MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


King Grayskull v2 quien va por uno?

+14
SCREEECH
Roboto
Captain Sea Hawk
Kattra
Zan
king Randor
Lex_Alfa
Mariano vann Grayskull
Toymaster
D. Boy
Edu-glow
Pablo MZK
cifrax
Mike Bock
18 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 3:41 pm

yooooo también voy por ese
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 3:53 pm

Tengo el original, la variante de bronce y pienso tener este, que me gusta mucho más (creo que hasta la expresión es distinta).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 03, 2010 5:32 pm

D. Boy escribió:El producto final tiene la parte blanca de la capa "flocked"?

Es correcto. La parte blanca viene flocked.
Entre mas lo veo mas me gusta este King Grayskull. A diferencia de cuando lo vi por primera vez en comic con que se veía horrible.
Pero lo mejoraron mucho.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 6:27 pm

ese detalle se oye muy interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Nov 03, 2010 7:54 pm

Para mí también esta versión está mejor, quizás fue capricho del destino que quiso que yo no tuviese la primera versión para poder llegar a esta, pero igual es doloroo esperar dos años para tenerlo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 03, 2010 9:52 pm

Rey Hiss escribió:Para mí también esta versión está mejor, quizás fue capricho del destino que quiso que yo no tuviese la primera versión para poder llegar a esta, pero igual es doloroo esperar dos años para tenerlo.

Para citar al Skeletor de la pelí: "Everything comes to he who waits"

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Skeletor
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 03, 2010 10:07 pm

Señores ya es oficial el reissue de King Grayskull es superior.
Vean esto:

http://thefwoosh.com/2010/11/first-look-masters-of-the-universe-classics-king-grayskull

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Grayclose

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Grayskulls
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por cifrax Miér Nov 03, 2010 10:23 pm

:Sorprise: que excelente que esta!!!! la expresion y el mismo rostro mejoraron en gran manera y los colores metalicos se ven muy bien, hasta la capa roja se le ve bien la verdad, jajajajaja, solo le ponemos el hacha y listo :hehe: :arro: :arro:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 03, 2010 10:41 pm

Hace ver al original como un prototipo. :Hee:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 10:56 pm

si tiene muchas mejoras sobre el original, pero a mi sinceramente me gusta mas el color de la capa del primero, ojala si pueda conseguir dos ( para hacer un repaint ) o de perdido uno, porque ni siquiera ha salido preorden de el en bbts, asi que estara mas dificil aun comprarlo ese mero dia en matty.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 03, 2010 11:03 pm

Notaron que la capa esta inversa. Es la misma pero la version inversa de la del original.
Como si estuviera en un espejo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por cifrax Miér Nov 03, 2010 11:06 pm

Mr. Bock escribió:Hace ver al original como un prototipo. :Hee:

Si, pero es cierto, aunque no se ve tan mal la capa roja, la cafe se ve aun mejor, es lo unico, pero no todo lo que se quiere se obtiene!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 11:28 pm


Yo creo que el problema - al menos en mi caso- no es que la capa sea roja, sino que el peluche sea blanco , esta demasiado navideña esa combinacion.

Pero a final de cuentas, el color rojo siempre ha estado asociado con heman , por ese lado esta bien, y pues las mejoras en la pintura de la armadura y el rostro, si vuelven a esta figura una de las mejores de toda la linea de MOTU classics, estoy seguro que me pasara lo mismo que con wundar y en persona simplemente se vera mucho mejor que en las fotografias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 03, 2010 11:45 pm

Yo el rojo con el blanco lo asocio mas bien con realeza. Ya que son colores de rey.

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Michael-jacksons-auction-004
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 11:49 pm

Mr. Bock escribió:Yo el rojo con el blanco lo asocio mas bien con realeza. Ya que son colores de rey.

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Michael-jacksons-auction-004

jajajaj seguramente por ahi va la cosa, pero pues esta el precedente del anterior y talvez ese sea el problema para quien no le agrade del todo, aun asi la figura se pinta a quien no le guste y se queda como tal a quien si, y aun falta mi perspectiva al verlo en persona, si cambio tanto con wundar seguro aca puede suceder lo mismo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Mike Bock Miér Nov 03, 2010 11:51 pm

Si eso suele pasar con los MOTUC solo se pueden juzgar cuando uno los tiene en las manos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 11:59 pm


si !!! yo tire pestes del wundar , que no merecia lo que costaba - para quienes no tenian subscripcion- que solo era un repaint bla bla bla, ( perdonen, es que de los mitos se poco :P ) cuando lo vi en realidad , la figura tiene otra personalidad totalmente distinta a heman, el talento de los four horsemen es considerable, y pueden hacer maravillas con unos retoques de pintura y cambio de accesorios, ojala todos los del foro podamos conseguir al king grayskull , suerte a todos ! ahora si, que la necesitaremos jaja

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Edu-glow Jue Nov 04, 2010 7:58 am

de lo mejor este King GraySkull...
que bien hecho esta... lo unico que tambien soy de los que preferian la capa
en color marron como la correa de la pechera...
pero tambien pense en eso de los colores de realeza.
Pero ese King GraySkull, es....LA FIGURA
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por D. Boy Jue Nov 04, 2010 8:19 am

Al verlos uno al lado del otro, queda claro que la reedición es sumamente superior a la versión original. Esto me hace pensar una vez más que si la edición de Beast Man no hubiese sido tan temprana en la colección, podría haber sido aún mucho mejor.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 11:16 am

Coincido en que la nueva versión le da un aspecto de realeza. El original tenía más aspecto de guerrero. Me gusta la idea de pensarlo como antes y después de ser rey, aunque lamentablemente la expresión de la reedición sea más jovial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 11:50 am

tiene una expresion mas tranquila que el primero pero es por el papel de rey y no de guerrero, ahora seria prudente que hicieran a la primer sorceress
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Mike Bock Jue Nov 04, 2010 3:01 pm

A lo mejor la reina Veena sera la figura de mayo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 3:11 pm

Mr. Bock escribió:Hace ver al original como un prototipo. :Hee:

si man como cambia y pensar que es la misma figura con una trabajo de acabado diferente me gusta mucho este Rey Grayskull demasiasdo cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Mike Bock Jue Nov 04, 2010 4:18 pm

Vean lo del He-Man 200x.

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Modernheman
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 4:20 pm

se ve vacilon ese cambio de cabezas , sera esa otra variante anunciada al propio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - King Grayskull v2 quien va por uno? - Página 2 Empty Re: King Grayskull v2 quien va por uno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.