MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

+10
ca_ozma
Numero 1
*Vega*
Reina Angella
Toymaster
Roybetox
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
Roboto
ReCoiL
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por SCORPIA Miér Sep 19, 2012 1:58 pm

*Vega* escribió:Jejejejeje, nah Scorpia, nada de viejo, viejos los cerros y reverdecen, jejeje.

Ojalá y rehicieran el Street Fighter 1 con historias y la posibilidad de manejar a los demás personajes, con especiales y todo, sería un cañonazo, jejeje.

De Akuma, me acuerdo que la primera vez que lo enfrenté, le gané el primero, me ganó el segundo y le gané en Perfect el tercero, pero es un maldito ventajoso, siempre me ha caído mal, jejeje. Por lo general, personaje con karategi, inmediatamente es objeto de mi desprecio, uso personajes raros, jajaja:

En la saga del 2: Vega (principalmente), Fei Long, T.Hawk y Blanka, en veces, Cammy y Chun-Li.
La del 3: Elena, Hugo, Twelve, Remy, Urien y Gill.
El 4: Juri, Vega, Rose, El Fuerte y Gen.
Alpha: Vega, Juni, Juli, R.Mika, Karin, Rolento, Rose, Maki, etc.

Jejejeje, estaría interesante aventarnos unos rounds, muchachos, lástima que no tengo PS3 aún, jejejeje.





Numero 1, mientras no juegues con técnicas de farmacia, todo está bien, jajaja, Bison es un personaje con demasiado juego mental, bastante difícil de dominar.


lasima vega que no tienes ps3, si no nos haciamos una peleitas bien movidas XD
yo generalmente al 4 uso a guile, cammy, vega, akuma, sagat, ryu pocas veces.
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Numero 1 Miér Sep 19, 2012 2:14 pm

generalmente en el street uso a Bison, ya despues a Chunli, Sagat, Vega, Ryu, Cammy, Ken y a veces a dhalsim.

en los demas si uso a akuma, aunque nunca lo he dominado al 100, Gen (es genial en los cambios de tecnica).

actualmente no tengo ningun street, si tengo el ps3, pero juego el de marvel vs capcom 3, ultimate, donde el dr doom es mi favorito con mi equipo de villanos conquistadores (Doom, Dormamu y Modok), ya despues de los vengadores (Iron man, Cap y Thor), y ya despues el de los fuertes (Hulk, She Hulk y Haggar) o los defensores (Dr Strange, Ghost Rider y Wolverine).

vega: para nada le hago a esas tecnicas aunque cuando juego lo parezca, al menos eso pasa con mis contendientes, es mas mi señora me dice que me deje ganar para que no se enojen ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 4741575
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Reina Angella Miér Sep 19, 2012 8:51 pm

*Vega* escribió:

Jejejeje, dale chance al Street Fighter hoy en día, ya van en el 4. El Super Street Fighter 2 es buena opción para iniciar.

De la imagen, no hhay fijón, jajaja, todo relax. ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 4741575

Saludos hasta el místico y bello Distrito Federal, aaahhh, tengo ganas de ir, jejeje.

No tengo ni en donde jugarlo Vega como para darle alguna oportunidad, el Solitario de Windows es lo más que le hago a los juegos y en ese si que soy rápida jejejeje siento que es un juego ideal para obsesivos compulsivos como yo jeje

Sobre mi origen soy de Brightmoon en el D.F. ahí nací, pero ahora ando por estos otros lares Brightmoon de Guanajuato ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 4170629200 como ya te menciona N1


Numero 1 escribió:Angella no esta en el DF ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 4741575 , anda por Guanajuato.
.

Shhh N1, mi ubicación es secret porque soy medio paranioca por eso mejor solo aparece Brightmoon ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 4170629200 ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 2051580407 jeje
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Seto Kaiba Mar Mayo 28, 2013 9:02 pm

¡Hah!,no habìa visto èsta secciòn.

En realidad hay muchos juegos demasiado buenos como para mencionar a sòlo diez,pero es cierto que hay juegos especiales con los que cada quien se encariña demasiado y le hace amar a los juegos de video,asì despuès juegue a tìtulos mejores.

Mi lista serìa èsta:

Super Mario brothers 3 (NES) - Aunque el uno me gustò y el segundo tambièn,es el tercero el que realmente te hace decir "wow";pasè horas jugando con cada uno,siendo el 3 al que màs tiempo le dedicaba,con todos sus items,sus variados y sorpresivos niveles y secretos.Una maravilla.

Street Fighter II (¿NES?) - "Entre comillas",porque lo primero de Street Fighter a lo que juguè era un juego pirata muy viejo que pertenecìa a mi hermano mayor,un tal "Master Fighter",de lejos màs sencillo de dominar que cualquiera de los oficiales,y por eso mismo màs limitado en cuanto a estrategias.Menciono Street Fighter II porque fuè èse juego el que iniciò el fenòmeno de los juegos de peleas "pirata" (en los emuladores de la primera Xbox se podìan encontrar algunas de esas rarezas).Aunque de los oficiales "II",siempre me pareciò mejor el Super Street Fighter II Turbo (LARGA VIDA A VEGA,DICTADOR DE SHADOWLAW)

Tortugas Ninja NES - Un juego bastante complicado de terminar,siempre me gustò màs usar a Donatello.Era muy desesperante terminar el segundo nivel porque habìa que desactivar 8 bombas submarinas en un lìmite de tiempo y con obstàculos elèctricos...

X-Men vs Street Fighter (¿Xbox?) - en la secciòn de emuladores se podìa encontrar èste gran juego,espectacular,al mismo tiempo yo veìa la serie animada de X-Men en un canal venezolano (y X-Men Evolution en Cartoon Network,pero èse era regular),los escenarios eran realmente marvelianos,era una atmòsfera extraña pero maravillosa al mismo tiempo,con combos hyperbrutales.Còmo me gustaba usar el mega rayo òptico de Cìclope,era un ataque monstruoso,sòlo basta recordarlo (làstima que no aparezca en Marvel vs Capcom 3).Bueno,sòlo Magneto Thor,Doom y el dictador Vega estàn por encima de Scott en mis preferencias.De hecho,el Marvel vs Capcom 2 es mi versiòn favorita,pero es el primero el que mandò a èste crossover tan loco.

Super Mario 64 (N64) - Si yo hubiera nacido mucho despuès,serìa el Super Mario Galaxy el que estarìa la lista,me parece todavìa mejor;pero como yo ya no era un niño cuando adquirì el Galaxy (14 años),es el Mario 64 el que se queda en la lista,apatte de que fuè el juego que le diò a la franquicia el gran salto èpico y triunfal a las 3 dimensiones,algo asì como lo que pasò con la franquicia de Ninja Gaiden.

La leyenda de Zelda,"el crepùsculo de la princesa" (NWii) - Cuando apenas empezaba a jugar a los videojuegos,tuve tanto N64 como NWii en mi casa,no hizo falta que tuviera NGC porque mi hermano me dijo que NWii podìa leer perfectamente los juegos de NGC;asì que,a la edad de 11 años,juguè a tres generaciones al mismo tiempo,si bien antes ya habìa jugado a consolas de Nintendo,Sony y Sega.Asì que juguè a Ocarina del tiempo y a El crepùsculo de la princesa al mismo tiempo,si bien el de N64 era una obra obra maestra en toda regla,es el de NWii el que se lleva todo mi corazòn,por aquello de la transformaciòn de Link en lobo,y la excelente movilidad del control.

Dios de la Guerra (PS2) - Èsto es un universo alternativo en mitologìa interactiva y lo demàs son tonterìas.Èste juego enamora.Y no me arrepiento.Tiene escenas de batalla realmente memorables en todos los juegos de la saga,tanto asì que considero a Kratos como un verdadero candidato a ser rival de Mario en popularidad de personajes,màs que Sonic (aunque èsto es culpa de la propia SEGA).

