MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Masters of the Universe Classics - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Masters of the Universe Classics - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Masters of the Universe Classics - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Masters of the Universe Classics - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Masters of the Universe Classics - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Masters of the Universe Classics - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Masters of the Universe Classics - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Masters of the Universe Classics - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Masters of the Universe Classics - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Masters of the Universe Classics

+17
Molkrom
Kattra
Roboto
king Randor
D. Boy
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Gore - illa
Lex_Alfa
cheungkinmen
Gamadrian
Raúl
jesusprime
Mr. Fung
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 28, 2010 10:35 pm

jesusprime escribió:jeje buen detalle ese, vos sabes que nunca le habia puesto cuidado a eso!!

Ves ahora ya lo podes poner vos igual. :Yea:

Hoy vi esta imagen en He-Man.org y la verdad me gusto:

Masters of the Universe Classics - Página 4 153098
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Lex_Alfa Vie Ene 29, 2010 5:01 am

Tiene razón Mr Bock, la pistola/lanzadera de misiles nucleares del MEF de 200x era un asco, de las peores de la linea... sin incluir la espada Grayskull que se abria
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Vie Ene 29, 2010 10:08 am

Que buena esa foto, muy clasica!!! por cierto ya me consegui a la Goddess que me habia faltado traerla, esta muy tuanis realmente aunque sea tan simple y sea un repaint me gusta y me encanta por el personaje tan mistico que es en la mitologia motu, yo soy muy nuevo en el universo motu pero e estado averigiando cuanto puedo en internet de cada personaje que adquiero. Busco estas figuras que son las que me faltan para ir al dia, Faker y He-Ro, no pongo al King Grayskull porque ahorita sale, jejeje
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por jesusprime Vie Ene 29, 2010 10:20 am

muy bien amigo cifrax asi me gusta que hagas la tarea jeje, no es bonito conocer lo que se compra por que que gracia tiene comprar figuras de figuras sin saber que estamos comprando como mucha gente a veces hace apila y apila figuras y uno le pregunta algo sobre alguna y quedan bateados y no solo eso que no valoran realmente lo que tienen, asi que mi amigo cifrax esa iniciativa tuya me parece excelente yo no es que conozca de todo pero cuando toca averiguar ahi me cuadro bonito tal como los personajes de Dc Universe hay más de uno que nunca lo habia visto pero ahi uno investiga y ya al conocer un poco más del personje valoramos mas la figura!!


Última edición por jesusprime el Mar Feb 02, 2010 11:43 am, editado 1 vez
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Vie Ene 29, 2010 10:37 am

Claro, claro my friend, en DC estoy afiladito, pero a veces uno que otro personaje me pasa lo mismo, de motu solo Filmation y algunas otras cosas que aprendi con los datos del foro, pero ahi vamos para adelante, tuanis!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Vie Ene 29, 2010 11:59 am

He-Ro y Faker, creen que las reediten??? :sad:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 29, 2010 2:38 pm

Lex_Alfa escribió:Tiene razón Mr Bock, la pistola/lanzadera de misiles nucleares del MEF de 200x era un asco, de las peores de la linea... sin incluir la espada Grayskull que se abria

Uy si esa espada es imposible quererla. :aghg:

cifrax escribió:Claro, claro my friend, en DC estoy afiladito, pero a veces uno que otro personaje me pasa lo mismo, de motu solo Filmation y algunas otras cosas que aprendi con los datos del foro, pero ahi vamos para adelante, tuanis!!!!

Ya lo dijo Chuz no hay nada como el fan que de verdad quiere conocer. Y mae si tenes cualquier duda vos sabes que podes preguntar cuando queras.

cifrax escribió:He-Ro y Faker, creen que las reediten??? :sad:

A He-Ro lo dudo mucho pero a Faker si lo veo regresando en algun momento.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Vie Ene 29, 2010 2:45 pm

Voy a ver si consigo esas 2, jejeje o al He-Ro por lo menos, para ya ir al hilo con la cole!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Vie Ene 29, 2010 6:43 pm

Tengo uan consulta, Zoar no tenia una armadura como la de Screetch (creo que se escribe asi) esque en el blister de Evil-Lyn se ve con esa armadura pero el Zoar que viene con Teela no la trae y creo que tampoco tiene la base para exibirlo cierto, por que asi?? :sad:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 30, 2010 1:31 pm

cifrax escribió:Tengo uan consulta, Zoar no tenia una armadura como la de Screetch (creo que se escribe asi) esque en el blister de Evil-Lyn se ve con esa armadura pero el Zoar que viene con Teela no la trae y creo que tampoco tiene la base para exibirlo cierto, por que asi?? :sad:

Si es correcto Zoar tiene armadura tambien. El Zoar que venía con Teela no es el Zoar normal es el Zoar macho de los primeros mini-comics. Es por eso que el color es distinto.

