Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
King Grayskull v2 quien va por uno?
+14
SCREEECH
Roboto
Captain Sea Hawk
Kattra
Zan
king Randor
Lex_Alfa
Mariano vann Grayskull
Toymaster
D. Boy
Edu-glow
Pablo MZK
cifrax
Mike Bock
18 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: King Grayskull v2 quien va por uno?
Tengo el original, la variante de bronce y pienso tener este, que me gusta mucho más (creo que hasta la expresión es distinta).
Invitado- Invitado
D. Boy escribió:El producto final tiene la parte blanca de la capa "flocked"?
Es correcto. La parte blanca viene flocked.
Entre mas lo veo mas me gusta este King Grayskull. A diferencia de cuando lo vi por primera vez en comic con que se veía horrible.
Pero lo mejoraron mucho.
Para mí también esta versión está mejor, quizás fue capricho del destino que quiso que yo no tuviese la primera versión para poder llegar a esta, pero igual es doloroo esperar dos años para tenerlo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:Para mí también esta versión está mejor, quizás fue capricho del destino que quiso que yo no tuviese la primera versión para poder llegar a esta, pero igual es doloroo esperar dos años para tenerlo.
Para citar al Skeletor de la pelí: "Everything comes to he who waits"
Señores ya es oficial el reissue de King Grayskull es superior.
Vean esto:
http://thefwoosh.com/2010/11/first-look-masters-of-the-universe-classics-king-grayskull
Vean esto:
http://thefwoosh.com/2010/11/first-look-masters-of-the-universe-classics-king-grayskull
:Sorprise: que excelente que esta!!!! la expresion y el mismo rostro mejoraron en gran manera y los colores metalicos se ven muy bien, hasta la capa roja se le ve bien la verdad, jajajajaja, solo le ponemos el hacha y listo :hehe: :arro: :arro:
cifrax- Mensajes : 5471
si tiene muchas mejoras sobre el original, pero a mi sinceramente me gusta mas el color de la capa del primero, ojala si pueda conseguir dos ( para hacer un repaint ) o de perdido uno, porque ni siquiera ha salido preorden de el en bbts, asi que estara mas dificil aun comprarlo ese mero dia en matty.
Invitado- Invitado
Notaron que la capa esta inversa. Es la misma pero la version inversa de la del original.
Como si estuviera en un espejo.
Como si estuviera en un espejo.
Mr. Bock escribió:Hace ver al original como un prototipo. :Hee:
Si, pero es cierto, aunque no se ve tan mal la capa roja, la cafe se ve aun mejor, es lo unico, pero no todo lo que se quiere se obtiene!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Yo creo que el problema - al menos en mi caso- no es que la capa sea roja, sino que el peluche sea blanco , esta demasiado navideña esa combinacion.
Pero a final de cuentas, el color rojo siempre ha estado asociado con heman , por ese lado esta bien, y pues las mejoras en la pintura de la armadura y el rostro, si vuelven a esta figura una de las mejores de toda la linea de MOTU classics, estoy seguro que me pasara lo mismo que con wundar y en persona simplemente se vera mucho mejor que en las fotografias.
Invitado- Invitado
Yo el rojo con el blanco lo asocio mas bien con realeza. Ya que son colores de rey.
Mr. Bock escribió:Yo el rojo con el blanco lo asocio mas bien con realeza. Ya que son colores de rey.
jajajaj seguramente por ahi va la cosa, pero pues esta el precedente del anterior y talvez ese sea el problema para quien no le agrade del todo, aun asi la figura se pinta a quien no le guste y se queda como tal a quien si, y aun falta mi perspectiva al verlo en persona, si cambio tanto con wundar seguro aca puede suceder lo mismo.
Invitado- Invitado
Si eso suele pasar con los MOTUC solo se pueden juzgar cuando uno los tiene en las manos.
si !!! yo tire pestes del wundar , que no merecia lo que costaba - para quienes no tenian subscripcion- que solo era un repaint bla bla bla, ( perdonen, es que de los mitos se poco :P ) cuando lo vi en realidad , la figura tiene otra personalidad totalmente distinta a heman, el talento de los four horsemen es considerable, y pueden hacer maravillas con unos retoques de pintura y cambio de accesorios, ojala todos los del foro podamos conseguir al king grayskull , suerte a todos ! ahora si, que la necesitaremos jaja
Invitado- Invitado
de lo mejor este King GraySkull...
que bien hecho esta... lo unico que tambien soy de los que preferian la capa
en color marron como la correa de la pechera...
pero tambien pense en eso de los colores de realeza.
Pero ese King GraySkull, es....LA FIGURA
que bien hecho esta... lo unico que tambien soy de los que preferian la capa
en color marron como la correa de la pechera...
pero tambien pense en eso de los colores de realeza.
Pero ese King GraySkull, es....LA FIGURA
Edu-glow- Mensajes : 1406
Al verlos uno al lado del otro, queda claro que la reedición es sumamente superior a la versión original. Esto me hace pensar una vez más que si la edición de Beast Man no hubiese sido tan temprana en la colección, podría haber sido aún mucho mejor.
D. Boy- Mensajes : 1119
Coincido en que la nueva versión le da un aspecto de realeza. El original tenía más aspecto de guerrero. Me gusta la idea de pensarlo como antes y después de ser rey, aunque lamentablemente la expresión de la reedición sea más jovial.
Invitado- Invitado
tiene una expresion mas tranquila que el primero pero es por el papel de rey y no de guerrero, ahora seria prudente que hicieran a la primer sorceress
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Hace ver al original como un prototipo. :Hee:
si man como cambia y pensar que es la misma figura con una trabajo de acabado diferente me gusta mucho este Rey Grayskull demasiasdo cool
Invitado- Invitado
se ve vacilon ese cambio de cabezas , sera esa otra variante anunciada al propio
Invitado- Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12