Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LA COLECCION DE JICS !!!
+12
ENR77
ChuZ
Reina Angella
Deathtrooper
Zan
moskitor
Gamadrian
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Roboto
cifrax
16 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: LA COLECCION DE JICS !!!
King Starheart escribió:Jaja! A mi me gusta leer tus respuestas largas, Jics. Son muy informativas. En serio, me aburriría si fueran un montón de palabrerío sin sentido, pero no me canso de leerte porque siempre te extendés sobre cosas que me despiertan el interés.
Está bueno descubrir cosas sobre otras líneas además de las que uno colecciona, y ver que lugar tienen en el mercado, y que percepción tienen incluso de parte de gente que no colecciona. Me gusta saber esas cosas.
Osea, da gusto leerte así que no te disculpes. :Good:
Jajaja muchas gracias King ! la verdad tiendo a explicar todo de la forma mas detallada posible... y eso se traduce en muchos parrafos jajaja pero si me imagino que habra quien le de flojera leerlo, aca entre nos, mi misma novia querida siempre se queja de mis largos post ( y eso que ella no publica aqui, pero si entra a ver las fotos de mis figuras cuando las exhibo ) asi que ... si la persona que veo 10 hrs diarias se queja, no me imagino la cantidad de gente que seguro le molesta el extenso uso de palabras al que soy habitual :megalol:
De cualquier manera me imagino que mis firmantes habituales ya estan acostumbrados y ahora si, que se les agradece por dos :Good:
saludos !
Invitado- Invitado
Podrias poner fotos jics de los mighty muggs?es verdad eso que dices que cierto tipo de figuras mas estilo pop culture llaman mas la atencion,yo creo que a mi novia le gustara mas un venom de vinilo que uno normal digamos.
Hablando de venom vi la estatua de kotobuiyika que hermosa estatua
moskitor- Mensajes : 564
moskitor escribió:Podrias poner fotos jics de los mighty muggs?es verdad eso que dices que cierto tipo de figuras mas estilo pop culture llaman mas la atencion,yo creo que a mi novia le gustara mas un venom de vinilo que uno normal digamos.
Ni me digas ! yo la quise pero nunca me anime a comprarla sin verla previamente al menos revisada... y ya esta sold out... ademas me encanta que su base tiene luz...
mira, el fin de semana subo fotos de los Muggs, y me pondre el casco porque las piedradas abundaran jajaja
Algunos personajes en especifico de Mighty Muggs que quieras que le tome fotos?
Invitado- Invitado
Si como no jics,te paso nombres human torch,venom,ghost rider,iron man,thanos tambien vi las de star wars muy llamativas
moskitor escribió:Si como no jics,te paso nombres human torch,venom,ghost rider,iron man,thanos tambien vi las de star wars muy llamativas
todos esos las tengo... el fin de semana les tomo pics a esos y a mis muggs favoritos...
por cierto... yo logre meter a mi novia en el ambiente del coleccionismo comprandole de las famosas tin box que son las loncheritas esas que solian existir cuando los treintones eramos niños... regularmente salen infinidad de loncheritas con temas desde bandas de rock ( somos rockeros ella y yo ) , videojuegos, series de TV y comics... y a veces le traigo en mis pedidos alguna para ella, para que las coleccione... si por mi fuera, mi idea es tener un dia una tienda que no solo vendiera juguetes para " hardcores" a mi toda la parafernalia comiquera/ de peliculas/ de videojuegos/ de diseñador me gusta asi que venderia de todo... playeras, loncheras, usb's etc...
A la proxima todas las playeras que me lleguen a mi ( facil tengo como 10 ) y las loncheras/ bolsas jajaja que le compre a ella las exhibire... es una lastima que vivamos tan lejos, pero si por mi fuera, hasta te las dejaba a precio para que le regalaras alguna ñoñeria a tu novia jaja
saludos !
Invitado- Invitado
Jics y los mighty ????jajajaja
moskitor escribió:Jics y los mighty ????jajajaja
Para el martes jajaja
:ggg:
Es que con una camara de 10 MP apenas tomarlas de dia para que se vean bien y la verdad hoy en el dia sali a comer con la familia.
saludos!
Invitado- Invitado
Geniales tus ultimas adquisiciones!!! las dos ultimas waves de MU con la guinda de Galactus!! Felicidades y a disfrutarlas :Good:
Bueno, mas figuras !
Primero estas del capi... es increible lo que Hasbro puede hacer en esta escala, me parecen figuras muy buenas
Primero estas del capi... es increible lo que Hasbro puede hacer en esta escala, me parecen figuras muy buenas
Invitado- Invitado
Excelentes!
Cuanto detalle que tienen esas figuras a pesar del tamaño, son increíbles!
Ambas versiones están perfectas!
Felicitaciones por las adquisiciones, Jics!
Toymaster- Mensajes : 2804
el color del sdcc esta mejor que ese, el cap bucky esta padre, pero como tengo el mu ese no lo comprare.
Invitado- Invitado
King Starheart escribió:Excelentes!
Gracias King ! la verdad si me gustaron mucho, sobre todo para el precio que costaron :Good:
Grand Admiral Thrawn escribió:el color del sdcc esta mejor que ese, el cap bucky esta padre, pero como tengo el mu ese no lo comprare.
La verdad no tengo muy presente el SDCC pero si recuerdo que cuando lo vi me gusto mucho, aunque claro, este clon sale a 160 pesos, asi que para nada me quejo...
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:te dejo una foto
ese yo lo tengo.
La verdad me gusta mas el otro, por el escudo metalizado... pero pues el empaque esta genial. Si un dia me lo consigo, lo dejare guardado en su empaque de por vida, gracias por la pic, GAT :Good:
Invitado- Invitado
asi lo tengo, quizas despues me anime por ese, si los ponen en liquidacion, ya que varios se han quejado de lo fragil de las articulaciones y de lo malo que esta armado de las piernas y cadera.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:asi lo tengo, quizas despues me anime por ese, si los ponen en liquidacion, ya que varios se han quejado de lo fragil de las articulaciones y de lo malo que esta armado de las piernas y cadera.
ah, como hay quejumbrosos, si el mono cuesta 150 pesos, que quieren? pero bueno, supongo que conozco a las personas de las que hablas , y asi son... mejor que se gasten sus 150 pesos en una ida al carls jr, o en dos cafes del starbuck...
saludos !
Invitado- Invitado
bueno 150 pesos si me dices que son para una figura de gl te diria que esta cara, pero en este caso que las figuras del capy llegaron mas baratas que los mu, thor y compañia, estan en precio, lo que si es evidente es que en esta linea el control de calidad anda mal, ya que hay muchos detalles en pintura evidentes.
Invitado- Invitado
Si, pero la tirada esta en agandallar , si te fijas estos que agarre tienen pintura perfecta, en la foto se nota... solo con personajes como Red Skull o Crossbones pues te tienes que alinear a lo que encuentras, pero todos los Capis hay para tirar al cielo y cachar el mejor pintado.Grand Admiral Thrawn escribió:bueno 150 pesos si me dices que son para una figura de gl te diria que esta cara, pero en este caso que las figuras del capy llegaron mas baratas que los mu, thor y compañia, estan en precio, lo que si es evidente es que en esta linea el control de calidad anda mal, ya que hay muchos detalles en pintura evidentes.
Invitado- Invitado
Bueno, pero los capis no fueron los unicos nuevos en llegar a la coleccion...
Tambien llego el kit de Megaman de Kotobukiya !
Realmente es el primer kit que hago de estos que venden los asiaticos... al principio me sentia perdido, pero les aseguro que es divertido armarlos ! es como tener dos juguetes en uno... por un lado, " el juego" de armarlo - armar las articulaciones esta genial- y al final, poder disfrutar de una figura sumamente poseable,
Aqui venian las piezas...
Y este es el instructivo !
En realidad, fue sumamente entrenido armarlo... de hecho planeo pronto repetir la experiencia pues conseguire al Proto Man y a la Roll... aunque quienes sean muy puristas de la pintura podria no interesarles pues no queda inadvertido el rastro de donde iba la pieza en el plastico... obviamente para quienes son muy buenos en el modelismo, pues podian mandar el prepintado a la fregada y repintar las piezas, pero pues yo soy nuevo en esto :ggg:
Aqui fotos del heroe de las plataformas nacido en los 8 Bit
Y desde que compre el Megaman, por el diseño de ambos personajes - chompones, por ser uno nacido en los 8-Bit y el otro, franco homenaje a esa epoca- consegui el Scott Pilgrim... la verdad nunca lei el "comic - manga" y ni falta hace, porque dicen que como comic no es bastante bueno, pero como dije antes, la pelicula si me entretuvo y el juego de PSN es un juegazo. Es un update al River City Ramson pero con musica genial y la oportunidad de jugarlo hasta 5 jugadores y en modalidad en linea... ufff quien no ha jugado el demo, bajelo aunque el demo no brinda la oportunidad de jugar en linea...
Algunas fotos del enamoradizo musico de garage
Mas o menos asi los acomodare en su display , quedan perfectos juntos...
Y para quien se quedo con ganas de ver mas fotos del Megaman, aqui un video en youtube bastante sorprendete , donde usan a este Megaman para patear una buena dosis de traseros ciberneticos...
Tambien llego el kit de Megaman de Kotobukiya !
Realmente es el primer kit que hago de estos que venden los asiaticos... al principio me sentia perdido, pero les aseguro que es divertido armarlos ! es como tener dos juguetes en uno... por un lado, " el juego" de armarlo - armar las articulaciones esta genial- y al final, poder disfrutar de una figura sumamente poseable,
Aqui venian las piezas...
Y este es el instructivo !
En realidad, fue sumamente entrenido armarlo... de hecho planeo pronto repetir la experiencia pues conseguire al Proto Man y a la Roll... aunque quienes sean muy puristas de la pintura podria no interesarles pues no queda inadvertido el rastro de donde iba la pieza en el plastico... obviamente para quienes son muy buenos en el modelismo, pues podian mandar el prepintado a la fregada y repintar las piezas, pero pues yo soy nuevo en esto :ggg:
Aqui fotos del heroe de las plataformas nacido en los 8 Bit
Y desde que compre el Megaman, por el diseño de ambos personajes - chompones, por ser uno nacido en los 8-Bit y el otro, franco homenaje a esa epoca- consegui el Scott Pilgrim... la verdad nunca lei el "comic - manga" y ni falta hace, porque dicen que como comic no es bastante bueno, pero como dije antes, la pelicula si me entretuvo y el juego de PSN es un juegazo. Es un update al River City Ramson pero con musica genial y la oportunidad de jugarlo hasta 5 jugadores y en modalidad en linea... ufff quien no ha jugado el demo, bajelo aunque el demo no brinda la oportunidad de jugar en linea...
Algunas fotos del enamoradizo musico de garage
Mas o menos asi los acomodare en su display , quedan perfectos juntos...
Y para quien se quedo con ganas de ver mas fotos del Megaman, aqui un video en youtube bastante sorprendete , donde usan a este Megaman para patear una buena dosis de traseros ciberneticos...
Invitado- Invitado
Buenísimos, Megaman y Scott Pilgrim!
Tengo que conseguir más figuras de anime.... estoy pensando en las figuras de Street Fighter IV de NECA, pero no estoy seguro, porque se que descontinuaron la línea y salieron muy pocos personajes.
Un Megaman, un Astroboy, y un Grendizer, no me vendrían mal, tampoco....
Tengo que conseguir más figuras de anime.... estoy pensando en las figuras de Street Fighter IV de NECA, pero no estoy seguro, porque se que descontinuaron la línea y salieron muy pocos personajes.
Toymaster- Mensajes : 2804
King Starheart escribió:Buenísimos, Megaman y Scott Pilgrim!
Lo malo es que esta complicado conseguirlos en la misma escala... un Astroboy a la par de un Megaman estaria genial...
De los Grendizer, creo qe hay revoltech... el mazinger que compre esa era la idea... son pequeños, pero es un tamaño comun de encontrar robots de anime... ya viene otro en camino, no se si jugaste " Zone of Enders" pero me llegara y la idea es poco a poco abarcar todo lo que me gusta de topicos, aunque pues siempre mi coleccion estara centrada en los superheroes
saludos !
Invitado- Invitado
se ve comico el scott pilgrim, lastima que ha la pelicula le haya ido tan mal.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:se ve comico el scott pilgrim, lastima que ha la pelicula le haya ido tan mal.
Si, la verdad lastima... y fijate que aun no conozco alguien que haya visto la pelicula y no le haya parecido al menos divertida... ya la viste? fuera de que sale Michael Cera todo lo demas es perfecto, incluida Ramona :ggg:
El director es de los pocos directores de comedia con algo de estetica visual, es el mismo de "Shaun of the Dead" ...
Por cierto, ando vendiendo al Scotty en 200 pesotes por si te animas :megalol:
( este no, uno nuevo )
Saludos
Invitado- Invitado
no solo lei algunas reseñas y la pusieron 2-3 la verdad no me interesa mucho verla.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:no solo lei algunas reseñas y la pusieron 2-3 la verdad no me interesa mucho verla.
Sin ofender, yo creo que serias de las personas que podrian romper el "me gusto" que todos mis amigos y conocidos han dicho al respecto jajaja, digo, de aqui hay varios no solo tu... le pelicula esta "zafada" y carece de completa logica, Pero es lo mas parecido a ver un videojuego o un anime " en persona" y si uno puede disfrutar de disparates en esos medios , no deberia haber "peros" y aceptar la naturaleza hibrida de la pelicula. Ademas pues tiene muy buena musica, eso tambien ayudo para que me guste bastantillo.
Saludos !
Invitado- Invitado
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13