Hal Jordan de la Wave 3 de DCUC, en ese sentido, que está pintado con un verde demasiado opaco y apagado. El exclusivo de Toys R Us es una mejora muy grande gracias al efecto metalizado, pero sigue siendo de un verde demasiado oscuro para un Green Lantern, pienso yo.
El otro Green Lantern de DC Direct que es muy bueno es el de la Línea Green Lantern a secas (el mío es el de Blackest Night), que está mejor delineado en los contornos del traje, pero el esculpido de la cabeza no me gusta mucho.

El Spawn Special Edition es una figura bastante viejita, y tiene su lugar especial en la historia de las figuras de Spawn. Según me contó una vez un vendedor, éste Spawn fue el que comenzó con la tendencia de las figuras más detalladas que se fueron haciendo a partir de la serie 8 en adelante. Digamos, ése fue el último hecho del tamaño de las figuras de las series anteriores. Después se empezaron a hacer más grandes y con cada vez mayores detalles de escultura.
Este Spawn además de las alas, tiene una "action feature".... al levantarle uno de los brazos, se le iluminan los ojos. Yo ésta figura se la compré a otro coleccionista, pero el mecanismo funciona pefectamente. Después le saco foto con los ojos iluminados. Se las debo!

Las figuras de Spawn siempre fueron famosas por sus trabajos de escultura, y al que le gusta simpelemente tener las figuras embelleciendo la repisa/vitrina/mesa/donde-sea-que-la-apoyen, son figuras que quedan muy bien.
La gran contra que tuvieron siempre es la falta de articulaciones, pero yo lo entiendo como una decisión conciente de parte de los creativos de darle esa dirección a la línea. Privilegiaron ante todo la escultura, tratando lo más posible de no romper la armonía de los detalles con el agregado de puntos de articulación.
Es una pena que no se las hayan rebuscado para encontrar un balance entre ambos elementos, pero como resultado de eso, aún después de años desde que se dejaron de hacver, siguen siendo figuras visualmente impactantes.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Sáb Abr 30, 2011 9:24 am

concuerdo contigo claramente con lo delas figuras de spawn, sonfiguras bien hechas y nunca se caen de donde estan, por las articulaciones no problem, es como si fueran mas static, que figuras para ponerse a jugar con ellas ha ha, y que chiva ese que se le prende los ojos ese detalle no me lo sabia espero ver la foto pronto :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Geo Sáb Abr 30, 2011 12:04 pm

Te felicito excelentes piezas !!! De verdad que bueno... :cold:
Geo
Geo

Mensaje por Toymaster Miér Mayo 04, 2011 11:58 pm

Pronto me llegan más figuras de Spawn, la primera wave completa de Secret Files Rogues Gallery (Joker, Hugo Strange, Two-Face, y Poison Ivy), tres figuras de "Last Son" (Zod, Ursa, y Superman... me faltaría Bizarro), y algunas figuras loose de DC Direct, incluyendo Green Lantern John Stewart, y Teen Titans Ravager, entre otros.

Ya estaré posteando todo acá!

Yo estoy consiguiendo mucho de figuras antiguas de DC Direct, pero lo que más estoy esperando son las figuras que anunció DC Direct para éste año.... la serie 1 de Justice League Classic Icons, las series 1, 2, y 3 de Brightest Day, y la serie 1 de Flashpoint.
Todas esas figuras son hermosas.

También me tengo que poner al día con MOTUC... me quedaron muchos lanzamientos de éste año por conseguir.... Bow, King Hiss, Eternia Palace Guards.... ya me arreglaré! Espero....
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Jue Mayo 05, 2011 1:14 am

EASY MAN, HA HA HA PUES BUENO ESPERAMOS LAS FOTOS NUEVAS A MI LO NUEVO ME LLEGA HASTA LA 3 SEMANA DE MAYO :kill:, ESPERAMOS LAS FOTOS MAN La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 1848667513
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Dom Mayo 15, 2011 12:20 pm

Novedades!!!!!!!!

Algunas cositas nuevas, y pronto llegan más!

