Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Big Bang Theory: Piloto inédito
2 participantes
MOTULA :: TV shows!!
Página 1 de 1.
Big Bang Theory: Piloto inédito
Así es. Esa imagen que ven arriba pretendía formar parte del ¨opening¨ de la serie que todos conocemos. Y eso es realmente poca cosa si lo comparamos con todos los cambios que hicieron con respecto a la idea original.
Hace unos meses se empezó a circular por internet el primer espisodio piloto de la serie, el cual podés bajar acá subtitulado en español en nuestra sección de descargas directas:
http://www.motula.forosactivos.net/tv-descarga-directa-f23/big-bang-theory-piloto-inedito-t2183.htm#33775
Antes de continuar con este post les advierto que va a haber bastante spoiler para los que no lo han visto.
- Spoiler:
- Como dato curioso, este episodio no sólo fue rechazado por la CBS, si no que el mismo creador Chuck Lorre lo calificó de ¨horrible¨. En lo personal, me quedo con la versión actual y tengo 3 fuertes razones: Penny, Raj y Howard.
Amanda Walsh, quien interpreta a Katie(la homóloga de Penny) carece del encanto y carisma que me tiene acostumbrado Kaley Cuoco. Qué dicha que la cambiaron! Por otro lado, Gilda es como una versión más geek de Leslie Winkle con un poco de Koothrappali y Wallowitz... No sé, muchas personalidades para un sólo personaje. Además, estos últimos 2 son esenciales!!
Sheldon es más humano y menos ¨robot¨. De hecho, se nota que le atrae Katie. Incluso se menciona que tuvo sexo con Gilda en una convención de Star Trek. Quién diría que Sheldon, quien ha expresado en múltiples ocasiones que no le gusta ¨intercambiar fluidos corporales con otras personas¨ iba a llegar a eso. Hasta vascila con el hecho de haber ido a marturbarse por dinero.
Apesar de todo, algunas ideas se conservaron. Por ejemplo: la escena de Leonard con la espada láser. El detalle del sillón de Sheldon se pensó en un primer momento para la mesa del restaurante. Me quedo con el sillón.
Todo el episodio da la impresión de ser más antiguo de lo que es en realidad; la ambientación, la ropa, la música, entre otras cosillas. Claramente se nota influencia de los 90, incluso 80. Otro factor puede ser la falta de iluminación, lo cual es típico en los episodios pilotos.
Ahora, tampoco es que me desagradó del todo. Siempre podemos contar con la química de Johnny Galecki y Jim Parsons en los papeles que le dan vida a Big Bang Theory y el guión no deja de contar con un humor fino e ingenioso. Podria pensar que es uno de los universos paralelos que menciona Sheldon.
Qué opinan uds?
Algunas imágenes:
Mr. Fung- Mensajes : 164
Re: Big Bang Theory: Piloto inédito
Vamos a ver ese capitulo para comentar.
cifrax- Mensajes : 5471