Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Walking Dead
+15
general_fra
MAX CERE
*Vega*
Numero 1
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Zan
Geo
Cyclops
cifrax
ENR77
Kattra
Mike Bock
Roboto
19 participantes
MOTULA :: TV shows!!
Página 10 de 23.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: The Walking Dead
Lo que no me cuadra es que el rating vale solo para USA y los demás televidentes que somos una mier......eso es una injusticia, solo miremos el caso de V como llegaron a cancelar la serie dejando a muchos a su imaginacion es una lastima.
Zan- Mensajes : 9061
Y hablan de Invasión Extraterrestre, lo más cómico es que justo la cancelaron cuando se empezó a poner interesante la trama, una cosa inexplicable....
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Bueno, muchachos, no se apuren, "The Walking Dead" tiene millones de televidentes, y van en aumento.
Aparte, así nos dan más ganas de volver a verla en Febrero, jaja.
Por lo pronto, vamos viendo como se queda este Martes (o Domingo para algunos =P>), que va a estar muy bueno.
Aparte, así nos dan más ganas de volver a verla en Febrero, jaja.
Por lo pronto, vamos viendo como se queda este Martes (o Domingo para algunos =P>), que va a estar muy bueno.
*Vega*- Mensajes : 1763
Es por lo mismo vega no se para que dudan tanto y cortan la temporada en dos partes, que la hacen tan larga y esa espera tan tan tan mmmmm
en el caso de V soy fan de la miniserie clasica, la que le siguiola verdad era tediosona y la nueva fue un verdero asco, que bueno que le dieron fin.
en el caso de los zombies, Zan recuerda que esto al final es dinero, si el producto no deja no van a arriesgar dinero solo por unos cuantos y mas que ahora Fox acaba de quedarse sin los derechos de Lucasfilm, de ahi que seran mas cautelosos en lo demas.
en el caso de los zombies, Zan recuerda que esto al final es dinero, si el producto no deja no van a arriesgar dinero solo por unos cuantos y mas que ahora Fox acaba de quedarse sin los derechos de Lucasfilm, de ahi que seran mas cautelosos en lo demas.
Numero 1- Mensajes : 1893
Siempre hacen eso desde hace mucho tiempo, es un período de descanso también por las fechas decembrinas, así se maneja la televisión norteamericana.
Les dejo el promo con muchas escenas de lo que va a ocurrir a partir de Febrero (si es que no se acaba el mundo, jaja), se ve que va a estar buenísimo, me sorprende el grado de obstinación de Andrea, chéquenlo:
Les dejo el promo con muchas escenas de lo que va a ocurrir a partir de Febrero (si es que no se acaba el mundo, jaja), se ve que va a estar buenísimo, me sorprende el grado de obstinación de Andrea, chéquenlo:
interesante ademas de que tardan un buen en que los vendan para sistemas caseros.
que la nueva serie de V fue un asco bueno gustos son gustos
A mi también me gustaba.
Yo ni la ví, jajaja, pero chequen el capítulo de hoy, créanme, va a estar buenísimo, veremos a Michonne mucho muy decidida, al maldito Gobernador sacando su oscura personalidad todavía más, Andrea y su obstinación (¿hasta cuándo va a poder recuperar la cordura?), al grupo de la prisión enfrentando ciudadanos de Woodbury... Ampliamente recomendado, muchachos.
ya estas, hoy lo veremos.
ay yo no aguanto hasta la noche y mejor lo veo de una vez he he he he
me espero para verlo en la comodidad de mi cine....
Maldita serie, tener que esperar dos malditos meses para volverla a ver. Y si el 23 es el fin del mundo??? Me tengo que morir sin saber que pasara en esta serie.
Y si el 23 de Dic nos volvemos zombies?
Y si el 23 de Dic nos volvemos zombies?
pues ya "viviremos" la serie con una escopeta.
pido ser el gobernador
pido ser el gobernador
Que cosa horrenda sería el mundo con zombies; se que es una locura, pero por las dudas, espero que jamás suceda eso.
no seria diferente de vivir en la edad de piedra o en una zona de alta peligrosidad como lo estan en muchos lados alrededor del mundo actualmente.
hmmmmmm hmmmmm hmmmmm no estaba preparado pra eso que bueno que tengo una comisaria cerca ya se de donde robar las armas por aquello de la zombilandia he he he he he
Sigo sin entender : Si ya estan todos infectados, x que demonios cuando les muerde un zombie se mueren rapidamente?? Es que se contagian un poquito mas y se acelera el proceso?? Que detalle estupido. La logica es que si ya estan infectados, que los muerda un zombie no cambia nada a no ser que se lo coman vivo o que se les termine infectando la herida con el tiempo y mueran dps. Si una infeccion x una mordida de zombie los lleva a la muerte, x logica deberia hacerlos vulnerables cualquier infeccion o enfermedad, parecido a lo que pasa con el VIH. La primer enfermedad o infeccion los deberia llevar a la tumba (y salir de la tumba hechos zombies hehe) x que les atacaria fuerte. No se, para mi no tiene sentido. Si ya estan todos contagiados, que los muerda un zombie no deberia hacerles nada.
Yo creo que en una situacion de vida como se ve en la serie, en nuestra realidad diaria, creo que se podria controlar un poco mas la plaga, a nivel global, aunque no tanto a la sociedad a nivel comunal (habiendo tanto delincuente suelto y sectores de pobresa extrema). Creo que de padecer una peste asi, podriamos estar muertos en dias x las enfermedades provocadas x la descomposicion de cadaveres y alimentos, la falta de servicios, el estancamientos de aguas. Seria un problemon.
Yo creo que en una situacion de vida como se ve en la serie, en nuestra realidad diaria, creo que se podria controlar un poco mas la plaga, a nivel global, aunque no tanto a la sociedad a nivel comunal (habiendo tanto delincuente suelto y sectores de pobresa extrema). Creo que de padecer una peste asi, podriamos estar muertos en dias x las enfermedades provocadas x la descomposicion de cadaveres y alimentos, la falta de servicios, el estancamientos de aguas. Seria un problemon.
de acuerdo todos tienen la plga, pero solo se desata o se activa cuando mueres, cuando se es mordido esta es como una inyeccion del bicho lo cual al llegar al cerebro lo mata y como ya se esta muerto se regresa solo con funciones basicas.
es exactamente lo mismo a lo que pasa con el virus T de Resident Evil.
es exactamente lo mismo a lo que pasa con el virus T de Resident Evil.
yo me pregunto cuando explicaran ya sea en el comic o en la serie que produjo el virus he he he he he
eso nunca lo veremos mataria el misterio de la trama, tya que como lo han dicho, no es importante para el desarrollo del drama.
el capitulo final estuvo excelente, ya se ve el villano del comic vuelto en 3d, brutal, traidor e hipocrita, quien sabe que les espera a los del grupo de Rick con este cuate suelto.
el capitulo final estuvo excelente, ya se ve el villano del comic vuelto en 3d, brutal, traidor e hipocrita, quien sabe que les espera a los del grupo de Rick con este cuate suelto.
Yo se que si pero me gustaría que lo dijeran al final de la serie que fue lo que causo el holocausto, el negro no duro nada pero ya esta listo el reemplazo ja ja ja ja y son dos que sucederá ahora con los hermanos sera una trampa o realmente le jugo sucio por venganza
para mi si quiere sangre tras lo que le hicieron, pero Andrea los va a salvar.
Efectivamente, Andrea va a impedir que maten ahí mismo a los Dixon Bros. xD>
Si se fijan en el promo de los próximos episodios, Daryl se ve huyendo en el bosque, Andrea yendo a visitar la prisión, un camión LLENO de "caminantes" que casi atropella a Michonne, Tyreese integrándose al grupo, se va a poner muy buena... Sólo espero que Andrea ya recupere la cordura... Tiene que darse cuenta quién es el maldito "gober", para mí que los que acaban vivos y unidos esta temporada son: Rick, Carl, Glenn, Maggie, Michonne, Tyreese, Axel, Hershel, Andrea, Carol y Daryl, y los que creo que van a morir son; Beth, Merle, Milton, Allen y Ben...
Si se fijan en el promo de los próximos episodios, Daryl se ve huyendo en el bosque, Andrea yendo a visitar la prisión, un camión LLENO de "caminantes" que casi atropella a Michonne, Tyreese integrándose al grupo, se va a poner muy buena... Sólo espero que Andrea ya recupere la cordura... Tiene que darse cuenta quién es el maldito "gober", para mí que los que acaban vivos y unidos esta temporada son: Rick, Carl, Glenn, Maggie, Michonne, Tyreese, Axel, Hershel, Andrea, Carol y Daryl, y los que creo que van a morir son; Beth, Merle, Milton, Allen y Ben...
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23