Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LA COLECCION DE JICS !!!
+12
ENR77
ChuZ
Reina Angella
Deathtrooper
Zan
moskitor
Gamadrian
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Roboto
cifrax
16 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: LA COLECCION DE JICS !!!
ENR77 escribió:
iron man!!!! :oooh:
Jjajaa Enr 77 si es iron man!! :P , no me asustes ( como todavia no terminaba de subir lo otro me saque de onda)
Por cierto, esta muy padre tu nuevo avatar , increible figura :Good:
Sigamos con las novedades, a pesar de que el T800 fue obviamente el mas caro de estos juguetes, mi figura favorita de todas estas estas es el Appendix de Sagitario de Myth Cloth... yo acepto que nunca he sido fan de Aioros, pero ahora mas que nunca el heroe caido recibio un genial tributo por parte de Bandai...
Algo genial que incluye este apendice son dos conjuntos de nuevas alas, tanto para el mini busto como para el myth cloth... ademas de muchas piezas nuevas para mejorar la armadura anterior... todas esas piezas se las puse al Myth cloth dejandole la perchera vieja al mini busto tal como he hecho con los demas apendices... sin embargo las alas nuevas del appendix no caben en la armadura vieja asi que... jaja con un cortauñas les disminui su volumen y gracias a eso puedo exhibir tanto el mini busto como el myth cloth con las nuevas alas!
Juntos...
Los dos rostros que exhibo vienen en el paquete ( Aioros y Seiya ) y ambos tienen gesto de ataque que la verdad nunca me ha gustado exhibirlos asi... ademas de lo clasico, cabello esculpido y cabello para poner el casco... aqui algunas fotos de Airos sin el casco.
En verdad no entiendo porque las nuevas actualizaciones de todos los caballeros dorados, solo hubieran hecho apendices de todos y sencillos de encontrar... la verdad es que aunque salga nuevamente esta figura, no veo como el nuevo Sagitario pueda ser superior que este...
No fueron todas mis novedades... en el mercado mexicano compre algunas figuras que subire mañana para comprimirlas porque estas estan pesadisimas ... como previo aqui todas a manera de vista general...
Invitado- Invitado
Zan escribió:Genial jics ese manzinger esta solo que bueno que esta, la apendix de Sagitario podes tomarle una foto abierta, esa nunca la eh visto extacmente que le cambia a la figura orignal si no es mucho pedir tomale con y sin el cambio gracias caballero, saludos y te felicito por tus nuevas adquisiciones!
Ya las subi antes de leer tu mensaje...
ESTA GENIAL, Siempre crei que el Myth Cloth de Sagitario con alguna de N cabezas de Seiya no se veia mal, pero poder exhibir a Aioros esta de lujo !
Invitado- Invitado
Ese Aioros de Sagitario está de super lujo muchas felicitaciones si pudiera adquirir algún caballero sería ese :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
[quote="jics"]
Jjajaa Enr 77 si es iron man!! :P , no me asustes ( como todavia no terminaba de subir lo otro me saque de onda)
Gracias, definitivamente el Juggy de Marvel select es la mejor figura de este personaje hasta ahora, segun mi opinion :ggg:
ENR77 escribió:
iron man!!!! :oooh:
Gracias, definitivamente el Juggy de Marvel select es la mejor figura de este personaje hasta ahora, segun mi opinion :ggg:
ENR77- Mensajes : 400
Moonracer escribió:Ese Aioros de Sagitario está de super lujo muchas felicitaciones si pudiera adquirir algún caballero sería ese :Good:
La verdad como figura , yo creo que ya es mi caballero dorado favorito ! :Jijiñ.:
ENR77 escribió:
Claro que si ! y yo creo que es hasta el mejor Marvel Select que ha existido, su esculpido es digno de una estatua de 200 dlls !
Invitado- Invitado
Cuantas compras maravillosas!!!!!!!!!!
Se me cae la baba cuando veo tus cosas, Jics.... parezco un loco de manicomio, te juro!
El Iron Man Mark VI, el Mazinger de Soul of Chogokin, el Myth Cloth de Aioros... y ya quiero ver cuando liberes a Freddy Mercury de su blister...
Todas bellezas, Jics! Muchas felicitaciones! :arro:
Se me cae la baba cuando veo tus cosas, Jics.... parezco un loco de manicomio, te juro!
El Iron Man Mark VI, el Mazinger de Soul of Chogokin, el Myth Cloth de Aioros... y ya quiero ver cuando liberes a Freddy Mercury de su blister...
Todas bellezas, Jics! Muchas felicitaciones! :arro:
Toymaster- Mensajes : 2804
muy buenas jics, las fotos de Sagitario te quedo genial muy buena, de los 12 dorados es una de las mas lindas, :arro: :arro: :arro:
Zan- Mensajes : 9061
Admiro tu colección amigo!!! :arro:
Disfrútala y a seguir ampliando tu obra de arte!!
Disfrútala y a seguir ampliando tu obra de arte!!
Muchas gracias Azan, Zan ( se pusieron de acuerdo? jeje ) y KH por sus palabras...
