MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

La colección descontrolada de Toymaster...

+18
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
magicman
Geo
D. Boy
Mer-Man
Sentry
Gamadrian
megadeth30
wolfman
Cyclops
Kattra
Mike Bock
cifrax
Captain Sea Hawk
Zan
Roboto
Toymaster
22 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por max27 Lun Jun 27, 2011 9:32 pm

muy buena adquisición, aunque no colecciono dc direct, creo que le voy a caer a esa serie, más por el aquaman y green arrow.
max27
max27

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Lun Jun 27, 2011 10:20 pm

jics escribió:
Todas estan geniales, pero me quedo con el deadman... incluso yo que ya no colecciono figuras de DC direct, traigo interes de comprarme tanto el deadman zombien de blackest night, como su contraparte de BD ... su esculpido se ve genial y que bueno que incluya su linterna !

Sabes, muy seguramente yo me aproveche el reboot de Dc para volver a coleccionar DcDirect... yo me imagino que Dcdirect le dara con todo aprovechando los nuevos uniformes , cambios de line ups y comics nuevos que saldran...

Saludos!!

Muchas gracias, Jics!
El Deadman definitivamente es el mejor de la serie uno de la línea de Brightest Day. Es el que más accesorios trae, no solo la linterna, sino también la máscara suelta, una cabeza intercambiable sin máscara, y la base. Los demás son muy buenos también, tienen muy buenos esculpidos. Me gustan mucho las escamas de la camisa de Aquaman, los pliegos de la ropa y la cara de Green Arrow, y las alas de Hawgirl.
Pienso que es muy posible que DC Direct empiece a sacar figuras basadas en las versiones nuevas "Post-Flashpoint" de los personajes, incluyendo quizás a los personajes de Wildstorm que dieron el salto, como Grifter y Stormwatch. Creo que debe ser por eso que en las solicitaciones de los últimos meses de éste año, y de los primeros meses de 2012, solo vimos estatuas anunciadas, y ninguna figura articulada. Seguramente, DC Direct deba haber dejado de producir figuras articuladas momentáneamente, hasta que se empiecen a publicar los comics nuevos, y vean que personajes y sagas son las que más interesan.

max27 escribió:muy buena adquisición, aunque no colecciono dc direct, creo que le voy a caer a esa serie, más por el aquaman y green arrow.

Gracias, Max!
Si sos de comprar las de DC de Mattel, te aviso que las de DC Direct son de otro tamaño, un poco más grandes, por lo que no quedan muy bien al lado de las de DC Universe Classics.
Yo por mi parte soy muy obsesivo con el tema de que las figuras sean todas de un tamaño aproximado, y que quede bien la exhibición al colocarlas a todas juntas, así que para mi fue cuestión de decidir si seguir comprando DC Universe Classics o DC Direct, pero no las dos porque en mi opinión no se combinan bien.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por max27 Lun Jun 27, 2011 10:27 pm

Gracias por el dato, yo tengo 3 figuras de dc direct, bueno fueron un regalo, pero definitivamente no quedarían muy bien juntas a las de dc classics, pero desde que vi esa serie en particular me llamo la atención, ya que soy fanatico de aquaman y de green arrow, la verdad estan en mi lista de próximos pedidos.
max27
max27

Mensaje por Zan Lun Jun 27, 2011 11:25 pm

felidades king que buenas figuras te fuiste a dar yo espero que me nivele con los el sueldo para poder irme haciendo los de la noche mas oscura porque desde que lei el comic me envicie he he he he, muy buenas te felicito man sigue asi :Good: :arro: :arro: :arro:
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 12:43 am

Bueno, hay figuras que tecnicamente podrian quedar y son aquellas de escala grande, similar a lo que tengo "fusionado" de Marvel Select -thanos, juggernaut- con Marvel Legends

En vista de lo dificil que es conseguir la serie de Arkillo de GLC de Mattel, chance compre el de dc direct, y tambien chance me anime con el Brother Warth...

Con respecto a las figuras de BD... sabes... me gusta la Mera y la Dove, y con eso de que tengo tres o cuatro chicas de Dc Direct sin exhibir , podria comprarlas y hacer un apartado DDDD: " Damas Dc Direct" ... es una lastima que Star Sapphire ya se me haya ido... una pregunta al respecto... has visto la Hawk Girl que se vendio hace muchos años de JSA? me parece buena figura, crees que esta que salio de BD sea mejor?

saludos!

