Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
La colección descontrolada de Toymaster...
+18
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
magicman
Geo
D. Boy
Mer-Man
Sentry
Gamadrian
megadeth30
wolfman
Cyclops
Kattra
Mike Bock
cifrax
Captain Sea Hawk
Zan
Roboto
Toymaster
22 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: La colección descontrolada de Toymaster...
Ese marciano me llego trmendo hermano excente todo!!!!
Geo- Mensajes : 598
Gracias, Geo! Me alegro de que te guste.
Toymaster- Mensajes : 2804
King Starheart escribió:
Moonracer, las figuras están posteadas. Tenés que cliquear sobre las barras de "spoiler", y se ven las fotos.
Oh sí King claro que se sobre cómo ver las fotos, mi pequeño problemita es que luego no puedo verlas porque no siempre se me despliegan, pero eso es debido a problemas técnicos, dame un poco de tiempo porque no hay nada que más espere que poder ver las fotos de sus figuras, te prometo que en cuanto pueda verlas te comento, la calidad de tus fotos me gusta mucho y tus figuras ni se diga, de nuevo mis felicitaciones por todas las figuras recien llegadas y que siga creciendo la cole, saludos desde México :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Tenés razón, perdón Moon... no te preocupes, está todo bien! :Good:
Ok... por el momento no volví a conseguir novedades, peeeero.... descubrí algo sobre las figuras de Brightest Day, y no me quedó otra que liberarlaaaaaaaaaassssssss!!!!!!
Así que finalmente, las saqué de los blisters... de algunas figuras saqué más fotos que de otras, especialmente porque por una razón o por otra, algunas de ellas requerían consideraciones que las otras no, a la hora de hacer la review que estoy por hacer en éste momento.
Primero que nada, voy a emprezar por hablar del blister ya que es precisamente ESE el tiema que me llevó a querer liberar las figuras.
Compañer@s coleccionistas.... DC Direct estrenó en ésta línea, un tipo de blister del cual se puede retirar la figura, SIN ROMPER el propio blister. Osea, conservando a la perfección tanto la integridad de la ventana, como del cardback (el cartón, digamos).
Baste decir, que liberé las 8 figuras, y todos los blisters están en perfecto estado, totalmente intactos, y listos para ser reusados como recién salidos de fábrica. Así de bueno es el sistema!
Les muestro con fotos!
Antes de pasar a las fotos, quiero aclarar que para cuando se me ocurrió éste "tutorial", yo ya había liberado a todas las figuras, así la demostración la hice con un blister ya vacío, pero cumple su propósito perfectamente.
Ahora sí! A lo que vine:
1 - Ok, éste es el cardback. Vamos a empezar por acá ya que fue mirando el cardback que noté lo siguiente: el cartón está sostenido por tres solapas, las cuales, estaban pegadas al cartón con cinta adhesiva transparente.
Se entiende? Entonces se me ocurrió lo siguiente.... y si corto la cinta adhesiva, se podrá liberar el cartón sin romperlo?
Así que decidí intentarlo.
2 - Acá les muestro tres fotos: las solapas izquierda, derecha, y de abajo.
3 - Acto seguido tomé una trincheta (conocida también como "cutter" o "cortante"), y procedí a hacer el simple trabajillo. Dicho y hecho! Pasé la trincheta suavemente por detrás de las solapas,y las mismas dejaron de ajustar el cartón, que de hecho, solo se encontraba sostenido por las solapas.
4 - Con las solapas sueltas, deslizar suavemente el cartón hacia arriba sin dañarlo, fue sencillísimo! Y desarmar el resto del blister también fue fácil, y no fue necesario hacer el más mínimo daño al plástico.
5 - El blister vacío -- luego de retirar la figura -- puede rearmarse fácilmente también, y conserva al %100 su integridad.
Ok... por el momento no volví a conseguir novedades, peeeero.... descubrí algo sobre las figuras de Brightest Day, y no me quedó otra que liberarlaaaaaaaaaassssssss!!!!!!