Con respecto a las fotos que faltan, yo creo que al rato chance suba unas...
saludos!! :tests:
Con respecto a las fotos que faltan, yo creo que al rato chance suba unas...
saludos!! :tests:
Invitado- Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH MALDITA INVIDIA ME DA! MALDICION! :ShoK: :ShoK: MI CAMARADA JICS TE FELICITO QUE GRANDES ADQUISICIONES HASTA UN ABRAZO TE DOY Y COMO DECIMOS AQUI ENTRE LOS COMPAS CUANDO VOY A TU CASA PARA ROBARME ESAS FIGURAS EH DIGO PARA VERLAS HA HA HA HA UN SALUDO :Good:
Zan escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH MALDITA INVIDIA ME DA! MALDICION! :ShoK: :ShoK: MI CAMARADA JICS TE FELICITO QUE GRANDES ADQUISICIONES HASTA UN ABRAZO TE DOY Y COMO DECIMOS AQUI ENTRE LOS COMPAS CUANDO VOY A TU CASA PARA ROBARME ESAS FIGURAS EH DIGO PARA VERLAS HA HA HA HA UN SALUDO :Good:
Jajjaa cuando vengas aca a donde vivo de vacaciones, hasta te regalo un par de figuras porque seguro el viaje no saldra tan economico que digamos jaja :ggg:
Muchas gracias por el comentario, los MU son figuras que cada vez me convencen mas y mas... ahora si que como los pokemones..." gotta catch ´em all ! "
Una foto del apo'
Otros cachibaches relacionados con Marvel que adquiri el fin de semana fue un libro de Arte de Marvel Zombies que incluye todas las portadas de las cuatro series y sus variantes ... ademas el vaso que " la capital del cine" andaba vendiendo como promocional de esa EXCELENTE PELICULA de Xmen First Class...
Otra de las novedades del fin de semana fue Catra... yo , como muchos, tengo delirio por las mujeres de la coleccion de MOTU y lo mejor es que ahi viene Teela BG :ñaca:
Next...
Invitado- Invitado
Catra loose... la verdad le debo una foto mejor, estas las tome ayer en la noche y ya no habia nada de iluminacion, igual el fin le tomo mas ...
Y para terminar el update, adquiri estas piezas a precio muy economico ! Me agrado porque tenia rato ya de no completar un C&C
Y para terminar el update, adquiri estas piezas a precio muy economico ! Me agrado porque tenia rato ya de no completar un C&C
Invitado- Invitado
wow man que bueno todo lo que conseguiste esta de lujo ya pronto me me podre dar esos gustitos, empeze ya a trabajar asi que unos meses ya estare estabilizado :dance: :Good:
De que lado de mexico sos voz yo tengo que ir a visitar a una amiga en puebla que se caso y vive con un mexicano, pero no se cuando sera eso por lo menos si voy te hago visita de cafe ha ha ha ha y me llevo las dos figuras que me ofresiste eeeeeeeeeehhhhhhhh ha ha ha ha :ris:
que bueno esas figuras de dc universe como quisiera poder comprarme varias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh como camarada mi mayor gran felicitacion jics!
De que lado de mexico sos voz yo tengo que ir a visitar a una amiga en puebla que se caso y vive con un mexicano, pero no se cuando sera eso por lo menos si voy te hago visita de cafe ha ha ha ha y me llevo las dos figuras que me ofresiste eeeeeeeeeehhhhhhhh ha ha ha ha :ris:
que bueno esas figuras de dc universe como quisiera poder comprarme varias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh como camarada mi mayor gran felicitacion jics!
Zan escribió:wow man que bueno todo lo que conseguiste esta de lujo ya pronto me me podre dar esos gustitos, empeze ya a trabajar asi que unos meses ya estare estabilizado :dance: :Good:
Gracias Zan, me agrado mucho tu comentario !
desgraciadamente la distancia entre Puebla y mi ciudad, Monterrey , es bastante grande...
La distancia total aproximada entre Puebla y Monterrey es: 1031.46 Km
El tiempo promedio total de recorrido es: 10 hr 17 min
sacado de : http://www.carreterasmexico.com.mx/21/ruta-puebla-pue-monterrey-nl.html
se me ocurren dos cosas... la primera... podriamos reunirnos en el DF e ir a una de las expos de coleccionistas, lo veo dificil, sobre todo para mi dinero porque tendria que pagar todo por dos ( para mi y para mi novia ) pero la otra , mas sencilla , es que cuando ya creas darte una vuelta para aca me dices... y le mando algunas figuras de regalo a la casa de tu amiga... para que asi te animes a visitarla jaja nada mas dime desde antes como que te gustaria que te encontrara para conseguirtelo... y enviarselo :Good:
Me alegra que ya andes trabajando y la verdad ahora me llegaran las cosas mas rapido, talvez cada semana, porque como ando vendiendo figuras... y pues parte de la plata de las ganancias es para comprarme mas figuras para mi coleccion jaja, de hecho junto a estas figuras me llegaron un par mas para venta ( entre ellas otro depredador de neca ) pero esas cosas como no son mias, no las exhibo!
