Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Vikor en Enero!
+7
SCREEECH
General Kenobi
Jonh
Mariano vann Grayskull
Edu-glow
cifrax
Mike Bock
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Vikor en Enero!
hay mucha gente que no hace esta colección y no sabe lo que se pierde si ud se considera un coleccionista de figuras MOTUC debe estar en tu casa
Invitado- Invitado
Para mí, la única posibilidad existente para que alguien que es fan de MOTU no quiera tener los MOTUC es por razones económicas, y eso es una lástima, ya que para eso no hay solución, a mi hermano y a mí todos los meses nos cuesta una banda, pero tenemos la suerte de poder hacer un esfuerzito económico (y dos amigazos re piolas que nos dan una mano enorme, dos genios), pero lo económico si que es una cuestión insalvable.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:Para mí, la única posibilidad existente para que alguien que es fan de MOTU no quiera tener los MOTUC es por razones económicas, y eso es una lástima, ya que para eso no hay solución, a mi hermano y a mí todos los meses nos cuesta una banda, pero tenemos la suerte de poder hacer un esfuerzito económico (y dos amigazos re piolas que nos dan una mano enorme, dos genios), pero lo económico si que es una cuestión insalvable.
Estoy de acuerdo con lo que decís! Ese es el unico factor valido para no comprar los MOTUC para un MOTU fan.
Esta es la cole soñada. La que jamas creímos que veríamos o tendríamos.
asi es correcto , pero hay mucho gente dis que fans que han empezado la colección y ya la están vendiendo , la verdad ellos no fueron nunca verdaderos coleccionistas solo son gente sin una identidad propia buscando aprobación de un grupo, esta cole esta echa para todos aquellos que soñamos con MOTU y la vivimos
las razones económicas si son un inconveniente para muchos pero todo con orden y disciplina se puede y asi lo demuestra el rey Hiss
aun asi no compro ese mono perico no me gusta :peste:
las razones económicas si son un inconveniente para muchos pero todo con orden y disciplina se puede y asi lo demuestra el rey Hiss
aun asi no compro ese mono perico no me gusta :peste:
Invitado- Invitado
pues yo no los compro todos por la razon de que no me gustan todos, porque por billete no creo (a alguien que colecciona hot toys y sw no es una limitante) tanto el personaje como en el diseño.
o porque no compras al mono amarillo, low.
o porque no compras al mono amarillo, low.
Invitado- Invitado
yo tengo todas las figuras (excepto Optikk)... solo que no pude hacerme con Gygor
y veo dificil comprarme un Shadow Beast, por lo que, las Bestias las dejaré
para algun dia y completar la cole... de por si ya estoy ansioso por Vikor,
He-Man disfrazado y todo lo que comprenda preternia.
y veo dificil comprarme un Shadow Beast, por lo que, las Bestias las dejaré
para algun dia y completar la cole... de por si ya estoy ansioso por Vikor,
He-Man disfrazado y todo lo que comprenda preternia.
Edu-glow- Mensajes : 1406
Yo tuve la suerte de encontrar a Gygor a buen precio... ojalá pueda conseguir las Shadow Beasts también, pero creo que los números van a andar medio complicados para mi, así que no estoy muy seguro.
El que sí ya me llega pronto es el Battle-Cat! Con él ya tendría dos bestias... y no me quiero perder al Panthor, tampoco.
El que sí ya me llega pronto es el Battle-Cat! Con él ya tendría dos bestias... y no me quiero perder al Panthor, tampoco.
Toymaster- Mensajes : 2804
ya Panthor salio en su cajita y todo y dice Matty que para abril ya esta es una buena figura que si comprare
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5