Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Al parecer no a todos gusto Tytus
5 participantes
Página 1 de 1.
Al parecer no a todos gusto Tytus
Al navegar por la red me encontre este review sobre el giganton y le va bastante mal, yo he visto la figura pero no la he podido observar bien aunque despues de esto ya no me dan ganas de comprarlo.
http://www.articulateddiscussion.com/post/tytus-review.aspx#continue
http://www.articulateddiscussion.com/post/tytus-review.aspx#continue
Invitado- Invitado
Re: Al parecer no a todos gusto Tytus
Siempre tengo la sensación de que esta línea es solo para quienes sienten pasión por la colección vintage. Probablemente no sea el caso de quien escribe el artículo.
Acá nombra una diferencia del tono de pintura en la cara y en el cuerpo, pero en mi figura eso no sucedió, y con respecto al artilugio que trae, es solo un homenaje al vintage.
Por otro lado, dice que la figura no encaja con DC, pero jamás fue pensada para que sea así, eso no sé de donde lo sacó.
Lo único que critico de esta figura es la falta de un accesorio extra, para alternar un poco.
Acá nombra una diferencia del tono de pintura en la cara y en el cuerpo, pero en mi figura eso no sucedió, y con respecto al artilugio que trae, es solo un homenaje al vintage.
Por otro lado, dice que la figura no encaja con DC, pero jamás fue pensada para que sea así, eso no sé de donde lo sacó.
Lo único que critico de esta figura es la falta de un accesorio extra, para alternar un poco.
D. Boy- Mensajes : 1119
si la verdad lo unico que a mi parecer es el arma que trae pero de ahi la figura es un figuron,yo cada vez que lo veo y juego ji ji ji me sigue inpresionando es mejor no hecerle caso como dices d.boy
Zan- Mensajes : 9061
Cada quien tiene una opinion diferente. Estas figuras estan enfocadas a los fans por eso no todos valoraran la figura de la misma forma. Para mi es un figuron. No tendra mucha articulacion pero la escultura esta excelente.
Es que hay gentes de gentes, no toda la gente siente como uno, tal como muchos que se quedaron con las ganas de tener el TYTUS vintage que mejor forma de tenerlo, solo unos pocos siente verdaderamente el gusto por MOTUC que cada vez va en mejora.
jesusprime- Mensajes : 1651
la verdad si es una muy buena figura y se espero mucho tiempo para tenerla como sucede con Hero y Eldor si algun dia llega a salir
Invitado- Invitado
Es una preciosura, y el arma sí es media trucha, para mí ess lo más flojo, es cualquier cosa, yo le hubiese puesto un buen escudo y una gran hacha, pero la figura es 10 pts.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
El arma es lo mas flojo de la figura. El resto es excelente.
No se como a alguien no le gusta esta figura. Deveras que si gustos no hubieran......
No se como a alguien no le gusta esta figura. Deveras que si gustos no hubieran......
Invitado- Invitado
Que Tytus esto, que las POP esto otro, que el tamaño de los MOTUC no sé que, que deberían cambiar el molde de las mujeres, ya me tienen repodrido:
Y perdonen pero me saqué, algo te gusta ó no te gusta, pero dejen de bardear y buscarle la quinta pata al gato, no compren lo que no les gusta y listo, pero no nos jodan la colección a los demás. Aguante MOTUC !!!!!!!
- Spoiler:
Y perdonen pero me saqué, algo te gusta ó no te gusta, pero dejen de bardear y buscarle la quinta pata al gato, no compren lo que no les gusta y listo, pero no nos jodan la colección a los demás. Aguante MOTUC !!!!!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD