Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Molkrom
Kattra
Roboto
king Randor
D. Boy
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Gore - illa
Lex_Alfa
cheungkinmen
Gamadrian
Raúl
jesusprime
Mr. Fung
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
jesusprime escribió:jeje buen detalle ese, vos sabes que nunca le habia puesto cuidado a eso!!
Ves ahora ya lo podes poner vos igual. :Yea:
Hoy vi esta imagen en He-Man.org y la verdad me gusto:
Tiene razón Mr Bock, la pistola/lanzadera de misiles nucleares del MEF de 200x era un asco, de las peores de la linea... sin incluir la espada Grayskull que se abria
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Que buena esa foto, muy clasica!!! por cierto ya me consegui a la Goddess que me habia faltado traerla, esta muy tuanis realmente aunque sea tan simple y sea un repaint me gusta y me encanta por el personaje tan mistico que es en la mitologia motu, yo soy muy nuevo en el universo motu pero e estado averigiando cuanto puedo en internet de cada personaje que adquiero. Busco estas figuras que son las que me faltan para ir al dia, Faker y He-Ro, no pongo al King Grayskull porque ahorita sale, jejeje
cifrax- Mensajes : 5471
muy bien amigo cifrax asi me gusta que hagas la tarea jeje, no es bonito conocer lo que se compra por que que gracia tiene comprar figuras de figuras sin saber que estamos comprando como mucha gente a veces hace apila y apila figuras y uno le pregunta algo sobre alguna y quedan bateados y no solo eso que no valoran realmente lo que tienen, asi que mi amigo cifrax esa iniciativa tuya me parece excelente yo no es que conozca de todo pero cuando toca averiguar ahi me cuadro bonito tal como los personajes de Dc Universe hay más de uno que nunca lo habia visto pero ahi uno investiga y ya al conocer un poco más del personje valoramos mas la figura!!
Última edición por jesusprime el Mar Feb 02, 2010 11:43 am, editado 1 vez
jesusprime- Mensajes : 1651
Claro, claro my friend, en DC estoy afiladito, pero a veces uno que otro personaje me pasa lo mismo, de motu solo Filmation y algunas otras cosas que aprendi con los datos del foro, pero ahi vamos para adelante, tuanis!!!!
He-Ro y Faker, creen que las reediten??? :sad:
Lex_Alfa escribió:Tiene razón Mr Bock, la pistola/lanzadera de misiles nucleares del MEF de 200x era un asco, de las peores de la linea... sin incluir la espada Grayskull que se abria
Uy si esa espada es imposible quererla. :aghg:
cifrax escribió:Claro, claro my friend, en DC estoy afiladito, pero a veces uno que otro personaje me pasa lo mismo, de motu solo Filmation y algunas otras cosas que aprendi con los datos del foro, pero ahi vamos para adelante, tuanis!!!!
Ya lo dijo Chuz no hay nada como el fan que de verdad quiere conocer. Y mae si tenes cualquier duda vos sabes que podes preguntar cuando queras.
cifrax escribió:He-Ro y Faker, creen que las reediten??? :sad:
A He-Ro lo dudo mucho pero a Faker si lo veo regresando en algun momento.
Voy a ver si consigo esas 2, jejeje o al He-Ro por lo menos, para ya ir al hilo con la cole!!!!
Tengo uan consulta, Zoar no tenia una armadura como la de Screetch (creo que se escribe asi) esque en el blister de Evil-Lyn se ve con esa armadura pero el Zoar que viene con Teela no la trae y creo que tampoco tiene la base para exibirlo cierto, por que asi?? :sad:
cifrax escribió:Tengo uan consulta, Zoar no tenia una armadura como la de Screetch (creo que se escribe asi) esque en el blister de Evil-Lyn se ve con esa armadura pero el Zoar que viene con Teela no la trae y creo que tampoco tiene la base para exibirlo cierto, por que asi?? :sad:
Si es correcto Zoar tiene armadura tambien. El Zoar que venía con Teela no es el Zoar normal es el Zoar macho de los primeros mini-comics. Es por eso que el color es distinto.
Zoar el verdadero osea Sorceress en version halcon va a salir muy probablemente con Sorceress y ese si va a tener la armadura.
Lo gracioso es que el Zoar macho es quien debío tener la armadura, no Zoar hembra. Pero bueno. Cuando salga el otro solo se le cambia la armadura.
!!! :Sorprise: esto se me esta poniendo mas confuso a como avansa, o sea son 2 Zoar, como van a explicar esto?? el que tiene Teela es macho y el que vendria con sorceress seria hembra, (voy bien?) y este seria el que vendria con la armadura pero aun asi esta al revez el de teela debio traer la armadura y no el de sorceress, es asi la cosa??
cifrax escribió:!!! :Sorprise: esto se me esta poniendo mas confuso a como avansa, o sea son 2 Zoar, como van a explicar esto?? el que tiene Teela es macho y el que vendria con sorceress seria hembra, (voy bien?) y este seria el que vendria con la armadura pero aun asi esta al revez el de teela debio traer la armadura y no el de sorceress, es asi la cosa??
Si lo entendiste bien my friend. :yay:
Ve el Zoar macho salio con Teela para hacerle homenage a esa version pero no se va a utilizar en la historia ya que Zoar se sedimento como Sorceress en forma de halcon. El Zoar macho es pre-filmation.
A bueno, muchas gracias, ahora si entonces este de Teela es por homenaje pero el valido sería el de Sorceress tuanis!! ahora si me calza, jejeje
Ahora, ya se vienen Trap-Jaw, que bueno!!! :hehe:
q bueno esta me esta tentando mucho
Y q bueno lo q biene
Y q bueno lo q biene
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
mae si el Trapjaw y el Battle Cat esta demasiado buenos son figurones que es imposible no quererlos y fijo dos de cada uno jajaja si alcanzara la cobija
Invitado- Invitado
Claro fijo y Kronis es un most have tambien. La era del Great Unrest!!
ya casito la tenemos
:gHOST:
:gHOST:
Yo todavía estoy impresionado de lo linda que está la Adora, por Dios, es igualita a la de Filmation. Para mí que esta gente puede que tenga los derechos de Filmation pero no quieren oficializarlo o al menos quisieron dar una primera pista con la figura de Adora.
Definitivamente amo a esta Adora, como Sea Hawk que soy :Hee:
Definitivamente amo a esta Adora, como Sea Hawk que soy :Hee:
Jajajajaja claro claro!! De hecho es un figuron. Es tan exacta que hasta da miedo de lo bien hecha que esta.
Yo me emocione todo y me puse a ver el Secreto de la Espada. :jep:
Yo me emocione todo y me puse a ver el Secreto de la Espada. :jep:
jajaja si demasiado bien echa muy linda solo me imagino ala She-ra que sera un exito de figura
Invitado- Invitado
El que tienen que sacar ya es a Adam, ahora si se siente la ausencia de esta figurita!!!
Tanto She-Ra como Adam tienen que aparecer pero ya!!!
Que bueno La SheRa va a estar linda. Gerar que la vas a comprar?
Que bueno La SheRa va a estar linda. Gerar que la vas a comprar?
Seguro que no la compra, jajaja, si ya antes hasta me habia ofrecido la Adora y el Sabado estaba encantado con la figura, jajajaja y aunque diga que no hace POP ahi va callendo, como yo que hasta el momento no tengo pensado hacer POP ni NA de POP solo Adora y She-Ra pero vamos a ver que pasa cuando tenga el Optik me decido por NA y dependiendo de que salga en POP puede que caiga, como me duele el bolsillo por Dios , ahi voy tropezando!!! :Ceie:
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40