Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ghostbusters 4 pack!!! Por Mattel
+3
Roboto
ReCoiL
Mike Bock
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ghostbusters 4 pack!!! Por Mattel
Toyguru anuncio que Mattel piensa sacar un 4 pack de los 4 cazafantasmas en un futuro.
Esperemos que esta vez sean versiones regulares y sin baba.
Esperemos que esta vez sean versiones regulares y sin baba.
Re: Ghostbusters 4 pack!!! Por Mattel
Pues que buena noticia, pero espero sinceramente que los comercializen a nivel mundial, no con el penoso sistema de "ventas" que tienen en mattyrcolector o como se escriba, que por culpa de esa basura de sistema, se estan perdiendo un peaso de comprador en potencia, osea "yo", ya que la cole de MOTU es una de mis cuentas pendientes....
Lo que es la vida, de crio era la colección de juguetes y figuras de acción que más tenia sobre unas 40 figuras, muchas repetidas, y vehículos playset y demás, y hoy en día es de la que menos tengo... :Ceie:
Lo que es la vida, de crio era la colección de juguetes y figuras de acción que más tenia sobre unas 40 figuras, muchas repetidas, y vehículos playset y demás, y hoy en día es de la que menos tengo... :Ceie:
ReCoiL- Mensajes : 697
Excelente!! Fijo esta va a ser la forma en la que vendan a Egon y a Peter sin Slime.
Y Scorpion vs Ryu esas seran las figuras que incluiran en el pack.
Y Scorpion vs Ryu esas seran las figuras que incluiran en el pack.
Invitado- Invitado
¡Muy buenas figuras! Gracias por compartir esta excelente noticia.
:arro:
:arro:
Si mae son esos mismos lo que vana salir. Pero como dice Stantz lo mas seguro es que no tengan el slime pintado. Y ademas Egon tendra el PKE meter.
Que bueno saber eso, solo espero que traigan los extras que incluye cada figura individual, eso es lo unico que me gustaria que no variaran!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Si de seguro algun accsesorio extra ya veremos es mejor sin el slime asi la figura limpia jajaja , pregunta no se sabe nada de las figuras de la serie??
Invitado- Invitado
Yo espero que este pack nos lo muestren en el Comic Con.
Invitado- Invitado
Puede que ahí los veamos my friend. El comic Con va a estar bien cargado de cosas. Que bueno.
Yo creo que este año van a empezar con los muñecos basados en la serie animada. Algo vi en G4 que me parecio de la serie animada.
Eso me tiene muy emocionado.
Invitado- Invitado
Me imagino que fue esto lo que viste:Stantz escribió:Yo creo que este año van a empezar con los muñecos basados en la serie animada. Algo vi en G4 que me parecio de la serie animada.
Ese mismo señor!! Ese mismo. Creo que esta figura rara dara comienzo a la serie animada. :jep:
Invitado- Invitado
Yo espero que las otras figuras sean esculpidas y no de Tela. Odio las figuras con ropa de tela.
mas que de serie animada es una de las ondas de mattel de hacer figuras retro tipo las de la desaparecida mego, lo hacen con dc y ahora con los cazafantasmas.
Invitado- Invitado
Algo debe de hacer porque dice Try me en el blister. Seguro voces o algo.
Dicen que van a revelar mas en G4 el 15 de Abril.
Dicen que van a revelar mas en G4 el 15 de Abril.
Invitado- Invitado
Aquí esta el video de los otros exclusivos incluyendo a Peter.
Que por cierto esta horrible.
Que por cierto esta horrible.
Que madre, yo quiero saber como va a ser la caja de PlasticMan jajajaja
Y esa figura esta horrible la de Los Cazafantasmas, espero que saquen una serie de la fabula pero bien echita. :Ceie:
Y esa figura esta horrible la de Los Cazafantasmas, espero que saquen una serie de la fabula pero bien echita. :Ceie:
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Que madre, yo quiero saber como va a ser la caja de PlasticMan jajajaja
Mañana habran fotos en Matty de todos los productos enseñados en G4. Lo mas seguro es que la veas ahí.
a caray que gueno, ahi estare pegado desde buen temprano.
Por cierto ese peter esta feo la cara si se me parece un toque al de la serie pero la figura en si nada que ver, este traje de tela lo hace verse muy chafa talvez sea por la escala pero ya viendolo bien no promete y que cagada si esta es la nueva linea de figuras basadas en la fabula si es asi me aguevas.com, y ya veo venir el fin de los ghostbusters.
Que lastima!!
Por cierto ese peter esta feo la cara si se me parece un toque al de la serie pero la figura en si nada que ver, este traje de tela lo hace verse muy chafa talvez sea por la escala pero ya viendolo bien no promete y que cagada si esta es la nueva linea de figuras basadas en la fabula si es asi me aguevas.com, y ya veo venir el fin de los ghostbusters.
Que lastima!!
jesusprime- Mensajes : 1651
y mae ojala que esa figura no sea basada en la serie xq al chile que la sacan del estadio aunque me parece que siguen basandose en las peliculas y nada mas
habra que esperar tonces a ver que tal
habra que esperar tonces a ver que tal
Gamadrian- Mensajes : 503
Yo todavía tengo la esperanza de ver una figura esculpida ya basada en la serie en el comic con. Esta tal vez salio así por ser exclusiva. Pero no creo que sea toda una linea basada en estos diseños tan terribles.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2