MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

La colección descontrolada de Toymaster...

+18
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
magicman
Geo
D. Boy
Mer-Man
Sentry
Gamadrian
megadeth30
wolfman
Cyclops
Kattra
Mike Bock
cifrax
Captain Sea Hawk
Zan
Roboto
Toymaster
22 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Miér Mayo 25, 2011 10:15 am

Gracias, Zan!

Saludos!
Toymaster
Toymaster

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Sáb Mayo 28, 2011 11:16 am

Actualización!

Unas cuantas cositas que conseguí en los últimos 15 días...

* Harpoon Hand Aquaman, de un Box Set de Justice League que había sacado DC Direct hace años, el cual traía ésta figura como atracción principal, ya que es la única que existe de ésta versión de Aquaman.

Spoiler:

* Blackest Night Star Sapphire: Segunda figura de la versión moderna de Star Sapphire fabricada por DC Direct. La primera corresponde a la colección "Green Lantern" a secas, mientras que ésta corresponde a "Blackest Night". La gran diferencia está en la pintura, sobre todo en el traje. La Star Sapphire anterior tiene el traje rosado, el de ésta es un púrpura bien oscuro.

Spoiler:

* New Frontier Dr Fate: Mi segunda figura de ésta línea, la primera había sido Martian Manhunter. Muy lindo, pero lo voy a dejar dentro del box, al igual que todas las figuras de ésta línea. Al ser de un estilo muy particular, no se mezclaría bien con el resto de las figuras, así que las voy dejar todas dento de sus cajas para mantenerlas aparte.

Spoiler:

* Elseworlds Liberty Files Flash: Versión Elseworlds de Flash, proveniente de la historia titulada "The Liberty Files". Todas las figuras de la línea Elseworlds son hermosas, y todas fueron esculpidas en un estilo uniforme que se mezcla perfecto con cualquier otra figura de la línea. Hay muchas figuras atractivas en la línea Elseworlds, yo ya había comprado una Supergirl, y tengo reservado a Batman de "Gotham by Gaslight".

Spoiler:

Faker (loose): SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Al fin!!!!!!!!!! FAKER!!!!!!!!!!!! Era hora ya de tenerlo, hace mucho que tenía ganas de conseguirlo, y como ya la reedición había pasado hacía rato, tenía miedo de volver a tener la oportunidad. Que aparezca ésta figura fue una gran sorpresa.
Lo conseguí loose, pero completo, con espada y media espada. Yo ya tenía el hacha y el escudo para él que me vinieron cuando compré el Weapons Pak 2, así que lo tengo con todas las armas. No podría estar más feliz con éste bicho!

Spoiler:

Bow: Que figurón! Tremendo el Bow, es genial ésta figura! Muchas partes nuevas, creo que de la cintura para abajo todo es nuevo. Las dos cabezas están buenas pero le voy a dejar la de Filmation, que es la versión de Bow que yo conozco.
Hermosos trabajos de escultura y pintura, Bow tiene diseños muy elaborados y ornamentados en el carcaj, armadura, botas, muñequeras, arpa, y arco. Me gusta mucho el tono de dorado que usaron, también.
Al igual que con Vikor, necesité sacarle la cabeza para poder sacarlo del blister, debido a la capa. Otra forma no había. Igual, aproveché para divertirme un poco, haciendolo posar con las dos cabezas, una en cada mano.

Spoiler:

Moss Man: El fuerte olor a pino de Moss Man sentir aún estando la figura dentro del blister, y éste dentro de la caja cerrada. ASI de fuerte es el olor de Moss Man!!!!
Lo del olor es un lindo detalle, pero prefiero que lo tenga solo Moss Man, y que no se le pegue a ninguna de las demás figuras que pueda tener cerca. No quiero que todos mis MOTUC huelan a pino... así que solamente abrí el blister para sacarle fotos a Moss Man, y de paso para cambiarle la cabeza por la de expresión calmada, que me parece mucho más adecuada para una divinidad de la naturaleza, que una expresión furiosa.
Me gusta mucho la figura, sin duda tiene un look único, y con el olor eso la hace más única todavía. Aun así, Moss Man va a ser la única figura de MOTUC que voy a dejar dentro del blister, sin mezclarlo con los otros en los displays. Lo mismo va a pasar cuando salga Stinkor... seguramente será una figura excelente, pero no voy a querer que se le pegue SU olor a los demás.

Spoiler:

* Spawn Series 20 Malebolgia (loose): Malebolgia fue el pricipal villano de Spawn durante los primeros 100 números de la serie. Es, precisamente, el diablo que le ofreció volver a la vida a cambio de su alma... pero sin decirle que lo enviaba cinco años después de su muerte, sin piel, con poderes, convertido en un "Hellspawn" casi inmortal, y que nunca iba a poder volver a su vieja vida. Lo que Spawn más deseaba era volver con su esposa... imagínense su reacción cuando descubre que es cinco años más tarde, y ella siguió con su vida, y se había casado con otro hombre, y además, habían tenido una hija, cosa que él nunca pudo darle.
Sobre la figura!!!!!!
Es increíble lo ENORME que es ésta figura! Le saqué fotos al lado de Mongul de Infinite Crisis, una figura de rotocast bastante grandota. Malebolgia NO es de rotocast, es bien de plástico y mucho más pesado que Mongul, además de evidentemente más grande. Incluso con las rodillas totalmente flexionadas, es apenas más bajo que Mongul. Erquido, es una bestia!

Spoiler:

* Spawn Series 27 Wanda Blake: La viuda de Al Simmons, el soldado americano engañado por Malebolgia y convertido en Spawn... la viuda del protagonista del comic, digamos.
Wanda en vestido de novia, con un diorama del altar de la iglesia donde ella y Al Simmons se casaron. Trae una chalina que aparentemente, es removible.
Todas las figuras de Spawn que consigo cerradas, por el momento las dejo así. Tengo planeado tarde o temprano volver a mudarme, y va a ser mucho más fácil transportar las figuras si están cerradas.

Spoiler:

* Spawn Series 29 Thamuz: El villano de la excelente saga del Armageddon. SI hay una historia de Spawn que se la puede calificar de EXCELENTE, y es parte de la etapa del escritor David Hine, que trabajó en el título mensual desde el número #151 al #184, sin duda los mejores números de toda la colección de comics de Spawn.
Thamuz está muy bien hecho, como era de esperar de ésta marca durante esa época.

Spoiler:

* Witchblade Mini-bust (loose): Un viejo mini-busto... no muy lindo, el esculpido es muy básico, no tiene muy definidos los detalles, y la pintura es desastrosa.... pero es Witchblade, y más que el mini-bust en sí, lo que me llevó a comprarlo fue el hecho de tener un mini-bust de Witchblade. Ridículamente barato, el vendedor me lo dió casi regalado.

Spoiler:

* Wonder Woman Series 1 Wonder Woman: ESTA es la que a mi criterio se podría considerar LA MEJOR figura de 7 pulgadas que existe de Wonder Woman. Es parte de una serie de figuras de Wonder Woman de la que solo se vió una única wave de cuatro personajes: Wonder Woman (la que tengo yo), Donna Troy as Wonder Woman, Circe, y Agent Diana Prince.
De las cuatro, la que yo conseguí es la más cara y difícil en Amazon, pero a mi me la dejaron en muy buen precio, así que no podría estar más feliz. Eventualmente conseguiré las otras tres para completar la serie, pero no me desespera, la importante es ésta.

Spoiler:
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Sáb Mayo 28, 2011 12:14 pm

Blackest Night Star Sapphire muy linda figura yo cuando pueda me la conseguire de esta linea hay varias que quisiera tener!

los motuc hablan por si solos, esta cole es excelente :Good:

Spawn Series 27 Wanda Blake esta figuara es la que mas barata se consegui aqui sera por es la unico que quedo de esta cole anda alrededor de 12 dolares no le eh comprado porque ahi esta todavia ha ha ha!

Wonder Woman Series 1 Wonder Woman muy linda esta la mujer maravilla, una de lass mejores que eh visto!

Spawn Series 29 Thamuz,Elseworlds Liberty Files Flash estas fotos no las pude ver me imagino que por el tamaño que tiene, te aonsejo que les cambies la resolucion a las fotos asi se abren mas rapido y te quedan mas pequeñas, y se ven mejor, por el tamaño solo veo una parte de la caja :Good: :Good:

De ahi todo lo demas esta buenisimo te felcicito king por tus nuevas adquisiones y que las disfrutes mucho y que te vaya bien con la nueva mudanza! :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Sáb Mayo 28, 2011 12:36 pm

La de Wanda no es difícil de conseguir, pero tuve que mirar bien en muchos lados hasta encontrarla a un precio que me pareció razonable. No sé porqué la suelen cobrar cara acá.

Las fotos de Thamuz y Elseworld Flash deberían ser del mismo tamaño que las demás. Siempre me tomo el trabajo de achicarlas antes de postearlas en el foro.
También hay que ver que resolución de pantalla usa cada uno. Cuanto mayor es la resolución, mejor entran las fotos.
Yo uso una resolución widescreen de 1920 x 1080... es grande, por eso trato de tener imágenes grandes.

Muchas gracias por los comentarios, Zan! Lo de la mudanza no es algo que se vaya a dar muy pronto.... digamos, lo tengo pensado, pero por ahora no hay nada.

Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Sáb Mayo 28, 2011 2:22 pm

yo a mis fotos cuando lass posteo le pongo resolucion de 800 x 800 quedan buen tamaño bueno ya las visto como quedan, pero si que raro que no se vieran bien esas, mi pantalla es de 14 pulgadas, bueno quien, pero tuviste grandes adquisiciones que bien por ti :Good:
Zan
Zan

Mensaje por ChuZ Sáb Mayo 28, 2011 11:27 pm

genial KS te felicito por tus adquisiciones

no sabia de la existencia de la mejor version de aquaman que ha parido el comic.... esta genial!!!
:Good:
ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 12:48 am

Jajajaja KH, no puedes decir en los ultimos 15 dias cuando tu update anterior FUE LA SEMANA PASADA...

Te felicito por tus novedades, Mossman y Wonderwoman son dos de mis figuras favoritas desde que colecciono... Tambien Bow y Faker, aunque aun no los tengo, son sobresalientes ... nunca me anime a leer spawn, pero no se puede negar que ese Thamuz sobresale en detalle y acabados...en general, me alegro por ti y cada una de tus muchas colecciones, que van creciendo

Saludos :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Dom Mayo 29, 2011 8:15 am

jics escribió:
Jajajaja KH, no puedes decir en los ultimos 15 dias cuando tu update anterior FUE LA SEMANA PASADA...

D' oh! You're right! En qué estaba pensando??? :hmmn:

Te felicito por tus novedades, Mossman y Wonderwoman son dos de mis figuras favoritas desde que colecciono... Tambien Bow y Faker, aunque aun no los tengo, son sobresalientes ... nunca me anime a leer spawn, pero no se puede negar que ese Thamuz sobresale en detalle y acabados...en general, me alegro por ti y cada una de tus muchas colecciones, que van creciendo

Saludos :Good:

Gracias, Jics! A mi también me gusta mucho el Moss Man, a pesar de lo que dije de mantenerlo separado por la cuestión del olor. Me gusta el olor, pero prefiero que el resto de las figuras conserven el olor natural del plástico. Ya le encontraré la vuelta a eso. Lo que si era importante corregir, era el detalle de la cabeza... prefiero la de expresión calmada, así que antes de volver a guardarlo en el blister, SI o SI le tenía que poner la cabeza "correcta".

Y para mi, de todas las que he visto, ésta es la mejor figura de Wonder Woman producida por DC Direct. Otras que me gustan mucho y no tengo, son la de Red Son y la de Elseworld Wonder Woman Amazonia, pero ésta última está MUY cara en Amazon, así que por ahora se va a complicar mucho conseguirla.

Un saludo grande, Jics!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Toymaster Dom Mayo 29, 2011 8:29 am

ChuZ escribió:genial KS te felicito por tus adquisiciones

no sabia de la existencia de la mejor version de aquaman que ha parido el comic.... esta genial!!!
:Good:

Gracias, Chuz!

Ese Aquaman no existe en blister individual, salió únicamente como parte de un Box Set llamado "Justice League Gift Set", y en Ebay está a 80 dólares.