* DC Origins 2pack Superman
Spoiler:

* DC Origins 2pack Wonder Woman
Spoiler:

* Superman Last Son Ursa
Spoiler:

* Superman Last Son Zod
Spoiler:

* Crisis on Infinite Earths Supergirl (loose)
Spoiler:

* New Teen Titans Kid Flash (una figura muuuuuuuuuyyyyy antigua!!!!!!!!)
Spoiler:

* DC Reactivatd Lobo (loose)
Spoiler:

* Contemporary Teen Titans Ravager (loose)
Spoiler:

* MOTUC Vikor (finalmenteeeeee!!!!!!! Que genial que es ésta figuraaaaaa!!!!!!!!!)
Spoiler:
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Dom Mayo 15, 2011 1:42 pm

QUE BUENO ESE PACK DE SUPERMAN ESTA GENIAL, TE FELECITO POR TUS NUEVAS ADQUICIONES, Y SI MAN VIKOR ES UN GRAN FIGURON Y HASTA CUESTA SACARLO DEL BLISTER HA HA HA PERO MUY BUENA FIGURA, VOS TENES MUCHAS FIGURAS ESTATICAS VERDAD QUE BUENO QUE ESTA EL PERRO! :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Dom Mayo 15, 2011 2:32 pm

Gracias, Zan!

Hmm... cual perro?
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Dom Mayo 15, 2011 3:27 pm

HE HE HE SORRY ES QUE A LOBO YO LE DIGO PERRO, HE HE HE :ggg:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Dom Mayo 15, 2011 9:27 pm

Ah! Me confundí porque la versión de Lobo que yo tengo es el Re-activated.
El Lobo original venía en una caja, con moto y con perro. Pero el Lobo de Reactivated (el que tengo yo) venía dentro de un blister, sin ninguna de esas cosas.
Es la misma figura, pero aparte de la falta de accesorios, tiene una cabeza totalmente distinta.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 11:34 am

ey te felicito por tus nuevas piezas... en especial el superman y la mujer maravilla "golden age" ... yo quise comprar los origins ( incluido batman ) solo para tenerlos en esas versiones, pero al final no los pude conseguir =( ...

Y con respecto al Vikor, a mi me agrada tambien mucho, pienso ponerlo con la Teela Bg aunque no pertenezcan a la misma linea temporal... curiosamente el Vikor tambien me llega a mi esta semana , ya cuantas figuras tiene tu coleccion de MOTU???

saludos y que siga la coleccion creciendo :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Lun Mayo 16, 2011 10:02 pm

Gracias, Jics!

De los DC Origins, el más caro es el pack de Batman. Los demás.... son mas o menos accesibles, aunque Woinder Woman y Superman también están caros ahora. Yo tuve suerte con esos dos, por haberlos ganado en una subasta de Mercado Libre.

De esos packs tengo tres: Superman, Wonder Woman, y Green Lantern. Los tres son de la serie 2, de la que me falta solamente Flash. En la serie 1 salieron Batman, Nightwing, Catwoman, y Joker... y realmente el único pack que me interesa de la serie 1 es Batman. Hasta ahora no vi ninguna Catwoman de DC Direct que me interese, respecto de Nightwing tengo las versiones originales de las dos figuras que vienen en ese pack, y respecto de Joker... al Silver Age Joker ya lo tengo, y el de Batman and Son no es caro de conseguir, en Amazon está relativamente barato.

De MOTUC creo que ya tengo unas treinta figuras.... igual en éstos días me hago con Moss Man, y Adora que también me faltaban.

Gracias por tus comentarios, Jics! Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Toymaster Sáb Mayo 21, 2011 12:19 am

Acá les dejo fotos de como se encuentra hasta ahora mi colección de MOTUC.
Dentro de algunas horas voy a buscar a Faker y Keldor, así que se agregan dos villanos más a las figuras que se ven acá.
Lamentablemente, por ciertas circunstancias de la vida que no pude evitar, me perdí todos los últimos lanzamientos, y todavía me faltan varias de las más antiguas, pero de a poco me voy a poner al día. Además, estuve muy metido con DC Direct y Spawn, por lo que me tomé un pequeño descanso con MOTUC.
Sin embargo, el descanso no podía ser eterno, y ya en pocas horas, ésta colección va a seguir creciendo.

En fin.... las fotos!

Esto es todo lo que hay por ahora... me faltan varias!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Ah! A las aves -- Zoar y Screech -- las cuento como figuras, no como accesorios, ya que en definitiva no dejan de ser personajes.
Así que contando a las aves, tengo 30 figuras en total.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Sáb Mayo 21, 2011 12:36 am

:arro: :arro: :arro: vas bien king te felicito, a mi me costo mucho estar al dia pero no me arrepiento para nada vale mucho la inversion de esta cole :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Sáb Mayo 21, 2011 12:43 am

Muchas gracias, Zan!

Yo empecé muy tarde con ésta colección.... incluso hasta me resistía al principio. De pura suerte encontré a otro coleccionista que tenía un Man-at-arms, un Beast Man, y un Scare Glow de sobra, así que esas tres fueron mis primeras figuras. Después compré a Hordak en Mercado Libre, y lo siguiente que se anunció nuevo fue la reedicion de Trap Jaw, y los lanzamientos de Whiplash, más el Orko con Adam.
Lo demás lo fui consiguiendo a medida que pude, y fuí comprándoselo a distintos vendedores de distintas partes.... creo que debo haber recorrido la mayor parte de la Provincia de Buenos Aires armando ésta colección.

En fin, muchas gracias por pasar y por el aliento, Zan!

Un saludo grande!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Toymaster Sáb Mayo 21, 2011 9:57 am

Ok.... tuve que llamar al vendedor del Faker y Keldor para avisarle que hoy no voy a poder pasar... me levantè sintièndome medio mal... venía comiendo mucho últimamente, y anoche pagué las consecuencias.
En fin... le avisé que paso lunes o martes, y que me guarde las figuras.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Sáb Mayo 21, 2011 5:12 pm

Cuidate king recuerda que hay ola de enfermedad en el foro :ris: y suerte el lunes con eso que colera eso si da pereza esperar lo que uno tanto desea! :uuy:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Dom Mayo 22, 2011 9:52 am

Gracias por las palabras, Zan!

Y si, es muy cierto.... dan ganas de salir a destruir el mundo cuando ocurre algo así! :555: :boo: :malo:
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:18 pm

No habia visto tu update de MOTU's. Tienes mas que yo, Yo tengo 22 o 24, si cuentas a las aves :ggg: y tambien me llegaran 2 mas en estos dias, el Vikor que simplemente me ha dado pereza ir por el ( pero ya esta asegurado ) y muy probablemente He-ro a menos que alguien mas me lo gane...

Yo tambien empeze tarde, en febrero del año pasado, pero si recuerdo que tu inicio como coleccionista de MOTU's fue como de dos a cuatro meses despues que el mio y hasta me acuerdo quien te vendio tus primeras figuras jaja

El tiempo pasa rapido, solo espero que algun dia tengamos toda la coleccion salvo lo inconseguible ( el KG original ) con tantos relanzamientos y si creeme con el re-relanzamiento de Stratos todos los demas seran vendidos DE NUEVO es muy factible que si suceda :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 24, 2011 9:12 pm

Gracias Jics, por los comentarios!

Y si, creo que varios saben la anécdota de quien me vendió los primeros tres MOTUC que tuve, jaja! :ris:

Sobre la cantidad.... bueno, creo que hay tener confianza en que eventualmente vamos a poder conseguir todas las figuras, sobre todo gracias a las reediciones. A mi la que más miedo me daba no poder llegar a conseguir era Faker... ahora que finalmente lo encontré (solo tengo que ir a buscarlo), ya estoy más tranquilo con respecto al resto, que creo que no me va a costar tanto encontrarlas.

Y en todo caso, varias de las que me faltan todavía no fueron reeditadas, así que eso me da mucha tranquilidad, también.

Pero yo creo que lo más lindo de coleccionar, no es tanto el hecho de tener completa la colección que juntas, si no las compras que vas haciendo hasta finalmente la completás. Claro que completar una colección brinda una satisfacción enorme, pero lo más divertido es ir armandola.

Y no dudo ni por un segundo que tarde o temprano la vamos a completar! Tengo plena fe. La colección descontrolada de Toymaster... - Página 9 646978321

Saludos, Jics!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:04 am

pues yo tengo 24 sin contar aves.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Miér Mayo 25, 2011 10:08 am

JICS Y KING, por supuesto que van a conseguir todos yo los consegui en menos de un año asi qe si se puede, si se puede y cuando los tengan todos ya veran que satisfaccion mas grande tendran :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente