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LEYENDAS PARTE 2
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LEYENDAS PARTE 2
Bien creo que aquellos gamers viejos y no
tan viejos recordaran un juego de SNES muy curioso: Uniracers, este
juego era el tipico de carreras en 2D pero los corredores eran unos
monosiclos que hacian acrobacias y toda la cosa. Bueno un dato curioso
de este juego es que, debido a la rivalidad en esos tiempos entre Sega
y Nintendo, los de Nintendo decidieron burlarse un poco de sus
contrincantes asi que en este juego si decidias ponerle de nombre a tu
Monociclo algo como SONIC o SEGA, el juego te negaba el nombre y decia
algo en ingles como No es tan divertido o algo asi
Donkey Kong Country 2
Otro caso de la rivalidad Nintendo/Sega de aquellos años, cuando
acababas este juego se hacia un pequeño recuento de las monedas que
recolectaste en el juego... se hacia en un salon de la fama de los
mejores heroes en los que aparecian Mario, Yoshi y Link (cabe destacar
que Mario SIEMPRE estaba en 1° Lugar )
y al lado de un bote de basura con un letrero que dice "sin
esperanza" estan los zapatos de Sonic y el rayo laser de Earth Worm
Jim...
TETRIS
No necesito explicar mucho este juego asi que pasemos al dato
curioso jejeje, en la version para NES cuando terminabas el juego
aparecian varios personajes icono de Nintendo tocando un instrumento al
mas puro estilo ruso jajajaja
Super Mario RPG
Un caso de Cameo, este dato no lo comprobe yo mismo asi que no
estoy muy seguro de como se activa, pero despues de realizar algunas
acciones en el juego y entrabas a un Inn, en la cama de al lado estaba
un personaje con vestimenta color verde... ya sabran de quien hablo
XD... y para que no hubiera confusiones cuando intentabas hablar con el
se ponia la cancion principal de Zelda jejeje, tambien encontre un
cameo de Samus en el juego, cuando le hablas dice estar descansando
para Mother Brain
PACMAN
El juego Realmente se llamaba PAKU MAN en Japón donde PAKU, es la
onomatopeya de abrir y cerrar la boca en Japon, así que, ese es el
sonido que hace cuando Pacman Va comiendo Bolitas .............>paku
paku paku paku.
Despues ese nombre se romanizo a PUCK-MAN, pero Adivinen que!. A
los Americanos les parecio que el nombre podría malinterpretarse como
FUCK-MAN asi que simplemente cambiaron un par de letras a como se les
antojo y listo. El Juego se llama PAC-MAN!...¬¬.
*PAKU*
Blinky: el fantasma rojo, es el más agresivo, siempre perseguirá a
Pac-Man por el laberinto. Además, cuando Pac-Man recoge un cierto
número de puntos en cada nivel, la velocidad de Blinky aumenta
sustancialmente.
Pinky: el fantasma rosa, normalmente seguirá a Blinky, aunque
ocasionalmente se pierda. Es el primero en cambiar de dirección cuando
se acerca el final del nivel, por lo que es mejor mantenerse lejos de
él cuando queden poco puntos en pantalla.
Inky: el fantasma azul, siempre trata de cortar el paso a Pac-Man.
No es peligroso por sí mismo, pero en combinación con Blinky y Pinky
resulta letal, ya que entre los tres terminan por cercar al jugador
despistado.
Clyde: el fantasma naranja, es el más estúpido de los cuatro.
Normalmente su comportamiento es errático y no suele ir detrás de
Pac-Man, sino que simplemente da vueltas por el laberinto. Puede
resultar tan peligroso como inofensivo, precisamente por la dificultad
de prever sus movimientos.
En el juego original (Puck-Man), los fantasmas se llamaban Akabei, Pinky, Aosuke y Guzut.
El juego Consta de 255 niveles jugables, si, digo jugables, porque
es posible accerder al nivel 256, solo que en este nivel la parte
derecha de la pantalla aparece estropeada y no es posible jugarlo
correctamente :-S. PERO QUIEN LLEGA AL NIVEL 256!!.
Pues Billy Mitchell, en 1999 jugó por primera vez una partida
perfecta de Pac-Man, entendiéndose como tal una partida en que el
jugador debe completar los 255 niveles con la puntuación máxima sin ser
capturado ni una sola vez. La puntuación máxima es de 3333560 puntos.
Sin embargo, en diciembre de1982, un niño de ocho años llamado
Jeffrey R. Yee recibió una carta del entonces presidente de los Estados
Unidos Ronald Reagan en que le felicitaba por haber conseguido el
récord mundial de 6.131.940 puntos, una puntuación que sólo se puede
conseguir si el jugador pasa por el nivel de la pantalla partida. Se
debate acaloradamente sobre si este hecho realmente tuvo lugar o no en
los círculos de videojuegos desde entonces. Billy Mitchell ofreció
100.000 dolares al que pudiera completar (y demostrar que lo había
hecho) el nivel de la pantalla partida antes del 1 de enero de 2000,
sin embargo nadie pudo lograrlo.
MUMBLER 1 : La version que todos jugamos
SILENT HILL 1
MUMBLER 2 : Cambio en la version PAL
Dato curioso (SILENT HILL 1)
Todos sabemos hasta que punto puede llegar la censura en algunos
lugares del mundo, este caso tiene que ver con el SILENT HILL 1, los
que lo jugaron recordaran a estas criaturas llamadas mumblers, aparecen
en muchas partes del juego, al inicio, en la escuela,etc. En la version
europea del juego se reemplazo a esta criatura por otra, el motivo de
este cambio fue de que el mumbler original se parece mucho a un niño
sosteniendo un cuchillo.
RESIDENT EVIL 1.5
Luego del inesperado exito del primer Resident Evil Shinji Mikami,
su productor, empieza a trabajar en la secuela del mismo. Ya se tenian
imagenes de este juego, videos y otros datos mas de la trama del mismo.
Pero luego de ciertos eventos en Capcom Hideki Kamiya, desarrollador
del juego, decide cancelar el proyecto y volver a empezar desde cero,
todo esto con el juego a un 70% de desarrollo (Capcom lo llamo Resident
Evil 1.5), el producto final ya todos lo conocemos.
El juego contaba con algunas novedades (de lo que se pudo ver en
las demos) que no llegaron a verse en el RE2 , la ropa se podia manchar
con sangre, la protagonista del juego no era Claire Redfield, se podia
cambiar de vestimenta durante el juego (la ropa que usabas te podia dar
mayor resistencia a los ataques, podias cargar mas cosas,etc), los
protagonistas se podian contagiar con el virus, etc.
otros datos curiosos
Unas curiosidades de Square.
En Japon sacaron 3 final fantasy para nes (famicom), de los cuales
solo se llevo uno a USA (el primero). De ahi que cuando lanzaron el
Final Fantasy IV en USA, lo decidieran llamar Final Fantasy II, con el
consiguiente despiste.
Cuando lanzaron el Final Fantasy II en Estados Unidos (Final
Fantasy IV en Japon) redujeron considerablemente la dificultad del
juego y el numero de enigmas. Tambien censuraron imagenes donde las
bailarinas llegaban a enseñar las tetas ( o tetillas mas bien, donde el
pezon era un misero pìxel). Luego sacaron en Japon esta version
americana llamandola Final Fantasy IV Easy Type.
Cuando tenian pensado traducir el Final Fantasy V, los idiotas de
Square USA pensaron que su sistema de trabajos iba a ser muy complicado
para los americanos, por lo que crearon esa aberracion llamada Final
Fantasy Mystic Quest, que era un final fantasy facil y simplon, en el
que hasta se veian donde estaban los enemigos con los que luchar.
Con el Final Fantasy VI por suerte no cometieron ninguna aberracion del estilo.