Última edición por jics el Mar Jun 28, 2011 5:07 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Mar Jun 28, 2011 12:20 pm

max27 escribió:Gracias por el dato, yo tengo 3 figuras de dc direct, bueno fueron un regalo, pero definitivamente no quedarían muy bien juntas a las de dc classics, pero desde que vi esa serie en particular me llamo la atención, ya que soy fanatico de aquaman y de green arrow, la verdad estan en mi lista de próximos pedidos.

Me parece genial, Max! Ojalá puedas conseguirlas pronto.

Zan escribió:felidades king que buenas figuras te fuiste a dar yo espero que me nivele con los el sueldo para poder irme haciendo los de la noche mas oscura porque desde que lei el comic me envicie he he he he, muy buenas te felicito man sigue asi :Good: :arro: :arro: :arro:

Muchas gracias, Zan! :Yea:

jics escribió:
Bueno, hay figuras que tecnicamente podrian quedar y son aquellas de escala grande, similar a lo que tengo "fusionado" de Marvel Select con Marvel universe ( thanos, juggernaut , etc )

En vista de lo dificil que es conseguir la serie de Arkillo de GLC de Mattel, chance compre el de dc direct, y tambien chance me anime con el Brother Warth...

Con respecto a las figuras de BD... sabes... me gusta la Mera y la Dove, y con eso de que tengo tres o cuatro chicas de Dc Direct sin exhibir , podria comprarlas y hacer un apartado DDDD: " Damas Dc Direct" ... es una lastima que Star Sapphire ya se me haya ido... una pregunta al respecto... has visto la Hawk Girl que se vendio hace muchos años de JSA? me parece buena figura, crees que esta que salio de BD sea mejor?

saludos!

La que salió en Enero de 2007? Acá está el link a la página de Joe Acevedo:
http://www.joeacevedo.com/docs/figurezone/dcdactionfigures2007.htm
Creo que esa es la Hawkgirl que preguntás.

Esa Hawkgirl está a U$S 20 en Amazon por si te interesa:
http://www.amazon.com/DC-Comics-JUN060275-Hawkgirl-Action/dp/B000MRH2TI
Por supuesto, ese es el valor sin shipping, sumándole eso se hace más caro.

En mi humilde opinión, creo que esa es la mejor versión que hay de ella... tiene el atractivo de que el casco es removible, y debajo está la cabeza de Kendra perfectamente esculpida.
Si podés conseguirla -- si es que comprás por Amazon -- te diría que no lo pienses mucho. Es una versión excelente.

Acá te dejo una review para que la veas: http://www.superherotimes.com/newsarchive/002026.php
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

King Starheart escribió:

jics escribió:

saludos!

La que salió en Enero de 2007? Acá está el link a la página de Joe Acevedo:
http://www.joeacevedo.com/docs/figurezone/dcdactionfigures2007.htm
Creo que esa es la Hawkgirl que preguntás.

Esa Hawkgirl está a U$S 20 en Amazon por si te interesa:
http://www.amazon.com/DC-Comics-JUN060275-Hawkgirl-Action/dp/B000MRH2TI
Por supuesto, ese es el valor sin shipping, sumándole eso se hace más caro.

En mi humilde opinión, creo que esa es la mejor versión que hay de ella... tiene el atractivo de que el casco es removible, y debajo está la cabeza de Kendra perfectamente esculpida.
Si podés conseguirla -- si es que comprás por Amazon -- te diría que no lo pienses mucho. Es una versión excelente.

