Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LA COLECCION DE JICS !!!
+12
ENR77
ChuZ
Reina Angella
Deathtrooper
Zan
moskitor
Gamadrian
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Roboto
cifrax
16 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: LA COLECCION DE JICS !!!
jjajaja esta chido el " cat n' the box" deberian venderlos asi...
Ya para terminar...
Primero el Yoda de Sideshow escala 1/6th...
GAT no me dejara mentir, esta figura la compre inicialmente pensando en revenderla... la razon? no me convencia en las fotos de www.mwctoys.com y ya tenia la preorden hecha, por otro lado se puso sold-out casi instantaneamente asi que supuse que seria " tonto" perder la preorden si la podia revender...
Desgraciadamente a nadie le parecio interesar y pues ya me lo habian cobrado cuando me di cuenta que ya no habia de otra... finalmente el sabado me llego junto con otras cosas , y pues al verlo cambio mi opinion por el, si, no es un yoda " perfecto" y aun sideshow ha hecho mejores cosas con la licencia, pero pues no lo tenia comprometido y en general, me gusto, para colmo mi novia que heredo esa cualidad de eva - igual que todas las demas mujeres - me insistio en que lo " abriera" y al cambiarle las poses, ver los accesorios, etc, pues... di por hecho que me quede con la figura... :ggg:
Ahora me urge Palpatine para tener los polos opuestos del universo SW.
Fotos:
Antes de ser libre...
Foto 1
Foto 2... ( bajo la luz del dia, para que la pintura no se afecte en fotos con el uso de flash, o iluminacion fuerte, que creo... es lo que afecto en las fotos de mwctoys )
Pero Yoda no fue el unico " alien " escala 1/6th que me llego este fin de semana, aqui esta Christopher Johnson y su Hijo, los extraterrestres de la excepcional cinta " District 9"
Por cierto, cabe destacar que la estatua fue hecha por WETA , el equipo neozelandes encargado de los efectos especiales en District 9 y otros filmes como la saga de LOTR de Peter Jackson...
Aqui una foto de la base tomada con camara con flash:
Algo padre es que me toco la estatua numero 33 de las 600 que se vendieron , :Good:
Aqui una foto a lado de mi HT mas grande que tengo que es el de Arnold, para mostrar mas o menos el tamaño de la estatua que es un poco arriba de las 14 pulgadas contando las antenas...
Algunas fotos tomadas en exteriores para mostrar la calidad en los acabados y pintura que tiene la estatua:
Y aun asi, siento que las fotos no le hacen justicia a verla en vivo, en general, es una de las piezas que mas me gustan de mi coleccion y estoy muy contento con haberme animado a comprarla ...
Gracias a todos por mirar las pics y cualquier comentario es bienvenido
Última edición por jics el Lun Mayo 09, 2011 12:17 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Moonracer escribió:Bien dijiste por ahí jics, las fotos algo pesadas y yo con conexion lenta mala combinación jeje, y no puedo ver todas tus fotos pero las que pude apreciar, Catwoman y Radamanthys y dos figuras de MOTU que no se cómo se llaman pero que bonitas figuras, felicitaciones ya me imagino como estarán el resto de las fotos genialessss :Good: :jep:
Wow no termino de escribir mi coment y me aparecieron mas fotos!!!!!!! Que hermosos comics de Thor increíbles!!!!!!!! El Gizmo que tiernooooooooo y ya alcance a ver a unas figuras más cuantas y que bonitas,
hasta ya pude ver el gatito del post de Zan que lindoooooooo quiero uno así :looove:
Gracias Moonracer ! a decir verdad, los motu , gizmo etc, fueron figuras que subi hace tres semanas :P
Las nuevas nuevas nuevas son de las que subi de DC para aca, se puede checar en las fechas...
Gracias por tu post :Good:
Invitado- Invitado
man ese estatua de dsitric 9 esta mortal que bueno que esta de verdad, :Sorprise: si pudiera la compraria que buena, el yoda no lo veo tan mal, pero si compraria SW serian naves ya que las figuras si tengo pero estan en pausa por prioridad he he, te felicito man por todas las nuevas figuras que llevaste a tu casa, espero que siga creciendo tu cole man :Good: :arro: :arro:
Zan- Mensajes : 9061
jics escribió:
Gracias Moonracer ! a decir verdad, los motu , gizmo etc, fueron figuras que subi hace tres semanas :P
Las nuevas nuevas nuevas son de las que subi de DC para aca, se puede checar en las fechas...
Sí me he fijado en las fechas de los posts pero esas figuras fueron las que se "dejaron ver" jejeje por mi conexion no por otra cosa pero las de DC que me dices y lo último que posteaste no lo puedo ver :MN: me está tardando tendré que verlo otro día estoy intrigada con esos langostinos que mencionas ¿cómo serán? :hmmn:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Zan escribió:man ese estatua de dsitric 9 esta mortal que bueno que esta de verdad, :Sorprise: si pudiera la compraria que buena, el yoda no lo veo tan mal, pero si compraria SW serian naves ya que las figuras si tengo pero estan en pausa por prioridad he he, te felicito man por todas las nuevas figuras que llevaste a tu casa, espero que siga creciendo tu cole man :Good: :arro: :arro:
Muchas gracias Zan y en verdad muchas de estas cosas ya las tenia "pagadas" , se puede decir que lo unico que recien compre fue el gigante de hielo, el resto de estas piezas las tenia guardadas en un "pile of loot" de bbts... ya me va a llegar otro pile of loot pero mucho, mucho, mucho menos cargado... porque la verdad tengo como tres jajaja para malabarear los gastos sin perder las preordenes ( al menos la mayoria de las veces )
Saludos :Good:
Invitado- Invitado
Moonracer escribió:jics escribió:
Sí me he fijado en las fechas de los posts pero esas figuras fueron las que se "dejaron ver" jejeje por mi conexion no por otra cosa pero las de DC que me dices y lo último que posteaste no lo puedo ver :MN: me está tardando tendré que verlo otro día estoy intrigada con esos langostinos que mencionas ¿cómo serán? :hmmn:
los langostinos? pues... feos... jajaja pero la pelicula me gusto mucho, sobre todo la parte de ellos, son como el nuevo ET ... el langostino " hijo" hasta proyecta cierta ternura a pesar de ser pues... un insecto humanoide , pero esos ojos reflejaban toda la miseria en la que vivian :kill:
Te recomiendo ver la pelicula, o por otro lado no te la recomiendo, porque a nadie le gusta pero a mi me llego jajaja
saludos.
Invitado- Invitado
la pelicula yo la recomiendo es algo diferente y es mucho mejor que otras talves por la arte sentimental es que no le gusten pero en si la pelicula es buena yo le doy un 7.5 :Good:
ahora te falta este mi buen para que tengas a los dos mejores maestros en 1 a 6.
lastima que el yoda se me hizo horrendo.
lastima que el yoda se me hizo horrendo.
Invitado- Invitado
Jjajaaj si lo quiero GAT, ahorita me andan ofreciendo un Commander Cody , y no se, no se, esta muy padre pero no me lo estan dejando tan a buen precio...
Creo que coleccionare los aliens de la cantina :Jijiñ.:
Mas o menos imagino tu opinion de ellos, jajaja pero pues si el nuevo paquete que venderan de los musicos sale a buen precio , me hago de ellos, el greedo y el hammerhead
Creo que coleccionare los aliens de la cantina :Jijiñ.:
Mas o menos imagino tu opinion de ellos, jajaja pero pues si el nuevo paquete que venderan de los musicos sale a buen precio , me hago de ellos, el greedo y el hammerhead
Invitado- Invitado
el chiste de esos personajes es tenerlos todos mas las mesas y el fondo asi como a luke, han, obi wan y algunos sandtroopers asi que piensale ya que si sale carito.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:el chiste de esos personajes es tenerlos todos mas las mesas y el fondo asi como a luke, han, obi wan y algunos sandtroopers asi que piensale ya que si sale carito.
La verdad no me afecta no tener a los humanos, porque salvo Obi wan, el resto esta horrible...
Lo que si, es que minimo necesitaria dos paquetes de sillas ... y pues tener a los puros aliens, quien quite y en una de esas el anuncio de Hot toys si haya sido real y saquen a los principales de A New Hope de nuevo y pueda agregar a Han y Chewie al combo...
Claro, es mucha fantasia, todo depende del set de musicos si anda el costo por los 4 (ya se que son mas musicos, pero parece que los venderan en paquete de tres mas frigin dan o paquete de 4, pues solo 4 salen en la foto del previo ) en unos mas o menos 200 - 220 dlls, si me animo... si solo venden una figura, igual tambien me animo pero se va a ver como cantina para aliens mas pobres de lo pobres que de por si se ven jaja
Lo que podria tambien hacer era tu plan viejo de comprar la casita de Yoda, digo, existe la chance... ya que aun no sale, esperare a ver como la revisa mwc
En realidad si quiero aumentar la coleccion de star wars en este formato, pero no se como, el anuncio viejo de que saldria IG 88 le daria rumbo a mi interes ( coleccionar los BH ) o el TAMBIEN anuncio viejo de dewback ( solo compraria el black pad para montarlo y el orange pad erguido usaria la estatua de Koto que ya tengo ) pero pues mientras sigan solo sacando pinches clones la verdad me aguitan , y de los clones a los aliens me voy con los aliens, pero pues ojala sacaran mejor a los Bounty Hunters, ahi ni le pensaba...
Invitado- Invitado
yo por eso ya no compro 1 a 6 de sw, no pasan de clones y personajes de relleno.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:yo por eso ya no compro 1 a 6 de sw, no pasan de clones y personajes de relleno.
Curiosamente navegando en www.spawn.com me encontre hoy con una coleccion que me imagino, incluye la mayoria de las figuras de SS ( de las que identifico faltan los soldados rebeldes de endor que pues estan del caño )
Viendolas en conjunto, la verdad es que si hay algunas padres, el problema es que apenas asi, tenerlas todas , para que las medianonas/ feas pues no se vean tan mal en conjunto...
checalas:
http://board.spawn.com/forums/showthread.php?t=582734
Invitado- Invitado
Jics... cuantas compras increíbles!!!!!!!!!
Que espectaculares.... destaco sobre todo tu buen gusto para elegir tus piezas, son todas hermosas!!!!!!!!
Ah! Felicitaciones por conseguir tu primera Cover Girl... ahora a esperar a Harley y a Ivy!
Ese frost giant es un canto a la vida, que bueno que está!!!!! Y el bicho de District 9 es raro, pero se zarpa bastante, también!
Jics, siempre da gusto ver tus cosas. Como siempre, gracias por compartirlas con nosotros.
Un saludo grande!
Que espectaculares.... destaco sobre todo tu buen gusto para elegir tus piezas, son todas hermosas!!!!!!!!
Ah! Felicitaciones por conseguir tu primera Cover Girl... ahora a esperar a Harley y a Ivy!
Ese frost giant es un canto a la vida, que bueno que está!!!!! Y el bicho de District 9 es raro, pero se zarpa bastante, también!
Jics, siempre da gusto ver tus cosas. Como siempre, gracias por compartirlas con nosotros.
Un saludo grande!
Toymaster- Mensajes : 2804
King Starheart escribió:Jics... cuantas compras increíbles!!!!!!!!!
Un saludo grande!
No, gracias a ti amigo, por compartir siempre tus opiniones , que tu sabes son bien valoradas por mi...
Y finalmente me anime a lo de las cover girls tras ver tu coleccion ... y que puedo decirte ! la escultura es magnifica pero que calidad de la pintura ! magistral tanto en los googles, el rostro, el traje... si las demas son asi, en verdad Dc Direct se esmero con esta linea, no por nada hasta el famoso Michael Crawford la considero entre lo mejor del año pasado... muero por comprar a mi favorita - Harley - pero creo que me ire primero por la Poison Ivy, porque se puede conseguir un poco mas barata por ser de las mas recientes... algo me dice que tambien comprare a la nueva wonder woman... y a ver que futuro tiene esta linea ! ojala muestren al menos un par de novedades en SDCC ...
Gracias por tu post y por tu interpretacion de las langostas humanoides de District 9, jaja debe ser una debilidad mia, siempre fui fan del filme de " The Fly" que saco David Cronenberg en los ochentas ( si, desde niño fui fan :S ) y esta pelicula en verdad es una mezcla de The Fly con ET con Babel, asi que por eso me gusto mucho, mas de lo que se podria considerar tipico :ggg:
Por cierto, mientras le tomaba pics a los comics, pense lo dificil que es eso de exhibir colecciones de comics , al menos mucho mas que HC o TPB's... deberias luego subir tus comics / tradepaperbacks/ Hardcovers a tu coleccion, estoy seguro que debes contar con algunos muy interesantes y seria bueno postear al respecto
saludos y gracias por el post :Good:
Invitado- Invitado
buen link jics pero ese cuate tiene todas las de sideshow por eso se ven bien, me gusto mucho la pose del canciller, asi pondre el mio, su sidious si no me latio asi como el thrawn, prefiero mis poses.
Invitado- Invitado
UPDATE:
Pues aun no termina mayo y ya hay mas buenas noticias, ahora le toco el turno a un "mini haul" de figuras 100% Marvel comics...
se trata del celebre Iron Man Mark VI de hot toys y unas figuras de la coleccion MU de hasbro...
Algunas fotos del iron man...
Estas fotos fueron de ayer y desgraciadamente me gano la emocion asi que hubo detalles que no me di cuenta mientras tomaba las fotos, como no guardar correctamente el dispositivo de la cadera izquierda... la razon es porque cuando lo tuve en mis manos, mori de ganas ahora si que de jugar con el , ponerle una pose buena y cambiarle la armadura !
( ya que la que viene en la caja es la regular, y lo primero que quise fue verlo con la "Battle Damage" )
Por la cantidad de extras, el empaque me recordo al de los Myth Cloth de Bandai , como veran ya habiendo acomodado la version BD , las piezas que se muestran en la pic son las de edicion armadura sin daño...
El esculpido de Tony Stark es el mismo que el de la version Mark IV , solo que la cabeza esta ajustada / cortada al tamaño del casco... sobra decir que la pintura del "Head Sculpt" es excelente...
Pues aun no termina mayo y ya hay mas buenas noticias, ahora le toco el turno a un "mini haul" de figuras 100% Marvel comics...
se trata del celebre Iron Man Mark VI de hot toys y unas figuras de la coleccion MU de hasbro...
Estas fotos fueron de ayer y desgraciadamente me gano la emocion asi que hubo detalles que no me di cuenta mientras tomaba las fotos, como no guardar correctamente el dispositivo de la cadera izquierda... la razon es porque cuando lo tuve en mis manos, mori de ganas ahora si que de jugar con el , ponerle una pose buena y cambiarle la armadura !
( ya que la que viene en la caja es la regular, y lo primero que quise fue verlo con la "Battle Damage" )
Por la cantidad de extras, el empaque me recordo al de los Myth Cloth de Bandai , como veran ya habiendo acomodado la version BD , las piezas que se muestran en la pic son las de edicion armadura sin daño...
El esculpido de Tony Stark es el mismo que el de la version Mark IV , solo que la cabeza esta ajustada / cortada al tamaño del casco... sobra decir que la pintura del "Head Sculpt" es excelente...
Invitado- Invitado
Sigamos con una foto de los MU ya liberados, junto al Antman que tengo exhibido en mi panel de Marvel Legends.
Y mas fotos del IM que hoy tome, no me cansaria nunca de tomarle fotos ! ahora quise cambiarle la armadura a la que no tiene daño, ademas de ponerlo en otra pose, ahora volando, con sus alerones abiertos y los lanzamisiles del hombro al descubierto...
Mis opiniones respecto al IM Mark VI son de que es simplemente la mejor figura que tengo de la empresa Hot Toys, la variedad de extras gracias a las dos versiones de armadura que incluye, la increible articulacion y pintura, la sobresaliente permisividad otorgada por la Base para poses increibles y dinamicas, la pintura !! ( si ya lo dije dos veces, pero podria decirlo CIEN veces, es la mejor pintura que he visto en una figura de accion en mis 32 años de vida :ggg: ) , los detalles funcionales que incluye la armadura ( misiles escondidos en hombros, cadera, muñequeras... alerones de aluminio, algunos acostumbrados ya como las luces, etc) lo vuelven mi HT preferido sobre sus compañeros de marca y un verdadero Hito de la empresa, ojala pueda conseguir el mark V para ver si puede superar a esta pieza !
Y bueno, para despedir el update, esta foto de Tony posando junto a otro vengador fundador, el Dr. Henry Pym; El brazo levantado de Hank casi casi se me figura como que le esta haciendo un corte de manga a las progenitoras de los directivos de Marvel Studios por no agregarlo al proyecto filmico de Avengers. :malo:
Y mas fotos del IM que hoy tome, no me cansaria nunca de tomarle fotos ! ahora quise cambiarle la armadura a la que no tiene daño, ademas de ponerlo en otra pose, ahora volando, con sus alerones abiertos y los lanzamisiles del hombro al descubierto...
Mis opiniones respecto al IM Mark VI son de que es simplemente la mejor figura que tengo de la empresa Hot Toys, la variedad de extras gracias a las dos versiones de armadura que incluye, la increible articulacion y pintura, la sobresaliente permisividad otorgada por la Base para poses increibles y dinamicas, la pintura !! ( si ya lo dije dos veces, pero podria decirlo CIEN veces, es la mejor pintura que he visto en una figura de accion en mis 32 años de vida :ggg: ) , los detalles funcionales que incluye la armadura ( misiles escondidos en hombros, cadera, muñequeras... alerones de aluminio, algunos acostumbrados ya como las luces, etc) lo vuelven mi HT preferido sobre sus compañeros de marca y un verdadero Hito de la empresa, ojala pueda conseguir el mark V para ver si puede superar a esta pieza !
Y bueno, para despedir el update, esta foto de Tony posando junto a otro vengador fundador, el Dr. Henry Pym; El brazo levantado de Hank casi casi se me figura como que le esta haciendo un corte de manga a las progenitoras de los directivos de Marvel Studios por no agregarlo al proyecto filmico de Avengers. :malo:
Invitado- Invitado
de verdad que esta bien pichudo IM Mark VI man te fecilito que estupenda adquision, con solo verlo dan ganas de jugar a cada rato te felicito man :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro:
Zan escribió:de verdad que esta bien pichudo IM Mark VI man te fecilito que estupenda adquision, con solo verlo dan ganas de jugar a cada rato te felicito man :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro:
Muchas gracias Zan ! la verdad diste en el blanco, esta figura da hasta la creatividad de cada uno... acabo de encontrar una foto increible posteada hoy a las 6 de la tarde en el foro de sideshow que demuestra la magnitud de poses que puede tener esta figura... yo creo que como juguete es una gran pieza, probablemente de las mejores figuras de accion que hay en formato de 12 pulgadas.
Saludos y gracias por el post :tests:
Invitado- Invitado
esta increible ese ironman....
excelente adquisicion, felicidades jics :Good:
ChuZ escribió:esta increible ese ironman....
Gracias Chuz ! :Good:
Invitado- Invitado
Ya por fin con estas novedades concluye mi "Pile of Loot" de bbts que habia mandado a finales de abril de este año... pareciera que mayo estuvo lleno de juguetes, pero algunos de estos los habia comprado desde Enero !
Esto es lo que me trajeron ayer mi amigo que me trae las cosas de usa y fueron comprados previamente en www.bbts.com
Todo me gusto mucho, el T-800 de la pelicula " The Terminator" es una muy buena figura... no me quejo
Como ya todos deben saber, incluye un segundo " Head Sculpt" con un Arnold que se le nota demasiado joven, años antes de su aventura de gobernador de California y años antes de su "aventura" con su sirvienta !!
Otra figura increible que me llego es el Super Robot Chogokin de Mazinger Z de Bandai... la verdad hace trizas a mis pobres Revoltech... las partes die cast son muy buenas... las poses que puede llegar a tener son bastante increibles, una cosa negativa es que tengas que comprar sus accesorios extras por separado ( incluido el Scrandler ), una cosa es que los Myth Cloth saquen sus " Appendix" para mejorar una figura lanzada años antes y otra que el mismo " Apendice" salga cuando sale la figura para cobrarte 15 dlls mas!
Solo dos "peros" le encontre a la figura... que una de cada tres veces que le cambias de pose se cae el Philder y que la base es hecha DE HIELO SECO !! No es posible que una figura que incluye tantas partes en "Die -cast" y que cuesta 50 dlls incluya accesorios de esa calidad... para mi fortuna años antes vendi una figura de Mazinger , pero no vendi su base ! La razon es porque me gustaba para exhibir el Weapon X de marvel universe con ella, ahora justamente esa decision me sirvio mucho para que esta increible figura tenga una base decente.
Seguimos con Sagitario en el siguiente post !
Esto es lo que me trajeron ayer mi amigo que me trae las cosas de usa y fueron comprados previamente en www.bbts.com
Todo me gusto mucho, el T-800 de la pelicula " The Terminator" es una muy buena figura... no me quejo
Como ya todos deben saber, incluye un segundo " Head Sculpt" con un Arnold que se le nota demasiado joven, años antes de su aventura de gobernador de California y años antes de su "aventura" con su sirvienta !!
Otra figura increible que me llego es el Super Robot Chogokin de Mazinger Z de Bandai... la verdad hace trizas a mis pobres Revoltech... las partes die cast son muy buenas... las poses que puede llegar a tener son bastante increibles, una cosa negativa es que tengas que comprar sus accesorios extras por separado ( incluido el Scrandler ), una cosa es que los Myth Cloth saquen sus " Appendix" para mejorar una figura lanzada años antes y otra que el mismo " Apendice" salga cuando sale la figura para cobrarte 15 dlls mas!
Solo dos "peros" le encontre a la figura... que una de cada tres veces que le cambias de pose se cae el Philder y que la base es hecha DE HIELO SECO !! No es posible que una figura que incluye tantas partes en "Die -cast" y que cuesta 50 dlls incluya accesorios de esa calidad... para mi fortuna años antes vendi una figura de Mazinger , pero no vendi su base ! La razon es porque me gustaba para exhibir el Weapon X de marvel universe con ella, ahora justamente esa decision me sirvio mucho para que esta increible figura tenga una base decente.
Seguimos con Sagitario en el siguiente post !
Última edición por jics el Dom Mayo 29, 2011 7:01 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
jics escribió:UPDATE:
iron man!!!! :oooh:
ENR77- Mensajes : 400
Genial jics ese manzinger esta solo que bueno que esta, la apendix de Sagitario podes tomarle una foto abierta, esa nunca la eh visto extacmente que le cambia a la figura orignal si no es mucho pedir tomale con y sin el cambio gracias caballero, saludos y te felicito por tus nuevas adquisiciones!
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13