MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo

+6
Roboto
Zan
cifrax
jesusprime
Axl Rotten
Mike Bock
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 Empty Re: Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo

Mensaje por Sentry Lun Nov 01, 2010 6:01 pm

Esas son las versiones buenas. No como las gringas que trataron de copiarlos y fallaron miserablemente.
Sentry
Sentry

Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo - Página 2 Empty Re: Ya que viene Halloween hablemos de películas de miedo

Mensaje por ENR77 Lun Nov 01, 2010 6:06 pm

Sentry escribió:Esas son las versiones buenas. No como las gringas que trataron de copiarlos y fallaron miserablemente.

Si pues, en gringolandia creo q las llamaron cuarentena a las cosas q hicieron, felizmente vi la española primero :Good:
ENR77
ENR77

Mensaje por Kattra Mar Nov 02, 2010 12:34 pm

Que buen tema todas las cintas que han puesto las he visto, soy fanatica del cine de verdadero terror. Una de mis favoritas es Ju On (japonesa) y 28 days later. BTW odio los zombies :peste: jajajaja pero m encanta ver pelis de ese tipo....

Kattra
Kattra

Mensaje por ENR77 Mar Nov 02, 2010 8:14 pm

ju-on muy buena, 28 tambien me gusto mucho, pero la secuela ya no tanto, como q algo le falto
ENR77
ENR77

Mensaje por GianlucaTeenCollector Miér Nov 24, 2010 6:23 am

para mi hay muchas peliculas de terror buena y hay varios estilo.
desde el terror hasta el drama y lo bizzarro
Yo creo que si hablamos de peliculas de Zombies la mejor sin duda es
The Night of the Living dead en blanco y negro.
si hablamos de peliculas de drama
el resplandor
si hablamos de peliculas de terror cada decada aporta una pelicula ya que van pasando los años en el cien y se va perdiendo el miedo antes a nuestros abuelos o padres les daba miedo frankenstein,el monstruo de la laguna,dracula,wolfman
y ahora uno las ve a los 5 años y no les genera miedo. yo creo que uno elije peliculas por cada decada porque no se puede elejir una sola.
saludos :tick:
GianlucaTeenCollector
GianlucaTeenCollector

http://motugiantoys.jimdo.com/

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 12:15 pm

una pelicula de terror solo que pocos creo yo la han visto es nosferatu, nada mejor como lo clasico
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por GianlucaTeenCollector Miér Nov 24, 2010 6:03 pm

si para mi un vampiro muy tenebroso y oscuro
saludos
GianlucaTeenCollector
GianlucaTeenCollector

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 24, 2010 7:55 pm

Uan pelicula que a mi me gusto de este genero fue The Others.
Muy bien escrita y muy bien pensada.

espero que les guste saludos :Good:
GianlucaTeenCollector
GianlucaTeenCollector

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 1:18 pm

algo de humor negro, muy ingles.

tipo critters, tomates asesinos y demas churros.

otra pelicula de medio terror grado b seria la mancha voraz (la segunda) de 1985, con la actuacion de una guardiana de la bahia y no no es carmen electra :megalol:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por GianlucaTeenCollector Vie Nov 26, 2010 6:06 am

ajajajaa
GianlucaTeenCollector
GianlucaTeenCollector

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2