Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SAINT SEIYA MYTH CLOTH
+11
Zan
Cyclops
Jonh
cifrax
ReCoiL
Roboto
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei
D. Boy
jesusprime
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
15 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH
SAGA escribió:jesusprime escribió:Yo espero ver algo mas asi.
que se vea con porte y presencia, es alguien que merece reverencia!!!
Esa imagen esta muy chiva pero como para el Dios de la guerra ya que no tiene nada del estilo de Caballeros los dioses en Saint Seiya se ven mas asi :
si recordemos que en la linea de este manga los sujetos son entra mas poderosos mas androjenos casi con cara de mujer en la perfecion angelical y divina y la barba es una caracteristica muy masculina y para ser sincero muy pocos personajes de esta saga los he visto barbados
Invitado- Invitado
si recordemos que en la linea de este manga los sujetos son entra mas poderosos mas androjenos casi con cara de mujer en la perfecion angelical y divina y la barba es una caracteristica muy masculina y para ser sincero muy pocos personajes de esta saga los he visto barbados
jajajajajaj diay q te dire ese es el estilo de la serie, tenes un buen punto hay q yo recuerde solo Mr kido y Thor tinen baraba y me imagino q Zeus se vera como Hades el primer diseño q presente practicamente es el oficial al igual q el de Ares q es del mismo estilo q zeus para responder tu pregunta Jonh, los demas son fan art
jajajajajaj diay q te dire ese es el estilo de la serie, tenes un buen punto hay q yo recuerde solo Mr kido y Thor tinen baraba y me imagino q Zeus se vera como Hades el primer diseño q presente practicamente es el oficial al igual q el de Ares q es del mismo estilo q zeus para responder tu pregunta Jonh, los demas son fan art
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Y creo q una caracteristica del los diaoses es seaan full armor
SAGA escribió:Y creo q una caracteristica del los diaoses es seaan full armor
Esto es cierto, por más que no la necesiten todos llevan armadura.
nuevas imagenes de lo q viene y un teaser de lo q esta por salir
que buenas esas bases, la armadura Divina de Ioga, esta "divina" de las 3 que han sacado esta a sido la que mas me a llegado, y la ultima foto que bueno se viene la primera armadura de sagitario que cool, y viendola me ha quedado una duda Sisyfus uso esta armadura??
jesusprime- Mensajes : 1651
quien es Sisyfus?
SAGA escribió:quien es Sisyfus?
Es el Caballero de Sagitario en Saint Seiya: The Lost Canvas.
¡Estas figuras son espectaculares!
SAGA escribió:quien es Sisyfus?
Me extraña Adolf como no vas a saber quien es?????
cifrax- Mensajes : 5471
no recordaba su nombre en ese caso la respuesta es no la armadura q usa es la q uso aioros el unico que recuerde q se la pusiera en esa forma fue ikki
Cada cuanto salen a la venta estas figuras? Los sacan por series?
Invitado- Invitado
no son por serie los sacan paresiera segun les de la gana y es como uno cado dos o tres meses aveces mas aveces menos
SAGA escribió:no son por serie los sacan paresiera segun les de la gana y es como uno cado dos o tres meses aveces mas aveces menos
Esto es una salvada para mi! jejejeje :Hee:
nuevas imagenes de misty ya cen caja muestral los dos cuerpos el regular y el desnudo por suerde no fueron tan detallistas para esculpirle ya saben que y algo nuevo q viene
A mae, que bonitos, tengo una consulta, adonde podre conseguir a los caballeros principales de bronze pero que se vean tuanis no se cual version es la mejor, principalmente y como primero ocupo al Dragon, es para mi novia, jajajaja, estos pequeñitos cuando salen mae, cuanto costaran??
el mejor lugar e ebay por precios y todo ahora q no hay realmente una tienda q yo sepa q los tenga todos siempre es uno por aca por por alla y hace tienpo q no chequeo esntonces mas dificil y la version q tenes q comprar es la armadura q usan en hades q es el segundo q sacaron no te enbarques con el primero q ya se ve muy primitivo claro q si te gusta mas la primera aramadura q usan en el anime esperate unos meses a q lo saquen q como ya llevan a pegaso y andromeda yo calculo q para fin de año talves este pero si no este es el q queres
con respecto a el cabezon no se ha dicho aun cuando sale ni cuanto cuesta
SAGA escribió:el mejor lugar e ebay por precios y todo ahora q no hay realmente una tienda q yo sepa q los tenga todos siempre es uno por aca por por alla y hace tienpo q no chequeo esntonces mas dificil y la version q tenes q comprar es la armadura q usan en hades q es el segundo q sacaron no te enbarques con el primero q ya se ve muy primitivo claro q si te gusta mas la primera aramadura q usan en el anime esperate unos meses a q lo saquen q como ya llevan a pegaso y andromeda yo calculo q para fin de año talves este pero si no este es el q queres
A mae si ese es el que ella quiere, voy a buscarlo, ayudame por ahi Adolf a buscarlo a buen precio!!!
mae te esuve averiguando y el mejor q encontre ( q no hay muchos ) es este en ebay
item numer 380158882139 US $45.00 Shipping: $25.00 desde china
busque en otras paginas como bbtoystore.com pero no hay chequealo aver si te sirve
item numer 380158882139 US $45.00 Shipping: $25.00 desde china
busque en otras paginas como bbtoystore.com pero no hay chequealo aver si te sirve
Son como 40000 verdad y ya puesto aqui en cuanto puede terminar saliendo mae usted que compra esa serie??
Me interesa esta colección pero acá los precios son bastante altos, por más que las figuras lo valgan me es complicado adquirirlas, en Ciudad Manga del Real Cariari vi a Hyoga, a Tenma y a Camus de Acuario y salían entre 40,000 y 55,000 colones y vi a Shaka de Virgo en Anime Planet y salía en 44,000 colones. Disculpen mi ignorancia pero ¿cómo funciona Ebay? ¿Qué debo tener para abrir una cuenta ahí?
Realmente segun lo que dices igual traerlas de afuera salen costando lo mismo que comprarlas aqui!!! :Sorprise:
Scorpion vs. Ryu escribió:Me interesa esta colección pero acá los precios son bastante altos, por más que las figuras lo valgan me es complicado adquirirlas, en Ciudad Manga del Real Cariari vi a Hyoga, a Tenma y a Camus de Acuario y salían entre 40,000 y 55,000 colones y vi a Shaka de Virgo en Anime Planet y salía en 44,000 colones. Disculpen mi ignorancia pero ¿cómo funciona Ebay? ¿Qué debo tener para abrir una cuenta ahí?
Necesitas una cuenta en ebay y tener paypal.
cifrax escribió:Son como 40000 verdad y ya puesto aqui en cuanto puede terminar saliendo mae usted que compra esa serie??
mae este se cotisa como en 48000 o 50000 ya puesto aca sale parecido q comprarlo en tienda lo q psa es q ya no se consigue casi y si hubiera mas variedad se consigue en mejor precio pero tampoco hay muchos en ebay y la demanda de este esta medio alta
Sabe escoger la guila entonces!!!!!!! :Ceie:
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12