MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Las mejores y peores peliculas sobre superheroes EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Las mejores y peores peliculas sobre superheroes EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Las mejores y peores peliculas sobre superheroes EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Las mejores y peores peliculas sobre superheroes EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Las mejores y peores peliculas sobre superheroes EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Las mejores y peores peliculas sobre superheroes EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Las mejores y peores peliculas sobre superheroes EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Las mejores y peores peliculas sobre superheroes EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Las mejores y peores peliculas sobre superheroes EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Las mejores y peores peliculas sobre superheroes

+4
Jonh
Raúl
Mariano vann Grayskull
ENR77
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Las mejores y peores peliculas sobre superheroes Empty Las mejores y peores peliculas sobre superheroes

Mensaje por ENR77 Jue Sep 30, 2010 4:02 pm

Este siempre a sido un topico interesante en las charlas con mis amigos, causa de polemicas y enemistades efimeras, pero interesante medio para conocer diversas opiniones, espero se animen a participar y comentar con sus candidatas. Estas son mis propuestas:

Las mejores:

1-Las dos ultimas de batman: Nolan le dio otro nivel al personaje. algo q el bats merecia retomar
2-Watchmen: Puede ser q no este a la altura del comic, pero como pelicula es muy buena ( la secuencia de los creditos del inicio es inperdible!!!)
3-Iron man 1 y 2: Para ser la primera vez q este personajes es llevado a la pantalla grande muy buen aporte, y el elenco es fenomenal.
4- Hulk 2: La de norton, quien diria q despues de la primera podria salvarse un personaje tan querido pero tan maltratado en su primera entrega.

Las peores:

1-Los 4 fantasticos, cualquiera, ni silver surfer los salva en la segunda
2-Daredevil: Le quedo grande el personaje al director y a ben afleck ( a la q no le digo nada es a jennifer garner :D)
3-Gatubela: Terrible!!!
4-Punisher: La primera con travolta, malisima, war zone aun no la veo, pero dicen q esta mejor, igual no la incluyo pq no la vi.

ENR77
ENR77

Las mejores y peores peliculas sobre superheroes Empty Re: Las mejores y peores peliculas sobre superheroes

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:39 pm

del genero de aventuras fantasia, comics para mi las mejores

1.-Dark knight.
2.-Iron man.
3.-Batman begins.
4.-batman de burton.
5.-Dark man.

las malas

1.-Superman 3.
2.-Superman 4.
3.-supergirl.
4.-gatubela.
5.-Hulk la primera.
6.-Punisher de travolta.
7.-punisher war zone.
8.-Punisher la de longley.
9.-captain america.
10.-Spiderman 3.
11.-electra.
12.-los cuatro fantasticos y silver surfer.
13.-los cuatro fantasticos.

las buenas de animacion.

1.-Batman la mascara del fantasma.
2.-Enemigos publicos.
3.-Batman under the red hood.
4.-Linterna verde primer vuelo.
5.-Los vengadores.

las malas de animacion.

1.-Superman vs brainiac.
2.-Superman doomsday.
3.-los vengadores 2.
4.-La de los jovenes vengadores.
5.-El segmento de killer croc de batman caballero de ciudad gotica.
Anonymous
Invitado
Invitado

Las mejores y peores peliculas sobre superheroes Empty Re: Las mejores y peores peliculas sobre superheroes

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Sep 30, 2010 9:01 pm

Comparto lo que dicen, pero hay muchas películas que se me vienen a la mente, pero solo me gustaría destacar:

-las dos de Batman de Nolan son excelentes, las pongo primeras en el ránking
-en contraposición están las de Batman de Schumacher ó algo así se llamaba ese gil, una soberana cagada eran sus películas.

-Las de Hulk, las últimas dos, un monumento al espanto, son horribles, deberían quemar las cintas y cada DVD existente en el planeta tierra.

-Gatubela con Halle Berry, es inpresentable.

-Las demás que dijeron ustedes estan buenas, y las que ustedes dicen que son "las malas" no las voy a defender, pero para mi gusto son pasables, si no hay nada para ver en la tele y las están pasando las veo sin problema.

-De las de animación solo voy a calificar como espantosa la de Superman vs Doomsday, es indefendible, ¿ como es que no aparece la gente de la Liga? deberían haber sido fieles al Comic y enriquecer aun más esa historia, pienso que los responsables de esa película deberían ser ahorcados.

- Y por último ¿ He-man entra en la categoría "superheroes"?
Por que si es así voy a decir que sus productores deben arder eternamente en el averno, y sin dudas dentro del género es la película mas horrenda de la historia de la humanidad toda, un insulto al universo del cine, es una aberración que jamás debería haber existido.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por ENR77 Jue Sep 30, 2010 9:49 pm

- Y por último ¿ He-man entra en la categoría "superheroes"?
Por que si es así voy a decir que sus productores deben arder eternamente en el averno, y sin dudas dentro del género es la película mas horrenda de la historia de la humanidad toda, un insulto al universo del cine, es una aberración que jamás debería haber existido.

[/quote]

jajajajaja ya casi me habia olvidado de esa, recuerdo q la fui a verla al estreno cuando era niño, todo impaciente por ver a heman en pantalla grande, pero despues mi niñez acabo en ese instante y comprendi q habian vendido a heman por dinero :555:
ENR77
ENR77

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 3:07 am

mmm pues como siempre depende de la opinion de cada uno, pero para mi, la lista va mas o menos asi y tiene muchas de ambas

las que me gustaron que recuerdo:

iron man 1 y 2

Hellboy 1 y 2

Batman y Batman Returns de Burton

Batman Begins y The Dark Knight de Nolan

la primera de superman de Reeve

Xmen 2 y ligeramente xmen 1

spiderman 2 y spiderman 1

Dark Man

Watchmen

y bueno, la verdad a lo mejor es un placer culpable, pero anexo Blade 2 a la lista :P

las que no me gustaron:

elektra

ghost rider !

superman iv ( tuve la fortuna de nunca ver la tres )

y las batman de shumacher o como se escriba ...

tuve la suerte de nunca ver otros bodrios como gatubela o la anterior del capitan america... pero supongo que si las hubiera visto estarian en esta lista.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 10:23 am

la del capitan tiene solo 5 minutos buenos (la pelea de skull y el vengador) de ahi en fuera es una soberana mierda.

se me pasaron las de batman del maricon de schumagger como tomar los traseros de los actores, ponerle pezones a los trajes y los dialogos de la serie antigua y lo peor la batitarjeta de credito vaya pedazos de vomito.

tambien ghost rider es un asco, si me faltaron muchas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Raúl Vie Oct 01, 2010 3:28 pm

buenas

BATMAN 1 y 2 ( Burton )
BATMAN DE NOLAN
HELLBOY
IRON MAN 1
HULK ( NOLAN )
FLASH ( LA DE LOS 90'S )

malas:

SON DEMASIADAS

Raúl
Raúl

http://www.flickr.com/raulalvarez

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 3:32 pm

hablando de 90 no recordaba la infame de nick fury con david hasselholft que tambien esta para llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Raúl Vie Oct 01, 2010 3:43 pm

jajajaj si de cintas viejas se trata yo tengo las dos del Capi y la de los 4 fantasticos y son horrendas jajajaja y la del silver surfer honestamente ni sabia q existia

ahhh y sin olvidar al pato Howard

Raúl
Raúl

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:18 pm

dos del capy??????????????????? silver surfer???????????????????? la de los 4 fantasticos me parecio mejor la que iban a sacar y no las que vieron la gran pantalla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Raúl Vie Oct 01, 2010 4:31 pm

pues esa de los 4 la sacaron para TV.... y las del Capi tambien!
Raúl
Raúl

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:33 pm

esa si la vi (4 fantasticos) pero del capy solo hay una.

y cual del surfer de esa solo sabia de la de los 4 fantasticos 2.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Raúl Vie Oct 01, 2010 4:35 pm

Del Capi si hay 2... pesimas!!! y la de los 4F yo solo he visto una y es esa q puse el trailer ahi... y del SS yo tampoco sabia q existia una cinta...
Raúl
Raúl

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:41 pm

la del surfer la menciono porque tu lo hiciste y del capy si hay solo una no cuentan los tipo serie que tambien salieron de spider man o como la de flash que es un episodio de 2 horas piloto de la serie que salio despues.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Raúl Vie Oct 01, 2010 4:48 pm

Man del Capi si hay 2 yo las tengo jajaja estan en AVI y en youtube esta como en mil pedazos pero esta... ... y la de Flash tambien la tengo, de hecho hace poco la volvi a ver y la verdad es una buena cinta.. si hicieran de nuevo una cinta de Flash creo q podrian partir del hecho de que el origen ya es conocido y la serie era buena tambien... no requeria mayores efectos especiales q los q tenia tons me parece aceptable... la de los 4 honestamente la vi una vez para quitarme la idea pero no soporto verla de nuevo jajaja... y esa del SS man me dejo picado... quiero ver si la consigo!

Raúl
Raúl

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:54 pm

tendre que buscar mas info del capy 2.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonh Sáb Oct 02, 2010 12:42 pm

Me mato la peli del surfer!! jajaja. Esta mejor que la de FF2 y Silver Surfer, jejeje.
Para mi la mejor peliculas de comics es:

300
Dark Knight
Blade II
Daredevil
Ironman
Superman II
Spiderman (a mi no me gusta, pero creo q es una buena adaptacion)

Y las malas, como dijo un compañero mas arriba, son demasiadas!!
Jonh
Jonh

Mensaje por Zan Sáb Oct 02, 2010 4:08 pm

PARA MI LAS PEORES:
1-DAREDEVIL
2-CATWOMAN
3-ELECTRA
4-IRONMAN2
5-X MEN 3

LAS BUENAS

SUPERMAN 1
IRONMAN 1
WACHTMEN
HULK -NORTON
BATMAN LAS 2 PRIMERAS
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 1:00 pm

Raúl escribió:Man del Capi si hay 2 yo las tengo jajaja estan en AVI y en youtube esta como en mil pedazos pero esta... ... y la de Flash tambien la tengo, de hecho hace poco la volvi a ver y la verdad es una buena cinta.. si hicieran de nuevo una cinta de Flash creo q podrian partir del hecho de que el origen ya es conocido y la serie era buena tambien... no requeria mayores efectos especiales q los q tenia tons me parece aceptable... la de los 4 honestamente la vi una vez para quitarme la idea pero no soporto verla de nuevo jajaja... y esa del SS man me dejo picado... quiero ver si la consigo!

son peliculas para television (no cuentan) ademas son mas viejas que la "buena" del capy de 1990, asi entonces serian tres.

y luego christopher lee se presto para eso, necesitaba lana o que es como su actuacion en aullido 2 (esa pelicula esta para el caño).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ENR77 Sáb Oct 16, 2010 4:40 pm

Creo q por ahi muy pocos mencionaron a Hellboy, y ahora q hago memoria me gusto mucho la primera y espero noticias de la 3 :dance:
ENR77
ENR77

Mensaje por GianlucaTeenCollector Miér Nov 24, 2010 6:39 am

jajajaa me encanto como convirtio el terminator en silver surfer ajajja propaganda para vender mas figuras???
:)
GianlucaTeenCollector
GianlucaTeenCollector

http://motugiantoys.jimdo.com/

Mensaje por Raúl Miér Nov 24, 2010 8:24 am

ENR77 escribió:Creo q por ahi muy pocos mencionaron a Hellboy, y ahora q hago memoria me gusto mucho la primera y espero noticias de la 3 :dance:

Q buuuueeeeeeeno Hellboy... :Good:
Raúl
Raúl

Mensaje por AXELVEGA Vie Ene 07, 2011 12:34 pm

peores
4 fantasticos (ambas son un asco)
blade 3 (me cago en el puto de Ryan Reynolds que me arruino green lanterns)
gatubela ( un asco, me quedo con su aparicion en batman de Burton)
Superman Returns (sin comentarios)
Batman de schumacher (una burla al señor oscuro)
Hulk 2003 (es una peste muy malo el juego de camaras)
the Punisher 2004 (muy mala)
Ben 10 the movie (ojalas nunca hubiese existido la serie)
hancock (aunque es mas superman que las mismisimas movies de superman)
watchmen
y como mencionaron anteriormente he man

regulares
spiderman trilogia
darkdevil
the punisher war zone
ghost rider
blade 1 y 2
iron man 2

buenas
batman de nolan (exelentes)
superman 1 (clasico que no aburre)
Hellboy 1 y 2
Hulk 2008
iron man 1
300 (si se considera como pelicula de superheroes por los comics)

animadas
avengers 1 y 2
Batman under the red hood
Wonder Woman
Hulk vs Wolverine
Green Lantern
planet Hulk
Superman Batman enemigos publicos

peores animadas
Superman Doomsday
hulk vs thor (en comparacion con las otras de hulk)
The New Avengers (un asco de pelicula nunca debio existir)

AXELVEGA
AXELVEGA

Mensaje por Raúl Vie Ene 07, 2011 1:24 pm

yo agragaria Superman Batman Apocalypse
Raúl
Raúl

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 3:24 pm

para mi la 1 es intermedia y la dos ya cae.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente