MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CZ tv el primer programa " piloto"

+20
Mr. Fung
cheungkinmen
ENR77
Cyclops
Pablo MZK
Edu-glow
Daywalker . .. ... Blade
Jonh
ReCoiL
cifrax
Axl Rotten
lion-o
Captain Sea Hawk
king Randor
Raúl
Mike Bock
Kattra
Sentry
Roboto
CZtv
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 4:28 pm

excelente, siempre es refrescante ver como las personas a quien les gusta este hobbie hagan trabajos como este ya que si hay dedicacion y compromiso no como en los tantos programas que han existido por ejemplo de videojuegos.


sigan asi y cualquier cosa estamos para apoyarlos. :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por CZtv Miér Oct 13, 2010 8:00 pm

Jonh escribió:Concuerdo con lo comentado por Lion-o, esos son datos que parecen tontos porque uno lo puede buscar de ultima, pero son detalles que enaltecen el informe. Y despues de todo, si alguien de facebook o youtube ve el programa, pero no entra al foro, lo usara como herramienta de informacion. Lo del sonido no puedo ayudar mucho, tengo mal oido, pero la verdad que yo los oi perfectamente, aunque es verdad, la musica de fondo podria ir un poco mas baja. Debe acompañar, "ambientar", y por ahi distrae.
Lo otro que podria decir es que me da "cosa" que la camara este tan estatica. Quizas podrian hacer algunos planos de las figuras que tienen exhibiendo o de uds mismos!! Porque no? Pero bueno, no se que problemas trae hacer esto, ya que nunca filme nada.

En fin, para ser un piloto esta muy bueno, tranquilamente podria haber sido el primer programa. La idea esta buena y los complementos en imagenes estan muy buenos.
Los felicito muchachos, sigan asi!!

PD: y esta bien que Mattel dice que el merman azul es del minicomic, pero aca Top Toys lo hizo azul tambien al vintage!
gracias por eso aportes compañero es importante siempre informarce

Daywalker . .. ... Blade escribió:¡ Enhorabuena compañeros ! Todavía no he podido entrar todo lo que quisiera por el foro porque hay muchímos temas, pero esta seción es FANTÁSTICA , espero que sigais emitiendo.

Una idea original y entretenida. Teneis mi apoyo incondicional desde este lado del charco.
gracias por el apoyo al programa piloto q bueno q te gusto


Grand Admiral Thrawn escribió:excelente, siempre es refrescante ver como las personas a quien les gusta este hobbie hagan trabajos como este ya que si hay dedicacion y compromiso no como en los tantos programas que han existido por ejemplo de videojuegos.


sigan asi y cualquier cosa estamos para apoyarlos. :Good:
gracias a todos en general cual quier aporte tema o sugerencias al correo del canal :Good:
CZtv
CZtv

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por cifrax Miér Oct 13, 2010 8:42 pm

Donny escribió: :kl: MOMENTO Q SOY LENTO :MN: ta bien q sea el ñoño de las compus y todo esto pero no quiere decir q llegue a tanto :39:

en fin gracias por los comentarios :tick:

Que llegues a tanto con que?? No te entendi??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por king Randor Miér Oct 13, 2010 9:17 pm

cifrax escribió:
CZtv escribió:Se les agradece amigos todos sus comentarios. Esto nos da animos de seguir con el proyecto e ir mejorandolo poco a poco cada vez mas.

Ahí iremos haciendo programas de todo: Transformer, MOTU, GI Joe etc pero a su tiempo.
Esperemos que nos ayuden y nos envien material al correo collectorszonetv@hotmail.com

Una vez mas les agradecemos su colaboracion y entusiasmo para con este proyecto que de fans para fans.

Este es Donny verdad!!!! :hmmn: :kl:

Scorpion vs. Ryu escribió:¡Yo creía que era Donny! :hmmn:

MOMENTO Q SOY LENTO :MN: ta bien q sea el ñoño de las compus y todo esto pero no quiere decir q llegue a tanto :39:

en fin gracias por los comentarios :tick:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por Edu-glow Jue Oct 14, 2010 8:17 am

excelente con las reviews muchachos!!!
todo re-chevere, mi unica observacion seria bajarle un poquitin
a la musica de fondo, quiza luego del intro musical de he-man
ponerle soundtrack de la serie filmation, despues todo genial
felicidades y exitos en todo!!!
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por Pablo MZK Jue Oct 14, 2010 10:16 am

grandiosa iniciativa ,felicitaciones.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por Cyclops Vie Oct 15, 2010 5:38 am

Muy bueno! Cuando hay otro?
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por ENR77 Sáb Oct 16, 2010 8:09 pm

Pues me uno a las felicitaciones por tan genial iniciativa, estoy seguro de q como pasen los programas iran soltandose y haciendolo cada vez mejor, y dejenme darles una pequeña sugerencia, mejorar un poco la iluminacion, tienen un fondo genial con todos esos juguetes pero no se aprecian muy bien, incluso los presentadores, pq yo noto algo oscuro el set

Por lo demas espero con ansias el primer programa, y espero q pronto toquen el tema de marvel :ggg:
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por cheungkinmen Sáb Oct 16, 2010 9:37 pm

haha que bueno estuvo, y lo unico que puedo decir es TNA! TNA! TNA! TNA! 10 10 10 10 10 10 10 10 10 YEEEEAAAAAAAHHHHHHHHHH!
cheungkinmen
cheungkinmen

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por Mr. Fung Dom Oct 17, 2010 5:50 pm

Están volando. Felicidades!!

cifrax escribió:Mike "Es una porqueria" jajajaja que directo, estubo bueno :megalol: :Good:

Esa parte me mató a mí también :megalol:
Mr. Fung
Mr. Fung

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por Molkrom Lun Oct 18, 2010 1:03 pm

MUCHAS EXITOS AMIGOS!!!!

El programa piloto pinta muy bien y prometedor, me alegra mucho que ya se comienza a ver el fruto del trabajo que se venia pensando desde hace ratillo, lo que vi me agrado mucho es un buen trabajo y espero que cada vez tome más fuerza, jajaja los tres se ven muy bien y tienen dotes periodisticos con algo de polémica al buen estilo Bock y su clasico (esto es una mierda) por su parte el Capitan con ese porte tan serio y Donny con su dinamismo no se quedan atrás jajajaja felicitaciones CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 1848667513 .

vaya que las cosas se ven super bien y adelante es una gran aventura esta y necesaria para todos aquellos que desean ver cosas novedosas y frescas.

un abrazo amigos, el Dios del Trueno los Saluda!!!! :arro:
Molkrom
Molkrom

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 48

http://mastersdeluniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por AXELVEGA Dom Ene 16, 2011 12:23 pm

acabo de ver el piloto y me encanto!! espero continuen con este proyecto que se ve bastante bueno! como dicen los demas son detalles los que hay que mejorar y es muy bueno ponerle las caras a uds ya que no los conocia pero en fin todo esta muy bien felicitaciones saludos y exito desde por aca chile!! jeje
AXELVEGA
AXELVEGA

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 17, 2011 4:05 pm

Muchísimas gracias AXLv3g4!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por Mer-Man Lun Feb 21, 2011 3:54 pm

Vaya... pues que bien que se animaron a hacer algo como este proyecto.

FELICIDADES! :arro: :arro: :arro:
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por Reina Angella Sáb Abr 16, 2011 10:26 pm

Mis felicitaciones a los tres!!!!!!!!!!!! Genial el programa que gran idea me encantó todo, todo, de verdad muy ameno y para ser el primero les quedó super :Good: :Good: :Good: Que sigan adelante con este proyecto y que haya muchos programas más :kowabunga:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

CZ tv el primer programa " piloto" - Página 2 Empty Re: CZ tv el primer programa " piloto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.