Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Participacion en la proxima Toys Con
+7
ENR77
magicman
Zan
Gamadrian
king Randor
Mike Bock
cifrax
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Participacion en la proxima Toys Con
YO QUIERO IR PERO TRABAJO :MN:
Zan- Mensajes : 9061
cifrax escribió:Una pregunta este año casi no e oido del evento, han echo algo por TV como el año pasado que salieron en Buen Dia?? Ya esta encima y nos vamos acomodando :uah:
magicman llego a alguna reu?? :hmmn:
No no llego, a ninguna ni se reporto , ya Fabio tiene los campos distribuidos y los espacios listos ocupamos la lista de figuras que se llevan con su nombre y numero de cedula porfis es para asuntos de la seguridad, el transporte ya esta acordado solo falta hacer las rutas para poder traer a todo el mundo, Donny ocupamos su numero de cedula , y los banners ya los dieron a hacer ? hablo delos de Cz?
contantense conmigo cualquier cosa
Invitado- Invitado
Adonde hay publicidad, paginas, anuncios, algo, mucha gente me esta preguntando por la entrada, las horas, una pagina adonde salga info o anuncios???
Edit:
Ya encontre adonde
http://www.toys-collector.com/
Edit:
Ya encontre adonde
http://www.toys-collector.com/
cifrax- Mensajes : 5471
Que bonito!!!!!
http://www.toys-collector.com/parti_colletorszone.php :arro:
http://www.toys-collector.com/parti_colletorszone.php :arro:
Los artes los tengo pero donde puedo hacer el banner en grande?
Buena suerte muchachos, todo mi apoyo en la distancia. No olviden fotos y si es posible videos!!! :dance:
ENR77- Mensajes : 400
ENR77 escribió:Buena suerte muchachos, todo mi apoyo en la distancia. No olviden fotos y si es posible videos!!! :dance:
CZtv estara presente en el evento! :Good:
CZtv- Mensajes : 19
de verdad quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :kill: mendingo trabajo y ni siquiera me gusta lo que hago, pero mucha suerte mis compas y que todo les salga muy bien desde ya fecidades!
Mr. Bock escribió:Los artes los tengo pero donde puedo hacer el banner en grande?
en Grande pues en muchos lados el mejor chante es en Gigantografias ahi en San Pedro en la calle de la amargura
Zan escribió:de verdad quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :kill: mendingo trabajo y ni siquiera me gusta lo que hago, pero mucha suerte mis compas y que todo les salga muy bien desde ya fecidades!
Gracias por el apoyo Zan y trankilo jefe ahi tomaremos muchas fotos y videos del fin de semana
Invitado- Invitado
Ya saben que mis figuras de lucha estan a la orden
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Mr.Rotten escribió:Ya saben que mis figuras de lucha estan a la orden
si de echo ya Chuz y tu ty todos lo grandes luchadores estan apuntados para ese dia :Good:
Invitado- Invitado
Mae Gerar yo le dije a Mike que iba a ir al evento pero por cuestiones de brete no puedo llegar a montar el próximo viernes, qué se puede hacer en ese caso?
Yo pienso llevar también DC Universe Classics, que es lo que más tengo ahorita. Si no se pudiera pues ni modo.
Yo pienso llevar también DC Universe Classics, que es lo que más tengo ahorita. Si no se pudiera pues ni modo.
mmm oki vea ud le dijo a Mike pero Mike no me había dicho nada, hasta el momento del Cz estan Mike con Motuc , Esteban Donny con sus caballeros del Zodiaco, Chuz y Axel con la lucha libre, Cifrax con DCUC, pero no hay problema te hacemos el espacio , contacteme para incluirlo mi tel es 83264037 :Good:
Invitado- Invitado
Mae muchas gracias, pero lo pensé mejor y si asisto será como espectador el mismo sábado, la verdad es que el brete no me va a dejar montar un día antes y mucho menos antes de abrir la exposición el mismo 20...Para la próxima me organizo con tiempo y se hace todo como Dios manda. Gracias de todos modos Gerar y suerte a los demás que los estaré viendo el sábado próximo Dios mediante :Good:
muchachos yo con mucho gusto les ayudo con trasporte y mano de obra talves pueda exponer algo por cierto mike yo se donde se pueden sacar lo banners en grande y a buen precio con uno de mis mejores amigos mandame un mensaje para ponernos deacuerdo
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
The Sea Hawk escribió:Mae muchas gracias, pero lo pensé mejor y si asisto será como espectador el mismo sábado, la verdad es que el brete no me va a dejar montar un día antes y mucho menos antes de abrir la exposición el mismo 20...Para la próxima me organizo con tiempo y se hace todo como Dios manda. Gracias de todos modos Gerar y suerte a los demás que los estaré viendo el sábado próximo Dios mediante :Good:
pues perfecto gracias por tus buenos deseos y te esperamos el sábado en la actividad para las fotillos y eso :Good:
SAGA escribió:muchachos yo con mucho gusto les ayudo con trasporte y mano de obra talves pueda exponer algo por cierto mike yo se donde se pueden sacar lo banners en grande y a buen precio con uno de mis mejores amigos mandame un mensaje para ponernos deacuerdo
Genial , no te había dicho nada pq no sabia si habías regresado es bueno tenerte de vuelta, para lo de la exposición si lo deseas puedes hablar con Fabio ya que el es el que esta organizando lo de los espacios aunque seria bueno que llevaras algunos de tus caballeros y asi compartir con Esteban Donny y que el no tenga que traer tantos pero eso coordinan con Fabio
Lo del transporte perfecto se te agradece en paleta ahi te estoy molestando luego para coordinar eso
Invitado- Invitado
Que genial toys con 2010 asistí a la del año pasado y fue genial!
Me gustaria ver buenos Disfraces y muchas ventas!!
genial!
Me gustaria ver buenos Disfraces y muchas ventas!!
genial!
bueno yo le deseo mayores exitos! :Good: espero ver las fotos y videos de todo pura vida! y grandes my friends
Hola a todos carajillos.
Les informo sobre el Toyscon, para que estemos todos sintonizados.
Ya estamos apuntados 23 almas entre expositores y acompañantes, lo cual me parece bastantísimo, pero muy bueno, para que vean que el grupo es grande. Además, eso nos permite llevar poca cantidad de cosas cada uno, y que igual se vea muy bien.
Yo hice un diseño con la distribución de las mesas en el sitio. Ya muchos lo han visto. Para los que no, adjunto un dibujo rápido para mostrar cómo es que nos vamos a colocar. La equis gigante roja es donde está un dinosaurio gigante, por lo que no podemos meternos ahí.
Si alguien lo ve incómodo, o que no le gusta, podemos hablarlo. También adjunto algunas fotillos, para que vean bien el chante.
Las mesas miden 2.10 m x 80 cm.
La idea de la expo es:
a. No llevar gran cantidad de figuras, sino solamente lo principal y que se vea bien en la mesa.
b. Tratar de llevar cosas como dioramas, fondos o elementos similares que permitan resaltar una o varias figuras. Por eso recalco que la idea es no llevar de todo en pelota.
c. Nuestra exhibición se centrará en los versus de Marvel vs DC. Para eso es que son las 3 mesas del centro.
d. Luis Alberto nos va a facilitar una Laptop y un monitor, de manera que podremos pasar videos, películas, etc.
Ahora bien, es muy importante esto:
1) He mandado a hacer 2 banners nuevos, para colocarlos en el sitio. Michael Retana se ha estado encargando de hacerlos, posiblemente para mañana estará el diseño listo.
2) También compré mecates y voy a tratar de alistar unos postes o algo, todo esto para poder barricar las mesas.
3) Mandé a hacer con Gerardo unos rotulitos que se colocarían frente a cada figura de los versus, para hacerlo más informativo (y atractivo).
4) Debo comprar tela o manteles o algo, pues aunque las mesas y las sillas son gratis, hay que taparlas con algo.
5) Por favor indiquenme quién tiene mantel para llevar a su mesa, y así no tener que comprar tanta tela.
6) Le pedí a Willy que me consiguiera alguna figura para poder hacer una rifa. Se me ocurre que el público llene una hoja con su versus favorito, y entre ellos rifar la figura.
Estos últimos 6 puntos es plata que hay que gastar. Lo bueno es que, gracias al Toyscon del año pasado, el grupo se ganó 30 rojos, los cuales conservo yo. Estos 30 rojos los usaría para comprar todas estas cosas. Pero sí les pido que por favor me ayuden, en caso de que me fuera a sobrepasar. Yo pondré la plata que haga falta, y les pediría que me ayuden a recuperarla al final. Igual, somos taaaaaaaaantos que sería casi nada por jupa.
De nuevo, ellos nos dan comida los dos días. Al final del evento, cuando se saquen las cuentas, se nos daría un porcentaje de lo ganado. Cuando eso pase, les comunicaré a todos, para que entre todos decidamos qué hacer. Ya sea que la plata se guarde, o que se reparta entre todos, o que se compre una pizza o el ataúd de Michael Jackson, o lo que sea.
El que quiera llegar a acomodar el viernes después del medio día, puede hacerlo. Sino, la hora de entrada el sábado es a las 6:30 a.m. Yo trataré de llevar mis cosas desde el viernes en la noche.
Yo me voy a quedar a cuidar las cosas la noche de sábado a domingo. El que quiera acompañarme será bienvenido.
Como agregado, tendremos a Michael como Wolverine, Esteban Aymerich como Batman, y el compa con el traje de Ironman, todos amenizando nuestro chante. También es posible que tengamos a un par de maes luchadores de verdad. Es por esta razón que dejé la mesa de Chus y de Axel del lado de afuera, para no tener problemas de espacio.
Todo pinta bien bonito hasta ahora. Si ocupan cualquier cosa, no duden en avisarme.
Nos vimos.
Fabio :Good:
Les informo sobre el Toyscon, para que estemos todos sintonizados.
Ya estamos apuntados 23 almas entre expositores y acompañantes, lo cual me parece bastantísimo, pero muy bueno, para que vean que el grupo es grande. Además, eso nos permite llevar poca cantidad de cosas cada uno, y que igual se vea muy bien.
Yo hice un diseño con la distribución de las mesas en el sitio. Ya muchos lo han visto. Para los que no, adjunto un dibujo rápido para mostrar cómo es que nos vamos a colocar. La equis gigante roja es donde está un dinosaurio gigante, por lo que no podemos meternos ahí.
Si alguien lo ve incómodo, o que no le gusta, podemos hablarlo. También adjunto algunas fotillos, para que vean bien el chante.
Las mesas miden 2.10 m x 80 cm.
La idea de la expo es:
a. No llevar gran cantidad de figuras, sino solamente lo principal y que se vea bien en la mesa.
b. Tratar de llevar cosas como dioramas, fondos o elementos similares que permitan resaltar una o varias figuras. Por eso recalco que la idea es no llevar de todo en pelota.
c. Nuestra exhibición se centrará en los versus de Marvel vs DC. Para eso es que son las 3 mesas del centro.
d. Luis Alberto nos va a facilitar una Laptop y un monitor, de manera que podremos pasar videos, películas, etc.
Ahora bien, es muy importante esto:
1) He mandado a hacer 2 banners nuevos, para colocarlos en el sitio. Michael Retana se ha estado encargando de hacerlos, posiblemente para mañana estará el diseño listo.
2) También compré mecates y voy a tratar de alistar unos postes o algo, todo esto para poder barricar las mesas.
3) Mandé a hacer con Gerardo unos rotulitos que se colocarían frente a cada figura de los versus, para hacerlo más informativo (y atractivo).
4) Debo comprar tela o manteles o algo, pues aunque las mesas y las sillas son gratis, hay que taparlas con algo.
5) Por favor indiquenme quién tiene mantel para llevar a su mesa, y así no tener que comprar tanta tela.
6) Le pedí a Willy que me consiguiera alguna figura para poder hacer una rifa. Se me ocurre que el público llene una hoja con su versus favorito, y entre ellos rifar la figura.
Estos últimos 6 puntos es plata que hay que gastar. Lo bueno es que, gracias al Toyscon del año pasado, el grupo se ganó 30 rojos, los cuales conservo yo. Estos 30 rojos los usaría para comprar todas estas cosas. Pero sí les pido que por favor me ayuden, en caso de que me fuera a sobrepasar. Yo pondré la plata que haga falta, y les pediría que me ayuden a recuperarla al final. Igual, somos taaaaaaaaantos que sería casi nada por jupa.
De nuevo, ellos nos dan comida los dos días. Al final del evento, cuando se saquen las cuentas, se nos daría un porcentaje de lo ganado. Cuando eso pase, les comunicaré a todos, para que entre todos decidamos qué hacer. Ya sea que la plata se guarde, o que se reparta entre todos, o que se compre una pizza o el ataúd de Michael Jackson, o lo que sea.
El que quiera llegar a acomodar el viernes después del medio día, puede hacerlo. Sino, la hora de entrada el sábado es a las 6:30 a.m. Yo trataré de llevar mis cosas desde el viernes en la noche.
Yo me voy a quedar a cuidar las cosas la noche de sábado a domingo. El que quiera acompañarme será bienvenido.
Como agregado, tendremos a Michael como Wolverine, Esteban Aymerich como Batman, y el compa con el traje de Ironman, todos amenizando nuestro chante. También es posible que tengamos a un par de maes luchadores de verdad. Es por esta razón que dejé la mesa de Chus y de Axel del lado de afuera, para no tener problemas de espacio.
Todo pinta bien bonito hasta ahora. Si ocupan cualquier cosa, no duden en avisarme.
Nos vimos.
Fabio :Good:
Invitado- Invitado
ok me parece bien
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Bueno el Dibujo, no lo veo, jajaja
Yo llego Sabado todo el dia estoy ahi pero Domingo no puedo por causas ajenas, mi novia va, dice que ella ayuda en lo que necesiten ya Fabio tiene esos datos, Domingo no voy a poder ir pero ahi queda todo lo que yo lleve, que dicho sea de paso aun no me dice nada Fabio, el me recoge las cosas y despues me las da o usted Gera me es indiferente confio en todos, hoy llamo a Fabio en la noche para eso.
Yo tengo imagenes que podrian funcionar pero no tengo tiempo para imprimirlas en ningun lado ni nada de eso mi trabajo me impide y me limita mucho, pero puedo pasarlos si me dicen adonde los envio.
SI necesitan material audiovisual me avisan.
Que gran idea y que bonito esto, si ocupan info o algo me avisan, a lo lejos puedo ayudar si lo necesitan.
Yo no tengo manteles!!!
Estoy de acuerdo por mi no hay problema. :Good:
jajajaja, me avisan porque Domingo no estoy.
Que bien se ve todo hasta ahora, va a quedar muy bien por lo que veo, mandeme el dibujo.
Yo llego Sabado todo el dia estoy ahi pero Domingo no puedo por causas ajenas, mi novia va, dice que ella ayuda en lo que necesiten ya Fabio tiene esos datos, Domingo no voy a poder ir pero ahi queda todo lo que yo lleve, que dicho sea de paso aun no me dice nada Fabio, el me recoge las cosas y despues me las da o usted Gera me es indiferente confio en todos, hoy llamo a Fabio en la noche para eso.
Yo tengo imagenes que podrian funcionar pero no tengo tiempo para imprimirlas en ningun lado ni nada de eso mi trabajo me impide y me limita mucho, pero puedo pasarlos si me dicen adonde los envio.
SI necesitan material audiovisual me avisan.
Que gran idea y que bonito esto, si ocupan info o algo me avisan, a lo lejos puedo ayudar si lo necesitan.
Yo no tengo manteles!!!
Estoy de acuerdo por mi no hay problema. :Good:
jajajaja, me avisan porque Domingo no estoy.
Que bien se ve todo hasta ahora, va a quedar muy bien por lo que veo, mandeme el dibujo.
Quedo cool esa vara! Mae necesito hacer el banner. Ayer hable con Fabio y me dijo que lo puedo mandar hacer con los de ustedes tambien. Como hacemos con eso?
Si ya tiene el arte listo voy a hablar con fabio para ver como hacemos
Invitado- Invitado
genial ya me puse deacuerdo con cali y fabio con mucho gusto les participo alla nos vemos
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Página 2 de 3. • 1, 2, 3