Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics 2010
+22
lion-o
Mer-Man
mikerson2040
Molkrom
Axl Rotten
Gamadrian
Toymaster
D. Boy
jesusprime
megadeth30
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Edu-glow
Lex_Alfa
Jonh
Mariano vann Grayskull
General Kenobi
king Randor
Cyclops
Mike Bock
cifrax
Zan
26 participantes
Página 22 de 26.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: Masters of the Universe Classics 2010
haha si las traducciones google son grandiosas ,me muero de risa cuando traduce action figures como "higos "haha y a masters of the universe classics como" los capitanes del universo clasico" .
quiero el higo de king hssss!!!!
quiero el higo de king hssss!!!!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
que figuron Kingg Hiss, clasro son 5 siglos, los quinientos años entre King Grayskull y Adam... que perfecta figura dios mio !!!!
no puedo esperar!
no puedo esperar!
Edu-glow- Mensajes : 1406
yo por aca (chile) aun espero a grizzlor...
quizas cuando llegara... y ni hablar de buzz off
megadeth30- Mensajes : 432
megadeth30 escribió:yo por aca (chile) aun espero a grizzlor...
Cuanto tiempo usualmente te toman las figuras en llegar megadeth?
King Starheart escribió:...Un desastre la traducción de Google.... por otra parte, ya me parecía que no podían ser cinco mil años! "For five centuries" significa "Durante cinco siglos". Osea... quinientos años, no cinco mil.
Ya me parecía que 5 mil años era imposible, pero ayer no me di cuenta de los 500 años entre Grayskull y Adam que decía en otras bios.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo lei en el foro de matty, que eran 5000 años, y toy guru afirmo que este sera un cambio de 180 grados.
cambiaran la bio de Orko.....
aqui esta el link
http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/2131094575/m/4371046766
por lo tanto si son 5000 años.-
cambiaran la bio de Orko.....
aqui esta el link
http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/2131094575/m/4371046766
por lo tanto si son 5000 años.-
General Kenobi- Mensajes : 222
Es un tiempo mas adecuado para todos los eventos que pasaran. 500 años era muy poco.
En nota aparte ya me llego Buzz-Off, que figura mas excelente! No hay foto que le haga justicia. Que piezon! Es la perfecta combinacion de vintage con 200x.
En nota aparte ya me llego Buzz-Off, que figura mas excelente! No hay foto que le haga justicia. Que piezon! Es la perfecta combinacion de vintage con 200x.
o sea que en la bio de King hiss, no es la definitiva.
ya que clamente dice five centuries y eso es 5 siglos.-
no estoy claro, con este tema.
ya que clamente dice five centuries y eso es 5 siglos.-
no estoy claro, con este tema.
El problema es que como estas bios fueron escritas mucho antes que salieran las figuras, los errores que cometieron en ellas tiene que ser arreglados pero muchas veces se les van y quedan en el producto final.
Ahora tienen que modificar eso de los 5000 años en cada una de las bios, incluso en las que no han salido aun.
Ahora tienen que modificar eso de los 5000 años en cada una de las bios, incluso en las que no han salido aun.
5000 años para mí es una exageración, no puedo concebir a Hordak 5000 años en Despondos hueveando, para recién después de 5000 años invadir Etheria. ¿porqué esperar tanto? ¿porque tardo 5000 años en convencerse de que no podía volver a Eternia?
Si, a mi también me parece que 5000 es demasiado.... tanta historia falta meter antes de Adam? Es demasiado tiempo entre King Grayskull y Adam. Tanto tardaron en llegar los gemelos de la profecía? Que tan directo puede ser un descendiente con tantas generaciones que hubo de por medio a lo largo de cinco milenios?
Además, todavía faltan los personajes contemporáneos a los He-Mans ya presentados, como Vikor y Wun-Dar. En 5000 años, hay una cantidad mucho mayor de personajes... interminable, diría! Para cubrir cinco milenios tiene que haber como cien He-Manes mas o menos. No creo que todos hayan enfrentado a la Evil Horde y los Snake Men, y de hecho la bio de Vikor menciona a los "Fighting Foe Men" que supongo serán villanos a los que él enfrentó. Si Vikor tuvo sus propios villanos (y posiblemente sus propios aliados) también los tendrían los He-Manes que vienieron después... no es que me queje pero si planean sacar todos los personajes anteriores a Adam y posteriores a Grayskull, se va a hacer eterna la línea. Y si la línea no llega a durar más allá de 2016, no van a llegar a sacar todos los personajes mencionados en las bios, muchos van a quedar inéditos.
Creo que es una movida muy confusa por parte de Mattel. Me cerraba mucho mejor que fueran 500.
Además, todavía faltan los personajes contemporáneos a los He-Mans ya presentados, como Vikor y Wun-Dar. En 5000 años, hay una cantidad mucho mayor de personajes... interminable, diría! Para cubrir cinco milenios tiene que haber como cien He-Manes mas o menos. No creo que todos hayan enfrentado a la Evil Horde y los Snake Men, y de hecho la bio de Vikor menciona a los "Fighting Foe Men" que supongo serán villanos a los que él enfrentó. Si Vikor tuvo sus propios villanos (y posiblemente sus propios aliados) también los tendrían los He-Manes que vienieron después... no es que me queje pero si planean sacar todos los personajes anteriores a Adam y posteriores a Grayskull, se va a hacer eterna la línea. Y si la línea no llega a durar más allá de 2016, no van a llegar a sacar todos los personajes mencionados en las bios, muchos van a quedar inéditos.
Creo que es una movida muy confusa por parte de Mattel. Me cerraba mucho mejor que fueran 500.
Toymaster- Mensajes : 2804
No se si 100 He-man, pero 50 por lo menos habrá en 5000 años, una barbaridad, o Mattel piensa vendernos 50 He-man diferentes.
Y es como decís King Starheart, sería imposible sacar todos los personajes, ya que cada uno de los He-man plantea un escenario diferente, con sus contemporáneos aliados y enemigos, un embrollo enorme.
Y es como decís King Starheart, sería imposible sacar todos los personajes, ya que cada uno de los He-man plantea un escenario diferente, con sus contemporáneos aliados y enemigos, un embrollo enorme.
analizandolo bien era mas coherente 500 años que 5000 ,para que lo cambiaron ? imaginemos que 500 es llendo a la epoca de cristobal colon ,es un tiempo suficiente para desarrollar mucha historia pero 5000 nos vamos a la epoca de moises jaja.
5000 me parece bien el tiempo que data el castillo de graykull ,su creacion.
5000 me parece bien el tiempo que data el castillo de graykull ,su creacion.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Los 5000 años quedaban muy bien en los mini-comics, con un Castillo Grayskull fantasmal, con una civilización tecnológica extinta, pero en el nuevo universo de las bios, es una distancia temporal sideral. Me gusta y a la vez no me termina de convencer...
Invitado- Invitado
a mi tampoco me cuadra 5 mil años, es demasidado...500 estaba bien, pero bueno
que és un cero (0) mas jeje, para mi serán 500, en la bio de Wundar ya dicen que él es 100 años antes de Adam, y luego viene el otro He-men que seria Oo-Lar, recien aca entra Adam como He-Man.
en pocas palabras esta malo eso de 5 000 años
:hmmn:
que és un cero (0) mas jeje, para mi serán 500, en la bio de Wundar ya dicen que él es 100 años antes de Adam, y luego viene el otro He-men que seria Oo-Lar, recien aca entra Adam como He-Man.
en pocas palabras esta malo eso de 5 000 años
:hmmn:
Edu-glow- Mensajes : 1406
Mr. Bock escribió:megadeth30 escribió:yo por aca (chile) aun espero a grizzlor...
es un drama gigante, mi vendedor los recibe con mas de un mes de demora y el precio de venta es de casi 46 dolares... lo cual siempre he considerado muy elevado. Pero es, hasta el momento, la unica forma de obtener mis MOTUC
megadeth30 escribió:Mr. Bock escribió:megadeth30 escribió:yo por aca (chile) aun espero a grizzlor...
es un drama gigante, mi vendedor los recibe con mas de un mes de demora y el precio de venta es de casi 46 dolares... lo cual siempre he considerado muy elevado. Pero es, hasta el momento, la unica forma de obtener mis MOTUC
Uy si te esta saliendo muy caro. No has pensado traerlas vos directamente?
Ademas en chile hubo paro, de aduanas, y por eso se retraso todo :555:
yo traigo las figuras directamente desde matty y mes salen a 29 dolares
a ti te cobran mucho, el doble. te estan estafando.
General Kenobi escribió:Ademas en chile hubo paro, de aduanas, y por eso se retraso todo :555:
Buena info General! Esto fijo le va ayudar a Megadeth.
Te estan saliendo muy bien.
General Kenobi escribió:Ademas en chile hubo paro, de aduanas, y por eso se retraso todo :555:
ese es el problema, he tratado de traerlas por mi cuenta pero aun no tengo tarjeta para hacer la compra. Te agradezco de sobremanera la informacion que me entregas. En este momento estoy tratando de hacer el tramite para habilitar una tarjeta. Seria posible, si no es mucha molestia, que me puedas dar un pequeño tutorial de compra.
GRACIAS POR LA AYUDA Y LA INFORMACION BOCK Y KENOBI
master aqui te dejo un tutorial que subi en eternia
http://www.nuevadominion.com/eternia/foro/viewtopic.php?p=103950
http://www.nuevadominion.com/eternia/foro/viewtopic.php?p=103950
excelente!
ademas escrito en un muy buen chileno!!!!
GRACIAS
ademas escrito en un muy buen chileno!!!!
GRACIAS
ajkajakajkajkajkajakajajaj
si si , en buen chileno......
si si , en buen chileno......
Toyguru dijo esto con respecto a las POP:
En resumen:
- La línea de MOTUC se acabaría hasta 2017, un año después de la fecha original, 2016.
- Para esa fecha ya no haría falta ningún personaje femenino de POP.
- Esto siempre y cuando no cambien su plan maestro, que podría dar cambios inevitables. A como lo dice Toyguru esto podría decir que pueden haber muchas más sorpresas en la línea MOTUC, tal vez aquellas apariciones que muchos fans han querido desde el principio...
As for more POP gals, we've said numerous times that more are coming. We have a master plan (that now extends fully into 2017!) and by 2017 all of the vintage POP girls are slotted in (that is if, and a big IF, that the current road map master plan is followed to a T, things can and will inevitably change from our original current road map roll out!).
En resumen:
- La línea de MOTUC se acabaría hasta 2017, un año después de la fecha original, 2016.
- Para esa fecha ya no haría falta ningún personaje femenino de POP.
- Esto siempre y cuando no cambien su plan maestro, que podría dar cambios inevitables. A como lo dice Toyguru esto podría decir que pueden haber muchas más sorpresas en la línea MOTUC, tal vez aquellas apariciones que muchos fans han querido desde el principio...
Damn... así que habrá para bastante tiempo Masters. Espero que esto también se traduzca en mucho mejores posibilidades para poder conseguir re-ediciones de los personajes que vayan sacando.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26