Así que finalmente, las saqué de los blisters... de algunas figuras saqué más fotos que de otras, especialmente porque por una razón o por otra, algunas de ellas requerían consideraciones que las otras no, a la hora de hacer la review que estoy por hacer en éste momento.
Primero que nada, voy a emprezar por hablar del blister ya que es precisamente ESE el tiema que me llevó a querer liberar las figuras.
Compañer@s coleccionistas.... DC Direct estrenó en ésta línea, un tipo de blister del cual se puede retirar la figura, SIN ROMPER el propio blister. Osea, conservando a la perfección tanto la integridad de la ventana, como del cardback (el cartón, digamos).
Baste decir, que liberé las 8 figuras, y todos los blisters están en perfecto estado, totalmente intactos, y listos para ser reusados como recién salidos de fábrica. Así de bueno es el sistema!
Les muestro con fotos!
Antes de pasar a las fotos, quiero aclarar que para cuando se me ocurrió éste "tutorial", yo ya había liberado a todas las figuras, así la demostración la hice con un blister ya vacío, pero cumple su propósito perfectamente.
Ahora sí! A lo que vine:
1 - Ok, éste es el cardback. Vamos a empezar por acá ya que fue mirando el cardback que noté lo siguiente: el cartón está sostenido por tres solapas, las cuales, estaban pegadas al cartón con cinta adhesiva transparente.
Se entiende? Entonces se me ocurrió lo siguiente.... y si corto la cinta adhesiva, se podrá liberar el cartón sin romperlo?
Así que decidí intentarlo.
- Spoiler:
2 - Acá les muestro tres fotos: las solapas izquierda, derecha, y de abajo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
3 - Acto seguido tomé una trincheta (conocida también como "cutter" o "cortante"), y procedí a hacer el simple trabajillo. Dicho y hecho! Pasé la trincheta suavemente por detrás de las solapas,y las mismas dejaron de ajustar el cartón, que de hecho, solo se encontraba sostenido por las solapas.
- Spoiler:
- Spoiler:
4 - Con las solapas sueltas, deslizar suavemente el cartón hacia arriba sin dañarlo, fue sencillísimo! Y desarmar el resto del blister también fue fácil, y no fue necesario hacer el más mínimo daño al plástico.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
5 - El blister vacío -- luego de retirar la figura -- puede rearmarse fácilmente también, y conserva al %100 su integridad.
- Spoiler:
excelente dato!
me parece genial este sistema!!!
me parece genial este sistema!!!
megadeth30- Mensajes : 432
Pero por supuesto... eso es solo UNA parte de lo que pretendía postear!
Claro que falta la más importante... las figuras!!!!!!
Todas fueron liberadas (las 8!!!!) siguiendo ese mismo método, así que tranquilamente pude sacarlas del blister, sacarles fotos, posearlas un poco, y tomarme el tiempo para mirarlas con verdadero sentido crítico.
Acá les dejo fotos:
Aquaman
Deadman
Firestorm
Green Arrow
Hawkgirl y Hawkman
Martian Manhunter
Mera
Claro que falta la más importante... las figuras!!!!!!
Todas fueron liberadas (las 8!!!!) siguiendo ese mismo método, así que tranquilamente pude sacarlas del blister, sacarles fotos, posearlas un poco, y tomarme el tiempo para mirarlas con verdadero sentido crítico.
Acá les dejo fotos:
Aquaman
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Deadman
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Firestorm
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Green Arrow
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hawkgirl y Hawkman
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Martian Manhunter
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Mera
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
que buen dato por los blister me parece una excelente idea que bien
Por las fuguras que bueno ese Green Arrow que buen detalle el de la capucha me parece genial que se le puede quitar ese y manhunter son dos de los que mas me gustan bien por ti King Starheart felicidades por todo! :Good:
Por las fuguras que bueno ese Green Arrow que buen detalle el de la capucha me parece genial que se le puede quitar ese y manhunter son dos de los que mas me gustan bien por ti King Starheart felicidades por todo! :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Esa Mra esta preciosa tambien Exito Total!!!!
