MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

LA COLECCION DE JICS !!!

+12
ENR77
ChuZ
Reina Angella
Deathtrooper
Zan
moskitor
Gamadrian
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Roboto
cifrax
16 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 2:39 pm

por eso mejor le puse un nuevo accesorio mas acorde a el.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 11:48 pm

Un update a la coleccion con las novedades de este fin de semana...

foto grupal:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf2932b

Un par de peliculas recientemente adquiridas:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf2969

Directamente desde mattycollector:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf2998p

Adquisiciones gracias a mercadolibre...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3031gb

El rosado mapa de Etheria...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3006m

Algun dia estos mapas estaran enmarcados para su display:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3018q

Aun falta por tomarles fotos "loose" a los MOTU, tome unas pero no me gusto como quedaron... aun no habro los MU y obviamente falta tomarle pic a la estatua de Gizmo, todo eso lo subo entre mañana o martes... junto con una opinion mas especifica sobre cada compra.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Lun Abr 18, 2011 12:00 am

que bueno man te felicito hasta de una appendix te hiciste, muy bueno man :Yea: LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 1848667513
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 12:10 am

Zan escribió:que bueno man te felicito hasta de una appendix te hiciste, muy bueno man :Yea: LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 1848667513

ah gracias Zan ! este mes viene fuerte en mi coleccion lo de MOTU y todo por la " falsa alarma" de que ya no habria reissues jajaja

el appendix me costo baratisimo , como 9 dlls en una subasta de mercado libre...

por cierto, encontre un cancer aqui, estaba a un buen precio y me acorde de ti, que lastima de las distancias, sino existieran seguro te saldria bien comprarlo

gracias por el post :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Lun Abr 18, 2011 12:16 am

uuff en serio no me digas eso si es una lastima menfdigas distancias, pero gracias por acordarte je je je pura vida y si te salio bien barata la appendix , espero que todas tus coles sigan creciendo, yo por dicha la de motuc si la llevo en orden y espero que puedas conseguir las que te faltan :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Lun Abr 18, 2011 12:18 am

Excelentes compras!

No conozco ese Gizmo, de qué empresa es? Se que NECA estaba produciendo varias figuras de Gremlins, pero no sabía que otra empresa había conseguido la licencia.

Yo todavía tengo que conseguir a Hiss, Adora, y el Preternia Disguise He-Man.... felicitacione por tenerlos ya en tus manos!

El appendix de qué personaje es? Parece un surplice de uno de los espectros de Hades, pero no me doy cuenta quien es.

Saludos, Jics! Felicitaciones por tus compras!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Lun Abr 18, 2011 12:23 am

la appendix es la de RADHAMANTHIS :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 1:23 am

Zan escribió:uuff en serio no me digas eso si es una lastima menfdigas distancias, pero gracias por acordarte je je je pura vida y si te salio bien barata la appendix , espero que todas tus coles sigan creciendo, yo por dicha la de motuc si la llevo en orden y espero que puedas conseguir las que te faltan :Good:

Ah gracias por la buena vibra... en verdad me tomara mucho tiempo llegar a llevarla en orden , pero se hace lo posible , pero mientras haya relanzamientos todo es posible , que no se acaben nunca jajaja :ggg:

King Starheart escribió: El appendix de qué personaje es? Parece un surplice de uno de los espectros de Hades, pero no me doy cuenta quien es.

Saludos, Jics! Felicitaciones por tus compras!

Zan escribió:la appendix es la de RADHAMANTHIS :Good:

Exactamente como dice Zan, es de uno de los tres jueces del infierno, Radamantis... mañana subo foto de el ya con el apendice puesto

King Starheart escribió: No conozco ese Gizmo, de qué empresa es? Se que NECA estaba produciendo varias figuras de Gremlins, pero no sabía que otra empresa había conseguido la licencia.