Saludos y gracias por todos tus post, :Good:
Invitado- Invitado
que bueno man te felicito espero que te vaya bien con la ventas de figuras, nada mejor que tener su propio negocio y tranquilo eso de ira aya todavia falta mucho pero me equilibrio aqui y depende si me voy a los USA despues me doy la vuelta pro mexico, 10 horas y media de monterrey a puebla omg eso recorro todo mi pais de lado a lado!
*** Nota: Borrados todos los mensajes que no tenían nada que ver con el tema. ***
Scorpion vs. Ryu escribió:*** Nota: Borrados todos los mensajes que no tenían nada que ver con el tema. ***
Invitado- Invitado
jics escribió:Scorpion vs. Ryu escribió:*** Nota: Borrados todos los mensajes que no tenían nada que ver con el tema. ***
gracias man y jics ya hablamos man ahi cuando llegue el momento ire de visita y si puedo te toco la puerta ha ha ha solo que ya me dio miedo por lo que me contaste my friend! :please: saludos y suerte con todo :Good:
jics escribió:Scorpion vs. Ryu escribió:*** Nota: Borrados todos los mensajes que no tenían nada que ver con el tema. ***
que comentarios existieron hubo replica o que, es mala la censura y mas cuando fue de favoritismos, señores digamos las cosas como son.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:jics escribió:Scorpion vs. Ryu escribió:*** Nota: Borrados todos los mensajes que no tenían nada que ver con el tema. ***
que comentarios existieron hubo replica o que, es mala la censura y mas cuando fue de favoritismos, señores digamos las cosas como son.
Yo siempre digo las cosas como son, borré los mensajes tuyos y de Zan porque me pareció que se desviaron del tema, aquí no hay ningún favoritismo de mi parte, simplemente decidí borrar los mensajes que no tenían nada que ver con el tema. No hubo réplicas, y no tendría nada de malo que se dieran, siempre y cuando sean con respeto y en el tema correspondiente, para eso está la sección Off Topic.
Yo de mi parte entiendo y estuve de acuerdo con JICS el me lo dijo primero ademas como dije ayer no se que es lo de favoritismo y fanatismo, cuando todo el asunto es por un simple visita mia a ese pais, le pedi disculpas a jics y lo volveria hacer, y como puse cualquier cosa estan los privados, y como dice scorpion esta el OFF TOPIC.
Volviendo al tema JICS jayna me envio hasta hoy las figuras, y vas a creer que no me envio gigante de frio :kill: :kill: porque no le alcanzo todo en la caja pero pronto me lo enviara por lo menos ahora espero una caja y ver que viene en ella he he he ya me hacen falta poner fotos :look:
Volviendo al tema JICS jayna me envio hasta hoy las figuras, y vas a creer que no me envio gigante de frio :kill: :kill: porque no le alcanzo todo en la caja pero pronto me lo enviara por lo menos ahora espero una caja y ver que viene en ella he he he ya me hacen falta poner fotos :look:
Grand Admiral Thrawn escribió:jics escribió:Scorpion vs. Ryu escribió:*** Nota: Borrados todos los mensajes que no tenían nada que ver con el tema. ***
Gat, tras leer la disculpa de Zan, yo solicite que se borraran esos comentarios, porque creo que a la larga podrian originar algun problema, ademas pues nada tiene que ver con el tema de mi coleccion, o de juguetes ( para el caso ) y pues al final no me agrada mucho la idea que el topico de mi coleccion se desvirtue en un tema acalorado de alegatos y discusiones macroeconomicas, o se hable de microeconomias, economias per capita etc etc, espero no lo tomes a mal... no pasa nada , por cierto, ya mero es el juego costa rica vs mexico ( ah pero no te gusta el furbol, ni modo jaja :P )
Zan escribió:
Uy pero entonces como quiera vienen otras cosas... ya habra tiempo para el gigante de hielo, mientras ya lo tengas , no importa cuando llegue jajaa te lo dice alguien que estaba acostumbrado a recibir juguetes cada 4 meses jajaja ( no que ahora, cada semana, pero es que el interes tiene pies y si me llegan ahora continuamente es porque el que me trae las cosas mias tambien trae cosas para revender )
Cuando te lleguen las figuras me dices ! para checar tus novedades :Good:
saludos
Invitado- Invitado
Ahhhhhhh jics por fin pude ver las fotos recientes de tu cole o bueno ya no se que tan recientes, jejeje Primero ese vaso de x-men quiero unoooooo :oooh: en el pueblo donde vivo solo hay mm cinemas espero que lo vendan :Good: Segundo, ese beetle está increíble hasta me parecio que estaba flotando en el aire, Tercero, esa Cheetah me parece conocida pero no la recuerdo bien :hmmn: Cuarto esa Catra está increíble me gustó mucho esa figura si pudiera tener una fig de MOTU una de mis primeras sería esa :Good: Felicidades por las recientes adquisiciones :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Genial Jics, que bien, que monton de cosas honbre, estoy muy atrasado en la lectura del foro asi que no voy a mentir, no me voy a leer todo pero te felicito, faltan unas fotos de como esta actualmente esa cole, e visto que a crecido mucho. :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13