Yo conseguí el Aquaman suelto... más barato, porque aparte me aceptaron otras figuras en canje, así que casi ni lo pagué.

Este es el Box donde viene:

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 857cf4ed
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 9:59 am

mal kenner tambien saco esa version de aquaman y creo que tambien mattel en JLU.

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 Total%20Justice%20Aquaman%20Black

no pongo el otro por el estilo de escultura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Dom Jun 12, 2011 1:14 pm

No había visto tu respuesta, Admiral... es cierto lo que decís, y no solo eso, hubo otras figuras también. El Aquaman con arpón también fue lanzado como parte de la colección de Superman/Batman inspirada en el arte de McGuinness.... para los que les gustan las figuras de ese estilo, tienen la posibilidad de tener a ese Aquaman.

**********************************OOOOOOOOOOO**********************************

ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**********************************OOOOOOOOOOO**********************************

* Wachmen Rorschach

Spoiler:

* Watchmen Nite Owl Modern

Spoiler:

* Watchmen Colección completa

Spoiler:

* Secret Files Rogues Gallery Series 1, completa (Joker, Two-Face, Poison Ivy, y Hugo Strange)

Spoiler:

* Batman and Son Joker

Spoiler:

* Last Son Bizarro

Spoiler:

* Keldor

Spoiler:

* DC Collection Figurine Big Barda

Spoiler:

* DC Collection Figurine Deadman

Spoiler:

* DC Collection Figurine Steel

Spoiler:

* Mad Love Box Set

Spoiler:
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Dom Jun 12, 2011 3:38 pm

wow excelente king me alegro que ya tienes la cole de watchmen completa y la de Secret Files Rogues Gallery Series 1 te debes sentir muy orgulloso La colección descontrolada de Toymaster... - Página 10 1848667513

que bueno que esta el Mad Love Box Set, me gusto mucho como ponen a harley,
:Yea:
la poze de deadman que chiva que esta, mis mas mayores felcitaciones KING STARHEART. :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Dom Jun 12, 2011 4:10 pm

Gracias, Zan! Si, con lo de Watchmen estoy más que feliz!

La serie 1 de Secret Files Rogues no es tan complicada.... las figuras más caras son las de la serie 3. En ésta vienen Penguin, Black Mask, Man-Bat, Mr. Freeze, y el más caro de todos y difícil de conseguir.... Killer Croc.
Es una linda alinieación de villanos de Batman... faltarían Catwoman, Ra's al Ghul, Scarecrow, Mad Hatter, Bane, Riddler, y Harley Quinn.
Hubiera sido bueno que sacaran una serie 4 y 5 para completar todo, pero con tantos que salieron, no me quejo.
La serie 2 no es sobre los villanos, sino que son las versiones "unmasked" de varios personajes.... ahí está el joker con su versión del traje de Red Hood (el smoking negro, con el famoso casco rojo), Clark Kent,, Batman sin máscara, y Batgirl/Barbara Gordon

El Box Set de Mad Love es de las cosas más lindas que conseguí éste año... es una belleza! Son repaints del Joker de Justice, y la Harley de Hush, y vienen con el comic que inspiró el Box Set. Sinceramente, son mucho más lindas las versiones repaints de éste box que las originales que salieron en sus respectivas series, en mi opinión.

Deadman en esa pose es perfecto! Lo más llamativo de ese figurine, es que sin ser un "especial", se tomaron el trabajo de hacerle algo extra en la base.

Gracias por pasar a comentar, Zan! Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 5:38 pm

Excelentes figuras KH... de ahi me gustaria mucho hacerme de la Poison Ivy, porque no tengo ni una !! y del dos caras , pues aunque su diseño esta medio locochon ( onda el arte de dave mc kean ) me encanta como se las ingenieron para diseñar la moneda y su efecto!

El otro indispensable desde mi perspectiva es el joker de batman & son... no comparto tu opinion respecto al pack de Mad Love... creo que el joker de alex ross se ve mucho mejor con el tuxedo blanco con negro, PERO la harley quinn que viene en el pack, es mucho mejor que la de la version de Hush ! su repintado brillante le da mas vida... si piensas sacar las figuras de sus empaques, yo creo que tanto esa Harley , como el Joker de Batman & Son se verian mucho mejor juntos... pues es mas afin el estilo de Jim Lee con el de Adam Kubert que con el de Alex Ross, pero bueno, grandes compras todas y ojala te hagas del Killer Croc tarde o temprano...