La marca es asiatica. no es una representacion muy "fiel" del personaje, me refiero al esculpido, pero tiene a su favor que es tremendamente "tierno" y sobre todo me costo muy barata esa estatua, como en 35 dlls, tambien venden un stripe en escala con ese gizmo, pienso comprarlo pronto...

http://www.darkfigures.com/gremlins-stripe-statue.html

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Lun Abr 18, 2011 8:00 am

Ah, Stripe! Ese era el más malo, el que más tardaron en matar.

Se ve bastante bien. Yo todavía no me animo con nada de Sideshow, se me hace muy caro.

Se ve muy bien el Radamanthis!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 8:57 am

King Starheart escribió:Ah, Stripe! Ese era el más malo, el que más tardaron en matar.

Se ve bastante bien. Yo todavía no me animo con nada de Sideshow, se me hace muy caro.

Se ve muy bien el Radamanthis!

ah perdon, la marca realmente no es sideshow, sideshow solo lo distribuyo en America , se me paso ponerte la marca , es JUN Planning
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Lun Abr 18, 2011 9:44 am

Ah, gracias por la aclaración.

De cualquier forma, los precios que rondan los productos distribuidos y/o producidos por Sideshow están un poco fuera de mi alcance..... es una pena porque suelo ver muchas cosas que me encantaría tener, sobre todo estatuas. Vi una de Vampirella que vuelve loco!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 10:13 am

King Starheart escribió:Ah, gracias por la aclaración.

De cualquier forma, los precios que rondan los productos distribuidos y/o producidos por Sideshow están un poco fuera de mi alcance..... es una pena porque suelo ver muchas cosas que me encantaría tener, sobre todo estatuas. Vi una de Vampirella que vuelve loco!

uy ya se de cual hablas, y esa tambien esta fuera de mi alcance jaja

pero ademas de muy caras, la mayoria son estatuas muy grandes, lo mas "grande" que me permito coleccionar es escala 1/6th, escala 1/4th es demasiado para mis espacios ya tan castigados.

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Lun Abr 18, 2011 1:43 pm

El espacio es algo que ssiemrpe nos jode a nosotros los collecionistas, si por mi fuera tuviera una casa de dos pisos una sola planta para mis cole :oooh:
Zan
Zan

Mensaje por moskitor Lun Abr 18, 2011 5:46 pm

Con lo que dices jics de los reissues me pasa con las de dc universe classics esas si no tienen reissues, se que volveran a salir los motuc ,pero vete a encontrar la wave de giganta por eso los deje medio olvidados los motucs
moskitor
moskitor

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 9:32 pm

moskitor escribió:Con lo que dices jics de los reissues me pasa con las de dc universe classics esas si no tienen reissues, se que volveran a salir los motuc ,pero vete a encontrar la wave de giganta por eso los deje medio olvidados los motucs

Giganta ya la doy por perdida y puede que pase lo mismo con Ultra-Humanite... algunas piezas como el Gold se estan vendiendo carisimas :(
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 10:40 pm

algunas fotos que faltaban...

las cuatro novedades en la linea de MOTU por fin libres ...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3069e

Curiosamente yo esperaba que Adora se volviera mi favorita de estos 4, pero al final el Conde Marzo la supero con creces, ahora necesito algun Shadow Beast para acompañar al hechicero ...
Sobre King Hssss y el Heman de Preternia, son figuras que se vuelven grandes gracias a sus accesorios, la llave Cosmica es simplemente extraordinaria, y cada uno de los tres items que trae KH son unicos en la serie y bastante llamativos.

Al final, mi opinion fue que Adora es linda, pero ya en mano bajo mucho mi interes por la figura, She-ra , Evil-lyn y Teela me parecen superiores y pues ya viene Catra en camino a ver como queda el ranking al dia de las nenas de esta coleccion; Una sorpresa total fueron mi gusto por Count Marzo y King Hssss y aunque el heman preternia es para mi una figura mediana, la "cosmic key" es uno de los mejores accesorios de todo MOTUC y tanto la llave como el mapa de Etheria le dan a esta pieza una calidad de indispensable.

Ahora los MU...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3087m

Debia una foto con las adquisiciones anteriores de marvel en esta escala... aqui ya todos en libertad... como siempre, hay unas piezas mejores que otras, pero lo que me agrada de estas figuras es la capacidad de tener un mayor numero de personajes de marvel que puedan encadenarse para volver mas y mas completo el "universo" al que refiere esta coleccion... ademas para mi no hay un verdadero sentido de urgencia de hacerse de todas las piezas talvez porque no hay un BAF o C&C de por medio, o porque la probabilidad de que los personajes sean vendidos de nuevo " con otro traje" es relativamente alta, pues si ya va a salir el segundo Namor, o ya salieron tres Silver Surfer y hasta dos Captain Britain, me hace pensar que es factible ver revisiones de muchos personajes tarde o temprano, con lo cual MU se vuelve bastante "amigable" y con un sentido de poca urgencia a la hora de coleccionarla.

Ahora, Gizmo...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3090

Este Gizmo no es una representacion muy fiel del personaje, pero vamos, de que esta simpatico, lo esta... tambien a su favor tiene que en realidad no fue una estatua muy cara... por ejemplo, el precio de lista de esta version por parte de JUN Planning fue como de 55 dlls ... medicom tiene planeado vender uno practicamente identico a la version cinematografica, tambien como de 4 pulgadas y media en un precio de... 300 dlls !

Puedo vivir con este y el de neca y la futura linea de gremlins de neca y me basta, por mas fan de Gremilins que si soy....

Para terminar las fotos estas de Radamantis ya con las dos versiones del appendix... realmente no es de los apendices mas necesarios, pero si se le consigue a buen precio si le mejora la apariencia a este juez del infierno...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3107d

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3118
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Mar Abr 19, 2011 7:43 am

Que bien que se ven las figuras afuera de los blisters!

Tengo que conseguir al Preternia He-Man, Hiss, y Adora...

El Gizmo dan ganas de sacarlo a pasear... jaja!

Muy buenos los Marvel Universe! Siempre digo que en esa escala son las mejores figuras que se producen hoy en día.

El Radamanthys es sencillamente increíble! Tiene mucha presencia esa figura, realmente impresiona.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Mar Abr 19, 2011 10:22 am

lindos los de marvel universe de esos no tengo ninguno tengo que poner mi cole de ellos para que los veas, no tengo muchos como 50 je je je ahi despues los comparto, los motuc ahhhhhhhhh sin palabras y que bien se ve Radamanthys le pusiste la appendix verdad coooll muy cool muy buena jics! :arro: , y ese gizmo da miedo parece de verdad no lo aserques al agua ja ja ja ja muy buenas las fotos jics te felicito man LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 1848667513
Zan
Zan

Mensaje por moskitor Jue Abr 21, 2011 8:59 am

El conde marzo lo deje escapar,un amigo me dijo que la figura es buena,pero no se tiene un aire a shang tsung,si lo veo baratillo a lo mejor me anime,igual hay que ir ahorrando se viene el mark v de hot toys
moskitor
moskitor

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 10:41 pm

Gracias Zan por tus comentarios ! y si, moskitor, el Mark V de HT esta increible , espero adquirirlo, aun no se si vaya a poder , pero ojala :Jijiñ.:

Por cierto, ya es hora de subir novedades , aqui van:

de DCUC compre a Jemm y Batman Yellow Corps, ambas figuras por si solas me parecen innecesarias pero ando coleccionando los C&C y pues Validus los necesitaba jaja

Fotos de ambos en sus empaques:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3241m

Ahora fuera de ellos, y un update de como esta quedando el Validus...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3254s

Continuando con DC por fin ya tengo mi primera Cover Girl, mi primera de tres jaja porque solo ire por HQ Y Poison Ivy ...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3258u

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3260w

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3277w

next...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Dom Mayo 08, 2011 10:47 pm

YA SOLO TE FALTAN DOS PIEZAS PARA VALIDUS, BIEN MAN MUY BIEN Y QUE LINDA ESTA ESA CATWOMAN. POR CIERTO LA ESTTUA DE DISTRTIC 9 ME GUSTO MUCHO COMO SE VE TE FELICITO MAN LO QUE VEO QUE TE FALTO FUE LA FOTO DE LO QUE TE RAFELO TU NOVIA :hmmn: PERO MUY BUENAS PIEZAS TE FELICITO MAN :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 10:49 pm

Zan escribió:YA SOLO TE FALTAN DOS PIEZAS PARA VALIDUS, BIEN MAN MUY BIEN Y QUE LINDA ESTA ESA CATWOMAN. POR CIERTO LA ESTTUA DE DISTRTIC 9 ME GUSTO MUCHO COMO SE VE TE FELICITO MAN LO QUE VEO QUE TE FALTO FUE LA FOTO DE LO QUE TE RAFELO TU NOVIA :hmmn: PERO MUY BUENAS PIEZAS TE FELICITO MAN :Good: :Good:

esperame zan ! en una hora termino de postear todo, regresa al rato o mañana para que veas mas fotos de todo y algunas extras :uah:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 11:19 pm

Bueno, seguimos con las pics de las novedades, es que la verdad me salieron bastante, pero bastante pesaditas y pues mi internet es malisimo asi que batallo para subirlas =(

De hecho les pido una disculpa a todos, porque seguramente habra que hacer al menos una vez " refresh" para poder ver las fotos, prometo a la otra subir fotos menos pesadas.

aqui lo de marvel, empezando con fotos del set de "savage frost giant and loki"

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3292a

El puro gigante de hielo ...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3332t

Un par de gigantes !

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3327w

El mismisimo Dios de la travesura...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3319u

Aqui algunas cosas mas relativas a THOR, para empezar el comic TP de "Journey into Mystery" con las primeras 12 apariciones de Thor que recien edito Marvel Mexico y la bolsita donde mi querida novia me lo regalo ( jaja perdon :MN: ) y el termo para cafe que compre en el cine :P

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3405c

Y pues no es el unico comic de Thor que tengo, de hecho colecciono los que edita Marvel mexico, asi que aprovecho el "furor" para poner mis comics , solo van aca en mexico 29 numeros de estas reimpresiones traducidas... se que no tienen absolutamente ningun valor, y aunque unas dos o tres veces en mi vida coleccione comics " originales" , en realidad la mayoria de las veces me he ido por las versiones traducidas... sin importar ese tabu que muchos coleccionistas de comics tienen... no se porque, supongo que por la facilidad de comprarlos en cualquier revisteria... sobre estos comics, pues son del THOR de JSM en adelante... algunos son bastante buenos como el origen de Loki que perfectamente sirve de "spoiler" para el filme jaja

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 6 Dscf3230

Ahora solo falta las fotos de Yoda y los langostinos...

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Dom Mayo 08, 2011 11:29 pm

jics escribió:esperame zan ! en una hora termino de postear todo, regresa al rato o mañana para que veas mas fotos de todo y algunas extras :uah:

he he he he recuerda que tambien uno se emociona y espera ver las demas adquisiones de los demas rapido :ris:
por eso mejor pongale funny gifs ja ja ja
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 09, 2011 12:08 am

Bien dijiste por ahí jics, las fotos algo pesadas y yo con conexion lenta mala combinación jeje, y no puedo ver todas tus fotos pero las que pude apreciar, Catwoman y Radamanthys y dos figuras de MOTU que no se cómo se llaman pero que bonitas figuras, felicitaciones ya me imagino como estarán el resto de las fotos genialessss :Good: :jep:

Wow no termino de escribir mi coment y me aparecieron mas fotos!!!!!!! Que hermosos comics de Thor increíbles!!!!!!!! El Gizmo que tiernooooooooo y ya alcance a ver a unas figuras más cuantas y que bonitas,

hasta ya pude ver el gatito del post de Zan que lindoooooooo quiero uno así :looove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente