Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LA COLECCION DE JICS !!!
+12
ENR77
ChuZ
Reina Angella
Deathtrooper
Zan
moskitor
Gamadrian
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Roboto
cifrax
16 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: LA COLECCION DE JICS !!!
esdas figuras ni de chiste las compro, no me gustaron, lo de la corbata solo ten cuidado de no deshacer el nudo de la corbata y no hay problema.
el gerente se me hace una figura la verdad muy chafa nada que ver con el obby y el punisher qu estan de lujo, en la reunion del sabado pasado el buen collector y cochino las llevaron y la verdad estaban muy padres, incluso ya las estan buscando para hacerme de ambas, me gustaron mas que el mark 4 que llevo collector, lo padre de esa figura es la pintura, casi como la de un auto.
el gerente se me hace una figura la verdad muy chafa nada que ver con el obby y el punisher qu estan de lujo, en la reunion del sabado pasado el buen collector y cochino las llevaron y la verdad estaban muy padres, incluso ya las estan buscando para hacerme de ambas, me gustaron mas que el mark 4 que llevo collector, lo padre de esa figura es la pintura, casi como la de un auto.
Invitado- Invitado
Ya por fin un update con fotos, me falto tomarle pics como a tres cosillas de las novedades pero pues en la tarde las preparo por mientras aqui algunas de las cosas ya mencionadas...
Última edición por jics el Mar Mar 29, 2011 10:57 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
( por cierto, le quite la camisa ,cobarta y saco porque ando haciendo un custom... le puse la playera morada del t 800 )
Invitado- Invitado
Se me olvido tomarle fotos a los MU y a la figura de Crysis de Neca, me las aviento entro hoy y mañana...
Ahora la novedad... el punisher de Art Figures !!
Ahora la novedad... el punisher de Art Figures !!
Invitado- Invitado
bien jics buenas piezas conseguiste, me gusto el brainiac y el punisher.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:bien jics buenas piezas conseguiste, me gusto el brainiac y el punisher.
gracias GAT :Good: si collector freak no muestra el punisher no me lo hubiera comprado... la verdad esta muy padre para ser figura sin licencia
saludos!
Invitado- Invitado
como te dije muy buenos, hawgirl es una figura increible, el poseidon sin palabras yo espero que aqui llegue y cuando pueda comprarmelo, las demas figuras estan excelentes :Good: :arro: :arro:
Zan- Mensajes : 9061
Zan escribió:como te dije muy buenos, hawgirl es una figura increible, el poseidon sin palabras yo espero que aqui llegue y cuando pueda comprarmelo, las demas figuras estan excelentes :Good: :arro: :arro:
muchas gracias Zan ! Aca en Mexico, poseidon ya es raro y la verdad me lo vendieron caro pero me hacia mucha falta porque ya tenia casi todos los marinos y es el "jefe"; De los generales marinos ya solo me falta Kasa de Lymnades.. pero pues al precio que lo venden, y siendo un personaje tan secundario no me da nada de apuro comprarlo, hasta que lo encuentre en unos 80 dlls como maximo lo consigo... y aun se me sigue haciendo mucho dinero =( porque como figura no esta padre... el que definitivamente vale la pena comprar y sobre todo ahora que apenas saldra es Hades... ya mero sale y lo comprare inmediatamente que lo pongan a la venta :Good:
Invitado- Invitado
man a mi si me gusta la figura de KASA DE LYMNADES
yo es que de poseidon tengo 3, de hades tambien 3, de asgar 2, y los dorados tengo 7 pero es aqui no llegan mucho y tambien etc, etc, que van lo consumen mucho entonces ahi uno se va haciendo espacio o por medio de apratados!
yo es que de poseidon tengo 3, de hades tambien 3, de asgar 2, y los dorados tengo 7 pero es aqui no llegan mucho y tambien etc, etc, que van lo consumen mucho entonces ahi uno se va haciendo espacio o por medio de apratados!
Zan escribió:man a mi si me gusta la figura de KASA DE LYMNADES
deberias irte primero por los dorados, en bbts no son tan raros, hay muchos y a buen precio., como 45 dlls ... pero bueno, esta coleccion es de poco a poco, yo tambien la siento asi, jaja porque si estan muy caros ya - sobre todo los de asgard y los marinos- y pues si es raro pezcarles... pero pues yo no me presiono, el que vaya cayendo es bienvenido, y pues en general, estan muy bien hechos todos
saludos!
Invitado- Invitado
es por que ahorita en este momento no tengo brete je je je je y los dorados que vende en bbts ya los tengo solo hay dos que no los tengo, y la verdad quiero esperar, de ahy me los eh hido asiendo porque aqui como llegan se van, por eso tengo variedad y si por fuera con brete ya me los hubiera pedido, por el momento ahorita solo puedo con motuc , :medio:
Zan escribió:es por que ahorita en este momento no tengo brete je je je je y los dorados que vende en bbts ya los tengo solo hay dos que no los tengo, y la verdad quiero esperar, de ahy me los eh hido asiendo porque aqui como llegan se van, por eso tengo variedad y si por fuera con brete ya me los hubiera pedido, por el momento ahorita solo puedo con motuc , :medio:
bueno, existe la posibilidad que los reediten, cada año reeditan varios, en especial los dorados, es solo tener paciencia y si , coleccionar varias cosas es complicado, no se puede dar el lujo de ser completista jaja pero pues mientras lo que te compres sea lo que quieras y sobre todo, lo que se pudo encontrar cuando haya dinero, pues esta bien, ademas yo creo que si completaras los dorados, tienen que salieron como 4 años o mas y aun se siguen vendiendo, ahi poquito a poco... suerte !
Invitado- Invitado
gracias man y si no me estreso alguun dia se que los tendre, ademas siempre hay cosas que son primordiales, y por los caballeros algun dia los completare :Good:
Que genial coleccion :ShoK:
Felicidades!! ^^
Felicidades!! ^^
Deathtrooper- Mensajes : 8
Que bueno dr fate,gentleman y hawkgirl esos no los tengo,y dejaste la cara de mash en vez de la de low,esta mucho mejor que la cara de gusano
moskitor- Mensajes : 564
Deathtrooper escribió:Que genial coleccion :ShoK:
Felicidades!! ^^
Gracias ! tu avatar esta bastante chistoso, ah y bienvenido, ya vi tus fotos, son geniales... si levantan tanto a Neca, me pregunto lo que podrias hacer fotografiando las figuras de 1/6 th !
moskitor escribió:Que bueno dr fate,gentleman y hawkgirl esos no los tengo,y dejaste la cara de mash en vez de la de low,esta mucho mejor que la cara de gusano
jaja a mi me gusta mas el mash PEEERO, se supone que un dia comprare el set completo , por eso compre esta pieza suelta porque no afectaba comprar el set , asi que hipoteticamente si tendre expuestos a ambos... pero pues le calculo para mayo jaja aah y gracias por tu comentario , :Good: a ver si me firmas en el otro foro que compartimos porque alla nadie me posteo :megalol:
saludos.
Invitado- Invitado
Jics, cuantas novedades increíbles!!!!!
Me gusta mucho ese Juggernaut, es impresionante esa figura!
Esa versión de Dr. Fate fue la primera figura que tuve de DC Universe Classics, y fue de hecho, la figura que me introdujo en el hobby. Para mi tiene un gran valor sentimental, amo esa figura!
Excelente el Scarecrow y el Punisher... wow!
Ah, y me encanta también el Poseidon.... yo no tengo ninguna figura de Saint Seiya, me encantaría empezar a comprar alguna, pero son carísimas.... algunas superan incluso el precio de las estatuas de Cover Girls, que es la colección más cara que compro. Igual, éste año me propuse empezar a comprar figuras inspiradas en algunos animes clásicos que me gustan.... por lo pronto, estoy apuntando a Revoltech.
Muchas felicitaciones, y que siga creciendo esa colección! :Good:
Esa versión de Dr. Fate fue la primera figura que tuve de DC Universe Classics, y fue de hecho, la figura que me introdujo en el hobby. Para mi tiene un gran valor sentimental, amo esa figura!
Ah, y me encanta también el Poseidon.... yo no tengo ninguna figura de Saint Seiya, me encantaría empezar a comprar alguna, pero son carísimas.... algunas superan incluso el precio de las estatuas de Cover Girls, que es la colección más cara que compro. Igual, éste año me propuse empezar a comprar figuras inspiradas en algunos animes clásicos que me gustan.... por lo pronto, estoy apuntando a Revoltech.
Toymaster- Mensajes : 2804
King Starheart escribió:Jics, cuantas novedades increíbles!!!!!
Primero, gracias por el Post, KS ... ahora con lo de Saint Seiya, sabes ... a veces no salen tan caros los myth cloth si los compras " cuando salen" andan en 50-70 dlls dependiendo el tamaño de la armadura... pero ya buscar aquellas figuras que no son nuevas, pues si es un poco caro... con decirte que pude comprarme el Hot toys de sarah connor con lo que me costo ese Poseidon ! si, robo total, pero pues ya cada vez es mas raro verles y uno tiene que decidir en funcion de la coleccion completa, finalmente la sarah connor sigue costando 120 dlls n USA y se sigue consiguiendo y en cambio, ya queria salir del apuro de conseguir un personaje tan importante como Poseidon que se ve cada vez menos...
Y como nota curiosa, yo tambien cuando termino el año pasado me puse de objetivo conseguir mas Revoltech - solo tengo dos- y es fecha que aun no compro ni uno en el año ! jajaja, es que la verdad tampoco son precisamente baratos, considerando lo pequeñitos que estan, quiero el eva 01 de aniversario... pero pues se me hace que ya mejor lo dejo para proposito de coleccionismo para el 2012, porque este año esta denso para coleccionar otra linea jajaja
saludos y muchas gracias por tus palabras y opiniones :Good:
Invitado- Invitado
Ahora si mi querido Jics, ya me tome mi tiempo para ver tus nuevas figuras ya que mi trabajo me a impedido recrearme en el foro y con mis amigos entre los cuales estan todos los CZ, me alegro mucho por ti sabes, el Juggernaut es una pieza increible y estoy seguro que tenerla en las manos es mejor que verla en fotografias jajaja
Brainiac, yo tambien lo consegui, me encanta no me quejo pero como puse en otro post pudo estar mejor en cuanto a pintura porque la escultura es genial!!!! te envidio esa figura de los Sinester Corps sabes jajaja, me alegro que consiguieras el pack de Hawkgirl y el Ghost, Fate es buena figura, de Star Wars no doy mucha opinion puesto que no se mucho del tema pero se ven bien esas figuras el Poseidon esta genial y el Scarecrow es una joya que bien se ve!!!!, me gusta como se ve ese Punisher, esta muy bien logrado para ser una figura sin licencia!!!! Bueno, que disfrutes todas tus figuras mi hermano :Good:
Nota: Que custom estas haciendo? Me intriga!!!! :hmmn:
Brainiac, yo tambien lo consegui, me encanta no me quejo pero como puse en otro post pudo estar mejor en cuanto a pintura porque la escultura es genial!!!! te envidio esa figura de los Sinester Corps sabes jajaja, me alegro que consiguieras el pack de Hawkgirl y el Ghost, Fate es buena figura, de Star Wars no doy mucha opinion puesto que no se mucho del tema pero se ven bien esas figuras el Poseidon esta genial y el Scarecrow es una joya que bien se ve!!!!, me gusta como se ve ese Punisher, esta muy bien logrado para ser una figura sin licencia!!!! Bueno, que disfrutes todas tus figuras mi hermano :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Ahora si mi querido Jics, ya me tome mi tiempo para ver tus nuevas figuras ya que mi trabajo me a impedido recrearme en el foro y con mis amigos entre los cuales estan todos los CZ, me alegro mucho por ti sabes, el Juggernaut es una pieza increible y estoy seguro que tenerla en las manos es mejor que verla en fotografias jajaja
Ah , Cifrax , muchas gracias por tu comentario =)
Con respecto a lo del brainiac , si !! que curioso, pero lo conseguimos practicamente al mismo tiempo, la verdad se que la pintura pudo ser plateada y no con esos tintes celestes que la hacen menos, pero aun asi algo tiene la figura que me encanta verla , es como dicen los gringos " eye catching" , que bueno que ya esta en nuestras colecciones =D
El punisher a mi tambien me sorprendio, esperaba menos de la figura... y los customs que estoy haciendo realmente son sencillos jajaja se trata de conseguir cuerpos y ropa formal para hacer un Harvey Dent y un Tony Stark, el Harvey para hacer mas grandes las filas de figruas de Batman en esa escala y el Tony porque la verdad la cabeza que viene en el iron man mark 04 es un lujo no displayarla ya veremos como resultan !
Muchas gracias por tu post , amigo , y aqui andaremos siempre, aunque nos ausentemos, el trabajo a veces lo exige, pero el hobbie este , yo creo que dura para siemrpe, saludos! :Good:
Invitado- Invitado
jics escribió:
( por cierto, le quite la camisa ,cobarta y saco porque ando haciendo un custom... le puse la playera morada del t 800 )
como morada esa es gris :ggg:
yo lo deje como sale de la caja con todo su vestuario, incluso estoy pensando en solo quitarle la camisa de fuerza. :hmmn:
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:jics escribió:
como morada esa es gris :ggg:
yo lo deje como sale de la caja con todo su vestuario, incluso estoy pensando en solo quitarle la camisa de fuerza. :hmmn:
jajaja lo mismo me dijeron en otro foro...
y pues yo lo que quiero es conseguir un traje CAFE , vi fotos en el foro de sideshow con un traje cafe y luce bien chido.
Invitado- Invitado
pero nunca usa uno cafe, en tdk es azul con camisa y corbata del color de la mascara.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:pero nunca usa uno cafe, en tdk es azul con camisa y corbata del color de la mascara.
yo no me acuerdo la verdad, pero tampoco me importa mucho lo de " film accurate" salvo en cosas como los rostros...
luego busco la foto para mostrarla aqui, la verdad por el color de la camisa de fuerza y por el "historico" de scarecrow, si le sienta mas un traje cafe.
Invitado- Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13