Saludos !! 🇩🇪
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Dom Jun 12, 2011 6:14 pm

Muchas gracias, Jics!

Esta versión de Poison Ivy es la que más me gusta de las que salieron. La de Alex Ross es un diseño propio de él, no es "canónico" digamos. Y las figuras de Hush se me hacen muy chicas. Quedaría muy enana la Poison Ivy de Hush al lado de las demás, y yo tengo una especie de obsesión con que coincidan lo más posible los tamaños de las figuras, que estén todas mas o menos dentro de la misma escala.

Lo de las pinturas de Joker, es posible que sea así, pero yo estoy bastante contento con éste, igual. Lo veo, y la verdad que me encanta. Tiene mucha presencia, aunque.... quizás no lo saque. Creo que es tan alto como el Brainiac de New Krypton, y las proporciones de éste Joker hacen que tenga la cabeza más grande que el resto de las figuras que tengo.
Ese es el problema que tienen a veces los Box Set... ponen buenas versiones de los personajes, y dentro del Box se ven geniales, pero al sacarlas se empiezan a notar ciertos problemas. Otro ejemplo que me viene a la cabeza es el Box Set de "Death of Superman" que trae a Superman y Doomsday de la serie de figuras de Superman que salieron en 2003... el Box se ve buenísimo, pero aunque las figuras están bien hechas, ya son muy chicas de tamaño, porque en los últimos años DC estuvo haciendo figuras más grandes.
En fin.... algún día quizás consiga una Harley suelta (en blister cerrado es muy cara).... y a esa la voy a poner al lado del Joker de Batman and Son.

Gracias por comentar, Jics! Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Toymaster Miér Jun 22, 2011 4:09 pm

Pequeña actualización... solo tres cositas: Monel de New Krypton, el 2pack de Flash que me faltaba para completar la wave 2 de DC Origins, y Catra de MOTUC.

Acá dejo las fotos:

Superman New Krypton Monel:

Spoiler:

DC Origins Flash:

Spoiler:

Catra

Spoiler:

Dentro de poco voy a conseguir a Despero de la serie 6 de Superman/Batman, Gotham by Gaslight Batman, John Stewart (loose), y las figuras de la serie 3 de Secret Files Rogues Gallery.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 4:14 pm

Vaya a mi tambien me salio asi de horrible la espada de Catra, ahora si que mal por MOTU... sobre los dcdirect, geniales sus pinturas metalizadas... el flash luce muy bien...

El Mon-el esta bien, pero como que nunca me meti en la mitologia de Superman y no tengo idea quien sea... :39:

De esa serie el Mon El, la mujer con capucha se veia linda... piensas adquirirla?

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Miér Jun 22, 2011 4:46 pm

que bueno king que te felicito por tus nuevas adquiciones que bien man!
Por la espada de catra creo que a todos nos vino asi, es como la guardan en el blister :uuy:
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 5:01 pm

veo que tambien tu catra salio con el escudo mal puesto cuando estaba carded la mia vino igual.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Miér Jun 22, 2011 5:17 pm

si mira que si, la mia en ese sentido no, ahi si vino bien!
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 5:23 pm

debio ser el movimiento cuando la transportaron.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Miér Jun 22, 2011 6:43 pm

mas si los tiran que avces sucede mucho!
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Miér Jun 22, 2011 9:09 pm

jics escribió:Vaya a mi tambien me salio asi de horrible la espada de Catra, ahora si que mal por MOTU... sobre los dcdirect, geniales sus pinturas metalizadas... el flash luce muy bien...

Si, la verdad que me decepcionó lo de la espada. Pero se ve que pasó con todas las Catras.
Es una pena, pero personalmente me gusta más con látigo. Creo que lo de la mujer gato con un látigo suena mucho más "clásico" que con espada.

El Mon-el esta bien, pero como que nunca me meti en la mitologia de Superman y no tengo idea quien sea... :39:

Larga historia.... Monel o M'onel o Mon El, según la versión (lo han deletreado de distintas formas), es un nativo del planeta Daxam. Los daxamitas son derivados/descendientes genéticos de los kryptonianos, y su fisiología es muy similar, aunque no igual. A los daxamitas no los afecta la kryptonita, sino el plomo. La gran diferencia con los kryptonianos, es que el efecto de la kryptonita en ellos se desvanece en cuanto la kryptonita es retirada de su cercanía, mientras que para los daxamitas, los efectos del plomo son acumulativos, y los sigue afectando aunque los alejen del área de peligro.
Fuera de eso, tienen muchos de los mismos poderes, y al mismo nivel.
Originalmente, según la versión, es el miembro más poderoso de la Legion de Superhéroes, el principal grupo de superhéroes del siglo XXXI (treinta y uno). Conoció a Clark siendo muy joven y es un poco mayor que Clark.
Fueron amigos desde que se conocieron, y cuando Monel fue envenenado con plomo, llegó a un acuerdo con Clark, que le prometió buscar una cura para su condición. A cambio, él debía permanecer dentro de la Zona Fantasma, donde el tiempo no transcurre, y los efectos del envenenamiento se detenían.

De esa serie el Mon El, la mujer con capucha se veia linda... piensas adquirirla?

Superwoman. No se mucho sobre ella.... hubo una Superwoman antes de Crisis en las Tierras Infinitas, una mujer del futuro que usaba equipamiento tecnologico para simular poderes kryptonianos. Era buena, una aliada de Superman. La versión actual creo que es villana, y es kryptoniana de verdad. Más que eso no sé, porque no leí la historia actual. Tengo pendiente leer todo el material de New Krypton, pero las figuras que salieron están todas muy bien hechas. No me gusta el Superman con el traje de soldado de Krypton, pero es una variante bastante única, supongo. No hay otra figura de Superman así.
Al Brainiac lo compré suelto, así que ya lo tengo.
Sobre tu pregunta... si, me gustaría comprar a Superwoman, y por completismo, quizás compre también el Superman con uniforme de soldado de Krypton.

Zan escribió:que bueno king que te felicito por tus nuevas adquiciones que bien man!
Por la espada de catra creo que a todos nos vino asi, es como la guardan en el blister :uuy:

Gracias, Zan! Es una pena lo de la espada... pero no hay problema, la prefiero con el látigo de todos modos.

Grand Admiral Thrawn escribió:veo que tambien tu catra salio con el escudo mal puesto cuando estaba carded la mia vino igual.

Si, en realidad... vi el momento en que se desprendió! Jajaja! Justo estaba en el comic-shop donde fui a buscarla (me la vendieron más barata porque la compré por otro medio, pero la fui a buscar allá), y cuando me trajeron la caja, al sacarla de adentro para mostrármela, vi como se desprendió el escudo justo en ese momento.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Toymaster Lun Jun 27, 2011 8:11 pm

Novedades!!!!!!!!!!!!

Hoy fue un día brillante, estimad@s! Hoy fue el DÍA MÄS BRILLANTE!!!!!!!!!!!

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Llegaron las figuras de la serie 1 de Brightest Day!!!!!!!!!!

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Aquaman!!!!!!!!!
Deadman!!!!!!!!
Green Arrow!!!!!!!!!
Hawkgirl!!!!!!!!!

LAS FOTOS!

AQUAMAN

Spoiler:

Spoiler:

DEADMAN

Spoiler:

Spoiler:

GREEN ARROW

Spoiler:

Spoiler:

HAWKGIRL

Spoiler:

Spoiler:
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 9:23 pm

Todas estan geniales, pero me quedo con el deadman... incluso yo que ya no colecciono figuras de DC direct, traigo interes de comprarme tanto el deadman zombien de blackest night, como su contraparte de BD ... su esculpido se ve genial y que bueno que incluya su linterna !

Sabes, muy seguramente yo me aproveche el reboot de Dc para volver a coleccionar DcDirect... yo me imagino que Dcdirect le dara con todo aprovechando los nuevos uniformes , cambios de line ups y comics nuevos que saldran...

Saludos!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente