MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Dudas sobre Star Wars - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Dudas sobre Star Wars - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Dudas sobre Star Wars - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Dudas sobre Star Wars - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Dudas sobre Star Wars - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Dudas sobre Star Wars - Página 6 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Dudas sobre Star Wars - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Dudas sobre Star Wars - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Dudas sobre Star Wars - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Dudas sobre Star Wars

+9
Man-At-Work
Axl Rotten
Numero 1
Granamyr
magicman
Reina Angella
megadeth30
Mariano vann Grayskull
Zan
13 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Sáb Ago 27, 2011 12:19 am

si antes de enviar tambien lo copias y asi nada mas lo pegas por aquello, pero tuanis suerte y saludos! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 27, 2011 1:31 am

Grand Admiral Thrawn escribió:nadie nace sabiendo todo, asi que tu pregunta para eso estamos para apoyarte y decirte todo lo que se pueda sobre este hobbie.

yo estuve enfermo en el 2009 y 2010, pero al parecer todo esta en orden pero con el tratamiento que tuve me di cuenta que tanto fisica como mentalmente quede algo disminuido, antes era mas rapido para manejar y de mis reflejos y ahora ando lento y algunas cosas ya se me olvidan.

Gracias por el apoyo a mis preguntas, Admiral y nunca dejaré de asombrarme por todo lo que recuerdas sobre SW, mis respetos :Good:

Lamento mucho que hayas pasado por momentos difíciles pero que bueno que todo esté en orden, lo único preocupante es que te sientas así con respecto a tus reflejos, porque he visitado el Edo de Mex y si yo no me animaría a manejar por allá, es un tanto preocupante lo que comentas, espero que todo continue estable Admiral.

Siempre el que compartan sus experiencias, me ayuda mucho no saben, y se los agradezco mucho, de verdad, no tienen una idea, tan sólo ahora Admiral me dio ánimo sin saberlo, ahora dire porque, yo me preocupaba porque olvido las cosas, y no me siento la conductora con los mejores reflejos y debo conducir en carreteras de segunda, pero si otros salen adelante de situaciones de verdad difíciles, no imaginarías como las mias, eso me ayuda a centrarme y no estar ahogándome en un vaso de agua.
Thanks Admiral

Y bueno ya entrada en el tema también hay otro Collector que seguro ni enterado está pero que también me da muchos ánimos, solo con sus comentarios, su forma de ser y su alegría de vivir, porque para mi sí que la proyecta, algunos de sus comentarios son de broma sobre sí mismo, y percibo lo que hay detrás, pero es todo un luchador y su ejemplo que me motiva, sí estoy hablando de Zan, sí él. Así que gracias por todo lo que compartes Zan, thanks a lot

y gracias por los consejos y saludos también :Good:

No cambien Collectors uno nunca sabe de que maneras tocamos otras vidas, ni las huellas que vamos dejando en el camino, muchas gracias a todos :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 9:31 am

usted siempre echale ganas, los problemas no son mas que retos que sirven para saber de que estamos hechas realmente.

y si entre lo que me paso y que ya no me dejan, ya no puedo ir tan rapido antes corria en ciudad y volaba en carretera, incluso traia autos sport (vw bettle y audi a3) pero ya ahora solo me dejan ir normal (por eso compre un vw passat, aunque este trae mas poder y estabilidad que los pasados :megalol: ) pero aun asi ya no corro como antes y vaya que lo disfrutaba, pero ahi tengo la cantaleta de mi madre y novia, no vayas rapido.me cuidan como si estuviera invalido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 27, 2011 9:46 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:usted siempre echale ganas, los problemas no son mas que retos que sirven para saber de que estamos hechas realmente.

y si entre lo que me paso y que ya no me dejan, ya no puedo ir tan rapido antes corria en ciudad y volaba en carretera, incluso traia autos sport (vw bettle y audi a3) pero ya ahora solo me dejan ir normal (por eso compre un vw passat, aunque este trae mas poder y estabilidad que los pasados :megalol: ) pero aun asi ya no corro como antes y vaya que lo disfrutaba, pero ahi tengo la cantaleta de mi madre y novia, no vayas rapido.me cuidan como si estuviera invalido.

Gracias por el consejo Admiral :Good:

El Passat es un auto que me encanta, mis amigos de Edo Mex también tienen uno, lindos autos, a mi me gustan los VW sólo el Beetle no mucho, pero los demás modelos sí. Me sorprende que el Audi A3 no tenga tanta estabilidad como el Passat, pensé que todos los Audi la tenían, mi auto no tiene tanta estabilidad pero ya es por lo usadito que está, pero mientras me lleve, es mi leal compañero hasta que lo pueda cambiar, es un Monza, muchas veces me quiero imaginar que es un Transformer como en los comerciales de TV he he he :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Dom Ago 28, 2011 12:04 am

sigue soñando moon sigue soñando nada cuesta y nadie te puede quitar tus sueños :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 28, 2011 2:17 am

Zan escribió:sigue soñando moon sigue soñando nada cuesta y nadie te puede quitar tus sueños :Good:

Exacto Zan soñar no cuesta nada y nadie nos puede quitar nuestros sueños :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 10:37 am

pero los puedes hacer realidad como decia el coronel moon antes de ser succionado por una turbina de jet.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Dom Sep 04, 2011 6:26 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:pero los puedes hacer realidad como decia el coronel moon antes de ser succionado por una turbina de jet.

:megalol: perdón por la pregunta pero ¿cuál coronel que fue succionado por una turbina? :cold: OMG mejor que no se me hagan realidad para que no me succione ninguna turbina :megalol: :megalol: :megalol:
Pura broma si quiero que se me hagan realidad, y en estos momentos tengo un sueño de poder mudarme a otra ciudad muy linda que ya se van a enterar, ya se van a enterar, espero que se me haga este plan :Good:

Por otro lado, una preguntilla más de SW para regresar al tema, ¿Han Solo le compró el Halcon Millenario a Java? Se que es un dato de las pelis pero ya se me olvido, tiene un año que vi las 6 pelis de SW porque las pasaron en un fin de semana juntas y me estaba acordando hoy que a Han lo habían puesto cautivo en un material como grafito o carbon no recuerdo en este momento y todo porque le debía dinero al gordo Java pero no recuerdo de que le debía :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 8:46 pm

jabba es un señor del crimen, quizas el primero por encima del principe Xizor, Han era uno de sus contabandistas que tuvo que tirar una carga de el durante un bloqueo del imperio de ahi la deuda con el hutt.

por otro lado han le gano a lando un torneo de sabacc pero quizo la revancha y volvio a perder esta vez perdio el halcon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Dom Sep 04, 2011 8:52 pm

Sí me acordaba que Jabba era un mafioso, entonces Han era uno de sus contrabandistas... thanks por la aclaración :Good:
Entonces el Halcón perteneció a Lando, por eso iba muy feliz conduciendolo cuando entraron a destruir la Estrella de la Muerte, lo perdió en una apuesta contra Han, que bárbaro algo me empiezo a acordar, yo nunca hubiera apostado una nave así, el Halcón es de mis favoritas de SW :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 9:49 am

Lando era ya muy rico y tenia una flota de naves y el creyo que jamas escogeria el halcon cuando tenia naves mas nuevas, pero como Han ya lo conocia se lo quedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Miér Oct 12, 2011 11:33 am

Una preguntilla que me surge por ahí, Anakin fue seducido al lado oscuro por su miedo a perder a su madre o ¿qué más factores se vieron involucrados?, de ahí que ¿era por eso que no querian que los jedis tuvieran lazos afectivos con nadie, para que no fueran llevados al lado oscuro? Ahora, también no me queda claro eso de la midicloria,s o no recuerdo como se llaman, ¿sólo los jedis las tenian en su sangre o donde y qué eran? ¿Esas "midiclorias" fueron las que hicieron que Anakin fuera tan buen piloto desde casi niño? O ¿era una especie de niño prodigio? ¿En algún momento de la historia murió Luke o esa parte todavía no la escriben?

Gracias de antemano por la atención a mis preguntas sobre SW jeje :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 11:41 am

1.- anakin fue seducido al lado oscuro por el miedo de perder a padme de la misma forma en que perdio a su madre y despues por el poder que le prometio palpatine.

2.-las midiclorias son celulas que en todos estan pero los que pueden ser usuarios de la fuerza tienen mas que los "normales".

3.-Luke muere en un punto antes de la serie legacy, pero aun no se escribe esa parte, pero de que muere es seguro dado que se aparece como espiritu a cade skywalker.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Miér Oct 12, 2011 11:46 am

Wow eres super rápido Admiral :Good: gracias por tu pronta respuesta, y solo para refrescar mi memoria cade skywalker es...¿ hijo o hija de luke o de leia?

Y lo de que Anankin fuera un genio en armar robots y pilotear naves ¿era sólo porque era un niño prodigio?


:Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 11:48 am

se cree que anakin es hijo de las midiclorias concebido por un experimento de darth plaggies, antes de morir a manos de Palpatine, aun no se confirma, de ahi sus habilidades en la fuerza y tecnologicas.


cade es tataranieto de luke.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Miér Oct 12, 2011 11:56 am

Par mi esa carajada de que no pueden tener sentimientos porque se vuelven al lado oscuro, es pura debilidad, como un jedi no puede controlar sus sentimientos es adsurdo, es tonto, si es bueno es bueno que carajo le tienen que afectar sus sentimientos por lo demas, si la icolera lleva a la ira, la ira a la destruccion y esta al odio y el odio a la muerte, pero que, si eres jedi puedes controlar eso tener sentimientos! Ademas el deseo de poder no es un sentimiento, y los jedis acaso no deseaban eso!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Miér Oct 12, 2011 12:01 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:se cree que anakin es hijo de las midiclorias concebido por un experimento de darth plaggies, antes de morir a manos de Palpatine, aun no se confirma, de ahi sus habilidades en la fuerza y tecnologicas.


cade es tataranieto de luke.


Muy interesante este dato, lo desconocía, entonces ¿por eso Anakin solo vivia con su mamá y no tenía padre? Pero ¿cómo fue el experimento exactamente? Le implatanron el embrion a la mamá de Anakin o como estuvo eso? ¿Darth Plaggies era humano? :Good:

¿Una carajada lo de los sentimientos? Pienso que lo debemos entender como que si son sentimientos negativos que llevan a toda la lista de cosas negativas que mencionas Zan porque pues los jedis son humanos y si no serian robots sin sentimientos :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 12:50 pm

un jedi debe querer a todos y ayudarlos eso es el lado luminoso no buscar el poder en beneficio personal sino en la colectividad, como se muestra en tantos que dieron la vida por ayudar a otros.

no se saben los detalles lo unico es que pelggies era tan poderoso que podia manipular a las midiclorias para formar vida, de acuerdo a lo dicho por su alumno sidious.

plaggies era un muun la misma raza que los lideres del clan bancario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Miér Oct 12, 2011 1:01 pm

UN MUUN y asi de fuerte era quien lo diria!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 1:16 pm

de los siths mas poderosos que se ahn conocido tras los tres grandes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Miér Oct 12, 2011 1:19 pm

COMO que la aprariencia engalla ah :ggg:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 1:33 pm

no te creas los pocos dibujos de el lo muestran muy por encima de un muun clasico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Miér Oct 12, 2011 9:39 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:un jedi debe querer a todos y ayudarlos eso es el lado luminoso no buscar el poder en beneficio personal sino en la colectividad, como se muestra en tantos que dieron la vida por ayudar a otros.

no se saben los detalles lo unico es que pelggies era tan poderoso que podia manipular a las midiclorias para formar vida, de acuerdo a lo dicho por su alumno sidious.

plaggies era un muun la misma raza que los lideres del clan bancario.

Admiral, ¿Cuáles son los muun y quienes son el clan bancario?

:Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:10 am

el clan bancario es la agrupacion de bancos que en conjunto manejan mas del 60 del dinero y riquezas de la galaxia, hacen prestamos a todos tanto a la republica como a los separatistas, ademas de que sus riquezas respaldan al credito, en pocas palabras es como si todos los bancos privados de la tierra se unieran bajo una bandera comun.

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Muun_GatOR un muun tipico

Dudas sobre Star Wars - Página 6 San_hill San Hill, presidente del clan bancario y consejero separatista.

Dudas sobre Star Wars - Página 6 640px-Muuns muuns capturados durante la toma de muunilist.

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Plagueis_head Darth Plagueis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Jue Oct 13, 2011 1:02 pm

Muchas gracias por la info Admiral :Good: :dance: great pics ya los puse en mi cole :Good: ahi te seguiré molestando con más preguntillas de SW pronto :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.