Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Molkrom
Kattra
Roboto
king Randor
D. Boy
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Gore - illa
Lex_Alfa
cheungkinmen
Gamadrian
Raúl
jesusprime
Mr. Fung
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
CONDE DECAPITADO escribió:Los Four Horseman pueden convertir cualquier cosa en una obra de arte. Lo demuestran en cada figura. Los fanáticos de Motu deberíamos hacerles una estátua en su honor!! Quién iba a pensar que tantos años después seguiríamos maravillándonos con nuevas figuras de Motu?...
Es muy cierto. Le devolvieron la vida una vez mas a esta propiedad. Y aun nos falta tanto por ver.
Estoy con muchas ganas de que empieze el comic Con. Ya quiero ver que mas nos van a tener preparados. Que emocion.
Espero que hagan a la reina Marlena pronto. Ya un 95% de la familia real esta hecha. Nos falta la reina.
Yo ya quiero ese Orko!!!!! Pero no la version transparente yo quiero el normal.
Invitado- Invitado
igual yo a mi me gusto mucho desde el comienso, lo unico q me preocupa es q como orko es exclusivo vaya a ser dificil conserguirlo
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Yo espero al Orko y al normal, el traslucido no me gusto, y el paquete de Mo-Llar tampoco, en realidad espero al Orko de Matty y al Plastic-Man eso es lo que ya quiero tener. :hehe:
cifrax- Mensajes : 5471
SAGA escribió:igual yo a mi me gusto mucho desde el comienso, lo unico q me preocupa es q como orko es exclusivo vaya a ser dificil conserguirlo
Orko no es exclusivo. Orko estara en Mattycollector.com. Lo exclusivo es la transparencia del Orko del Comic Con. Nosotros tendremos la version regular. Osea color solido sin efecto tranparente.
Por dicha y eso fue así. El transparente no me gusta para nada. Es una version tonta que no es necesaria y no la hace nada importante.
Invitado- Invitado
Stantz escribió:Por dicha y eso fue así. El transparente no me gusta para nada. Es una version tonta que no es necesaria y no la hace nada importante.
En MOTUC no nos van a hacer el sindrome Gleek. Nosotros por dicha no padeseremos de eso como los hcae DCUC.
Por eso digo que Orko no es exclusivo. Si fuera así solo se vendería en el Comic Con. Lo exclusivo es su " action feature" que mas bien lo abarata.
Nunca perdemos.
Así fue con He-Ro en el año pasado y con Grayskull el antepasado. Simpre tenemos la figura sin problemas. La exclusividad en MOTU siempre sera un logo o una tontera como la transparencia de Orko
Pero nunca un accesorio o la figura en sí.
jajajajaja, yo no voy a ser hipócrita con migo mismo y ojo no digo que aquí alguien lo sea, pero en mi caso voy a dejarme de varas y decir las cosas como son, yo quiero al Orko de colores sólidos de Matty y al Plastic Man exclusivo del comic con con todo y el maletín jajajaja, el orko traslucido que cambia de color, si tengo oportunidad después de comprarlo, lo compro, por qué? porque me parece una variante bonita para tenerla en la caja la otra la saco y la pongo en la cole me parece la más adecuada y el Mo-Llar me pasa lo mismo, la dejaría en la caja y ya, si me gustan, es solo que tengo otras prioridades y esas pues si llegan bienvenidas sean, ya me confesé, realmente me gusta todo. :wori: :Ceie:
Es imposible con estos maes, Matty y los Four Horsmens juntos son el chamuco, noooooooo!!!!
Es imposible con estos maes, Matty y los Four Horsmens juntos son el chamuco, noooooooo!!!!
cifrax escribió:jajajajaja, yo no voy a ser hipócrita con migo mismo y ojo no digo que aquí alguien lo sea, pero en mi caso voy a dejarme de varas y decir las cosas como son, yo quiero al Orko de colores sólidos de Matty y al Plastic Man exclusivo del comic con con todo y el maletín jajajaja, el orko traslucido que cambia de color, si tengo oportunidad después de comprarlo, lo compro, por qué? porque me parece una variante bonita para tenerla en la caja la otra la saco y la pongo en la cole me parece la más adecuada y el Mo-Llar me pasa lo mismo, la dejaría en la caja y ya, si me gustan, es solo que tengo otras prioridades y esas pues si llegan bienvenidas sean, ya me confesé, realmente me gusta todo. :wori: :Ceie:
:ris:
Te comprendo camarada. Los 4 Horsemen tienen ese fefecto en nosotros ultimamente.
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Stantz escribió:Por dicha y eso fue así. El transparente no me gusta para nada. Es una version tonta que no es necesaria y no la hace nada importante.
En MOTUC no nos van a hacer el sindrome Gleek. Nosotros por dicha no padeseremos de eso como los hcae DCUC.
Por eso digo que Orko no es exclusivo. Si fuera así solo se vendería en el Comic Con. Lo exclusivo es su " action feature" que mas bien lo abarata.
Nunca perdemos.
Así fue con He-Ro en el año pasado y con Grayskull el antepasado. Simpre tenemos la figura sin problemas. La exclusividad en MOTU siempre sera un logo o una tontera como la transparencia de Orko
Mike pero verdad que el Orko va a ser bonus o sea no viene con la subscripcion o si??
cifrax escribió:Mr. Bock escribió:Stantz escribió:Por dicha y eso fue así. El transparente no me gusta para nada. Es una version tonta que no es necesaria y no la hace nada importante.
Nunca perdemos.
Mike pero verdad que el Orko va a ser bonus o sea no viene con la subscripcion o si??
Exacto el Orko sera el bonus de ese mes. El Conde Marzo es la figura de las suscripcion.
Yo en lo personal y como hardcore MOTU fan les digo que la version del Comic Con me parece horrible y totalmente absurda. Por lo cual no la pienso comprar.
Y es un verdadero alivio. :)
Me alegra que Orko version color solido sera la de venta corriente.
pues yo comprare el exclusivo finalmente el buen orko (uno de mis personajes favoritos) es un mago y esta accion me parece convincente con el personaje.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:pues yo comprare el exclusivo finalmente el buen orko (uno de mis personajes favoritos) es un mago y esta accion me parece convincente con el personaje.
Por que? Orko nunca ha sido transparente o se ha hecho invisible.
Mr. Bock escribió:cifrax escribió:Mr. Bock escribió:Stantz escribió:Por dicha y eso fue así. El transparente no me gusta para nada. Es una version tonta que no es necesaria y no la hace nada importante.
Nunca perdemos.
Exacto el Orko sera el bonus de ese mes. El Conde Marzo es la figura de las suscripcion.
Yo en lo personal y como hardcore MOTU fan les digo que la version del Comic Con me parece horrible y totalmente absurda. Por lo cual no la pienso comprar.
Y es un verdadero alivio. :)
Me alegra que Orko version color solido sera la de venta corriente.
jajajajaja, por eso no me desvela, por eso si la consigo despues bueno y si no tambien, pero me parece mas absurdo a mi el Mo-Llar no se, jajajajaja, el cual si lo consigo bueno y si no tambien.
invisible si, transparente no, no recuerdo el nombre del episodio pero si lo ha hecho, por eso debere de ver nuevo las temporadas.
Invitado- Invitado
Me gustaría que pusieras el episodio donde Orko se hace invisible.
Porque la verdad no recuerdo nunca de ver a Orko hacerse invisible.
Porque la verdad no recuerdo nunca de ver a Orko hacerse invisible.
por eso digo que necesito verlos porque no lo recuerdo con exactitud pero que lo hace lo hace, ademas cada vez que realiza una transportacion tambien desaparece y se hace translucido
es mas creo que el que busco es uno de los que sale en su tierra trolla
Invitado- Invitado
A mi tampoco me gusta ese Orko transparente. Por dicha que sacaron la version regular para nosotros. De haber sido alrevez hubiera sido un caos.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:por eso digo que necesito verlos porque no lo recuerdo con exactitud pero que lo hace lo hace, ademas cada vez que realiza una transportacion tambien desaparece y se hace translucido
Cuando se transporta desaparece pero por la misma tranportacion pero no porque se hace invisible.
Porque te lo digo no recuerdo nunca de que Orko se haga invisible.
Me recuerdo cuando He-Man se hizo invisible en el episodio " Here, there, Skeletors everywhere" y cuando Skeletor se hace invisible en el episodio " Disappearing act" pero no de Orko.
Voy revisar los episodios de Trolla una vez mas pero en ellos no recuerdo la capacidad de Orko para volverse invisible. Los voy a ver de nuevo y comentamos.
Que bonito el orko me encanta yo lo veo con tanto estilo a filmation, ya lo quiero.
Habra que ver de pies a cabeza todos los episodios para ver si en alguno sale al menos medio invisible, por que viendolo bien, si nunca ha salido asi en verdad no tiene peso ese exclusivo y si es asi que salvada, mientras que para mi en el caso de Plastic Man si quiero tratar de conseguir el exclusivo ya que a ese si le veo más sentido ese extra, es más hasta en balón lo hubieran hecho jeje!!. Espero poder adquirirlo, sino pues me conformo con el de matty.
Habra que ver de pies a cabeza todos los episodios para ver si en alguno sale al menos medio invisible, por que viendolo bien, si nunca ha salido asi en verdad no tiene peso ese exclusivo y si es asi que salvada, mientras que para mi en el caso de Plastic Man si quiero tratar de conseguir el exclusivo ya que a ese si le veo más sentido ese extra, es más hasta en balón lo hubieran hecho jeje!!. Espero poder adquirirlo, sino pues me conformo con el de matty.
Última edición por jesusprime el Miér Abr 14, 2010 4:59 pm, editado 2 veces
jesusprime- Mensajes : 1651
El hombre plastico esta demasiado bueno. El que mas me gusto fue la forma de resorte. Me recuerda la serie vieja. jejeje
Invitado- Invitado
El tema es encontrar un episodio en el que un flaco de Mattel mete a Orko en un balde de agua y lo hace transparente, jajajaja!!!!
Invitado- Invitado
estoy contigo stantz, plastic man esta basado en la en la serie antigua (todos sus accesorios) y en cuanto al conde tienes razon aunque al final de varios capitulos si salia bañado
Invitado- Invitado
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40