Geniales tus figuras King !! :arro:
y te lo dice un riguroso fan de marvel pero que sabe reconocer la excelente calidad de DC al esculpir estos personajes. Tus fotos excelentes, de eso tengo menos dudas aún, mucha maestría amigo!
y te lo dice un riguroso fan de marvel pero que sabe reconocer la excelente calidad de DC al esculpir estos personajes. Tus fotos excelentes, de eso tengo menos dudas aún, mucha maestría amigo!
Muichas gracias a todos por los comentarios, megadeth, Zan, geo21178, y Azan!
Me alegro de que les sirva el dato de los blisters, y de que les gusten las figuras.
Un saludo grande!
Me alegro de que les sirva el dato de los blisters, y de que les gusten las figuras.
Un saludo grande!
excelentes figuras compañero, felicitaciones.... estas avanzando con tu cole a un ritmo envidiable
oye king, y seria mucho pedir unas cuantas fotos de toda tu coleccion descontrolada :wjow:
.....algo asi como un zoom out :39:
oye king, y seria mucho pedir unas cuantas fotos de toda tu coleccion descontrolada :wjow:
.....algo asi como un zoom out :39:
ha ha ha ha ha nunca terminaria he he he :ggg:
Muchas felicidades por las recientes adquisiciones King que bonitas figuras, siempre me parecen así tus figuras tenes buen gusto hasta ahora pude ver las fotos de tu Aquaman, Deadman, Firestorm, Green Arrow, Hawkgirl y Hawkman, Martian Manhunter y Mera, muy buenas fotos también y que siga creciendo la cole!!!!!! :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Muchas gracias, Moonracer!!!!!! :Yea:
Ya no quedan muchas de las figuras que me interesa conseguir de DC Direct. Alrededor de treinta figuras más, y ya me doy por hecho con DC.
Después voy a ver si a partir del año próximo (o quizás antes) empiezo a compar cosas de Marvel Select.
Ah! Zan y ChuZ.... lo de las fotos con toda la colección al completo lo voy a hacer cuando tenga todas las figuras fuera de los blisters. Eso es cuestión de buscar el momento oportuno, pero lo voy a hacer.
Saludos a todos, y gracias por pasar a comentar. :Good:
Ya no quedan muchas de las figuras que me interesa conseguir de DC Direct. Alrededor de treinta figuras más, y ya me doy por hecho con DC.
Después voy a ver si a partir del año próximo (o quizás antes) empiezo a compar cosas de Marvel Select.
Ah! Zan y ChuZ.... lo de las fotos con toda la colección al completo lo voy a hacer cuando tenga todas las figuras fuera de los blisters. Eso es cuestión de buscar el momento oportuno, pero lo voy a hacer.
Saludos a todos, y gracias por pasar a comentar. :Good:
Descuida se que eso lleva tiempo y tambien mucha dedicacion como espacio posible ya llegara el dia que podamos ver todo :Good:
Gracias, Zan! Si, tengo confianza que tarde o temprano llegará el día.
***************************** ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!! *****************************
UNA SOLA figura!
Golden Age Green Lantern 1:6 Scale Collector Deluxe Action Figure!!!!!!!!!!!!!
Figura de 13 pulgadas del personaje con mayor presencia en mi colección.
Acá les dejo las fotos:
Todavía no me animé a sacarlo de l caja... como verán, viene bastante completo. La máscara la trae separada de la cabeza, Dos manos extras, base desmontable, y la batería, que según dice en la caja, se enciende.
Algún día lo saco de la caja y pruebo la batería... por ahora prefiero dejarlo así.
***************************** ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!! *****************************
UNA SOLA figura!
Golden Age Green Lantern 1:6 Scale Collector Deluxe Action Figure!!!!!!!!!!!!!
Figura de 13 pulgadas del personaje con mayor presencia en mi colección.
Acá les dejo las fotos:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Todavía no me animé a sacarlo de l caja... como verán, viene bastante completo. La máscara la trae separada de la cabeza, Dos manos extras, base desmontable, y la batería, que según dice en la caja, se enciende.
Algún día lo saco de la caja y pruebo la batería... por ahora prefiero dejarlo así.
:cold: :cold: :woha: que rajado que esta man, esta estupendo felicidades man
Jaja! Muchas gracias de nuevo, Zan!
Hacía rato que tenía ganas de tenerlo, la verdd que me puso bastante contento esta adquisición.
Un saludo grande!
Hacía rato que tenía ganas de tenerlo, la verdd que me puso bastante contento esta adquisición.
Un saludo grande!
Saludos man, sabes que me pica verlo afuera con la linterna encendida se ah de ver bien cool, esta estupenda debes sentirte bien orgulloso :Good:
:cold: Greatttttttt!!!!!!!!!
me alegra mucho su adquisicion.... mas por el hecho de que, como dijo zan, de fijo es orgullo para usted tenerla mi estimado
Muchas gracias, Zan, geo, y ChuZ! :Good:
Si, la verdad que estoy súper feliz con ésta compra!.
Es de las cosas que más ganas tenía de consegur, y ya teniéndola en persona no me decepcionó para nada. Me gusta mucho como lo hicieron.
Saludos a todos, muchas gracias por comentar! :Yea:
Si, la verdad que estoy súper feliz con ésta compra!.
Es de las cosas que más ganas tenía de consegur, y ya teniéndola en persona no me decepcionó para nada. Me gusta mucho como lo hicieron.
Saludos a todos, muchas gracias por comentar! :Yea:
Ok.... son muchas las figuras que voy a postear ahora, así que voy a tardar en subir todo. Y voy a tener que hacerlo en muchas partes.
Acá van:
MOTUC Captain Glenn
Flashpoint
10 Inch JLU Flash
Spawn Reborn Series 3 Redeemer
The Art of Spawn Series 26 Tiffany
Acá van:
MOTUC Captain Glenn
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Flashpoint
- Spoiler:
10 Inch JLU Flash
- Spoiler:
- Spoiler:
Spawn Reborn Series 3 Redeemer
- Spoiler:
- Spoiler:
The Art of Spawn Series 26 Tiffany
- Spoiler:
- Spoiler:
(sigue)....
Blackest Night Atrocitus
Blackest Night Indigo-1
Blackest Night Saint Walker
Wonder Woman Series 1 Agent Diana Prince
Wonder Woman Series 1 Donna Troy
Wonder Woman Series 1 Circe
Justice League Classic Icons Wonder Woman
God of War Series 1 Kratos
Blackest Night Atrocitus
- Spoiler:
Blackest Night Indigo-1
- Spoiler:
Blackest Night Saint Walker
- Spoiler:
Wonder Woman Series 1 Agent Diana Prince
- Spoiler:
Wonder Woman Series 1 Donna Troy
- Spoiler:
Wonder Woman Series 1 Circe
- Spoiler:
Justice League Classic Icons Wonder Woman
- Spoiler:
- Spoiler:
God of War Series 1 Kratos
- Spoiler:
- Spoiler:
(sigue)...
Secret Files Rogues Gallery Penguin
Secret Files Rogues Gallery Black Mask
Secret Files Rogues Gallery Man-Bat
Secret Files Rogues Gallery Killer Croc
Eso es todo por ahora!
Pronto vienen Altair, Ezio Black Costume, y Ezio White Costume, de NECA; la serie 3 completa de Brightest Day; Batman y Flash de DC New Frontier; Batman y Robin de Batman Incorporated; y Man-E-Faces de MOTUC.
Secret Files Rogues Gallery Penguin
- Spoiler:
- Spoiler:
Secret Files Rogues Gallery Black Mask
- Spoiler:
- Spoiler:
Secret Files Rogues Gallery Man-Bat
- Spoiler:
- Spoiler:
Secret Files Rogues Gallery Killer Croc
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso es todo por ahora!
Pronto vienen Altair, Ezio Black Costume, y Ezio White Costume, de NECA; la serie 3 completa de Brightest Day; Batman y Flash de DC New Frontier; Batman y Robin de Batman Incorporated; y Man-E-Faces de MOTUC.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14