Acá te dejo una review para que la veas: http://www.superherotimes.com/newsarchive/002026.php

Gracias por la info ! aun no veo un review de la que tienes , pero si, la de JSA es muy buena hawk-girl

saludos :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por moskitor Miér Jun 29, 2011 2:39 pm

Bueno King si pensas deshacerte de las figuras de DCUC ya sabes jajajaja
moskitor
moskitor

Mensaje por Toymaster Miér Jun 29, 2011 3:31 pm

jics escribió:
Gracias por la info ! aun no veo un review de la que tienes , pero si, la de JSA es muy buena hawk-girl

saludos :Good:

Jics, acá encontré una review de la wave casi-entera: http://www.actionfigureblues.com/2011/06/dc-direct-ushers-in-brightest-day-at.html
Saludos!

moskitor escribió:Bueno King si pensas deshacerte de las figuras de DCUC ya sabes jajajaja

Jaja! La mayoría de las figuras de DCUC ya las vendí, o ya tengo alguien interesado que me las pidió.
Pero te mantengo al tengo de lo que me quede disponible si te llega a interesar. Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Toymaster Sáb Jul 09, 2011 11:00 pm

Ok, posteo mis últimas novedades del momento:

* Adora: Si, recién ahora la consigo, gracias a las reediciones. Qué puedo decir? Amo al personaje, y amo a ésta figura. No tengo nada más que agregar! Salvo las fotos...

Spoiler:

* DC Superhero Collection Blue Beetle Figurine: Recientemente acaban de anunciar la próxima salida del figurine del Blue Beetle actual, Jaime Reyes, así que justo a tiempo conseguí a Ted Kord. Ya tenía a Booster Gold, así que van a quedar muy bien uno al lado del otro el día que los exhiba en una vitrina... digamos, cuando me mude a un departamento más grande, cosa que no creo que suceda pronto.

Spoiler:

* Elseworlds Gotham by Gaslight Batman: Mi versión favorita del Batman de los Elseworlds. Me gusta mucho más ESTE Batman que el Vampiro de la trilogía del Batman Vampiro, o el cincuentón de Dark Knight Returns, o incluso el de Red Son.

Spoiler:

* Green Lantern John Stewart (loose): Hermosa pintura, pero la figura en sí podría haber sido mucho mejor. Lo más decepcionante de ésta figura es el hecho de que tenga los dos puños cerrados, ya que no puede agarrar la batería. Que tenga cerrado el puño del anillo es perfectamente lógico, pero el otro debería venir en la posición estándar para agarrar accesorios que tienen la gran mayoría de las figuras. Realmente no le encuentro explicación ni sentido a ésto. Y no me gustan las piernas exageradamente abiertas.
De todos modos era necesario conseguirla para poder armar a los cuatro Lanterns terrestres de los Corps. Ya tengo a Hal, y a John, y tengo encargado a Kyle. Cuando aparezca un Guy (creo que hay uno anunciado... ) lo compro al toque.

Spoiler:

* Superman/Batman Series 6 Despero: Excelente figura! Bellísimo esculpido, de mi versión favorita de Despero. Todo lo contrario que en el caso de John Stewart, mi satisfacción con ésta figura es completa. Simplemente perfecta!

Spoiler:

* Secret Files Rogues Mr. Freeze: Primera figura que consigo de la segunda tanda de villanos de Batman. Dentro de ésta misma serie se encuentran Penguin, Man-Bat, Killer Croc, y Black Mask. La serie anterior la tengo completa, y en ella vinieron Joker, Two-Face, Poison Ivy, y Hugo Strange. Pienso armar una buena galería de villanos de Batman, y ésta serie es ideal para eso.
Mr Freeze es excelente! Hermoso esculpido, muy buena pintura, muchos accesorios... nada que criticarle, en serio.

Spoiler:
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Dom Jul 10, 2011 3:05 am

bien man muy bien, Adora fue mi primer figura de esta cole que consegui junto con scareglow, te felicito man :Good:

Que bueno que esta despero :Sorprise: :arro: :Good:
Zan
Zan

Mensaje por ChuZ Dom Jul 10, 2011 12:22 pm

esta genial ese despero, y veo que continuaste con la coleccion de figurines
ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 1:08 pm

La verdad yo extraño la linea de " Elseworlds" de Dc Direct... la verdad a mi nunca me han dado ganas de leer la continuidad normal de Dc ( el reboot chance me motive ) salvo pocas excepciones ( JLA de Morrison si la coleccionaba mensualmente )
Siempre he optado por leer esas historias de mundos alternos , donde se toman libertades con los personajes para crear grandes historias ( por eso, aunque siendo de Marvel, disfrute mucho de Xmen First Class... ) no se, digamos que si me late una historia aun cuando este muy alejada este de su contexto original, siempre y cuando, obviamente sea buena ... y eso es lo que nos traia "Elseworlds" ... en fin...

Por otro lado yo tengo esa figura y aunque no representa mucho el arte de Mignola, no deja de ser interesante... ah ! tambien tengo ese Mr Freeze y pusiste de que año es? porque justamente fue de las primeras 4 o 5 figuras que compre de personajes de Dc, asi que precisamente fue en ese año que inicie una coleccion mas global, tras unos dos o tres que solo me enfocaba en Marvel ...

Adora pues esta lindisima, como todas las mujeres de la linea de MOTU...

El Despero esta genial y se parece mas al despero que conozco de comics... la version de DCUC no la ubico bien :ggg:

Saludos y felicidades por todas las novedades !
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Mar Jul 19, 2011 12:22 pm

Zan escribió:bien man muy bien, Adora fue mi primer figura de esta cole que consegui junto con scareglow, te felicito man :Good:

Que bueno que esta despero :Sorprise: :arro: :Good:

Gracias, Zan! La Adora fue mi prioridad de éste año desde el momento que anunciaron la reedición. En cuanto salga Marlena voy tener completa la familia real, es la única que falta.
Despero es genial! Hacía rato que le tenía ganas a esa figura.

ChuZ escribió:esta genial ese despero, y veo que continuaste con la coleccion de figurines

Gracias, ChuZ! El Despeo es increíble lo bien hecho que está, sin duda es la mejor figura de esa wave.
Tenía tiempo sin conseguir figurines, pero en mi mente nunca dejé la colección.

jics escribió:La verdad yo extraño la linea de " Elseworlds" de Dc Direct... la verdad a mi nunca me han dado ganas de leer la continuidad normal de Dc ( el reboot chance me motive ) salvo pocas excepciones ( JLA de Morrison si la coleccionaba mensualmente )
Siempre he optado por leer esas historias de mundos alternos , donde se toman libertades con los personajes para crear grandes historias ( por eso, aunque siendo de Marvel, disfrute mucho de Xmen First Class... ) no se, digamos que si me late una historia aun cuando este muy alejada este de su contexto original, siempre y cuando, obviamente sea buena ... y eso es lo que nos traia "Elseworlds" ... en fin...

Muchas de las versiones más interesantes de los personajes de DC salieron de los Elseworlds. De todos los que salieron, la que más me interesa conseguir ahora es la Wonder Woman Amazonia, y hasta hace poco la volví a ver a buen precio en Amazon. Es una figura que estaba muy cara, así que voy a aprovechar en éstos días para encargarla.
Hoy mismo salgo de viaje, así que por un tiempo no voy a comprar cosas nuevas... hasta que vuelva, digamos, jajaja!

Por otro lado yo tengo esa figura y aunque no representa mucho el arte de Mignola, no deja de ser interesante... ah ! tambien tengo ese Mr Freeze y pusiste de que año es? porque justamente fue de las primeras 4 o 5 figuras que compre de personajes de Dc, asi que precisamente fue en ese año que inicie una coleccion mas global, tras unos dos o tres que solo me enfocaba en Marvel ...

Si no me equivoco, el Mr. Freeze es de 2005.
Yo hacía mucho, mucho tiempo que le tenía ganas a ese Batman! Finalmente lo encontré, por suerte.

Adora pues esta lindisima, como todas las mujeres de la linea de MOTU...

Sin duda! Pienso que el modelo que usan para las mujeres de MOTUC es el mejor de todos los que usan masivamente.

El Despero esta genial y se parece mas al despero que conozco de comics... la version de DCUC no la ubico bien :ggg:

La versión de DCUC viene de la saga "Breakdowns", que marcó el final de la etapa de Giffen y DeMatteis en el comic "Justice League International". En esos números, Despeo es noqueado por la espalda e intercambia cuerpo con un pequeño robot llamado "L-Ron". La mente de Despero queda atrapada en el cuerpo de L-Ron, y la "mente" de L-Ron (un robot! Como se explica que tenga mente???), queda en el cuerpo de Despero.
L-Ron era bueno, así que Despero fue héroe (y miembro de la Liga!!!!) durante esa época. Creeme.... NO querés conseguir esos númeos. Son bastante, bastante mediocres.

Saludos y felicidades por todas las novedades !

Muchas gracias, Jics!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Geo Lun Jul 25, 2011 7:53 pm

Hacia dias no pasaba por aqui te ha rendido ja ja ja excelentes figuras me encanto el señor frio nunca lo habia visto muy sobrio y elegante...Te felicito King Geniales figuras!!!! Poison Ivy-EL PACK DEL JOKER SIMPLEMENTE Excelentes man demasiado tuanis!!!!!
Geo
Geo

Mensaje por Geo Lun Jul 25, 2011 7:56 pm

Dmonios!!!!!!!!!!!! Esquisito Gusto!!! :Good:
Geo
Geo

Mensaje por Toymaster Mar Ago 23, 2011 7:26 pm

Ey, muchas gracias, geo!!!!!! Me alegra mucho de que te gusten mis figuras.

NOVEDADES!!!!!!!!!! No muchas, pero me gustaron.

King Hssss

10 fotos del Rey de los Snakemen!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

...y la serie 2 de Brightest Day!!!!!!!!!!

Firestorm, Hawkman, Martian Manhunter, y Mera!!!!

Lo que me encanta de ésta línea, es la cantidad de paersonajes que salen, y el hecho de que una vez completa, hay tres parejas del Universo DC formadas: Aquaman/Mera, Hawkman/Hawkgirl, y Hawk/Dove, que vienen juntos en la última serie. Ya tengo a dos de las parejas, jajaja!

Las fotos!!!!!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Mar Ago 23, 2011 7:59 pm

Te felicito man rey hissss es una excelente pieza :Good:
Que bueno que tengas la parejas de este maravilloso mundo, sabes algo el Hawkman prefiero el de la serie classic de dc,a cambio Martian Manhunter, me parece mucho este que el de la cole classic, me parece mas completo, te felicito man y que los disfrutes, saludos! :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Mar Ago 23, 2011 8:32 pm

Gracias, Zan!

King Hssss es un piezón, sin lugar a dudas! Me encanta el personaje, el diseño, las armas, etc. Nada que criticarle, de verdad me gusta mucho.

Yo dejé de comprar los classics porque se me hacían muy chiquitos al lado de los MOTUC, y no me gustaba como quedaban unos cerca de los otros. Los DC Direct son más aproximados en tamaño, se comparan mejor.

El Hawkman de ésta serie es excelente!
Tiene muchos detalles que en la foto no se aprecian. Visto de cerca, aún dentro del blister, es increíble lo hermoso y elaborado del diseño, tanto de las alas como del traje. El cinturon y el arnés son piezas esculpidas aparte, que parece que fueron pegadas, y tanto el color como la textura le dan mucho realismo. Me gusta mucho también como usaron con muy buen criterio la pintura metalizada, solamente en lugares donde es necesaria, y no en toda la figura.

Sobre el Martian Manhunter, es la versión de pantalones largos de Brightest Day, que a mi me gusta más que la versión clásica de los shorts. Está muy bueno! Me llamó mucho la atención el tono de verde que usaron para la piel, un poco oscuro, aunque en la foto se ve un poco más oscuro de lo que es en realidad. Pero me parece una buena elección creativa darle ese tono de verde, creo que le da más sensación de piel, al no ser un verde muy brillante. Los detalles de esculpido en la capa y la cabeza son lo que más me gusta de ésta figura.

Algo a destacar de ésta línea: Brightest Day es una de las líneas modernas de DC Direct que mayor cantidad de personajes tiene en un estilo y escala homogéneos. Y es un modelo que me parece muy atractivo. Además, pueden combinarse muy bien con figuras de otras líneas de la marca, una vez fuera de los blisters.
También cabe destacar la cantidad de articulaciones, que sin duda superan por lejos a lo que suele hacer DCDirect. Tienen al menos 15 puntos de articulación, que no es mucho comparado con DCUC (que suele tener por arriba de los 20), pero está bueno que hayan encontrado un modelo de figura a la que puedan agregarle varios puntos de articulación, y sin perjudicar la estética.

Ehh... ok, perdón si soy un poco denso.... creo que me posesioné un poco eh! :39: En lugar de un par de opiniones, terminé haciendo un par de mini-reviews, sin querer.