Soul Calibur II (NGC) - Aunque saliò en las tres grandes consolas de la època,la apariciòn de Link en la versiòn de Nintendo hizo que fuera esa la versiòn que yo lepidiera a mis padres para jugar.De hecho,mi hermano tuvo la versiòn "1" de Dreamcast,pero es la segunda versiòn la que se lleva mi corazòn,si bien el primero tambièn me gustò bastante,fuè el segundo el que me hizo verdaderamente fanàtico de la saga de la lucha con espadas,la ùnica saga de lucha tridimensional que es verdaderamente buena.

Ninja Gaiden tridimensional (Xbox) - Fuè antes de que yo empezara a odiar a las consolas de Microsoft,ya que o bien sòlo son shooters o sòlo son juegos que tambièn salen en otras consolas.Tan bueno y maravilloso èpico juego de ninjas fuè,que ahora tengo toda la saga,incluido los de 2 dimensiones (excepto el 3 Borde de la navaja,èse lo comprarè cuando estè bien barato,casi regalado,de otro modo no),ahora bien,pòseo las versiones sigma porque no me interesan las consolas de Microsoft,incluso vendì el primer Ninja Gaiden 3d para ahorrar y comprar el primer sigma de PS3.Pero debo reconocer que el de Xbox es el que me transportò a un mundo increìble de lucha de ninjas...y dinosaurios,hahaha,la escena en que entras a una plaza que se cierra y tienes que pelear contra tres raptors es fascinante y extraña a la vez.

SUPER SMASH BROTHERS (N64) - Èsta es la mejor saga de peleas jamàs creada,sè por què se los digo,no hay una saga de lucha màs endiablada en jugabilidad que èsta,y sin embargo no le quita ni un poco la necesidad de usar estrategias para ganar,ademàs de tener unos factores de impredecibilidad que dudo mucho que otros juegos de lucha tengan.Es una saga de lucha totalmente ofensiva,si bien existen estrategias defensivas pero predomina el juego ofensivo,es una saga muy completa.La versiòn de N64 abriò el camino,las versiones siguientes son mejores y para las otras versiones yo seguìa siendo un niño,pero como sòlo puedo mencionar 10 juegos,menciono al que abriò el camino,,y pelear 4 personas a la vez,y tener los reflejos bien preparados para ello,eso es de otro mundo,es imposible seguir describièndolo con palabras,simplemente hay que jugarlo.Y para el que le reste seriedad a un juego donde usas objetos,es simple:ponle off al menù de objetos y listo,veràs que no pierde nada,incluso mejora la experiencia

Y algo un poco fuera de tema,no es necesario ser tan conservador en cuanto a còmo deben ser los juegos,si los creativos de Nintendo fueran puristas nunca tendrìamos dos Marios Galaxia o un "Crepùsculo de la princesa" o un Super Mario RPG;si los creativos de Tecmo fueran puristas no tendrìamos a los Ninja Gaiden Sigma;si Capcom y SNK hubieran sido asì de puristas,nunca verìamos un Capcom vs SNK 2 (sì,el purismo puede llegar hasta a los crossovers).Es cuestiòn de intentarlo para saber si puede funcionar,puede haber fallos como Street Fighter EX 3,pero tambièn pueden haber cambios tan buenos que "redefinan" la saga.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Man-At-Work Miér Mayo 29, 2013 10:02 am

Cuando niño, la revolución de videojuegos la inició Atari, pero yo era de la corriente Intellivision (de Mattel!). Y debo decir que aunque no podía intercambiar juegos con los amigos, porque todo el mundo tenía Atari excepto yo, no me arrepiento, porque me divertí mucho. Mis juegos favoritos fueron calabozos y dragones (1 y 2), HE-MAN (por supuesto), lucha libre y Tron. Para jugar Calabozos y Dragones 2 tuve que traducir el manual del juego palabra por palabra con un diccionario, siendo niño, ya que era un juego muy complejo.

Posteriormente en la época de la universidad puedo mencionar a Golden Axe y Príncipe de Persia, juegos para PC.

Por último, ya en la época del PlayStation, doy crédito a Tekken y a Soul Calibur, junto con God of War y Final Fantasy (yo jugué FF 7, 8, 9, 10, 10-2 y 12), siendo FFX el top de la serie para mi gusto.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales fuerón tus 10 videojuegos que te marcarón de niño?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.