Zoar el verdadero osea Sorceress en version halcon va a salir muy probablemente con Sorceress y ese si va a tener la armadura.

Lo gracioso es que el Zoar macho es quien debío tener la armadura, no Zoar hembra. Pero bueno. Cuando salga el otro solo se le cambia la armadura.

Masters of the Universe Classics - Página 4 Zoar
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Dom Ene 31, 2010 11:08 am

!!! :Sorprise: esto se me esta poniendo mas confuso a como avansa, o sea son 2 Zoar, como van a explicar esto?? el que tiene Teela es macho y el que vendria con sorceress seria hembra, (voy bien?) y este seria el que vendria con la armadura pero aun asi esta al revez el de teela debio traer la armadura y no el de sorceress, es asi la cosa??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 31, 2010 9:45 pm

cifrax escribió:!!! :Sorprise: esto se me esta poniendo mas confuso a como avansa, o sea son 2 Zoar, como van a explicar esto?? el que tiene Teela es macho y el que vendria con sorceress seria hembra, (voy bien?) y este seria el que vendria con la armadura pero aun asi esta al revez el de teela debio traer la armadura y no el de sorceress, es asi la cosa??

Si lo entendiste bien my friend. :yay:
Ve el Zoar macho salio con Teela para hacerle homenage a esa version pero no se va a utilizar en la historia ya que Zoar se sedimento como Sorceress en forma de halcon. El Zoar macho es pre-filmation.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Lun Feb 01, 2010 8:24 am

A bueno, muchas gracias, ahora si entonces este de Teela es por homenaje pero el valido sería el de Sorceress tuanis!! ahora si me calza, jejeje
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Lun Feb 01, 2010 10:36 am

Ahora, ya se vienen Trap-Jaw, que bueno!!! :hehe:

Masters of the Universe Classics - Página 4 Motuctrapj1
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Feb 01, 2010 12:13 pm

q bueno esta me esta tentando mucho

Masters of the Universe Classics - Página 4 Motuc-trapjaw_kronis_2_full

Y q bueno lo q biene

Masters of the Universe Classics - Página 4 6a056d510a1c1dd02a1ce3bf0545c9d3MOTU-Classics-Battle-Cat-2-_1024x768_
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:12 pm

mae si el Trapjaw y el Battle Cat esta demasiado buenos son figurones que es imposible no quererlos y fijo dos de cada uno jajaja si alcanzara la cobija
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 01, 2010 5:23 pm

Claro fijo y Kronis es un most have tambien. La era del Great Unrest!!

Masters of the Universe Classics - Página 4 Tjkronis
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:26 pm

muy cool ya quiero esa figura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por jesusprime Mar Feb 02, 2010 11:47 am

ya casito la tenemos

:gHOST:
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Feb 02, 2010 11:51 am

Yo todavía estoy impresionado de lo linda que está la Adora, por Dios, es igualita a la de Filmation. Para mí que esta gente puede que tenga los derechos de Filmation pero no quieren oficializarlo o al menos quisieron dar una primera pista con la figura de Adora.

Masters of the Universe Classics - Página 4 Adora

Masters of the Universe Classics - Página 4 Princessadora2

Masters of the Universe Classics - Página 4 Princessadora

Masters of the Universe Classics - Página 4 Princessadora3x

Definitivamente amo a esta Adora, como Sea Hawk que soy :Hee:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 02, 2010 3:44 pm

Jajajajaja claro claro!! De hecho es un figuron. Es tan exacta que hasta da miedo de lo bien hecha que esta.
Yo me emocione todo y me puse a ver el Secreto de la Espada. :jep:

Masters of the Universe Classics - Página 4 Unchained01
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 4:58 pm

jajaja si demasiado bien echa muy linda solo me imagino ala She-ra que sera un exito de figura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por jesusprime Mar Feb 02, 2010 5:19 pm

El que tienen que sacar ya es a Adam, ahora si se siente la ausencia de esta figurita!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 02, 2010 5:30 pm

Tanto She-Ra como Adam tienen que aparecer pero ya!!!

Que bueno La SheRa va a estar linda. Gerar que la vas a comprar?

Masters of the Universe Classics - Página 4 Again03
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Mar Feb 02, 2010 5:35 pm

Seguro que no la compra, jajaja, si ya antes hasta me habia ofrecido la Adora y el Sabado estaba encantado con la figura, jajajaja y aunque diga que no hace POP ahi va callendo, como yo que hasta el momento no tengo pensado hacer POP ni NA de POP solo Adora y She-Ra pero vamos a ver que pasa cuando tenga el Optik me decido por NA y dependiendo de que salga en POP puede que caiga, como me duele el bolsillo por Dios , ahi voy tropezando!!! :Ceie:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 4 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.