Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ghostbusters custom made pack
3 participantes
Página 1 de 1.
Ghostbusters custom made pack
Vean este custom made pack. Esta bueno.
Se nota que la gente quiere las versiones de la serie. Cuando ira Mattel a sacar verdaderas versiones de la serie de estos personajes?
Se nota que la gente quiere las versiones de la serie. Cuando ira Mattel a sacar verdaderas versiones de la serie de estos personajes?
Re: Ghostbusters custom made pack
Que bueno se ve, si yo quiero esas versiones, cuando saldran!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Esta bueno, pero si van a sacar algo de RGB tiene que ser moldes nuevos.
Invitado- Invitado
es mattel asi que no creo a lo sumo las cabezas y eso ya es mucho para ellos.
Invitado- Invitado
Yo creo que por eso aun no hemos visto esas figuras aun. Es que no creo que usen el mismo molde de la películas para los de la serie, en especial los 4 Horsemen que son tan apasionados en lo que hacen.
Invitado- Invitado
el problema es la empresa si fuera por los jinetes ello harian figuras nuevas de cada personaje pero los moldes son muy caros y los tacaños de mattel no lo quieren hacer.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:el problema es la empresa si fuera por los jinetes ello harian figuras nuevas de cada personaje pero los moldes son muy caros y los tacaños de mattel no lo quieren hacer.
No es tanto la empresa si no que no hay suficiente fan demand como para hacer una inversion tan cara en algo que no va a vender suficiente.
Mr. Bock escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:el problema es la empresa si fuera por los jinetes ello harian figuras nuevas de cada personaje pero los moldes son muy caros y los tacaños de mattel no lo quieren hacer.
No es tanto la empresa si no que no hay suficiente fan demand como para hacer una inversion tan cara en algo que no va a vender suficiente.
Aunque me duela admitirlo pero esto es muy cierto. :MN:
Invitado- Invitado
Pero me parece a mi que hay mas demanda por las figuras de la serie animada que por las peliculas!!! :hmmn:
en ese no estoy de acuerdo cifrax hay mas por las peliculas, la serie solo fue la temporada uno lo demas lo olvidan, esa serie de los cazafnatasmas como lo habia mencionado no vende, las piezas se quedan mucho tiempo y no sera rentable para mattel acostumbrado a ganar mucho, no como empresas mas tranquilas como neca o mezco que tienen un mercado muy marcado.
Invitado- Invitado
cifrax escribió:Pero me parece a mi que hay mas demanda por las figuras de la serie animada que por las peliculas!!! :hmmn:
Eso fijo mae! Aquí lo que tienen que hacer es sacar uno y ver como le va en venta.
Y si le va bien pues que sauqen el resto.
Mr. Bock escribió:cifrax escribió:Pero me parece a mi que hay mas demanda por las figuras de la serie animada que por las peliculas!!! :hmmn:
Eso fijo mae! Aquí lo que tienen que hacer es sacar uno y ver como le va en venta.
Eso Bock, para mi ahi fue adonde debieron empezar y hacer la prueba desde un principio, GAT, pero aunque esa serie duro tan poco y las peliculas pues son 2, yo se de gente que recuerda y gusta mas de ellos por la animacion que por la pelicula!!! yo me cuento entre esos o te gustan mas las peliculas que la animacion, Stanz adonde estas, a ti que te vende mas, la peli o la animacion? por eso digo que me parece se hubiera vendido mas de la serie animada que de estas de la movie.
me voy por las estadisticas del mercado principal osea EEUU recuerden que los demas muy a nuestro pesar no podemos con nuestras compras decidir nada de eso.
Invitado- Invitado
cifrax escribió:Mr. Bock escribió:cifrax escribió:Pero me parece a mi que hay mas demanda por las figuras de la serie animada que por las peliculas!!! :hmmn:
Eso Bock, para mi ahi fue adonde debieron empezar y hacer la prueba desde un principio, GAT, pero aunque esa serie duro tan poco y las peliculas pues son 2, yo se de gente que recuerda y gusta mas de ellos por la animacion que por la pelicula!!! yo me cuento entre esos o te gustan mas las peliculas que la animacion, Stanz adonde estas, a ti que te vende mas, la peli o la animacion? por eso digo que me parece se hubiera vendido mas de la serie animada que de estas de la movie.
Yo prefiero a las versiones animadas pero lo importante de las versiones de las movies era que nunca habían sacado esas figuras. Y por eso optaron por sacarlas.
NECA nunca nos dio a los cazafantasmas solo a los fantasmas y por eso nos había quedado esa espina. Y me alegra que Mattel los hayahecho.
Pero si ya deberían sacar por lo menos una de la fabula.
Invitado- Invitado
Si sacan un villano de la serie animada, q sea el duende burlon, ese si q me intimidaba :Jijiñ.:
ENR77- Mensajes : 400
Este es el duende burlon, bueno, asi se le decia por aqui:
ENR77- Mensajes : 400
A ya se cual es!! Es que yo lo conocía como el espanta niños. Ese es el mejor de todos.
Y si que daba miedo!
Y si que daba miedo!
Si es que en la serie lo llamaron con nombres distintos las veces que aparecio.
El nombre real es Boogie Man o (el Coco )
Para mi el es el mejor fantasma al igual que Sam Heim.
El nombre real es Boogie Man o (el Coco )
Para mi el es el mejor fantasma al igual que Sam Heim.
Invitado- Invitado
si ese coco era brutal, de lo mejor de la serie parecia una version muy loca del joker, pwero lo bueno de esa primera temporada es que hubo gran variedad de villanos y la mayoria excelentes.
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Vean este custom made pack. Esta bueno.
que bueno se ve eso ojala asi lo saquen pronto los originales de la serie
Invitado- Invitado