Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Molkrom
Kattra
Roboto
king Randor
D. Boy
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Gore - illa
Lex_Alfa
cheungkinmen
Gamadrian
Raúl
jesusprime
Mr. Fung
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
Rey Hiss escribió:Esta bueno que saquen a todos los personajes de vuelta, así dan una segunda oportunidad a todos los que no pudieron conseguir la primera "edición", a mí me ayudó mucho este tema para conseguir a Beastman y a He-man sin tener que recurrir a los "insencibles" revendedores.
Muy cierto. Son unos ladrones lo que venden estas figuras carísimas. Me alegra quepudiste conseguir a Beast Man y a He-Man. :yay:
Se acuerdan cuando nos enseñaron esto el año pasado?
Nos dijeron que era solo una lista de los personajes que los 4H les gustaría hacer.
Cuantos de esos personajes tenemos ya?
Ustedes les creen que esa lista es solo un " wish list"? YO NO!!
Vamos a ver que nos enseñan en Toy Fair porque me huele que los gigantes ya estan hechos.
Nos dijeron que era solo una lista de los personajes que los 4H les gustaría hacer.
Cuantos de esos personajes tenemos ya?
Ustedes les creen que esa lista es solo un " wish list"? YO NO!!
Vamos a ver que nos enseñan en Toy Fair porque me huele que los gigantes ya estan hechos.
si señor yo opino exactamente igual como lo he dicho ya esta vara esta cocinada nada mas nos quieren dar mas suspenso a las figuritas que se vienen pero fijo ya estan todos en proyecto.
Por cierto ya con Stratos van 3 reediciones en lo que va del año y como supuestamente son 4 máximo x año será que el Rey Grayskull es la reedición que falta que saldrá a finales del año?? espero que asi sea es bueno que reediten figuras para la gente resagada pero tambien es importante que vallan sacando más nuevos personajes ya que aun nos falta ver un aterro y a este paso nos dará 20 años... me parece a mi!!!
Por cierto ya con Stratos van 3 reediciones en lo que va del año y como supuestamente son 4 máximo x año será que el Rey Grayskull es la reedición que falta que saldrá a finales del año?? espero que asi sea es bueno que reediten figuras para la gente resagada pero tambien es importante que vallan sacando más nuevos personajes ya que aun nos falta ver un aterro y a este paso nos dará 20 años... me parece a mi!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Mr. Bock escribió:Me sorprende que hayan sacado a Stratos de nuevo. Yo creí que el y Zodac no los ibana a volver a sacar. :pena:
Son del 8 back pack original, esos eran reediciones seguras en mi opinión
Lex_Alfa- Mensajes : 261
jesusprime escribió:si señor yo opino exactamente igual como lo he dicho ya esta vara esta cocinada nada mas nos quieren dar mas suspenso a las figuritas que se vienen pero fijo ya estan todos en proyecto.
El King Grayskull esta mas que confirmado lo unico que nos falta saber es en que mes volverá.
Ahora lo que necesitamos son miles de figuras!! :Ll:
Lex_Alfa escribió:Mr. Bock escribió:Me sorprende que hayan sacado a Stratos de nuevo. Yo creí que el y Zodac no los ibana a volver a sacar. :pena:
Son del 8 back pack original, esos eran reediciones seguras en mi opinión
Muy buen punto Lex, no lo había visto de esa forma y la verdad tiene mucho sentido.
Sí, necesitamos muchas figuras, y en la lista de los personajes que los 4H querían hacer está Shadow Weaver. Yo tengo mucha confianza en que se superarán los obstaculos legales y tendremos este importantísmo personaje para la historia de POP, y digo "importantísimo" por que ella jugó un papel muy importante, ya que fue quien crió a Adora como si fuera su madre. Más allá del valor positivo ó negativo que pudo haber tenido en la vida de Adora, la imágen de "madre" representada en un miembro de la Horda.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:Sí, necesitamos muchas figuras, y en la lista de los personajes que los 4H querían hacer está Shadow Weaver. Yo tengo mucha confianza en que se superarán los obstaculos legales y tendremos este importantísmo personaje para la historia de POP, y digo "importantísimo" por que ella jugó un papel muy importante, ya que fue quien crió a Adora como si fuera su madre. Más allá del valor positivo ó negativo que pudo haber tenido en la vida de Adora, la imágen de "madre" representada en un miembro de la Horda.