Despues de sacar el Chrono Trigger, y cuando ya tenian casi
completa la traduccion(al 95 % dicen las malas lenguas) del Secret of
mana 2 (Seiken Densetsu 3), pensaron que tambien iba a ser muy
complicado para los americanos el sistema de evolucion de los
personajes, por lo que les dio por crear el Secret of Evermore, que
aunque no es del todo mal juego no se puede ni comparar al Seiken
Densetsu 3.
En cuanto a la serie seiken densetsu (secret of mana), el primer
juego salio para game boy. Este es el unico secret of mana donde salen
chocobos, cosa muy curiosa. El juego , para aprovechar el tiron de
final fantasy, se llamo Final Fantasy adventure en USA. Cuando años mas
tarde lo sacaron en Europa, decidieron llamarlo Mystic Quest. Cuando
lanzaron el Secret of mana en USA , como no le cambiaron el nombre pues
asi se quedo.
Tambien sacaron para gameboy los 3 Romancing Sa Ga en USA, a los
que , como no, volvieron a cambiar el nombre, llamandolos Final Fantasy
Legend.
Mujeres y Videojuegos
1. En abril de 2006, el New York Times publicaba las conclusiones del estudio de
Consumer Electronics Association de EE.UU,según las cuales, a pesar de ser todavía
mayoritarios los videojugadores masculinos, ya son mayoría las mujeres de entre los
usuarios entre 25 y 34 años (el 65% son mujeres frente al 35% hombres en esa franja
de edad).
2. Active Gamer Benchmark Study. octubre 2006 Nielsen
Entertainment's third annual - realizada sobre una muestra de 2200
personas mayores de 13 años, revela que de los 117 millones de
jugadores activos en Estados Unidos en 2006, más de la mitad (56%)
juegan en línea, de los cuales el 64% son mujeres.
3. ?Electronic Gaming in the Digital Home? September 2006 Parks
Associates. En este estudio se refleja que las mujeres estadounidenses
que juegan en el móvil constituyen el 59%. Así mismo constituyen el 58%
del sector de los que juegan más de 4 horas al mes y el 61% de todas
las personas que juegan en el móvil entre 1 y 4 horas al mes.
4. De los de videojugadores latinoamericanos , son 37.5% mujeres.
5.Más de la mitad de las mujeres (54,63%) emplean su ocio en los
videojuegos de manera asidua (varias veces al día, todos o casi todos
los días, o varias veces a la semana)
6.Las videojugadoras hacen uso de otras formas de empleo del tiempo
de ocio (televisión, cine, deportes, música, lectura) en proporciones
muy similares a lo que lo hacen las no jugadoras.
La dedicación prioritaria a cada forma de empleo del ocio tabulado (televisión, cine,
deportes, música, lectura) también es muy coincidente entre jugadoras y no jugadoras.
7. Más de la mitad de las mujeres (55,21%) se han iniciado en el
ocio de los videojuegos a partir del préstamo/regalo de un videojuego
por parte de un familiar (hermanos, padres, familiares en general).
8. La mitad de las mujeres (48,16%) suelen jugar contra la máquina.
La segunda opción es la familia. En este sentido, un 22,2% de las
encuestadas juegan con la familia destacando que son las jugadoras
esporádicas y las no videojugadoras las que juegan habitualmente con la
familia mientras que las jugadoras prefieren hacerlo con amigos.
Un 14, 43% juega con amigos en red siendo este porcentaje superior en las jugadoras
habituales (22,6%) y son muy pocas, un 2,85%, las que juegan con desconocidos en red.
9. El ordenador personal tiene mucha vida por delante como soporte de videojuegos
entre las mujeres.
10. Los géneros de ARCADE, AVENTURA GRÁFICA y SIMULADORES, son los preferidos
entre las mujeres con porcentajes que rondan el 35% en todos ellos.
Los videojuegos de DEPORTES, CARRERAS Y PUZZLES ocupan una
preferencia intermedia mientras que los menos preferidos son los INFANTILES y los
ERÓTICOS.
Arcade 35,12
Aventura gráfica 34,34
Simuladores 34,28
Roll 23,38
Acción 21,87
On-line 21,76
Estrategia 20,53
Puzzles 18,74
carreras 15,55
Deportes 14,32
Educativos 10,23
Ninguno 6,04
Infantiles 5,76
Erótico 1,85
11. Videojuegos favoritos
Los diez videojuegos favoritos de las mujeres son
VIDEOJUEGO PORCENTAJE
Los SIMS 13,37
Final Fantasy 5,48
Mario Bros. 3,80
The Legend of Zelda 3,75
Tetris 3,41
World of Warcraft 2,80
Need for Speed 2,13
Pro evolution Soccer 1,85
Tekken 1,85
Resident Evil 1,73
SingStar 1,73
Counter Strike 1,62
Animal crossing 1,51
Monkey Island 1,40
Age Of Empires 1,23
12. Oferta de videojuegos
Las mujeres opinan que debería haber más oferta de juegos de
TEMÁTICA PORCENTAJE
Ingenio y estrategia 48,49
De resolución de problemas y enigmas 38,37
Tramas más elaboradas 34,28
Modo cooperativo 33,22
Más interactivos 29,53
Con más protagonistas femeninas 24,61
De argumentos y personajes fantásticos 21,25
De películas y obras literarias 21,20
De amor y aventuras románticas 20,13
De construcción de casas, ciudades, puertos 18,46
De interiores y decoración 17,28
De simulación de situaciones históricas 15,16
De vestuarios y maquillaje 14,77
Acción y combate 13,31
De simulación de negocios (empresas, bolsa?) 11,97
Deportes 10,85
De batallas y momentos históricos 10,40
De simulación de manejo de aviones, naves,
coches 6,88
de persecuciones y disparos 6,60
Otros 5,09
tan viejos recordaran un juego de SNES muy curioso: Uniracers, este
juego era el tipico de carreras en 2D pero los corredores eran unos
monosiclos que hacian acrobacias y toda la cosa. Bueno un dato curioso
de este juego es que, debido a la rivalidad en esos tiempos entre Sega
y Nintendo, los de Nintendo decidieron burlarse un poco de sus
contrincantes asi que en este juego si decidias ponerle de nombre a tu
Monociclo algo como SONIC o SEGA, el juego te negaba el nombre y decia
algo en ingles como No es tan divertido o algo asi
Donkey Kong Country 2
Otro caso de la rivalidad Nintendo/Sega de aquellos años, cuando
acababas este juego se hacia un pequeño recuento de las monedas que
recolectaste en el juego... se hacia en un salon de la fama de los
mejores heroes en los que aparecian Mario, Yoshi y Link (cabe destacar
que Mario SIEMPRE estaba en 1° Lugar )
y al lado de un bote de basura con un letrero que dice "sin
esperanza" estan los zapatos de Sonic y el rayo laser de Earth Worm
Jim...
TETRIS
No necesito explicar mucho este juego asi que pasemos al dato
curioso jejeje, en la version para NES cuando terminabas el juego
aparecian varios personajes icono de Nintendo tocando un instrumento al
mas puro estilo ruso jajajaja
Super Mario RPG
Un caso de Cameo, este dato no lo comprobe yo mismo asi que no
estoy muy seguro de como se activa, pero despues de realizar algunas
acciones en el juego y entrabas a un Inn, en la cama de al lado estaba
un personaje con vestimenta color verde... ya sabran de quien hablo
XD... y para que no hubiera confusiones cuando intentabas hablar con el
se ponia la cancion principal de Zelda jejeje, tambien encontre un
cameo de Samus en el juego, cuando le hablas dice estar descansando
para Mother Brain
PACMAN
El juego Realmente se llamaba PAKU MAN en Japón donde PAKU, es la
onomatopeya de abrir y cerrar la boca en Japon, así que, ese es el
sonido que hace cuando Pacman Va comiendo Bolitas .............>paku
paku paku paku.
Despues ese nombre se romanizo a PUCK-MAN, pero Adivinen que!. A
los Americanos les parecio que el nombre podría malinterpretarse como
FUCK-MAN asi que simplemente cambiaron un par de letras a como se les
antojo y listo. El Juego se llama PAC-MAN!...¬¬.
*PAKU*
Blinky: el fantasma rojo, es el más agresivo, siempre perseguirá a
Pac-Man por el laberinto. Además, cuando Pac-Man recoge un cierto
número de puntos en cada nivel, la velocidad de Blinky aumenta
sustancialmente.
Pinky: el fantasma rosa, normalmente seguirá a Blinky, aunque
ocasionalmente se pierda. Es el primero en cambiar de dirección cuando
se acerca el final del nivel, por lo que es mejor mantenerse lejos de
él cuando queden poco puntos en pantalla.
Inky: el fantasma azul, siempre trata de cortar el paso a Pac-Man.
No es peligroso por sí mismo, pero en combinación con Blinky y Pinky
resulta letal, ya que entre los tres terminan por cercar al jugador
despistado.
Clyde: el fantasma naranja, es el más estúpido de los cuatro.
Normalmente su comportamiento es errático y no suele ir detrás de
Pac-Man, sino que simplemente da vueltas por el laberinto. Puede
resultar tan peligroso como inofensivo, precisamente por la dificultad
de prever sus movimientos.
En el juego original (Puck-Man), los fantasmas se llamaban Akabei, Pinky, Aosuke y Guzut.
El juego Consta de 255 niveles jugables, si, digo jugables, porque
es posible accerder al nivel 256, solo que en este nivel la parte
derecha de la pantalla aparece estropeada y no es posible jugarlo
correctamente :-S. PERO QUIEN LLEGA AL NIVEL 256!!.
Pues Billy Mitchell, en 1999 jugó por primera vez una partida
perfecta de Pac-Man, entendiéndose como tal una partida en que el
jugador debe completar los 255 niveles con la puntuación máxima sin ser
capturado ni una sola vez. La puntuación máxima es de 3333560 puntos.
Sin embargo, en diciembre de1982, un niño de ocho años llamado
Jeffrey R. Yee recibió una carta del entonces presidente de los Estados
Unidos Ronald Reagan en que le felicitaba por haber conseguido el
récord mundial de 6.131.940 puntos, una puntuación que sólo se puede
conseguir si el jugador pasa por el nivel de la pantalla partida. Se
debate acaloradamente sobre si este hecho realmente tuvo lugar o no en
los círculos de videojuegos desde entonces. Billy Mitchell ofreció
100.000 dolares al que pudiera completar (y demostrar que lo había
hecho) el nivel de la pantalla partida antes del 1 de enero de 2000,
sin embargo nadie pudo lograrlo.
MUMBLER 1 : La version que todos jugamos
SILENT HILL 1
MUMBLER 2 : Cambio en la version PAL
Dato curioso (SILENT HILL 1)
Todos sabemos hasta que punto puede llegar la censura en algunos
lugares del mundo, este caso tiene que ver con el SILENT HILL 1, los
que lo jugaron recordaran a estas criaturas llamadas mumblers, aparecen
en muchas partes del juego, al inicio, en la escuela,etc. En la version
europea del juego se reemplazo a esta criatura por otra, el motivo de
este cambio fue de que el mumbler original se parece mucho a un niño
sosteniendo un cuchillo.
RESIDENT EVIL 1.5
Luego del inesperado exito del primer Resident Evil Shinji Mikami,
su productor, empieza a trabajar en la secuela del mismo. Ya se tenian
imagenes de este juego, videos y otros datos mas de la trama del mismo.
