MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

+10
ca_ozma
Numero 1
*Vega*
Reina Angella
Toymaster
Roybetox
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
Roboto
ReCoiL
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por ReCoiL Sáb Mar 06, 2010 2:50 pm

Pues eso amigos, otra de mis encuestas para debatir, y conocernos un poco más, asi pues empiezo yo.

- La saga Megaman ( NES, SNES ).
- Super Mario Bros. ( NES, SNES ).
- Ninja Gaiden 1,2,3 ( "" "" "" ).
- Metroid ( NES)
- Ilusion of Time ( rpg )
- Xenogears ( Play 1 )
- Valkyrie Profile ( Play 1 )
- Final Fantasy VII
- The Leyend of Zelda " Ocarina of TIme" ( N64 )
- The Leyend of Dragoons.

Y vamos la lista puede ser interminable jajajajajaa!! que buenos recuerdos!! ¿y los de ústedes amigos? cuales son? :see: :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Roboto Sáb Mar 06, 2010 5:03 pm

La verdad hubo más de 10 juegos que me marcaron, no puedo escoger 10 nada más pero algunos de mis favoritos eran:

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 519824_28403_front

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 30_Sonic1box_1174271975

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 588757_40441_front

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? MK2

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Donkey-kong-country

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Donkeykong2_snes

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Snestmnt

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Zelda-ocarina

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Mario-Kart-64-1

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? StarFox64_N64_Game_Box

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Kid-icarus
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Mike Bock Dom Mar 07, 2010 2:26 am

Los míos fueron:

-Mario 3 (NES)
-TMNT ( todos no puedo escojer solo uno) ( NES, SEGA y SNES)
-Street Fighter 2 ( SEGA, SNES)
-Streets of Rage ( SEGA)
-Final Fight ( SNES)
-Zelda ( SNES)
-Sonic ( SEGA)
- Art of Fighting ( SNES)
- Mortal Kombat ( SEGA)
- Catlevania ( NES, SNES y Play1)
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mar 07, 2010 10:31 am

Muy buena idea la de este post. Ahora tengo un par de problemas con la edad que abarcaría la palabra "niño"
¿Hasta que edad se refieren con el término "niño"?
¿la época a considerar alcanza hasta la Play 1 como límite?
Igual voy dejando un par de juegos con los que pase tardes enteras de mi vida:

-Winning Eleven / Pro Evolution Soccer (PLAY 1)
-Golden Axe I, II y III (SEGA)
-International Super Star Soccer de luxe (SEGA)
-Tomb Raider I (PLAY 1)
-Mortal Kombat todos (SEGA y PLAY 1)
-Resident Evil (PLAY 1)
-FIFA (SEGA)
-TMNT ( todos SEGA y SNES)

Los que más destaco son los de futbol, el futbol como juego para mí es genial, y ver reflejado eso en un videojuego me atrapa hasta el día de hoy, y un videojuego de otro estilo muy diferente a los de futbol, el más destacado era el Golden Axe, el cual me acercaba mucho a la temática de MOTU, y el mejor era el Golden Axe III.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por ReCoiL Dom Mar 07, 2010 2:07 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios, eféctivamente jajajajaa da igual la "edad" pues yo prácticamente puse lo de "Niño" pues para abarcar una edad más o menos, pero da igual, jajajajajjaa!!

En fin creo que englobar 10 videojuegos es muy poco cierto?? la verdad es que a mi se me quedaron muchos en el tintero!!! :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Mike Bock Dom Mar 07, 2010 5:39 pm

ReCoiL escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, eféctivamente jajajajaa da igual la "edad" pues yo prácticamente puse lo de "Niño" pues para abarcar una edad más o menos, pero da igual, jajajajajjaa!!

En fin creo que englobar 10 videojuegos es muy poco cierto?? la verdad es que a mi se me quedaron muchos en el tintero!!! :Yea:

Si es muy dificil solo escojer 10. Hubo muchos que tuve que dejar afuera. :Hee:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Roboto Lun Mar 08, 2010 4:19 pm

Hay muchos que me dolió dejar fuera, mejor nos hubieras pedido escoger 20 juegos...

:Yeah!:
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Roybetox Mar Jun 07, 2011 1:00 pm

A mi me marcaron mi infancia y parte de mi juventud:

ATARI:
-Packman
-F1

NINTENDO
-Super Mario 1 y 3
-Kung Fu
-TMNT 1 y 3
-Double Dragoon
-Contra
-Chips and Dale
-Road Racer
-Adventure Island

SUPER NINTENDO
-Super Star Soccer Deluxe
-Mario Kart
-Mortal Kombat
-Killer Instint
-Super Street Figther
-Donk King Kong

PLAY STATION (ONE)
-Winnin eleven
-Marvel vs Capcom
-Mega man x6
-Resindet evil Nemesis
-Tekken

PLAY STATION (2)
-GOW 1 y 2
-Marvel Vs Capcom
-King of Figther
-Fifa
-Ultimate Alliance
-Def jam
-Prince of persia.

XBOX 360
-Gears of wars 1, 2 y 3 (Beta)
-Fifa
-Dantes inferno
-Halo 3
-Forza Motors 3
-Super Street Fgther 4
-Wanted
-Alan Wake
-Adventure (kinect)
-Race (Kinect)

PLATAFORMA PC
-Ager of empires
-Rise of nation
-Star Cratf
Roybetox
Roybetox

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 42
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Toymaster Vie Jul 01, 2011 8:17 pm

* Yie Ar Kung Fu (Nes)
* Super Mario 3 (Nes)
* X-Men (arcade)
* Street Fighter II (arcade)
* Final Fight (arcade)
* Double Dragon II (Nes)
* Mortal Kombat (arcade)
* Contra (Nes)
* Sonic 2 (Sega)
* The Death and Return of Superman (Sega)
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 8:33 pm

Bueno, como el tema dice DE NIÑO y yo ya casi ya tenia 19 cuando compre el playstation 1... dire solo los juegos que en realidad jugue con fervor en la epoca del nintendo y supernintendo...

NINTENDO

Super Mario Bros 3
Megaman 3 !
Castlevania III: Dracula's curse
TMNT 1.. si el juego era malisimo ! pero fui fan a morir y casi casi me lo acabo...
Captain America & The Avengers !

SUPER NINTENDO

Street Fighter II , mi favorito.
Star Fox
The adventures of Batman & Robin , juegazo !
Zelda III . A Link into the past
Zombies Ate my neighbours
y chingado... a fuerzas me llega otro a la cabeza, MEGAMAN X.

Dije 11, pero al menos dije menos que algunos otros que contestaron jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 01, 2011 10:42 pm

Yo no me "paro" por esta sección porque se nada de videojuegos y la razón es que si alcancé a jugar pac-man fue mucho para mi, siempre me ponía muy nerviosa cuando hacía al pac-man comer la píldora y entonces se me engarrotaban los dedos y no podía hacerlo comer los fantasmas con el consecuente enojo por ser tan bruta :megalol: así que me di por vencida con tratar de jugar cualquier otro video juego, pero entonces al tener sobrinos casi de mi edad ellos me invitaban a jugar con ellos recuerdo otro video juego de Mickey Mouse, era un poco el estilo de Mario Bro y recuerdo que hacía desesperar a mis sobrinos, por como "jugaba" jajaja sólo recuerdo al mayor diciéndome: "No tía!!!!!!! Así noooooo!!!!!!!! :megalol: :megalol: :megalol: Así que me declaré incapaz de poder jugar cualquier video juego, luego me traumé de ver como se juega Mortal Combat y otro parecido que no recuerdo como se llama pero que cuando veía como le sacaban la cabeza con todo y la espina dorsal al perdedor, me dije como Admiral, pasoooooooooooooo :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por *Vega* Mar Ago 21, 2012 11:21 am

Te diré 10 de cada sistema que tuve y 10 de arcadia que me la vivía ahí, jejeje, bueno, cuando tuve PS1, ya era púber. xD> Más que nada, he sido seguidor de sagas, de las que han ido trascendiendo épocas y consolas:

NES:
-Super Mario Bros. 2.
-Mega Man 2.
-Ninja Gaiden 2.
-Double Dragon.
-Castlevania III Dracula's Curse (Tardé como 7 años en acabarlo).
-Duck Tales.
-Tiny Toon Adventures.
-Bucky O'Hare (juegazazazazazo).
-Samurai Pizza Cats (Kyatto Ninden Teyandee, su nombre original, divertido, muy bien hecho, con cinemas, hecho por Tecmo, los mismos que hicieron Ninja Gaiden).
-Teenage Mutant Ninja Turtles II The Arcade Game (Aún me emociona y se me enchina la piel al escuchar esta melodía)


SNES:
-The Legend of Zelda: A Link to the Past.
-Super Castlevania 4 (Uno de los pocos recuerdos agradables que tengo de mi padre).
-Super Double Dragon 4.
-Mega Man X (el primero, es simplemente épico).
-Zombies Ate my Neighbors (Jamás lo he podido terminar).
-Chrono Trigger (Tuve que prestar mi Super para dejar de jugarlo xD>... Es en serio).
-Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Es prácticamente la máquina y mejorado).
-Final Fantasy 3 (de los poquísimos R.P.G's que me han cautivado, tardé meses en terminarlo).
-Mario Paint.
-Super Valis IV (de los mejores juegos que he jugado en mi vida, chequen que obra maestra es la música).


PS1:
-PaRappa the Rapper (este compa, lo empezó todo. xD>).
-Castlevania Chronicles.
-Mega Man 8 (Me volaron la cabeza con gráficos coloridos y excelente música).
-Sexy Parodius (Cuando el primer jefe es una mazorca que arroja palomitas de maíz, las cosas no pueden estar mal).
-Resident Evil 2 (Me encanta el primero, pero éste se llevó los aplausos... y los sustos).
-Crash Team Racing (El único juego de Crash Bandicoot que terminé al 100%).
-Final Fantasy VII (Lo jugué para ver de qué hablaba todo mundo, no es mal juego pero no le llega al 3 de SNES, es el mejor que salió para PS!, el 9 lo odio y el 8 es el FF 90210).
-Rival Schools (En su modo de cursar todo el año es una diversión total).
-Ultimate Mortal Kombat 3 (Es prácticamente tener la máquina en casa... de no ser por los tiempos de carga).
-Castlevania Symphony of the Night (La perfección hecha Castlevania, le saqué hasta el último item posible, fácil, el mejor juego de ese sistema).


De los de arcadia, uffffff, hay tantos buenos juegos:
-Teenage Mutant Ninja Turtles.
-The Simpsons.
-Splatterhouse.
-X-Men (el de aventura).
-Mortal Kombat II.
-Darkstalkers 3.
-Samurai Shodown IV.
-Alien Syndrome.
-Dungeons & Dragons.
-Altered Beast.

Y la neta, como soy bien fan de los juegos de pelea, estos 10 me marcaron como no tienen idea, jejeje:
-Street Fighter 2 Champion Edition (sí... tengo 20 años jugando con Vega... aparte que es parte de mi nombre, jajajaja).
-Fatal Fury Special.
-The King of Fighters '96.
-SNK vs Capcom Chaos.
-Street Fighter Alpha 3 MAX.
-Street Fighter 3: Third Strike (Reto con Elena, Hugo, Twelve y Remy).
-The King of Fighters '98 U.M.
-The King of Fighters XI.
-Street Fighter EX2 Plus.
-Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium (Mi favorito por mucho, jejeje).

Bueh, ya me explayé, saludos, buen tema. xD>


Última edición por *Vega* el Lun Sep 10, 2012 10:35 am, editado 1 vez
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Numero 1 Mar Ago 21, 2012 12:44 pm

con 10 me basta:

kung fu (arcade, nes).
double dragon (arcade, nes, game boy).
Mario 3 (nes, snes).
batman returns (snes).
TMNT (los dos de arcade).
Captain america and the avengers (arcade).
Street fighter 2 (arcade, snes).
Tie fighter collection (pc).
medal of honor (ps1).
Kotor (xbox).

esos son mis favoritos clasicos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por ca_ozma Miér Sep 05, 2012 4:32 pm

Dificil solo decir 10 ya que hubieron sagas completas que me facinaron. Ok, veamos, mi lista seria asi:

Ninja Gaiden (Trilogia NES)
Megaman 2 y 3 (NES)
Tortugas Ninja 2 y 3 (NES)
Castlevania 1 y 3 (NES)
Mario 3 (NES)

Mortal Kombat 2 (SNES)
Tortugas Ninja 4 (SNES)
ZELDA (SNES)

Alien vs Predator (ARCADE)
Cadillac And Dinosour (ARCADE)
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por MAX CERE Lun Sep 10, 2012 10:29 am

Sin orden alguno

Yie Ar Kung Fu
Street Fighter II
TMNT
Super Mario
X-Men
Golden Axe
Captain America and the Avengers
Final Fight
Dragon Ninja
Paper Boy

