Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LA COLECCION DE JICS !!!
+12
ENR77
ChuZ
Reina Angella
Deathtrooper
Zan
moskitor
Gamadrian
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Roboto
cifrax
16 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: LA COLECCION DE JICS !!!
cifrax escribió:Genial Jics, que bien, que monton de cosas honbre, estoy muy atrasado en la lectura del foro asi que no voy a mentir, no me voy a leer todo pero te felicito, faltan unas fotos de como esta actualmente esa cole, e visto que a crecido mucho. :Good:
jajaja pues si, lo he notado, pero que gusto que regreses a firmar :Good:
la verdad ahorita ya esta todo un poco desmadrado, por otras razones... mi plan es hacer un reajuste para diciembre y en enero del 2012 subir fotos de nuevo... te garantizo que todo se vera 100% diferente :Good:
( la razon: me mudare a un nuevo departamento, ya empaque la mitad de las cosas :ggg: es mas dificil de lo que aparanta :39: )
saludos y gracias por el post !
Moonracer escribió:Ahhhhhhh jics por fin pude ver las fotos recientes de tu cole o bueno ya no se que tan recientes, jejeje Primero ese vaso de x-men quiero unoooooo :oooh: en el pueblo donde vivo solo hay mm cinemas espero que lo vendan :Good: Segundo, ese beetle está increíble hasta me parecio que estaba flotando en el aire, Tercero, esa Cheetah me parece conocida pero no la recuerdo bien :hmmn: Cuarto esa Catra está increíble me gustó mucho esa figura si pudiera tener una fig de MOTU una de mis primeras sería esa :Good: Felicidades por las recientes adquisiciones :Good:
jaja creo que si son muy recientes, aunque ya tengo algunas figuras nuevas, el domingo las exhibo :malo:
ahh y la verdad solo tengo como 5 bases de esas donde esta el blue bettle, las reciclo para las fotos de las novedades, pero en verdad estan geniales, practicamente ni se notan ...
saludos y gracias por el post !
Invitado- Invitado
jics escribió:
Update !!
Primero adquiri algunos MU...
Ahora sueltos...
Las figuras de Marvel Universe son muy buenas. Impactan sobre todo los grandotes, como Apocalypse y Thanos.
jics escribió:Zan escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH MALDITA INVIDIA ME DA! MALDICION! :ShoK: :ShoK: MI CAMARADA JICS TE FELICITO QUE GRANDES ADQUISICIONES HASTA UN ABRAZO TE DOY Y COMO DECIMOS AQUI ENTRE LOS COMPAS CUANDO VOY A TU CASA PARA ROBARME ESAS FIGURAS EH DIGO PARA VERLAS HA HA HA HA UN SALUDO :Good:
Jajjaa cuando vengas aca a donde vivo de vacaciones, hasta te regalo un par de figuras porque seguro el viaje no saldra tan economico que digamos jaja :ggg:
Muchas gracias por el comentario, los MU son figuras que cada vez me convencen mas y mas... ahora si que como los pokemones..." gotta catch ´em all ! "
Una foto del apo'
Me gusta! Está muy bien hecho, increíble calidad de detalles, es espectacular! Es increíble el nivel que logró Hasbro con una serie de esa escala. Realmente son hermosas figuras.
Otros cachibaches relacionados con Marvel que adquiri el fin de semana fue un libro de Arte de Marvel Zombies que incluye todas las portadas de las cuatro series y sus variantes ... ademas el vaso que " la capital del cine" andaba vendiendo como promocional de esa EXCELENTE PELICULA de Xmen First Class...
Lindo vaso! Yo todavía no fui a ver esa película.... la verdad, no le tenía mucha fe, pero si vos decís que es buena, tendré que ir a verla...
Otra de las novedades del fin de semana fue Catra... yo , como muchos, tengo delirio por las mujeres de la coleccion de MOTU y lo mejor es que ahi viene Teela BG :ñaca:
Next...
jics escribió:Catra loose... la verdad le debo una foto mejor, estas las tome ayer en la noche y ya no habia nada de iluminacion, igual el fin le tomo mas ...
Catra es hermosa! Yo todavía la estoy esperando.... :MN:
Y para terminar el update, adquiri estas piezas a precio muy economico ! Me agrado porque tenia rato ya de no completar un C&C
Ah, felicitaciones por conseguirlas! No hay nada más lindo que comprar una wave completa. Yo ya no compro figuras de DCUC, pero para los que la siguen, está bueno que puedan conseguir todas las figuras de una wave en solamente una o dos compras.
Muchas felicitaciones, Jics! Excelente actualización. :Good:
Toymaster- Mensajes : 2804
Muchas gracias KH ! y en verdad espero que si veas XMEN First Class. Mirala como si fuera un elseworld y no el origen canonico de cada personaje y te puedo asegurar que disfrutaras mucho la pelicula...
saludos !! :Good:
saludos !! :Good:
Invitado- Invitado
Por cierto... un mini mini update este fin de semana que consiste en 6 MU mas para la coleccion... les tome muchas pics , asi que aqui estan !
Ahora, algunos por separado...
Fotos de Padre e Hijo sueltos!!
Ahora, algunos por separado...
Fotos de Padre e Hijo sueltos!!
Invitado- Invitado
Algunas fotos enormes de figuras muy pequeñas :megalol:
el wolverine luchador :megalol:
Ahora todas juntas para mejores referencias...
fin de novedades de esta semana :Good:
Invitado- Invitado
gladiador, cable :boblove: como quisiera tenrrlos ya que buenos jics te felicito man como has crecido tu cole de MU :arro: :arro: ese wolverine es la primera vez que lo veo!
Zan- Mensajes : 9061
Zan escribió:gladiador, cable :boblove: como quisiera tenrrlos ya que buenos jics te felicito man como has crecido tu cole de MU :arro: :arro: ese wolverine es la primera vez que lo veo!
te refieres al diseño o a la figura? ese es el traje de la primer aparicion... curiosamente es el mejor wolverine que ha salido aunque su mascara no tenga nada que ver con el Logan que todos conocemos, en cambio se parece mucho mas a Blue Panther :megalol:
Pero al menos la boca y los ojos estan muy bien esculpidos, no como los demas wolverine que tienen cara de vomito :39:
AH y si, MU esta creciendo en mis filas , pero aun me faltan tantos jajaja supongo que poco a poco y que no ire por todos, pero ultimamente me gustan mas , asi que chance si vaya al menos por todos los nuevos que van saliendo...
Invitado- Invitado
Están geniales!
Yo tengo un reprint que contiene las Hulk #180 y #181, que son los números de la primera aparición de Wolverine. No es un look muy popular, pero la figura es hermosa!
Me gusta la pintura metalizada del Spiderman 2099, y el efecto de brillo que tiene Gladiator.
World War Hulk es espectacular!
Excelentes figuras, Jics!
Yo tengo un reprint que contiene las Hulk #180 y #181, que son los números de la primera aparición de Wolverine. No es un look muy popular, pero la figura es hermosa!
Me gusta la pintura metalizada del Spiderman 2099, y el efecto de brillo que tiene Gladiator.
Muy linda la colección, y el diseño de ese wolverine se ve genial. Y te felicito por Catra, es una pieza excepcional, en mi casa la tengo junto al control remoto de la TV.
Pienso seguir tu consejo, ir a ver X-men y disfrutarla, y aprovechar que personalmente no me encuentro aferrado a ningun tipo de "canonización" en cuanto a los X-men.
Pienso seguir tu consejo, ir a ver X-men y disfrutarla, y aprovechar que personalmente no me encuentro aferrado a ningun tipo de "canonización" en cuanto a los X-men.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
gradiafor se ve padre, aunque me cae gordo quizas le entre.
Invitado- Invitado
ay, lo postie dos veces jajaja :ggg:
Última edición por jics el Lun Jun 13, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
King Starheart escribió:Están geniales!
Gracias King ! la verdad el hulk lo que lo vuelve buena figura es su cantidad de accesorios y extras... y si, spiderman 2099 tiene una pintura increible !
Y que padre que tengas el reprint de wolverine vs hulk vs wendigo, tengo años de no leerlo, tras tu mencion me dieron ganas de volverlo a leer jaja saludos!
Grand Admiral Thrawn escribió:gradiafor se ve padre, aunque me cae gordo quizas le entre.
realmente es una buena figura, te mande MP al respecto...
:Good:
Rey Hiss escribió:Muy linda la colección, y el diseño de ese wolverine se ve genial. Y te felicito por Catra, es una pieza excepcional, en mi casa la tengo junto al control remoto de la TV.
Y no me cansare de decirlo, mira la pelicula ! el topico del filme necesita mas opiniones, las pocas que ha tenido han sido bastante favorables por cierto...
Invitado- Invitado
Jics ya la vi y ya opine, fijate y mira y hablamos :Good:
Bueno, toca el turno de las novedades "semanales" ... ya se volvera a la normalidad y ahora hasta en 15 dias llegaran cosas jaja
por lo pronto, destaca entre lo que me llego el devorador de planetas !!