Pero luego de ciertos eventos en Capcom Hideki Kamiya, desarrollador
del juego, decide cancelar el proyecto y volver a empezar desde cero,
todo esto con el juego a un 70% de desarrollo (Capcom lo llamo Resident
Evil 1.5), el producto final ya todos lo conocemos.
El juego contaba con algunas novedades (de lo que se pudo ver en
las demos) que no llegaron a verse en el RE2 , la ropa se podia manchar
con sangre, la protagonista del juego no era Claire Redfield, se podia
cambiar de vestimenta durante el juego (la ropa que usabas te podia dar
mayor resistencia a los ataques, podias cargar mas cosas,etc), los
protagonistas se podian contagiar con el virus, etc.
otros datos curiosos
Unas curiosidades de Square.
En Japon sacaron 3 final fantasy para nes (famicom), de los cuales
solo se llevo uno a USA (el primero). De ahi que cuando lanzaron el
Final Fantasy IV en USA, lo decidieran llamar Final Fantasy II, con el
consiguiente despiste.
Cuando lanzaron el Final Fantasy II en Estados Unidos (Final
Fantasy IV en Japon) redujeron considerablemente la dificultad del
juego y el numero de enigmas. Tambien censuraron imagenes donde las
bailarinas llegaban a enseñar las tetas ( o tetillas mas bien, donde el
pezon era un misero pìxel). Luego sacaron en Japon esta version
americana llamandola Final Fantasy IV Easy Type.
Cuando tenian pensado traducir el Final Fantasy V, los idiotas de
Square USA pensaron que su sistema de trabajos iba a ser muy complicado
para los americanos, por lo que crearon esa aberracion llamada Final
Fantasy Mystic Quest, que era un final fantasy facil y simplon, en el
que hasta se veian donde estaban los enemigos con los que luchar.
Con el Final Fantasy VI por suerte no cometieron ninguna aberracion del estilo.
Despues de sacar el Chrono Trigger, y cuando ya tenian casi
completa la traduccion(al 95 % dicen las malas lenguas) del Secret of
mana 2 (Seiken Densetsu 3), pensaron que tambien iba a ser muy
complicado para los americanos el sistema de evolucion de los
personajes, por lo que les dio por crear el Secret of Evermore, que
aunque no es del todo mal juego no se puede ni comparar al Seiken
Densetsu 3.
En cuanto a la serie seiken densetsu (secret of mana), el primer
juego salio para game boy. Este es el unico secret of mana donde salen
chocobos, cosa muy curiosa. El juego , para aprovechar el tiron de
final fantasy, se llamo Final Fantasy adventure en USA. Cuando años mas
tarde lo sacaron en Europa, decidieron llamarlo Mystic Quest. Cuando
lanzaron el Secret of mana en USA , como no le cambiaron el nombre pues
asi se quedo.
Tambien sacaron para gameboy los 3 Romancing Sa Ga en USA, a los
que , como no, volvieron a cambiar el nombre, llamandolos Final Fantasy
Legend.
Mujeres y Videojuegos
1. En abril de 2006, el New York Times publicaba las conclusiones del estudio de
Consumer Electronics Association de EE.UU,según las cuales, a pesar de ser todavía
mayoritarios los videojugadores masculinos, ya son mayoría las mujeres de entre los
usuarios entre 25 y 34 años (el 65% son mujeres frente al 35% hombres en esa franja
de edad).
2. Active Gamer Benchmark Study. octubre 2006 Nielsen
Entertainment's third annual - realizada sobre una muestra de 2200
personas mayores de 13 años, revela que de los 117 millones de
jugadores activos en Estados Unidos en 2006, más de la mitad (56%)
juegan en línea, de los cuales el 64% son mujeres.
3. ?Electronic Gaming in the Digital Home? September 2006 Parks
Associates. En este estudio se refleja que las mujeres estadounidenses
que juegan en el móvil constituyen el 59%. Así mismo constituyen el 58%
del sector de los que juegan más de 4 horas al mes y el 61% de todas
las personas que juegan en el móvil entre 1 y 4 horas al mes.
4. De los de videojugadores latinoamericanos , son 37.5% mujeres.
5.Más de la mitad de las mujeres (54,63%) emplean su ocio en los
videojuegos de manera asidua (varias veces al día, todos o casi todos
los días, o varias veces a la semana)
6.Las videojugadoras hacen uso de otras formas de empleo del tiempo
de ocio (televisión, cine, deportes, música, lectura) en proporciones
muy similares a lo que lo hacen las no jugadoras.
La dedicación prioritaria a cada forma de empleo del ocio tabulado (televisión, cine,
deportes, música, lectura) también es muy coincidente entre jugadoras y no jugadoras.
7. Más de la mitad de las mujeres (55,21%) se han iniciado en el
ocio de los videojuegos a partir del préstamo/regalo de un videojuego
por parte de un familiar (hermanos, padres, familiares en general).
8. La mitad de las mujeres (48,16%) suelen jugar contra la máquina.
La segunda opción es la familia. En este sentido, un 22,2% de las
encuestadas juegan con la familia destacando que son las jugadoras
esporádicas y las no videojugadoras las que juegan habitualmente con la
familia mientras que las jugadoras prefieren hacerlo con amigos.
Un 14, 43% juega con amigos en red siendo este porcentaje superior en las jugadoras
habituales (22,6%) y son muy pocas, un 2,85%, las que juegan con desconocidos en red.
9. El ordenador personal tiene mucha vida por delante como soporte de videojuegos
entre las mujeres.
10. Los géneros de ARCADE, AVENTURA GRÁFICA y SIMULADORES, son los preferidos
entre las mujeres con porcentajes que rondan el 35% en todos ellos.
Los videojuegos de DEPORTES, CARRERAS Y PUZZLES ocupan una
preferencia intermedia mientras que los menos preferidos son los INFANTILES y los
ERÓTICOS.
Arcade 35,12
Aventura gráfica 34,34
Simuladores 34,28
Roll 23,38
Acción 21,87
On-line 21,76
Estrategia 20,53
Puzzles 18,74
carreras 15,55
Deportes 14,32
Educativos 10,23
Ninguno 6,04
Infantiles 5,76
Erótico 1,85
11. Videojuegos favoritos
Los diez videojuegos favoritos de las mujeres son
VIDEOJUEGO PORCENTAJE
Los SIMS 13,37
Final Fantasy 5,48
Mario Bros. 3,80
The Legend of Zelda 3,75
Tetris 3,41
World of Warcraft 2,80
Need for Speed 2,13
Pro evolution Soccer 1,85
Tekken 1,85
Resident Evil 1,73
SingStar 1,73
Counter Strike 1,62
Animal crossing 1,51
Monkey Island 1,40
Age Of Empires 1,23
12. Oferta de videojuegos
Las mujeres opinan que debería haber más oferta de juegos de
TEMÁTICA PORCENTAJE
Ingenio y estrategia 48,49
De resolución de problemas y enigmas 38,37
Tramas más elaboradas 34,28
Modo cooperativo 33,22
Más interactivos 29,53
Con más protagonistas femeninas 24,61
De argumentos y personajes fantásticos 21,25
De películas y obras literarias 21,20
De amor y aventuras románticas 20,13
De construcción de casas, ciudades, puertos 18,46
De interiores y decoración 17,28
De simulación de situaciones históricas 15,16
De vestuarios y maquillaje 14,77
Acción y combate 13,31
De simulación de negocios (empresas, bolsa?) 11,97
Deportes 10,85
De batallas y momentos históricos 10,40
De simulación de manejo de aviones, naves,
coches 6,88
de persecuciones y disparos 6,60
Otros 5,09
king Randor- Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley
Re: LEYENDAS PARTE 2
Recuerdo muy bien lo del final de Donkey Kong Country 2. No sabía de ese estudio de Consumer Electronics Association de EE.UU, gracias por poner estos datos, están muy interesantes.
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