Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Dudas sobre Star Wars
+9
Man-At-Work
Axl Rotten
Numero 1
Granamyr
magicman
Reina Angella
megadeth30
Mariano vann Grayskull
Zan
13 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dudas sobre Star Wars
Muy buenas imagenes man gracias :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Buen pic de Ben Skywalker Admiral, así que ese es su hijo, y Mara Jade donde sale en la foro o no entendí :MN:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Gracias por el dato.
Va otra:
Podrias darme un poco mas de info de Darth Nihilius?
:Good:
Va otra:
Podrias darme un poco mas de info de Darth Nihilius?
:Good:
darth nihilius, se sabe poco sobre el pero de que es el sith mas poderoso del triumvirato del dolor, traicion y hambre, el representa esta ultima y busca devastar a donde exista la mas minima señal de la fuerza, dejo de ser humano y fue discipulo de kreia, peleo en las guerras mandalorian y al cambiar de bando raven fue uno de los que se fueron con el, entreno a una miraluca ciega y murio a manos de la general jedi derivado de una traicion mas por parte de su maestra.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:un jedi debe querer a todos y ayudarlos eso es el lado luminoso no buscar el poder en beneficio personal sino en la colectividad, como se muestra en tantos que dieron la vida por ayudar a otros.
no se saben los detalles lo unico es que pelggies era tan poderoso que podia manipular a las midiclorias para formar vida, de acuerdo a lo dicho por su alumno sidious.
plaggies era un muun la misma raza que los lideres del clan bancario.
Buenas buenas, perdón que interrumpa pero su conversación me pareció de lo mas interesante ya que soy un acerrimo fan de star wars aunque como coleccionista le entro mas a otro tipo de figuras de SW. Sobre este punto tan interesante, creo recordar que la conversación entre Anakin y Sidius va hacia que Pleguees había logrado manipular los midiclorianos para extender la vida y no crearla. La teoría de que el creó a Anakin ya la había leído pero los argumentos en contra son muy contundentes. Al parecer este conocimiento se perdió totalmente, me refiero a extender la vida, porque luego en ROTS Sidius le dice ya a Darth Vader que juntos tendrán que iniciar nuevamente la búsqueda de como extender la vida manipulando los midiclorianos sin exito aparente pues en la línea mitológica mucho después Luke descubre que Darth Sidius lo logró a través de la transferencia de su esencia a clones cuando es seducido por el lado oscuro.
Granamyr- Mensajes : 116
bueno aunque creo que la persona de mucha conociemiento de SW ya no este, habra que conseguir como quitarnos estas dudas y que el tema no muera ya que este universo es muy grande y dudas hay demaciadas.
Avatar tu teoria que opones es interesante aunque por lo que se realmente el nunca supo el conicimiento de la inmortalidad que su maestro nunca ledijo y este lo mato antes de descubrilo, es una lastima ya que seria interesante saber como decubrio la inmortalidad
Avatar tu teoria que opones es interesante aunque por lo que se realmente el nunca supo el conicimiento de la inmortalidad que su maestro nunca ledijo y este lo mato antes de descubrilo, es una lastima ya que seria interesante saber como decubrio la inmortalidad
que buena imagen man ya me la robe he he he
se un poco sobre este universo:
hay dos formas de vivir por siempre.
la del manejo de midiclorias que hacia el maestro de Sidious y la de transferencia de la escencia a otro cuerpo de preferencia clon para evitar rechazo que Sidious le roba a un jedi Ashka baba creo que asi se llamaba?????.
saludos
hay dos formas de vivir por siempre.
la del manejo de midiclorias que hacia el maestro de Sidious y la de transferencia de la escencia a otro cuerpo de preferencia clon para evitar rechazo que Sidious le roba a un jedi Ashka baba creo que asi se llamaba?????.
saludos
Numero 1- Mensajes : 1893
Como que perdon, Sidious que le robo a un jedi ????
el secreto para transferir la escencia o espiritu de una persona a otro cuerpo.
saludos.
saludos.
Ok man gracias, no se si voz sigues guerra de clones pero me llamo mucha la atencion el cap donde sale savage opress
si las tengo, en la temporada 3, el hermano de maul en la 4 ya viene maul junto con su hermano.
pero no que estaba muerto como aparece
al parecer tomaron elementos del universo expandido donde lo vuelven cyborg, busca revancha contra kenobi y luego contra su maestro por traicionarlo.
ademas esos episodios son escritos por la hija de lucas asi que tiene toda la libertad de hacer lo que quiera aun destruyendo el universo sw.
ademas esos episodios son escritos por la hija de lucas asi que tiene toda la libertad de hacer lo que quiera aun destruyendo el universo sw.
ah la petra con razon lastima por que si me gustaba la secuencia que tenia pero eso de revivir un muerto nada que ver
es el problema de clone wars, una sobre explotacion de los personajes y en si del concepto.
segun la guerra dura 3 años pero si tomamos el materila que existe parece que duro mas de 10.
segun la guerra dura 3 años pero si tomamos el materila que existe parece que duro mas de 10.
si es una lastima porque es muy bueno, deverian de enfocarse, despues de la sexta pelicula eso seria mas interesante aunque yo creo que no veamos mas de una 5 temporada mas como termino la 3
seria bueno que ya le pararan con la 4, ya esta muy cansado verlas, incluso cartoon ya no la pone en un buen horario, las figuras ya no se venden como antes (incluso las ponen a mitad de precio y no salen).
como fan de sw creo que es hora de que se tome un buen descanso o poner algo fresco como la serie de live action entre e3 y e4, temas como force unleashed han tenido mejores resultados que ya las cansadas cw.
como fan de sw creo que es hora de que se tome un buen descanso o poner algo fresco como la serie de live action entre e3 y e4, temas como force unleashed han tenido mejores resultados que ya las cansadas cw.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9