Y como hoy es el dia del padre en Mexico, aqui foto de Galactus con sus dos hijos, Galac Jr y Galactín !!
Next...
por lo pronto, destaca entre lo que me llego el devorador de planetas !!
Y como hoy es el dia del padre en Mexico, aqui foto de Galactus con sus dos hijos, Galac Jr y Galactín !!
Next...
Invitado- Invitado
ha ha ha que buena la ultima foto esta demasiado genial, como que no tenias a galactus tardaste basstante en obtenerlo, bueno te felicito man y que lo disfrutes :Good:
Zan escribió:ha ha ha que buena la ultima foto esta demasiado genial, como que no tenias a galactus tardaste basstante en obtenerlo, bueno te felicito man y que lo disfrutes :Good:
Gracias Zan , lo que pasa es que segun yo, compraria al Dark, pero al final se agoto en bbts... no me quedo mas opcion que comprar al morado, y para mi suerte habia una tienda que ofrecia que si comprabas dos, te daban 20% asi que aproveche la oferta :Good:
Tambien adquiri un par de villanos del Capi que ya se dejaron ver en las tiendas locales...
Y por ultimo...
Invitado- Invitado
Megaman X de la coleccion D-Arts de Bandai, que practicamente podriamos decirle " el intento de Bandai, por participar en el mercado de las figuras Figma y Revoltech Sci-Fi " con la ventaja de que bandai japon siempre ha tenido muy buenas licencias y para inagurar la linea se fueron con el Rockman X !!
La verdad mis impresiones son regulares... para nada es una mala figura, pero por 40 dlls que te cuesta , de perdido le hubieran agregado una base... de no ser porque yo tengo muchas bases , pude ponerle algunas para las fotos, pero en verdad es una decepcion que no incluya base "voladora" como la que la mayoria de los revoltech traen y cuestan lo mismo, asi que no se porque se vieron TAN codos los de bandai...
Otro "detalle" es que a diferencia del mazinger de bandai que recien compre... ese incluia piernas de metal , la mayoria de la figura es de PVC pero el que sus piernas fueran " die cast" hacia que pudieras balancearlo perfectamente y nunca se venciera, no importando si lanzaba sus puños, etc... en cambio el pobre de megaman no puede sostener su disparo triple ! obviamente eso hace que la necesidad de base fuese mas grande... con el mega buster no he tenido problemas... pero , nuevamente, costandome practicamente lo mismo que el mazinger que recien adquiri , la diferencia entre ambos es notaria... megaman se ve bien, pero no esta a la altura del Iron Man de Revoltech ( con mas o menos mismo numero de accesorios PERO SI INCLUYE BASE ) o de las chicas de evangelion de Figma... supongo que sigue siendo el mejor megaman X del mercado, pero deberia al menos costar 10 dlls menos para no sentirse uno defraudado por la figurita.
Una foto pa' el recuerdo, dos iconos de Capcom juntos...
Gracias por su visita y todos los comentarios son bienvenidos !
La verdad mis impresiones son regulares... para nada es una mala figura, pero por 40 dlls que te cuesta , de perdido le hubieran agregado una base... de no ser porque yo tengo muchas bases , pude ponerle algunas para las fotos, pero en verdad es una decepcion que no incluya base "voladora" como la que la mayoria de los revoltech traen y cuestan lo mismo, asi que no se porque se vieron TAN codos los de bandai...
Otro "detalle" es que a diferencia del mazinger de bandai que recien compre... ese incluia piernas de metal , la mayoria de la figura es de PVC pero el que sus piernas fueran " die cast" hacia que pudieras balancearlo perfectamente y nunca se venciera, no importando si lanzaba sus puños, etc... en cambio el pobre de megaman no puede sostener su disparo triple ! obviamente eso hace que la necesidad de base fuese mas grande... con el mega buster no he tenido problemas... pero , nuevamente, costandome practicamente lo mismo que el mazinger que recien adquiri , la diferencia entre ambos es notaria... megaman se ve bien, pero no esta a la altura del Iron Man de Revoltech ( con mas o menos mismo numero de accesorios PERO SI INCLUYE BASE ) o de las chicas de evangelion de Figma... supongo que sigue siendo el mejor megaman X del mercado, pero deberia al menos costar 10 dlls menos para no sentirse uno defraudado por la figurita.
Una foto pa' el recuerdo, dos iconos de Capcom juntos...
Gracias por su visita y todos los comentarios son bienvenidos !
Invitado- Invitado
Excelente jics ese galactus esta increible yo vendi el mio de ML,crossbones se ve bien a pesar de su tamaño,me tienta pero lo veo muy peque,las unicas que colecciono que son mas chicas son las de halo ,pero son mas altas que las MU .
moskitor- Mensajes : 564
moskitor escribió:Excelente jics ese galactus esta increible yo vendi el mio de ML,crossbones se ve bien a pesar de su tamaño,me tienta pero lo veo muy peque,las unicas que colecciono que son mas chicas son las de halo ,pero son mas altas que las MU .
A mi me gustan las figuras de Halo de McFarlane, el problema es que no me gusta Halo :ggg: asi que no justifico comprarlas pero si esta padre que ya hasta tengan vehiculos... como sea, me veo comprando el nuevo Master Chief que vendera Play Arts Kai que me imagino ya conoces... al final de cuentas el tipo es iconico y esa representacion luce...
sobre que galactus es mejor, creo que si gana el de MU , la pintura talvez no sea tan destacada, pero al menos quien pueda lo podria repintar y tendria una representacion perfecta del personaje... el esculpido si me parece superior, al menos desde su ingenieria, puesto que el ML batalla para pararse y el de MU ningun problema de estos tiene... como sea, creo que la mejor version es la variante obscura, a ver si luego la consigo, pero me costaria el doble de lo que me costo este, asi que le pienso jaja :ggg: :hmmn: :megalol:
Gracias por el post !
Invitado- Invitado
que bueno ese megaman x ase tiempo no veia una figura de este personaje esta barbara, te felicito jics, tu cole me impresiona cada dia mas :Good: :Good:
Jics, es espectacular ese Galactus! Es increíble lo bien hecho que está. Cuanto mide? Se ve enorme!!!!!!!!!!
Muy buenos los villanos del Capitán America. Red Skull y Crossbones son dos de los más importantes. Cuantos villanos tenés del Capitán? A mi me encanta la idea de armar la gallería de villanos de los héroes que me gustan, con las figuras.
Me gusta el Megaman X! Una lástima lo que contás, que no pueda sostenerse bien al colocarle el accesorio. Pero se ve muy bien poseado en la base de vuelo, y la figura en sí es hermosa.
Felicitaciones por las adquisiciones, Jics!
Muy buenos los villanos del Capitán America. Red Skull y Crossbones son dos de los más importantes. Cuantos villanos tenés del Capitán? A mi me encanta la idea de armar la gallería de villanos de los héroes que me gustan, con las figuras.
Me gusta el Megaman X! Una lástima lo que contás, que no pueda sostenerse bien al colocarle el accesorio. Pero se ve muy bien poseado en la base de vuelo, y la figura en sí es hermosa.
Zan escribió:que bueno ese megaman x ase tiempo no veia una figura de este personaje esta barbara, te felicito jics, tu cole me impresiona cada dia mas :Good: :Good:
Son rachas , amigo ! asi como hay rachas buenas las habra malas... el chiste es nunca dejar de coleccionar :Good:, no se bien si fue en el 2002 o el 2003, pero ya estoy cerca de cumplir 10 años coleccionando ... y ni me imagino como podria llegar a ser mi coleccion en 10 años mas :cold: lo que si es que cada vez rompo mas barreras jajaja, supongo que este hobbie puede llevar a la gente a la locura !! :Jijiñ.:
King Starheart escribió:Jics, es espectacular ese Galactus! Es increíble lo bien hecho que está. Cuanto mide? Se ve enorme!!!!!!!!!!
Mmmmh, la verdad el megaman esta bien, pero pudo estar mejor... sobre todo pensando en el precio :ggg: Bandai vende bases para los Gundams y algo me dice que me pueden servir con esta figura... sobre todo porque si algo tiene, es que no pesa nada
Con respecto a cuantos villanos " exclusivos" del capitan america tengo, hijole, la verdad no tengo idea, pero no creo que sean muchos :hmmn: aunque la verdad mi red skull favorito de todos los que tengo es el de Mighty Muggs, pero mi coleccion de Mighty Muggs ni la subo aqui porque luego le tiran :megalol:
y del galactus te puedo que decir que seguramente mide unas 17 pulgadas sin contar el tamaño de sus... antenas? ( o son orejas? ) Si es una figura imponente aunque una mejor pintura no le vendria mal...
Gracias por el post King :Good:
Invitado- Invitado
Justamente vi unos mighty muggs de ghost rider,venom y se ven tentadores,tienes idea si tienen articulaciones?eso si son simpaticones.
Eso que dices de rachas es cierto por lo que veo compras mucho durante el mes,hoy por hoy mi presupuesto se ajusta a 3 o 4 figuras al mes,es que es un hobby caro para los que no vivimos en USA
Eso que dices de rachas es cierto por lo que veo compras mucho durante el mes,hoy por hoy mi presupuesto se ajusta a 3 o 4 figuras al mes,es que es un hobby caro para los que no vivimos en USA
moskitor- Mensajes : 564
moskitor escribió:Justamente vi unos mighty muggs de ghost rider,venom y se ven tentadores,tienes idea si tienen articulaciones?eso si son simpaticones.
Si tienen articulaciones, cabeza y brazos... yo tengo unos 50 MM y de Marvel solo me faltan 5 ( wolverine SDCC, ciclops , Thor que es el mas raro y los iron man Mark III y Mark VI de SDCC ) a mi me gustan los viniles en general, pero pues a estos les entre por ser de Marvel... aqui la verdad, en este foro, asi como en todos los demas foros latinos, tienen cero popularidad ( de hecho, mas bien negativa :megalol: ) y la verdad si cansa exhibirlos para que luego se avienten sus comentarios negativos acerca de ellos... por alguna razon ( yo se cual, pero no la digo ) en latinoamerica no fueron precisamente bienvenidos por los coleccionistas " hardcore" como si comprar una figura que no cubra los canones habituales del diseño de los personajes los volviera coleccionistas menos... ¿serios y formales? ... sin embargo entre las personas " casuales" son figuras bastante apreciadas... me atreveria a decir que despues de los Hot Toys y figuras escalas un sexto de mi coleccion, mi mueble de Mighty Muggs es el que despierta mas elogios entre mis amigos no coleccionistas de juguetes ( que son la mayoria, coleccionistas de juguetes solo tengo dos amigos ) y de hecho muchos amigos y conocidos mas bien fanaticos de otras cosas - como los videojuegos, el diseño grafico, etc- tendran uno o dos entre sus repisas de videojuegos... en general, aquellos que coleccionan Viniles y aquellos que son puristas de las figuras no son el mismo mercado y menos en latinoamerica... en USA si tuvieron mucho mas aceptacion, pero Hasbro mato la linea al sacar demasiadas figuras en solo un año... aun no existia Marvel Universe y necesitaban vender figuras de Marvel , porque con las Legendas les fue muy mal...
Como quiera tienen su "nicho de mercado", aqui mismo en mi ciudad hay una tienda - bastante genial, por cierto- que solo vende figuras de vinil y pues para quien guste de esas figuras, son bastante lindas... pero es un mercado mas bien enfocado a diseñadores graficos y coleccionistas de "pop culture" o gente medio hipster...
Con respecto al presupuesto, pues obviamente varia en cada persona pero definitivamente si es para mi una suerte vivir cerca de USA, por aquellos topicos donde comparabamos precios de figuras, pues no eran precios muy buenos los que se venden los juguetes para coleccionismo alla en el cono sur... pero pues en Mexico y Costa Rica mas o menos si se venden a los mismos precios... de cualquier forma, pues la suerte de los gringos no la tengo tampoco, porque no gano lo que ganaria si viviera alla trabajando en un puesto equivalente... pero pues ya de perdido no me salen tan caros... es increible como ellos sostienen la industria y a veces se quejan de los precios de las figuras ! cuando a ellos les cuestan mas baratas y en general, su sueldos son proporcionalmente mas altos que los de latinoamerica.
Perdon por la extension en el reply, pero pues ya saben como soy :Jijiñ.:
Invitado- Invitado
Jaja! A mi me gusta leer tus respuestas largas, Jics. Son muy informativas. En serio, me aburriría si fueran un montón de palabrerío sin sentido, pero no me canso de leerte porque siempre te extendés sobre cosas que me despiertan el interés.
Está bueno descubrir cosas sobre otras líneas además de las que uno colecciona, y ver que lugar tienen en el mercado, y que percepción tienen incluso de parte de gente que no colecciona. Me gusta saber esas cosas.
Osea, da gusto leerte así que no te disculpes. :Good:
Está bueno descubrir cosas sobre otras líneas además de las que uno colecciona, y ver que lugar tienen en el mercado, y que percepción tienen incluso de parte de gente que no colecciona. Me gusta saber esas cosas.
Osea, da gusto leerte así que no te disculpes. :Good:
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13