Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
BRAVESTARR -especulemos historia/situacion para un crossover
+2
Mike Bock
Pablo MZK
6 participantes
Página 1 de 1.
BRAVESTARR -especulemos historia/situacion para un crossover
realmente me entusiasma mucho la idea que BRAVESTARR sea parte del universo motu tal como tcats ahora lo hace con silverhawk. sobretodo luego de ver el programa de MOTULA TV de rio blast .
asi que los invito a sacar su creatividad y pensar una situacion para esta conexion entre bravestarr y he-man , obviamente la clave seria rio blast ,pero tampoco es tan sencillo , ya que uno es del planeta new texas y rio es del planeta starband ,hay que buscar todo un contexto .tambien sabemos que bravestarr en un principio iba a ser parte de motu.
buenos guionista a pensar y comentar
asi que los invito a sacar su creatividad y pensar una situacion para esta conexion entre bravestarr y he-man , obviamente la clave seria rio blast ,pero tampoco es tan sencillo , ya que uno es del planeta new texas y rio es del planeta starband ,hay que buscar todo un contexto .tambien sabemos que bravestarr en un principio iba a ser parte de motu.
buenos guionista a pensar y comentar
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: BRAVESTARR -especulemos historia/situacion para un crossover
Excelente tema Heavy. Hay muchas cosas que nos pueden ayudar hacer la conexion.
Una que ayudaría bastante es Vipra. Ella es una mujer serpiente que perfectamente pudo haber sido parte de los snakemen de Hiss.
Una que ayudaría bastante es Vipra. Ella es una mujer serpiente que perfectamente pudo haber sido parte de los snakemen de Hiss.
pero que bueno, de bravestar sinceramente no conozco nada, esa mujer serpiente en motuc no estaria nada mal.
Lizardman- MOTULA MOD
muy buena conexion esa de vipra , che pensandolo ahora nunca se vieron snakewomen.
mi idea es esta , new texas esta en unas de las dimensiones del universo motu (puede ser la de eternia pero bien lejos) y por ahi esta el planeta starband de rio blast , digamos que es una zona que tiene una onda " lejano oeste ".
y me gusta la idea que stampede es horde prime ,nada mas que con otra forma vaya a saber porque, quizas porque esta camuflado porque esta empezando de a poco en esa zona ,como una especie de espia .
mi idea es esta , new texas esta en unas de las dimensiones del universo motu (puede ser la de eternia pero bien lejos) y por ahi esta el planeta starband de rio blast , digamos que es una zona que tiene una onda " lejano oeste ".
y me gusta la idea que stampede es horde prime ,nada mas que con otra forma vaya a saber porque, quizas porque esta camuflado porque esta empezando de a poco en esa zona ,como una especie de espia .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Como Bravestarr estuvo en una Escuela de Comisarios pues muy bien se podría decir que Rio Blast estuvo ahí y que fue compañero de Bravestarr, ambos asignados a diferentes planetas pero muy buenos amigos. O que la fuente de poder de las armas de Rio Blast sea el Kerium.
Ya me estan emocionando con tantas ideas. Buenísimo.
Voy a pensar en algo mas para aportar a este tema.
Tambien me voy hacer un dibujo mas para soltar ideas.
Voy a pensar en algo mas para aportar a este tema.
Tambien me voy hacer un dibujo mas para soltar ideas.
Otra cosa puede ser que Horde Prime y Stampede son parte de un consejo de seres malignos supremos (o al menos que ellos dos sean aliados) cuyo fin es dominar el Universo. Y por esa razón ambos reclutan sirvientes para cometer sus fines, dándoles poderes mágicos: La Horda con Shadow Weaver y Stampede con Tex Hex.
mmm yo diria que Stampede es un sirviente de Horde Prime que es el ser maligno mas poderoso o simplemente un villano mas como los mutantes de Denebria que se unen ala Horda por medio de un emisario malvado el cual puede ser Tex Hex.
O bien los Sobrevivientes del planeta Starband de Rio Blast llegan a otro mundo y fundan Nueva Texas Bravestar busca la leyenda de un antiguo comisario estelar llamado Rio Blast que lucho contra el mal años antes y desapareció en acción, de pronto una señal debil pero fija hace creer que Rio Blast este en el centro del universo en el distante y peligroso mundo conocido como Eternia , fuente del poder maximo, Bravestar y compañia montan un rescate hacia alli para encontar a su compañero perdido.... es ahi donde la aventura comienza
O bien los Sobrevivientes del planeta Starband de Rio Blast llegan a otro mundo y fundan Nueva Texas Bravestar busca la leyenda de un antiguo comisario estelar llamado Rio Blast que lucho contra el mal años antes y desapareció en acción, de pronto una señal debil pero fija hace creer que Rio Blast este en el centro del universo en el distante y peligroso mundo conocido como Eternia , fuente del poder maximo, Bravestar y compañia montan un rescate hacia alli para encontar a su compañero perdido.... es ahi donde la aventura comienza
Invitado- Invitado
Mike Bock escribió:Excelente tema Heavy. Hay muchas cosas que nos pueden ayudar hacer la conexion.
En mí época de Rey de los Snakemen me hubiese gustado tener a Vipra en mis filas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Low-Light escribió:mmm yo diria que Stampede es un sirviente de Horde Prime que es el ser maligno mas poderoso o simplemente un villano mas como los mutantes de Denebria que se unen ala Horda por medio de un emisario malvado el cual puede ser Tex Hex.
Deberías escribir otro fan fic.
Pero como coreccion los mutantes jamas se unirían a la Horda, son enemigos.
Me encantaría ver enemigos unidos como Trap Jaw y Thunderstick volando bala!
O Sandstorm en un desierto junto con Clawful. Cosas así serían geniales.
Sorceress y Shaman trabajando juntos para evitar que Stampida entre a Grayskull.
Rio Blast y Bravestarr protegiendo el Fuerte Kerium de Skeletor.
O Sandstorm en un desierto junto con Clawful. Cosas así serían geniales.
Sorceress y Shaman trabajando juntos para evitar que Stampida entre a Grayskull.
Rio Blast y Bravestarr protegiendo el Fuerte Kerium de Skeletor.
Ahora que estaba recordando lo del Sistema Tri-Solar...New Texas tiene 3 soles. Bien podrían agarrarse de ahí también.
que magnifico tema, solo que llegue tarde ya se volaron la mayoria de las ideas, pero estan estupendas, se siente como queremos unir esos dos mundos!
Zan- Mensajes : 9061
Mr. Captain escribió:Ahora que estaba recordando lo del Sistema Tri-Solar...New Texas tiene 3 soles. Bien podrían agarrarse de ahí también.
Podrían estar en la misma galaxia, que bueno eso. Y en NA hay un episodio llamado " The Festival Of Lights " donde un rodeo espacial llega a Primus llamado Westar.
Ellos podrían ser provenientes de New Texas, por que no?