Yo no entiendo porque simplemente no piden permiso para usar a Weaver. Cuando la 200x salío tuvieron que pedirle a Hallmark permiso para usar los nombres de Count Marzo y Evil Seed que eran de Filmation en aquel tiempo.
Ahora pueden hacer lo mismo con Weaver.
Es por eso que que se me hace tan dificil comprender el que no puedan hacer a este personaje tan importante.
ya me veo con esta figuita, espero muy pronto asi sea!!
mmm... eso suena bonito, y es posible ya faltan 6 diitas para saberlo!!
Vean que raro estos "prototipos" que un carajo en Hong Kong recibio con estas espadas amarillas y escudo plata.
Los recibio de adonde, que raros verdad, esa espada amarilla adonde la e visto!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Los recibio de adonde, que raros verdad, esa espada amarilla adonde la e visto!!!!
Mae lo mas seguro es que esto es el principio de los two packs de mattel.
Por los colores de He-man y el Skeletor todo indica que estan basados en el comic de He-Man vs Superman.
Ve:
La espada y el escudo los viste en el Art Show de MOTU
¿Otro He-Man más? Ya está el He-Man original, la reedición mejorada, Wun-Dar (repaint), Faker (es otro personaje pero no deja de ser un repaint de He-Man), la versión Battle Armor... ¿y ahora éste con muñequeras amarillas? Si es verdad, yo paso.
D. Boy- Mensajes : 1119
Naaaada, falso, seguro
Lex_Alfa- Mensajes : 261
depende si viene en two pack con Superman seria genial de fijo me lo hago
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Mr. Bock escribió:cifrax escribió:Los recibio de adonde, que raros verdad, esa espada amarilla adonde la e visto!!!!
Mae lo mas seguro es que esto es el principio de los two packs de mattel.
Por los colores de He-man y el Skeletor todo indica que estan basados en el comic de He-Man vs Superman.
Será????, pero que aburrido si asi lo fuera, es memorable y todo pero se desaprobecha la oportunidad de ver nuevos personajes, no nos valla a pasar
como la cole del 200x mmm......
Última edición por jesusprime el Mar Feb 09, 2010 8:02 pm, editado 1 vez
Al parecer Toyfare lo confirma y este pack estara en Toys R' Us.
Es llamado DCU vs MOTU y su precio sera 29.99.
No hay que confundirlo con los exclusivos que vienen ni nada parecido. AL parecer quieren probar devolver a MOTU a retailer. Pero esperemos mejor a oir palabras oficiales sobre esto.
Es llamado DCU vs MOTU y su precio sera 29.99.
No hay que confundirlo con los exclusivos que vienen ni nada parecido. AL parecer quieren probar devolver a MOTU a retailer. Pero esperemos mejor a oir palabras oficiales sobre esto.
Mae, mae, yo ese Pack lo compro si sale asi que me apunto si lo mandan a traer, eso es un clasicaso y mas para un Fan de Superman, esque si es un superman a lo MOTUC me cago!!!! :shy: Ese es un buen Pack, lo dejaria en la caja, para que otro He-Man afuera, bueno intentaria soy demasiado anti Blisters, pero para mi esta super cool!!!!
cifrax escribió:Mae, mae, yo ese Pack lo compro si sale asi que me apunto si lo mandan a traer, eso es un clasicaso y mas para un Fan de Superman, esque si es un superman a lo MOTUC me cago!!!! :shy: Ese es un buen Pack, lo dejaria en la caja, para que otro He-Man afuera, bueno intentaria soy demasiado anti Blisters, pero para mi esta super cool!!!!
Esa es la actitud caballero, yo con este two pack tambien me voy de nalgas. Una muy buena idea y ahora es el momento perfecto para que se de algo así.
Esperemos a ver si es esto del todo cierto como hacen a Superman al estilo MOTUC.
Que genial espero que si sea cierto y ya como ancias por ver el diseño de ese Superman, jajajaja
Lo que son los maes en Hong Kong. Siempre se cagan en las "sorpresas" de Mattel con su piratería. :k4:
Pixel Dan dice que en Toys R' us el two pack esta registrado. Así que al parecer es cierto. :damn:
Que jeta!!! buenisino, Gran Noticia.
UHHH MAE QUE BUENO ESE PACK FIJO HAY QUE TENERLO
Invitado- Invitado
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40