Y estoy olvidando y dejando pasar un monton
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por SCORPIA Mar Sep 11, 2012 7:19 am

Uuuu que dificil pero bueno ahi van:


1) MORTAL KOMABT (TODOS MENOS LAS BASOFIAS EN 3D DE PLAY 2 XD)
2) STREETS FIGHTER (TODOS)
3) LA SAGA GLDEN AXE
4)DOUBLE DRAGON 1 Y 2 (EL 3 ME PARECIO MALISIMO)
5) LA SAGA STREETS OF RAGE
6) LOS SPLATTERHOUSE
7) EL DE LAS TORTUGAS NINJA EL 1 Y EL 2 (EN LOS FICHINES)
8) EL D ELOS SIMPSONS
9) EL ALIEN VS PREDATORS
10) TODA LA SAGA KING OF FIGHTERS


esos son algunos si tengo que poner todos no em alcanza el dia XD

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Reina Angella Mar Sep 18, 2012 8:57 pm

*Vega* escribió:Te diré 10 de cada sistema que tuve y 10 de arcadia que me la vivía ahí, jejeje, bueno, cuando tuve PS1, ya era púber. xD> Más que nada, he sido seguidor de sagas, de las que han ido trascendiendo épocas y consolas:

Bueh, ya me explayé, saludos, buen tema. xD>

Hola Vega me preguntaste en otro tema si había jugado Street Fighter y creo que si jugué dos veces fue mucho en mi post antes del tuyo explico las razones, jejeje lo que más hice fue ver a mi hermano y mis sobrinos que son casi de mi edad jugarlos, Mario Bros, Street Fighter y Mortal Combat y yo mejor no jugaba para no desesperarlos jajajaja pero por eso se me hacía conocido tu avatar pero pues ya tiene un bueeeeen que no veia los personajes de Street por eso no me acordaba ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 2051580407 y como ya te mencionaron no apareces en la foto de las preguntas porque todavia no eras miembro de MOTULA cuando la creó Jonh ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 2051580407
Saludos desde el centro de nuestro pais ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por *Vega* Mar Sep 18, 2012 11:51 pm

Reina Angella escribió:Hola Vega me preguntaste en otro tema si había jugado Street Fighter y creo que si jugué dos veces fue mucho en mi post antes del tuyo explico las razones, jejeje lo que más hice fue ver a mi hermano y mis sobrinos que son casi de mi edad jugarlos, Mario Bros, Street Fighter y Mortal Combat y yo mejor no jugaba para no desesperarlos jajajaja pero por eso se me hacía conocido tu avatar pero pues ya tiene un bueeeeen que no veia los personajes de Street por eso no me acordaba ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 2051580407 y como ya te mencionaron no apareces en la foto de las preguntas porque todavia no eras miembro de MOTULA cuando la creó Jonh ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 2051580407
Saludos desde el centro de nuestro pais ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 2051580407

Jejejeje, dale chance al Street Fighter hoy en día, ya van en el 4. El Super Street Fighter 2 es buena opción para iniciar.

De la imagen, no hhay fijón, jajaja, todo relax. ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 4741575

Saludos hasta el místico y bello Distrito Federal, aaahhh, tengo ganas de ir, jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Numero 1 Miér Sep 19, 2012 10:33 am

Angella no esta en el DF ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 4741575 , anda por Guanajuato.

poca gente recuerda el street 1, donde solo se podia escoger a ryu o ken y sagat era el campeon y claro sin la cicatriz.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por *Vega* Miér Sep 19, 2012 11:11 am

Numero 1 escribió:Angella no esta en el DF ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 4741575 , anda por Guanajuato.

poca gente recuerda el street 1, donde solo se podia escoger a ryu o ken y sagat era el campeon y claro sin la cicatriz.

Jajajajajaja, chale, es que no sé dónde queda Bright Moon en México. ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? 3722661921

Jejejejeje, ese Street Fighter, el primerito, recuerdo haberlo visto en esas típicas fiestas que hace alguno de tus amigos en un lugar de esos llenos de juegos.

Recuerdo bien que, ya era una máquina vieja, pero me llamó la atención por las gráficas, tendría yo 7 años mas o menos, luego la volví a ver en un centro comercial en Monterrey (de donde soy), e intenté jugarla, era la efervescencia del 2 Super, pero me pareció una bazofia, jajajaja.

Ya cuando por fin tuve mi PSP (hace poco), compré un juego llamado Capcom Classics Collection y ahí viene, por primera vez en mi vida lo acabé y vaya que es difícil, la movilidad es pésima.

Debió haber sido una joya en su época.


Última edición por *Vega* el Miér Sep 19, 2012 11:24 am, editado 1 vez
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Numero 1 Miér Sep 19, 2012 11:19 am

siempre fue malo, yo lo jugaba en una farmacia y vaya que era dificil dado la minima jugabilidad que tenia, los duros eran el ingles con los bastones y sagat que se la pasaba lanzando sus "tigers".

por eso el dos fue un mega trancaso.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por *Vega* Miér Sep 19, 2012 11:42 am

Eagle es mucho más difícil de vencer que Sagat, jejeje.

Ahhhhh, pero conéctale a cualquier oponente un buen Shoryuken, eso sí es bajar energía a lo baboso... Claro, si llegan a salir, es muy difícil la movilidad.

También recuerdo que, cuando inicié a jugar con Vega, me propuse ser el mejor jugando con Vega porque unos tipos ya grandes, se estaban burlando de mí cuando jugué una de las primeras veces porque quería golpear con el botón de Start... -____- Estaba muy chico, jejeje, y fuí practicando, he llegado hasta lugares como el 14 del torneo nacional de Street Fighter Alpha 3, cosas así, lamentablemente, nunca pude patearles el trasero a esos tipos. xD> Pero hoy en día, más les vale no retarme si traigo a Vega, jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Numero 1 Miér Sep 19, 2012 11:58 am

en mi caso con Bison soy invencible, derrote en mis años de escolapio a bastantes solo la unica persona que me vencio fue un cuate que no tenia manos, jugo con sus muñones y su ropa y con el otro los botones, al principio lo subestime y casi me saco el perfect, en el segundo le di normal, el tercero fue empate y nos fuimos a 4 y al final por tiempo me gano.

es mi unica derrota con Bison, a mi los torneos nunca me latieron y mejor vagaba en varias salas de maquinitas sacando a quien se ponia al brinco, muchos se enojaban pero siempre traia proteccion por si acaso.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por SCORPIA Miér Sep 19, 2012 12:26 pm

el street fighter 1 yo lo jugaba cuando tenia entre 11 y 12 años (si tengo 34 años, todo un viejo XD) lo jugue y lo termine, me gaste miles de fichas. pero lo termine despues con el emulador MAME lo consegui y lo jugue trankilo en casa sin otros niños molesto que tambien esperaban, a los demas SF los jugue todos, y tengo el super SF Arcade Edition, y generalmente mi personaje con el ke mejor juego es VEGA XD, jugamoscon varios amigos de aqui argentina y tengo un apr d eamigos de mexico y USA, pero a veces el lag se nos ahce imposible.

Me acuerdo la primera vez que aparecio Akuma, en el super street fighter 2 turbo, como me sopapeo ese feo XD


Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por *Vega* Miér Sep 19, 2012 1:30 pm

Jejejejeje, nah Scorpia, nada de viejo, viejos los cerros y reverdecen, jejeje.

Ojalá y rehicieran el Street Fighter 1 con historias y la posibilidad de manejar a los demás personajes, con especiales y todo, sería un cañonazo, jejeje.

De Akuma, me acuerdo que la primera vez que lo enfrenté, le gané el primero, me ganó el segundo y le gané en Perfect el tercero, pero es un maldito ventajoso, siempre me ha caído mal, jejeje. Por lo general, personaje con karategi, inmediatamente es objeto de mi desprecio, uso personajes raros, jajaja:

En la saga del 2: Vega (principalmente), Fei Long, T.Hawk y Blanka, en veces, Cammy y Chun-Li.
La del 3: Elena, Hugo, Twelve, Remy, Urien y Gill.
El 4: Juri, Vega, Rose, El Fuerte y Gen.
Alpha: Vega, Juni, Juli, R.Mika, Karin, Rolento, Rose, Maki, etc.

Jejejeje, estaría interesante aventarnos unos rounds, muchachos, lástima que no tengo PS3 aún, jejejeje.

Numero 1, mientras no juegues con técnicas de farmacia, todo está bien, jajaja, Bison es un personaje con demasiado juego mental, bastante difícil de dominar.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.