Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Molkrom
Kattra
Roboto
king Randor
D. Boy
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Gore - illa
Lex_Alfa
cheungkinmen
Gamadrian
Raúl
jesusprime
Mr. Fung
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
CONDE DECAPITADO escribió:Supongo que harán un Orko opaco. Este debe ser el exclusivo. Porque no tiene mucho sentido. Adam está genial!!
Es correcto:
CONDE DECAPITADO escribió:Ahhhhh, se ilumina!!! Me gustó, jajaja!!
No my friend cambia de color con el agua.
Una foto del Orko regular de Mattycollector mas el empaque con Adam:
Por cierto Adam trae dos cabezas.
Por cierto Adam trae dos cabezas.
Orko no me gusta mucho. Me intrigan las dos cabezas de Adam...
Invitado- Invitado
WWowwoowow Adam y Orko!!!!! estan increíbles, Adam con dos cabezas interesantísimo :Yea:
Última edición por Thor The Powerhead el Lun Abr 12, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Thor The Powerhead escribió:WWowwoowow Adam y Orko!!!!! estan increíbles, este fue el programa que dieron el 4 de abril????
No es el show de hoy!! Estan geniales me gustan.
Adam esta pero perfecto.
Invitado- Invitado
A mae!!!!, A mae!!!!, A mae!!!!, que bueno que esta, pero pregunta el Orko viene solo o vienen Adam y Orko en el mismo blister porque que cajota solo para Orko, esta bonita la exclusiva, pero me conformo con la regular de Matty, que va, quien sabe cuanto va a costar la desgraciada del Comic Con. :Ceie:
cifrax- Mensajes : 5471
Que bueno Plastic Man mae, vi otras cosas ahi, esta solo Plastic Man no esperaba menos de esa figura como exclusiva y lo peor de todo es que me gusto el 2-Pack de Mo-Llar maes, a guardar plata porque si tienen campo para las 3 exclusivas las 2 de Motuc y la de DCUC voy en esas!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Adam es el accesorio de Orko. LOL Adam viene incluido en la caja pero abajo de Orko.
Que bueno como hicieron el paquete donde viene el dentista y Skeletor. :Sorprise:
Invitado- Invitado
Que emocion!!!!!!!!! Adam y Orko juntos, y con Orko a escala!!
Quiero ese Orko alucinógeno jajajaa.
¿Cual es la cabeza extra de Adam? Me intrigaaaaa, cuando vamos a ver eso?
Los coleccionistas MOC se van a querer matar con el Príncipe Adam ahí abajo escondido :Ji:ji:
Los coleccionistas MOC se van a querer matar con el Príncipe Adam ahí abajo escondido :Ji:ji:
D. Boy- Mensajes : 1119
Silver Surfer escribió:Que emocion!!!!!!!!! Adam y Orko juntos, y con Orko a escala!!
La cabeza extra es la cabeza igual a la de He-Man. La que tiene puesta tiene otra expresion facial con la boca cerrada y como sonriendo. :Yea:
esta genial orko incluso en el paquete el dentista se ve bien con todos sus accesorios y el plastic man esta de ficcion por lo padre, debo tener ese orko pero el exclusivo junto con el plastic man
Invitado- Invitado
MAE ESTA GENIAL Y A LA VES ME ALEGRA MUCHO EL SABER Q NO TENEMOS Q PREOCUPARNOS MUCHO CON EL EXCLUSIVO :gHOST:
king Randor- Mensajes : 1491
Me gusta el accesorio que trae Orko, jeje, que loquera, me encanto genial ese toque magico, fulminante.
El Adam esta grandioso que bueno que traiga ese rostro sonriente cuando lo tenga fijo lo tendre con esa cabeza, que bueno, que bueno como hacian falta estos 2 personajes.
El set de Molar esta soñado, este paquete esta tan loco, esta de no abrirlo.
Plastic Man, que puedo decir de Plastic Man uno de los personajes que mas he deseado en la cole de DCU, yo lo veia venir como exclusivo desde hace rato, me encanta, no, no, no, me fascina que monton de varas que trae y eso que no vimos su empaque eso sera algo epico.
Desde ya empiezo a ahorrar por que fijo me voy de nalgas con todos los exclusivos de Orko me voy con las 2 versiones, de plastic man me voy de 2 tambien, hasta estoy pensando en el set de de la primera aparicion de Justice League of America, pero como no hago la cole de DCU Infinity Heroes lo estoy dudando.
que bonito todo, me mato en el video ver y escuchar cuando el mae dijo que Adam era el accesorio de orko, que loquera, esta gente de mattel nunca me ha dejado de sorprender con sus exclusivos.
Los quiero todosssss!!!!!!!!!!!!
:jep: :jep: :jep: :jep: :jep: :jep:
El Adam esta grandioso que bueno que traiga ese rostro sonriente cuando lo tenga fijo lo tendre con esa cabeza, que bueno, que bueno como hacian falta estos 2 personajes.
El set de Molar esta soñado, este paquete esta tan loco, esta de no abrirlo.
Plastic Man, que puedo decir de Plastic Man uno de los personajes que mas he deseado en la cole de DCU, yo lo veia venir como exclusivo desde hace rato, me encanta, no, no, no, me fascina que monton de varas que trae y eso que no vimos su empaque eso sera algo epico.
Desde ya empiezo a ahorrar por que fijo me voy de nalgas con todos los exclusivos de Orko me voy con las 2 versiones, de plastic man me voy de 2 tambien, hasta estoy pensando en el set de de la primera aparicion de Justice League of America, pero como no hago la cole de DCU Infinity Heroes lo estoy dudando.
que bonito todo, me mato en el video ver y escuchar cuando el mae dijo que Adam era el accesorio de orko, que loquera, esta gente de mattel nunca me ha dejado de sorprender con sus exclusivos.
Los quiero todosssss!!!!!!!!!!!!
:jep: :jep: :jep: :jep: :jep: :jep:
jesusprime- Mensajes : 1651
Mas informacion sobre los exclusivos:
Skeletor vs Mo-larr costara 40 dolares
El Orko 25 dolares.
Solo la version del comic con cambiara de color.
La que estara en Matty sera regular pero tendra los mismos accesorios.
Mo-Larr vs. Skeletor.
This box set will be $40.00 both at SDCC and on Mattycollector.com after the show (no change to product). Mo-Larr will come with all his tools including his #$^&@ drill and his floss. Skeletor features a new toothless face and comes with his Havok Staff, Power Sword and half Power Sword. The pack out is truly epic as designed by Ray Makowski. It includes Skeletor's massage chair and magazine collection as chip art. Also features brand new bios supplied by the gang at Robot Chicken!
Orko (with Prince Adam)
So here is the first of our SDCC items that will be different after the show. The version of Orko at SDCC will feature color change when you dip him in warm water. His magic book also show the SDCC logo in hot water. The version sold on MattyCollector.com after the show will not be color change (on Orko or the book) but both version will include his stand, wand and book as well as a pack in Prince Adam with two heads (He-Man and new Prince Adam smirk) as well as a purple Power Sword and half purple Power Sword.
The bio on the back belongs to Orko as this is his figure. Adam is his accessory! The only difference between the SDCC version and the Mattycollector.com version is the color change feature. $25.00
A lot of fans have asked "why Orko for SDCC?" Well, simple. We chose Orko because we wanted to go with a more 'A' list MOTU character who would draw in fans otherwise unfamiliar with the current line. In the past our SDCC items have been a bit more obscure in character selection so we deliberately went the other way this year. Also, since Orko was larger then a "standard" accessory we had no way to fit him into a monthly $20.00 figure structure. But by pairing him with Adam we could do a unique structure for a unique price ($25.00) at the show. One of the whole points of a SDCC item is to get PR for a line and to do an item that wouldn't fit into the standard line due to size, theme etc... This fit the bill in a lot of ways!
Skeletor vs Mo-larr costara 40 dolares
El Orko 25 dolares.
Solo la version del comic con cambiara de color.
La que estara en Matty sera regular pero tendra los mismos accesorios.
QUE PICHUDOOOO Y EN ESE VIEDEO SE VE UN UNDERTAKER Q LA VERDAD ME LLAMA MUCHO JAJAJA
king Randor- Mensajes : 1491
Mae que rajado Adam el accesorio de Orko :ris:
Pero están bien bonitos los dos. Fijo Adam debe venir con el semblante sonriente porque es Adam y no He-Man, y buen toque la cabeza extra.
Están pero pichudos los dos!
Pero están bien bonitos los dos. Fijo Adam debe venir con el semblante sonriente porque es Adam y no He-Man, y buen toque la cabeza extra.
Están pero pichudos los dos!
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40