Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Bravestarr
+5
mikerson2040
VIKOR 'S SAGA
Cyclops
Captain Sea Hawk
Mike Bock
9 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bravestarr
Ya que estamos hablando de lo bueno y lo clasico pues Bravestarr cabe en esta categoría.
Hace unos años la estuvieron pasando por Boomerang( cuando era bueno)
Una serie que originalmente fue planeada como un spin off de He-Man. La mejor en cuanto animacion de Filmation.
Bravestarr lamentablemente no alcanzo el exito necesario gracias a que Mattel se adelanto y saco las figuras antes de tiempo.
Bravestarr es creacion de Filmation.
Hace unos años la estuvieron pasando por Boomerang( cuando era bueno)
Una serie que originalmente fue planeada como un spin off de He-Man. La mejor en cuanto animacion de Filmation.
Bravestarr lamentablemente no alcanzo el exito necesario gracias a que Mattel se adelanto y saco las figuras antes de tiempo.
Bravestarr es creacion de Filmation.
Última edición por Mr. Bock el Vie Mayo 13, 2011 1:56 am, editado 3 veces
Re: Bravestarr
buena serie, actualmente pasa por tooncast (canal hermano de cartoon network) como me gustaria que sacaran tipo los motucs a 30-30, el comisario, tex hex, la juez jbella y el shaman, en esta serie me caen mejor los heroes que los villanos a menos que sacaran un estampida pero seria lo mismo que un horde prime (no seran parientes humo, cyborgs posiblemente)
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:buena serie, actualmente pasa por tooncast (canal hermano de cartoon network) como me gustaria que sacaran tipo los motucs a 30-30, el comisario, tex hex, la juez jbella y el shaman, en esta serie me caen mejor los heroes que los villanos a menos que sacaran un estampida pero seria lo mismo que un horde prime (no seran parientes humo, cyborgs posiblemente)
Excelente serie sin duda alguna. Sería genial tener varios personajes al estilo MOTUC.
Incluso hay varios villanos que se verían bien en los diferentes bandos de MOTU.
Un personaje en especifico con Vipra sería genial junto a King Hiss y los snakemen. Ella calzaría a la perfeccion en esa faccion.
30 30 es uno de mis favoritos. Igual que vos en esta serie me caían mejor los heroes que los villanos.
Stantz escribió:Que lastima que nunca salio con He-Man. Me hubiera gustado ver eso.
Si a mi tambien. Tanto material desperdiciado.
Hay mucha gente que lo quiere ver en MOTUC. Esperemos que se habra una ventana elgun día para poder ver al Marshall en MOTUC.
el shaman al lado de sorceress, seria de ensuño y 30-30 con fisto de lujo, por ejemplo no se me antojaria ver al cara huesuda con tex, siento que es mas villano skeletor que tex, el vaquero lo veo muy inferior cuando mucho al nivel de beast man u trap jaw.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:el shaman al lado de sorceress, seria de ensuño y 30-30 con fisto de lujo, por ejemplo no se me antojaria ver al cara huesuda con tex, siento que es mas villano skeletor que tex, el vaquero lo veo muy inferior cuando mucho al nivel de beast man u trap jaw.
Si yo tambien. Es mejor Estampida como villano. Es como el Horde Prime de Bravestarr de hecho.
Yo me imagino que sí saldrá en two pack con He-Man, algo conmemorativo bien bonito. Muy bueno ese dato de que Bravestarr se iba a inspirar en He-Man para convertirse en marshall :Good:
Buena fabula esta! Mi papa me compro cuando fue a USA a Sandstorm en aquel tiempo y no sabia que era. Dos años despues supe de donde era esa figura. Lo usaba como enemigo para los Thundercats.
Nunca pude comprara al marshall.
Cyclops- Mensajes : 835
Mr. Bock escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:el shaman al lado de sorceress, seria de ensuño y 30-30 con fisto de lujo, por ejemplo no se me antojaria ver al cara huesuda con tex, siento que es mas villano skeletor que tex, el vaquero lo veo muy inferior cuando mucho al nivel de beast man u trap jaw.
Si yo tambien. Es mejor Estampida como villano. Es como el Horde Prime de Bravestarr de hecho.
por eso digo que si era su pariente, magos, humo, cyborgs, deben de serlo ademas los hizo filmation
Invitado- Invitado
Cyclops escribió:Buena fabula esta! Mi papa me compro cuando fue a USA a Sandstorm en aquel tiempo y no sabia que era. Dos años despues supe de donde era esa figura. Lo usaba como enemigo para los Thundercats.
Para aquellos que no saben quien es Sandstorm aquí una foto:
Grand Admiral Thrawn escribió:Mr. Bock escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:el shaman al lado de sorceress, seria de ensuño y 30-30 con fisto de lujo, por ejemplo no se me antojaria ver al cara huesuda con tex, siento que es mas villano skeletor que tex, el vaquero lo veo muy inferior cuando mucho al nivel de beast man u trap jaw.
por eso digo que si era su pariente, magos, humo, cyborgs, deben de serlo ademas los hizo filmation
Te imaginas una figura de Estampida!! Wow!!
y los dos enanos son parientes (primos) y siempre fuzz le gana lo termina atando y quitandole el cigarro, ese enano debe de tener enficema ya que siempre toce.
y mike una figura de estampida o del horde prime (parece monolito) serian imponentes y mas con el efecto del humo, pero en teoria al menos deben de estar de nuestra estatura para guardar la proporcion.
y mike una figura de estampida o del horde prime (parece monolito) serian imponentes y mas con el efecto del humo, pero en teoria al menos deben de estar de nuestra estatura para guardar la proporcion.
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Por cierto para los que les comente la vez pasada, este es el villano Skuzz:
jajajaajaja ahora si entiendo el comentario, la serie no la veo mala pero nunca me llego de chamaco no se me caia mal el caballo pero si seri bonito un two pack de he-man y el marshall
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Pero como Adolf si 30-30 era buenísimo. Super rudo ese caballo.
Era mas rudo que Bravestarr. Siempre fiel a su escopeta Sarajuana!
Era mas rudo que Bravestarr. Siempre fiel a su escopeta Sarajuana!
escopeta?????????? o era una para cazar del 8 o era un obuz, era enorme y destrozaba todo, ese caballo era lo mejor de la serie incluso sobre bravestarr.
Invitado- Invitado
Era demasiado rudo. Te imaginas unas figuras ya bien hechas por los 4 Horsemen?!
Uy sería genial.
Uy sería genial.
Mr. Bock escribió:Era demasiado rudo. Te imaginas unas figuras ya bien hechas por los 4 Horsemen?!
Uy sería genial.
ahh mae serian demasiado cool por lo menos que sacaran al BraveSTAR asi como hasbro saco a Matt Traker
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:Mr. Bock escribió:Era demasiado rudo. Te imaginas unas figuras ya bien hechas por los 4 Horsemen?!
Uy sería genial.
ahh mae serian demasiado cool por lo menos que sacaran al BraveSTAR asi como hasbro saco a Matt Traker
Eso sería lo mas cool!! Y podrían hacerlo si les da la gana.
Es que sería pichudísimo! Ya Rio Blast tendría otro camarada. Aquí la cosa es saber quien es mas carga.
Si Rio o Bravestarr. Porque los dos tienen placa.
Si Rio o Bravestarr. Porque los dos tienen placa.
Low-Light escribió:Yo opino que el Rio Blast ahi manda el bigote señor
Hahahahaha!! :ris:
muyy buena serie animada alguien save cuando sale la segunda temporada en dvd yo tengo la primera y quisiera saver cuando sale
mikerson2040- Mensajes : 41
Página 1 de 3. • 1, 2, 3