Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CZ tv el primer programa " piloto"
+20
Mr. Fung
cheungkinmen
ENR77
Cyclops
Pablo MZK
Edu-glow
Daywalker . .. ... Blade
Jonh
ReCoiL
cifrax
Axl Rotten
lion-o
Captain Sea Hawk
king Randor
Raúl
Mike Bock
Kattra
Sentry
Roboto
CZtv
24 participantes
MOTULA :: Action figures room :: CZ TV
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CZ tv el primer programa " piloto"
Queridos miembros de CZ les presentamos el primer programa. Este es solo el piloto pero pueden esperar mucho mas.
Los siguientes programas tendran mucho contenido. Secciones de fans como colecciones, noticias, reviews, comentarios y customs.
Todo para volver el foro mas interactivo.
Esperemos que todos los CZs del foro les guste. No olviden postear sus comentarios o enviar sus fotos de colecciones o customs a
collectorszonetv@hotmail.com
Los siguientes programas tendran mucho contenido. Secciones de fans como colecciones, noticias, reviews, comentarios y customs.
Todo para volver el foro mas interactivo.
Esperemos que todos los CZs del foro les guste. No olviden postear sus comentarios o enviar sus fotos de colecciones o customs a
collectorszonetv@hotmail.com
CZtv- Mensajes : 19
Re: CZ tv el primer programa " piloto"
Muchas felicidades, excelente programa, tuvo muy buen contenido, la información está muy completa y se ve que hay una buena producción. Sigan adelante y cuentan conmigo para lo que necesiten.
Muy muy bien señores!! Los felicito con este proyecto. :arro:
Sentry- Mensajes : 185
Les quedo muy pro felicidades!!!
Kattra- Mensajes : 627
Muchas gracias!! Estamos muy emocionados con esto y espermos poder continuar .
Gracias por el apoyo!
Gracias por el apoyo!
Gente felicidades.... me apunto a lo q necesiten... yo se algo de after effects y premiere jeje por si puedo ayudar en algo!
Gracias a todos por su apoyo este fue un programa piloto para ver lo q se llama prueba y error para los proximos programas ya seran un poco mas finos gracias nuevamente :Good:
gracias de verdad!!!!!!!!!!!! esperamos poder llevarles muchos programas mas :Good: estamos super contentos con este proyecto
king Randor- Mensajes : 1491
Muchas gracias a todos, se les agradece su apoyo y vienen más sorpresas aguardándolos a todos! :Good:
Exelente primer programa, para ser un piloto tiene imformacion de calidad esta muy, pero muy bueno.
Solo Tengo 2 sugerencias y 1 idea
Las sugerencias, es cuando hablend e lo nuevo q se viene, den fechas aprox o exactas del lanzamiento, asi sabremos para cuando podemos esperar los prox lanzamientos, x ejemplo me interesa mucho las figuras de green larten pero no se cuando las lanzan, al igual q la figura de las luchas x eso creo q todo contenido debe ir junto a su fecha, seria un golazo de su parte
y esta sugerenica, en parte critica constructiva, el volumen del sonido de los fondos, (cancion de he-man y de las luchas) estaba un toque alto, creo q la musicalizacion es importante me parece buenisima, pero debe ir un poco mas bajo el sonido, esq veran hay gente un poco sorda como es mi caso y me costo un poco entender algunas partes :D
y mi idea es q pueden hacer esto un poco mas interactivo, los foristas de distintos paises tamb podemos participar con notas especiales, algo asi como reporteros :D y asi pueden extender mucho mas y mucho mas la aficion :d
Muchos saludos, sigan adelante el proyecto esta de lujo :Good:
Las sugerencias, es cuando hablend e lo nuevo q se viene, den fechas aprox o exactas del lanzamiento, asi sabremos para cuando podemos esperar los prox lanzamientos, x ejemplo me interesa mucho las figuras de green larten pero no se cuando las lanzan, al igual q la figura de las luchas x eso creo q todo contenido debe ir junto a su fecha, seria un golazo de su parte
y esta sugerenica, en parte critica constructiva, el volumen del sonido de los fondos, (cancion de he-man y de las luchas) estaba un toque alto, creo q la musicalizacion es importante me parece buenisima, pero debe ir un poco mas bajo el sonido, esq veran hay gente un poco sorda como es mi caso y me costo un poco entender algunas partes :D
y mi idea es q pueden hacer esto un poco mas interactivo, los foristas de distintos paises tamb podemos participar con notas especiales, algo asi como reporteros :D y asi pueden extender mucho mas y mucho mas la aficion :d
Que genial esta el show :Good:
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Muy bonito, esta interesante el show, jajajaja, Mike "Es una porqueria" jajajaja que directo, estubo bueno :megalol: :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
lion-o escribió:Exelente primer programa, para ser un piloto tiene imformacion de calidad esta muy, pero muy bueno.
Tenes toda la razon mi amigo Lion-O. Todas esas cosas son las que hay que ir mejorando.
Por eso este era un piloto de prueba y error. Gracias a sugerencias como las tuyas vamos a ir mejorando el programa hasta llegar a lo deseado.
Todos los czs pueden colaborar con notas, reportes, fotos etc. Nosotros nos haremos cargo de ponerlos en el show.
Acuerdense de hacerlo ya sea por aca o mandarnos un correo a collectorszonetv@hotmail.com
Si van a mandar fotos y reportes es preferible que lo amnden al correo para que así sea sorpresa a la hora de salir al aire.
Gracias mae!Slammu escribió:Que genial esta el show :Good:
cifrax escribió:Muy bonito, esta interesante el show, jajajaja, Mike "Es una porqueria" jajajaja que directo, estubo bueno :megalol: :Good:
Hahahah es que yo soy así.
:Jijiñ.:
Felicidades compañero, un peaso de programa super cojonudo como decimos por aqui, jajajajajaja!! me a gustado batante, muy ilustrativo, claro y precisizo, que es lo que importa.
En fin compañeros, me parece una idea, hipergenial, evidentemente esto tiene que ser un trabajo grandísimo, asi que les animo a que le metan muchas ganas, y con pasiencia, ahora no hace falta hacer programas a lo loco, tomense su tiempo para hacer las cosas bien, un simple consejo amigos.
Un saludo y lo dicho, ¿para cuando una review de Gijoes? jajajaaa!! :ggg:
En fin compañeros, me parece una idea, hipergenial, evidentemente esto tiene que ser un trabajo grandísimo, asi que les animo a que le metan muchas ganas, y con pasiencia, ahora no hace falta hacer programas a lo loco, tomense su tiempo para hacer las cosas bien, un simple consejo amigos.
Un saludo y lo dicho, ¿para cuando una review de Gijoes? jajajaaa!! :ggg:
ReCoiL- Mensajes : 697
Se les agradece amigos todos sus comentarios. Esto nos da animos de seguir con el proyecto e ir mejorandolo poco a poco cada vez mas.
Ahí iremos haciendo programas de todo: Transformer, MOTU, GI Joe etc pero a su tiempo.
Esperemos que nos ayuden y nos envien material al correo collectorszonetv@hotmail.com
Una vez mas les agradecemos su colaboracion y entusiasmo para con este proyecto que de fans para fans.
Ahí iremos haciendo programas de todo: Transformer, MOTU, GI Joe etc pero a su tiempo.
Esperemos que nos ayuden y nos envien material al correo collectorszonetv@hotmail.com
Una vez mas les agradecemos su colaboracion y entusiasmo para con este proyecto que de fans para fans.
Como les dije antes en lo que pueda ayudar ahí etare. Me gusto bastante y ya quiero ver como seran los siguientes programas.
Por lo menos por aca ire conociendolos a todos de cara. Solo a Mike conozco.
Pero es bueno ponerle una cara a los demas como a SeaHawk.
Por lo menos por aca ire conociendolos a todos de cara. Solo a Mike conozco.
Pero es bueno ponerle una cara a los demas como a SeaHawk.
Invitado- Invitado
SIMPLEMENTE ME ENCANTA, QUE BUEN TRABAJO SUPER CREATIVO, LOS FELICITO POR LA IDEA Y LES DESEO MUCHOS ÉXITOS EN EL FUTURO
hay un par de cosas que quiero comentar, el audio hay que mejorarlo el cuarto de Mike hace eco y es genial para ver películas , lucha y demás pero para hacer un vídeo mmm no pq parecen que hablan metidos en una caja y no se entiende muy bien pero yo se que es el primero y esta en realidad muy bien , (Raul puede editar el audio para que quede mejor pq el man sabe de eso)
La luz es el segundo punto veo muy oscuro el vídeo, no se ve mal pero se podría ver mejor , las luces de estudio se pueden hacer o alquilar , sale mejor lo primero pero uds sabrán.
excelente trabajo sigan así esperamos mas CZ tv
hay un par de cosas que quiero comentar, el audio hay que mejorarlo el cuarto de Mike hace eco y es genial para ver películas , lucha y demás pero para hacer un vídeo mmm no pq parecen que hablan metidos en una caja y no se entiende muy bien pero yo se que es el primero y esta en realidad muy bien , (Raul puede editar el audio para que quede mejor pq el man sabe de eso)
La luz es el segundo punto veo muy oscuro el vídeo, no se ve mal pero se podría ver mejor , las luces de estudio se pueden hacer o alquilar , sale mejor lo primero pero uds sabrán.
excelente trabajo sigan así esperamos mas CZ tv
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:cifrax escribió:;]Muy bonito, esta interesante el show, jajajaja, Mike "Es una porqueria" jajajaja que directo, estubo bueno :megalol: :Good:
Hahahah es que yo soy así.
:Jijiñ.:
Por eso, que grande, eso me gusto, jajajajaja, asi hay que ser compañero, :megalol:
CZtv escribió:Se les agradece amigos todos sus comentarios. Esto nos da animos de seguir con el proyecto e ir mejorandolo poco a poco cada vez mas.
Este es Donny verdad!!!! :hmmn: :kl:
cifrax escribió:
No compañero!
Concuerdo con lo comentado por Lion-o, esos son datos que parecen tontos porque uno lo puede buscar de ultima, pero son detalles que enaltecen el informe. Y despues de todo, si alguien de facebook o youtube ve el programa, pero no entra al foro, lo usara como herramienta de informacion. Lo del sonido no puedo ayudar mucho, tengo mal oido, pero la verdad que yo los oi perfectamente, aunque es verdad, la musica de fondo podria ir un poco mas baja. Debe acompañar, "ambientar", y por ahi distrae.
Lo otro que podria decir es que me da "cosa" que la camara este tan estatica. Quizas podrian hacer algunos planos de las figuras que tienen exhibiendo o de uds mismos!! Porque no? Pero bueno, no se que problemas trae hacer esto, ya que nunca filme nada.
En fin, para ser un piloto esta muy bueno, tranquilamente podria haber sido el primer programa. La idea esta buena y los complementos en imagenes estan muy buenos.
Los felicito muchachos, sigan asi!!
PD: y esta bien que Mattel dice que el merman azul es del minicomic, pero aca Top Toys lo hizo azul tambien al vintage!
Lo otro que podria decir es que me da "cosa" que la camara este tan estatica. Quizas podrian hacer algunos planos de las figuras que tienen exhibiendo o de uds mismos!! Porque no? Pero bueno, no se que problemas trae hacer esto, ya que nunca filme nada.
En fin, para ser un piloto esta muy bueno, tranquilamente podria haber sido el primer programa. La idea esta buena y los complementos en imagenes estan muy buenos.
Los felicito muchachos, sigan asi!!
PD: y esta bien que Mattel dice que el merman azul es del minicomic, pero aca Top Toys lo hizo azul tambien al vintage!
Jonh- Mensajes : 2596
¡ Enhorabuena compañeros ! Todavía no he podido entrar todo lo que quisiera por el foro porque hay muchímos temas, pero esta seción es FANTÁSTICA , espero que sigais emitiendo.
Una idea original y entretenida. Teneis mi apoyo incondicional desde este lado del charco.
Una idea original y entretenida. Teneis mi apoyo incondicional desde este lado del charco.
Daywalker . .. ... Blade- Mensajes : 38
CZtv escribió:cifrax escribió:
No compañero!
Bueno CZtv felicidades por ser el misterioso personaje, jajajajaja
Quien sera!!!! :kl:
Página 1 de 2. • 1, 2