Muchas gracias por pasar a comentar, Zan! Siempre es un placer verte pasar por mi tema, y leer tus opiniones.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Mar Ago 23, 2011 9:12 pm

ha ha ha si hiciste un mini reviws, si ese manhunter a mi me llama mucho la atencion, por Hawk-man me imagino que los sacaras del blister me gustaria ver una foto de mas cerca si los sacas la pones :Good: y gracias por tu respuesta siempre es bueno saber lo que pensamos de nuestras colecciones y no es por defenderlas por ser de uno, si no por el objetivo que nos llega a poseerlas :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Mar Ago 23, 2011 9:34 pm

Exacto!

Yo si bien soy partidario de sacar las figuras de los blisters, por el momento prefiero a la mayoría de las figuras dejarlas adentro de los mismos, porque tengo intenciones de algún día mudarme a un depto más grande, así que el día que me mude, sí voy a sacarlas todas, pero por ahora las dejo así. Para la mudanza va a ser más facil moverlas dentro de los blisters.

Pero sin dudas, las prefiero afuera, y en mis manos. Amo tocarlas, posearlas, sacarles fotos, hacer escenas con las figuras, sacarles más fotos, y quedarme un rato laaaaaaaaaaarrrrrgo viéndolas. Es mi manera de disfrutarlas. Pero por el momento prefiero no sacarlas todas.

La única excepción la hago con MOTUC... con esa línea no hay forma de que me aguante las ganas de sacarlas de los blisters!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Miér Ago 24, 2011 1:45 am

he he he te entiendo a mi me pasa lo mismo y mas por el espacio de verdad que es commplicado y buena suerte :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Miér Ago 24, 2011 1:25 pm

King Starheart escribió:Exacto!

Yo si bien soy partidario de sacar las figuras de los blisters, por el momento prefiero a la mayoría de las figuras dejarlas adentro de los mismos, porque tengo intenciones de algún día mudarme a un depto más grande, así que el día que me mude, sí voy a sacarlas todas, pero por ahora las dejo así. Para la mudanza va a ser más facil moverlas dentro de los blisters.

Pero sin dudas, las prefiero afuera, y en mis manos. Amo tocarlas, posearlas, sacarles fotos, hacer escenas con las figuras, sacarles más fotos, y quedarme un rato laaaaaaaaaaarrrrrgo viéndolas. Es mi manera de disfrutarlas. Pero por el momento prefiero no sacarlas todas.

La única excepción la hago con MOTUC... con esa línea no hay forma de que me aguante las ganas de sacarlas de los blisters!

Dentro del foro nada me da más alegría de leer sus comentarios sobre como disfrutan sus coles que bueno King que disfrutas tus figuras así, sacarles fotos es también de lo que más me encanta, es tan linda actividad, a mi me cuesta posear mis figuras, no soy buena en eso, pero se que poco a poco podré hacerlo mejor las figuras que he podido ver en tus fotos están geniales King y espero poder pronto ver las más recientes, mientras tanto muchas felicidades por las recientes adquisiciones :Good: La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 1848667513
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:48 pm

jics escribió:La verdad yo extraño la linea de " Elseworlds" de Dc Direct... la verdad a mi nunca me han dado ganas de leer la continuidad normal de Dc ( el reboot chance me motive ) salvo pocas excepciones ( JLA de Morrison si la coleccionaba mensualmente )

Comparto plenamente la opinión de Jics. Me encantaban algunos Elsewords. Y la colección de DC Direct era excelente!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Miér Ago 24, 2011 3:49 pm

Moonracer escribió:
King Starheart escribió:Exacto!

Dentro del foro nada me da más alegría de leer sus comentarios sobre como disfrutan sus coles que bueno King que disfrutas tus figuras así, sacarles fotos es también de lo que más me encanta, es tan linda actividad, a mi me cuesta posear mis figuras, no soy buena en eso, pero se que poco a poco podré hacerlo mejor las figuras que he podido ver en tus fotos están geniales King y espero poder pronto ver las más recientes, mientras tanto muchas felicidades por las recientes adquisiciones :Good: La colección descontrolada de Toymaster... - Página 11 1848667513

Moonracer, las figuras están posteadas. Tenés que cliquear sobre las barras de "spoiler", y se ven las fotos.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente