MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por ReCoiL Lun Mar 01, 2010 5:05 am

En fin amigos, pues lo dicho ¿qué películas les han marcado de crio?? a mi por ejemplo unas cuantas, pongamos un límite de 10 a ver que tal!! :Hee:

- Las 3 de la guerra de las galaxias.
- La historia interminable, o historia sin fin en América Latina.
- El vuelo del navegante.
- El último Starfighter.
- ET
- Los Cazafantasmas
- Depredador 1 y 2
- Robocop
- El Cristal Encantado
- Cobra ( La de Stallone, que salia con las super gafas oscuras, y saila Briyitt Neilson)

En fin y seguro que alguna más se me escapa, pero la lista puede ser interminable jajajajaa!! :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por D. Boy Lun Mar 01, 2010 7:57 am

Cuando pienso en una peli de mi infancia, automáticamente recuerdo a ET. Todavía le tengo cariño a ese alien.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por ReCoiL Lun Mar 01, 2010 8:11 am

Silver Surfer escribió:Cuando pienso en una peli de mi infancia, automáticamente recuerdo a ET. Todavía le tengo cariño a ese alien.

Muy cierto amigo, jajajajaja!! pero seguro que aparte de esta alguna más te marco compañero!! enga estrujate un poco más el cerebro que seguro hay más pelis que te marcaron!!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:21 am

las 3 de sw, el padrino 1, krull, black hole y aunque no es pelicula sino serie V. (invasion extraterrestre).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 01, 2010 12:36 pm

Varias, otra lista para empezar a detallar. Star Wars, Willow, King Kong, Flash Gordon, Never ending story, las de invasión Junk, Laberinto, Critters, las de olmedo y porcel, los bañeros, Encuentros cercanos del tercer tipo, Terminator, La mosca, The Clash nof the titans, Poltergeist, La pesadillas de Freddy, viernes 13, y algunas más que no me vienen ahora a la mente.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 01, 2010 4:07 pm

Buen topic!

Las mías, Rambo 2 y 3, Predator 1, Robocop 1y 2, Aliens, Cazafantasmas 1y 2, Commando, Blood sport, Historia sin fin, Conan, Teenage Mutant Ninja Turtles 1y 2, Poltergeist, la mosca, Big, Batman, Batman returns.

Hay muchas. Es que esos eran buenos tiempos. No como ahora que apestan
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por D. Boy Mar Mar 02, 2010 8:18 am

ReCoiL escribió:
Silver Surfer escribió:Cuando pienso en una peli de mi infancia, automáticamente recuerdo a ET. Todavía le tengo cariño a ese alien.

Muy cierto amigo, jajajajaja!! pero seguro que aparte de esta alguna más te marco compañero!! enga estrujate un poco más el cerebro que seguro hay más pelis que te marcaron!!! :Hee:

Seguro, pero de niño no miraba películas, mi pasión eran los dibujos animados: He-Man, She-Ra, Mazinger, Tortugas Ninja, Transformers, etc.

Cuando era un poco más grande sí:
-Terminator
-Volver al Futuro
-Star Wars
-Planeta de los Simios
-Las de Freddy Krueger
-La serie V Invasión Extraterrestre
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Mar 04, 2010 1:07 am

q divertido en todas las listas no viene SUPERMAN para ninguno de ustdes a lo mejor soy de una generacion anterior, para mi son lsa q mas me marcaron

- SUPERMAN ( 1978 CHRISTOPHER REEVE )
- HIGHLANDER
- BRAVEHART
- STAR WARS TRILOGY ( 1977-1983 )
- BATMAN
- CONAN
- TEMINATOR 2
- PREDATOR
- DIE HARD
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por ReCoiL Jue Mar 04, 2010 3:04 am

Gracias a todos por sus opiniones y aportes amigo, se agradece jajajaja evidentemente tenmos muchísimos gustos!! es lo bueno de todo esto!!!

Amigo Silver Surfer aunque el tema va de películas, bueno las series animadas tambien vale, yo tambien de crio y más grandesito veia dibujos y películas, de hecho todavia lo sigo haciendo, jajajjaja ahora mismo me estoy empapando la 2 generación de Transformers, la de "HeadMasters", y mola mucho!!! jajajjja
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 10:34 am

sea barbaro son bastantes pero aqui esta mi top ten:
EL EXORSISTA 1
COMANDO
TREMINATOR 1Y2
DEPREDADOR 1Y2
SOLODADO UNIVERSAL 1
ROCKY TODAS
HELL RAISER TODAS
RAMBO TODAS MENOS LA 1
ROBO COP TODAS
FUERZA DELTA TODAS
JASON (DE LAS QUE ME RECUERDO)
FREDDY CRUEGER( ESE SI ME MARCO)
ALLIEN RESURECCION
ESTA ES MI LISTA ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? 18610913
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Mar 05, 2010 8:38 pm

jajaja q bueno madnes pero tu top ten es mas bien como top treinta
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 4:27 pm

La primera película que me marcó fue El imperio contraataca. Nunca olvidaré la respiración mecánica de Darth Vader. Por entonces, mi papá solía llevarme a ver películas que no eran para niños, como Conan el Bárbaro y Terminator (y otras mucho más complejas, como La ultima ola, de Peter Weir). Por suerte, a veces comprendía que tenía menos de diez años y me regocijaba con La historia sin fin, El cristal encantado (Dark Crystal), Laberinto, Los Aventureros del Tiempo y todas esas maravillas ochentosas. No puedo olvidarme de Blade Runner (quizás mi preferida), Robocop y Mad Max. Qué recuerdos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las películas que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales son las películas que te marcarón de niño?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.