MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Películas de Tim Burton EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Películas de Tim Burton EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Películas de Tim Burton EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Películas de Tim Burton EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Películas de Tim Burton EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Películas de Tim Burton EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Películas de Tim Burton EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Películas de Tim Burton EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Películas de Tim Burton EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Películas de Tim Burton

2 participantes

Ir abajo

Películas de Tim Burton Empty Películas de Tim Burton

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 04, 2011 1:18 am

Abro este tema porque al leer los coments off topic que pusieron en el tema sobre la peli Man of Steel, me interesó mucho sus opiniones sobre las pelis de Burton que mencionan, sólo que ya saben, me enredé en el tema y me gustaría que por favor algún moderador si puede pegue los coments aquí, o los que comentaron en el otro tema se explayen en este, sobre las pelis de Burton.
Me surgieron varias preguntas por lo mismo de que ya me hice bolas jejeje

¿Cuáles son las pelis de Burton? ¿Hizo la 2a peli de Batman, donde sale el pinguino (Danny DeVito) y Gatubela (Michelle Pfiffer, no me acuerdo como escribirlo jeje)? ¿Hizo también Big Fish y Beetle Juice?

También quiero poner mis coments sobre algunas pelis que mencionaron: 1) las tres primeras pelis de Batman, si fueron tres las que hizo Michael Keaton ¿verdad? Corríjanme si me equivoco, es que no me acuerdo en este momento, me gustaron mucho las tres, o si fueron dos donde sale Keaton, como fueron las primeras de Batman y como es uno de mis héroes favoritos las vi, las actuaciones: Jack Nicholson como el Guason, me encantó, asi como DeVito, y Michelle en la 2a, no recuerdo en cual salió Nicole Kidman que tambien me gustó su actuación, pero bueno no me quiero revolver más, otra pregunta ¿sólo fue la 2a peli de Batman la que hizo Burton? Si es así ¿quién hizo la 1a? y la película donde sale Nicole Kidman?

Por otro lado esas pelis de Batman ya fueron y tuvieron su fama, ahora las que me interesan, son las nuevas de las cuales ya salieron dos y viene una tercera, vi partes de la primera y me gustó, y por lo que leí aquí en el foro ya me interesé mucho por ver ambas, para estar lista para la tercera que viene :Good:

Ahora, si Big Fish fue de Burton también, mi comentario es como dice el Conde en el otro tema, esta peli fue muy conmovedora, de verdad que lo fue, apenas hace poco la pude ver, precisamente en mi canal favorito jeje sí en Warner, hasta la pasaron dos veces y la vi las dos y lloré ambas, si es muy bonita, desde que salió en cines me la habían recomendado, pero no la pude ver :Good: un mensaje muy bonito también y hasta lección tiene diría yo :Good:

Por último una petición: Por favor si pudieran poner su ranking de acuerdo a sus gustos sobre las mejores películas de Burton, please si fueran tan amables, para poder hacer más preguntas, porque de verdad chicos que me quedé picada en este tema y me interesaron mucho sus opiniones, please porfis porfis :please:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Películas de Tim Burton Empty Re: Películas de Tim Burton

Mensaje por Zan Jue Ago 04, 2011 3:17 pm

Timothy "Tim" William Burton1 (Burbank, California; 25 de agosto de 1958) es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense. La mayoría de sus películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas suelen ser seres inadaptados y enigmáticos.

Este sello de identidad se hace patente en películas como Batman y The Nightmare Before Christmas, esta última fue producida por él. Adquirió gran fama al dirigir exitosos filmes entre los que se encuentran Edward Scissorhands y Charlie y la fábrica de chocolate. Desde que dirigió su primer largometraje (La gran aventura de Pee-Wee) en 1985, ha pasado a dirigir y producir numerosas películas, algunas de ellas han sido notablemente premiadas. Con Corpse Bride fue candidato al Óscar a la mejor película de animación en 2006. A menudo trabaja con su amigo íntimo Johnny Depp, el músico Danny Elfman y su compañera sentimental Helena Bonham Carter.

Sus últimas películas han sido Sweeney Todd (2007), con la que obtuvo el Globo de Oro a la mejor película - Comedia o musical; 9, que se estrenó el 9 de septiembre de 2009 en Estados Unidos, y Alicia en el país de las maravillas, que se estrenó el 3 de marzo de 2010 en Egipto, Italia y Suecia.2

El 15 de marzo de 2010 Tim recibió la Medalla de la Orden de la Artes y las Letras de Francia

Biografía
2 Años 1980 2.1 Primeros trabajos con Disney 2.1.1 Vincent
2.1.2 Frankenweenie
2.1.3 James and the Giant Peach

2.2 Como director y productor 2.2.1 La gran aventura de Pee-Wee
2.2.2 Beetlejuice
2.2.3 Batman


3 Años 1990 3.1 Edward Scissorhands
3.2 Batman Returns
3.3 The Nightmare Before Christmas
3.4 Ed Wood
3.5 Batman Forever
3.6 Mars Attacks!
3.7 Sleepy Hollow: La leyenda del Jinete sin Cabeza

4 Años 2000 4.1 El planeta de los simios
4.2 Big Fish
4.3 Charlie y la fábrica de chocolate
4.4 Corpse Bride
4.5 Sweeney Todd
4.6 9
4.7 Alicia en el país de las maravillas

bueno es poco sobre el director he he he :Good:



Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Películas de Tim Burton Empty Re: Películas de Tim Burton

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 04, 2011 9:14 pm

Oh Zan muchas gracias :boblove: y de esas pelis cuál seria tu ranking :Good: :dance:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Películas de Tim Burton Empty Re: Películas de Tim Burton

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 12:51 am

Nota.... de las peliculas que puso Zan las siguientes NO FUERON DIRIGIDAS POR BURTON:

James and the Giant Peach

The Nightmare Before Christmas

Batman Forever

9


En estos filmes su credito corresponde a la produccion. La mayoria de la gente confunde a "Nightmare...." como una pelicula de su autoria, pero no... lo que fue de su autoria es la creacion de los personajes en un cuento-poema... ademas de productor , en la famosa cinta de Jack Skellington, Burton fue uno de los coescritores del filme. La pelicula, como tal, fue dirigida por Henry Selick, quien ha dirigido muchisimas otras cintas de animacion, tales como "James and the giant peach" citada aqui mismo, ademas de Monkeybone y la excelente Coraline...

El resto de filmes mencionados si fueron dirigidos por el.

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Películas de Tim Burton Empty Re: Películas de Tim Burton

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 07, 2011 1:01 am

Gracias jics por la info :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Películas de Tim Burton Empty Re: Películas de Tim Burton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.